FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 20:44
ola xicaaassss, acabo de volverr!!, hay alguien???

jope, estamos iwal k siempre, a ver a kien se le ocurre un tema para sacar pork estamos ya mas exprimidos....
Piruleta87
Piruleta87
18/09/2009 21:04
ola!
bueno yo propongo un tema xa q opinemos a ver si asi se nos pasa el tiempo mas rapido jaja xq a este paso a mas d uno le da un ataq :)

creeis q sacaran una foto promocional como la d la temporada pasada? con tanta informacion relevante? con pistas y guiños para los seguidores? tal vez un pqño guiño julivanista?

y sobre las promos, cómo creeis q seran? yo espero algo mas q una maquina d escribir la verdad, algo parecido a la promo aquella d la lluvia en la q les perseguian x el bosque

bueno, no se, si alguien quiere comentar... no se m ocurre nada mas :S
bequitazul
bequitazul
18/09/2009 21:32
Despues de muucho.. :)

Capítulo 6: Atónita.

-¿¡Tu novia!? - le dije casi gritando, incrédula.

Iván me dirigió una dura mirada y tapó el móvil intentando así que no se me escuchase, ¿Qué coño era yo? ¿¡Un polvo!? ¿La otra?
Me quede quieta al pensarlo, claro que era eso, su exnovia, un simple polvo… ¿Y porque me jodía que así fuera?
Me negué en rotundo a pensar las razones.

-eres un capullo – le dije con desprecio.

Me tapé con la sábana hasta casi las cejas y le mire mientras intentaba retomar la conversación con esa chica.

-si… si, yo también te hecho de menos… - y sonrió.

Daba asco.
Indignada y con un cabreo enorme, me levanté de la cama y comencé a buscar mi ropa con brusquedad. Casi temblaba del enfado y la rabia que tenia, vale que no tuviera importancia, ni que fuera su amiga, pero joder… ¡Ni siquiera me respetaba!
Comencé a vestirme mientras refunfuñaba y escuchaba la conversación de Iván con su novia sin poder creer que esa situación se estuviera dando. Tenía unas ganas terribles de llenarle la cara de aplausos, arañarle, estampar su móvil contra la pared, hablar con su novia… cualquier cosa que le jodiera. Pero que le jodiera mucho.
Mi cabeza daba mil y una vueltas mientras seguía recogiendo mi ropa y me vestía lo más deprisa que mis pasos torpes me permitían. Rebusque mi sujetador por el suelo, y vi el broche roto, ¡Estupendo! ¿Qué más podía pasarme? Encima tendría que largarme de allí con las de emergencia puestas. Si, desde luego que mi vida era realmente catastrófica.
Tenia ganas de romper a llorar.
O comerme un helado enorme de chocolate.

-si, yo también te quiero… - escuché que decía sin muchas ganas.

Esa fue la gota que colmo el vaso, él nunca me había dicho esas dos palabras.
Me puse la camiseta sin pararme a pensar en el sujetador, cogí mi chaqueta, mi bolso y me quede plantada un momento en mitad de la habitación. Pensando.
Sentía tanta rabia, tanta impotencia… que la solución llego a mí en el momento más esperado.
Sonreí hacia mi misma, y mientras le veía hablar con su zorra de turno me agache y busque las llaves del coche en sus vaqueros. En cuanto las tuve en mis manos fui directa hacia la puerta sin siquiera dirigirle la palabra.
Vi de reojo como apartaba un momento el móvil y se me quedaba mirando.

- Ey, ¿Dónde vas?

- a robarte el coche – sonreí, haciendo resonar sus llaves en mis manos.

Después, salí de la habitación y la cerré de un portazo, con suerte su novia me había escuchado.

-¡Zorra! – dijo él desde la habitación.

Apenas podía respirar con normalidad de la rabia que sentía, ¿de que coño iba? ¡Acostarse conmigo mientras estaba con otra! Y… ¿Quién sería su novia?, ¿la conocería?
Comencé a bajar las escaleras deprisa, casi de dos en dos, mientras escuchaba como salía de la habitación y me seguía hasta la calle.
¡Cabrón! Hipócrita, egocéntrico, cerdo, imbécil… le esperaría todas y cada una de esas palabras. Pero tenia que robarle el coche, y eso lo haría, si o si.

-¿Y tu que coño miras? – le espete al recepcionista mientras abría la puerta y salía a la calle.

Hacia un calor horrible, aun siendo de noche. El típico calor agobiante de las noches de verano, ese que se pega a la piel y apenas te deja respirar. La noche, ya madrugada, era clara y la luna llena iluminaba todo a su paso. Yo me dirigí con pasos firmes y enfadados hacia el aparcamiento de aquella mierda de hotel, únicamente iluminado por las viejas farolas que se desperdigaban cada tantos metros.

-¡Julia!

Me di la vuelta mientras me dirigía hacia el coche y le vi salir del hotel, descalzo, en calzoncillos, y aun con el móvil en la mano.

-¡Que te jodan Iván! – le grité, llegando a su coche.

Él corrió hacia mí, y yo puse la llave en la pintura, amenazándole con rayarlo.

-¡Ni te acerques!

-¿¡Pero que coño te pasa!? – me gritó - ¿Estas loca o qué?

Tuve que pararme a recuperar el aliento mientras le miraba frente a mí, a unos cuantos metros de distancia por prudencia. Mi mano temblaba y no lo pasaba por alto, pero le fulmine con la mirada y me colgué mejor el bolso de un hombro.

-¡Eres un capullo!

-Julia, joder no hagas tonterías y dame las putas llaves.

Me eche a reír, se le veía completamente nervioso, haciendo espavientos con los brazos mientras seguía teniendo el móvil en las manos.

-¿Sigues hablando con tu novia? – alcé una ceja – dale saludos de tu amante

-¡Joder!

Al parecer, no se había dado cuenta y apago el móvil tras escuchar mi bonito saludo. Me reí con sorna y abrí la puerta del coche sin querer volver a mirarle, solo deseaba largarme y joderle un poco a él la existencia, porque la mía ya había sufrido bastante.

-Julia… - dijo intentando ser dócil – dame las llaves, que el coche no es mío… por favor.

-Ah… entonces, es de tu novia, ¿no?

Él se quedo en silencio, respondiendo así mi pregunta, y su cara cambio a casi pánico en cuanto vio lo que estaba haciendo. Con fuerza raje todo un lateral del coche, pasando la llave por la pintura y marcándola a su paso.

-¿Mucho más bonito no crees? – dije irónica - ¡Eres un cabrón Iván!

Abrí la puerta del coche, me metí en el y me apresure a echar los pestillos, impidiendo que Iván pudiera abrir la puerta. Le escuchaba gritarme desde fuera, casi suplicante podría decir. Pero yo puse en marcha el motor, me pase el cinturón y le dirigí una última mirada antes de sacar el coche del aparcamiento. Mientras, Iván intentaba sin éxito abrir las puertas, pobre iluso.

-Adiós cariño – me reí – pásatelo bien.

Le lancé un beso, y saque el coche hasta la carretera. Aun por el retrovisor le veía gritarme y hacer espavientos con los brazos, pero al menos, ya no tendría que escucharle.
La autovía a esas horas estaba prácticamente vacía y yo pude explayarme lo que pude. Aun sentía el enfado rugir en mi interior, esa sensación tan impotente que me hacia hasta temblar de la rabia, pero lo que más me jodía era que en parte el enfado iba conmigo misma. Había sido una estúpida al caer en sus tretas, en sucumbir a sus encantos, a sus caricias, a sus besos… sacudí la cabeza. Llevaba un día horrible y durante las últimas horas no había mejorado, más bien todo lo contrario. Casi me tiro a mi exnovio, me quedé con el calentón, me enteré de que mi ex tiene novia, y había robado el coche de su novia para irme hasta Madrid… ¿Había cogido la dirección correcta? Bah, que más daba, en ese instante apenas era consciente de mis actos. Solo sabía que estaba haciendo una completa locura pero apenas caía en la realidad que eso podía acarrearme… hasta que la realidad cayó ante mi con dureza, al darme cuenta de que un coche de la policía me estaba siguiendo y hacia señales para que me parara. Estupendo, otra desdicha que sumar a mi larga lista.

-Joder, joder, joder… - atiné a decir – vale Julia, tranquila.

¿¡Tranquila!? ¡No podía estar tranquila!
Seguí conduciendo intentando hacerme la sueca, quizá funcionaria… joder, claro que no iba funcionar. Que era la poli, ¡no unos tontos!
Echa un mar de nervios fui parando el coche hasta llegar a un lado de la carretera, bajé la ventanilla y mientras veía al agente acercarse a mí, me fije en mi imagen en el retrovisor. Parecía una loca, o algo peor. Tenia el pelo alborotado, las mejillas coloradas y ni siquiera llevaba sujetador debajo de mi camiseta de tirantes, ¡Joder! Es que no podía tener más mala suerte.

-la documentación por favor – me pidió uno de los agentes, algo mayor y con cara de pocos amigos.

Trague despacio y me reí nerviosa, jugando con mis manos al sujetar el volante.

-han denunciado el robo de este vehículo, ¿podría salir del coche?

Miré al agente mientras él me alumbraba con su linterna, y ante la situación que se me venia encima, ante las pocas opciones que tenia y los nervios acumulados en mi interior… me eche a llorar, como si fuera una niña pequeña. Perdida y desolada.

Continuara...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 21:50
yo ya cené, estoy aki de nuevo jejeje.

Beckyyy!!!!!, k me encanta, k me apasiona tu historiaa, es lo mejorrrr. esk escribes tannn,tannn bien. y me has dejao a la pobre julia ahora ocn la policia, y la llevaran al calabozo :( la pobre si esk no le puede ir peorr, roba un coxe y mira lo k le pasa...komo la detengan...y el otro en calzoncillos...buaaa, me ha encantadoo. y la novia d elos huevos?? k le dice teQuiiero y a ella no se lo ha dicho nunca ¿? K CABRON, esk no hay mas palabrasss. buff, perfecto.

1000, GRAACIAS POR PONERLOOOOO.
diccionary
diccionary
18/09/2009 22:00
Si señor,muy bueno,me gusta mucho
y la mala suerte de Julia...la entiendo,la entiendo y bien
ya tu sabes ;) xd
Me gusta mucho lo de la Poli (jj1 msn)
Y ya sabes,la historia en sí
de nada!! xD jajajaajaja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 22:00
respecto a tu pregunta piru-miri, jjejeej ;)

yo no se si esta temporada haran foto promocional pork la verdad esk no me acuerdo si la han hecho en todas las temporadas, k kreo k no. por eso iwal la vuelven a hacer, pero no creo vamos. si la hacen, sera tambien parecida en cuanto a los guiños y expresiones osea, k nos lo vamos a inventar todo pork somos... jejej. yo creo k damos demasiadas vueltas a una foto k yo creo no tiene mucho mas. seguro k habia alguna pista pero nuse...

lo de las promos ya lo hablamos, ojalá sean tan buenas ocmo las de la 4ª, y no solo una makina de escribir... si apareceran nuestros tortolos o no...ps nuse..

por cierto, han pasado foq a los martesss
laura_17
laura_17
18/09/2009 22:03
Becky,me encanta!!Es perfecto.Julia robando el coche,a ver que pasa ahora con la policía...Me ha encantado enserio :)
Greenlove
Greenlove
18/09/2009 22:04
Beckyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! gracias, racias, gracias. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguela cuando puedasss porfaaaaa. Hayyy, te e dicho que me encantaaa? pues si, me encantaaaa! (L)(L)(L)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 22:18
bueno... por fin tenemos noticias del festival de san sebastian...y a uno de nuestros internos alli pasado por agua. MARTIÑICO ha estado alli. el lunes, dia en k blanca recoge su premio, tendremos mas imagenes de ella. por fin...ya era necesario...menos mal. esk ah sido escribir becky y todo va mejor jejeje ;) aki stan dos de las fotos:

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

y hoy elena sta invitada a menuda noche, de juan y medio, pronto tendremos el video y podremos reirnos un pokito. jejeejej, a saber k la preguntan...
laura_17
laura_17
18/09/2009 22:23
Gracias Elisa!
Bueno,parece que van saliendo cositas.A ver si,en ese programa que va Elena,le preguntan algo de la serie.Por poco que cuente ya tendremos algo que comentar,de una frase nosotras sacamos varias teorías jeje
Greenlove
Greenlove
18/09/2009 22:30
Gracias Elisaaaa!
a Martin le favorece la ropa normal, mejor que el uniforme xd
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 22:34
ya te digo lauraa jejej.

seguro k la preguntan algo en menuda noxe los mocosos esos y ella se rie etc, pero ocntar no va a contar mucho. alguien tiene ese canal para verlo ¿?

me imagino preguntas ocmo estas:

-elena, a ti pork te guzta tanto er ordenador en la zerie? (asi, imitando el acento andaluz, espero k no moleste, jeje)

-y elena, pork tu en la zerie no te buzcan novio?
- y elena, pork en eze internado ze muere tanta hente (gente)

pff, venadas k me dannnn XD
laura_17
laura_17
18/09/2009 22:41
Contar no creo que cuente mucho pero bueno,que diga algo como lo que dijo Daniel en los videos que pusieron en antena 3,lo de que habría muchos flashbacks y que iban a estar enfadados.No te da mucha información pero nos da para comentar algo hasta que empiecen las promos y eso que no creo que tarden en salir.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 22:45
ayy xicos k weno, resulta k aki hay tormenta y no se ve la tele, solo la 2, y resulta k estan echando el festival de san sebastian, y ha salido martin rivas, contando un discursilllo de k bien me lo he aprendido k total no em he enterado de nada...iba muy guapo, de trajeee ejejejejej.
susaniika
susaniika
18/09/2009 22:45
becky el dialogo genial!!
pero no veo a julia y a ivan asi...pero esta genial,,jaja
y las fotos tambn,, aunk si fuera ivan mejor...
esk no ai nada,, ni una noticia ni nadaa,,xd
me van a salir canas esperando...
weno un besazoo

(LL)
laura_17
laura_17
18/09/2009 22:48
Elisa,ponen el festival en la dos?Pues a ver si también lo ponen cuando vaya Blanca...
Bueno,yo me voy ya.Buenas noches!
Greenlove
Greenlove
18/09/2009 22:53
Acaban de dar el anuncio de FoQ diciendo que El martes y miercoles empieza. Y mas o menos FoQ llevan promocionandolo unas 4 o 3 semanas. Y si el internado empieza el 14 de Octubre cuatro semenas antes deverian de dar promocion. Osea la semana que viene o la proxima.

Adios Laura!
diccionary
diccionary
18/09/2009 22:56
No todos los Andaluces hablamos con la "z"
eso es un tópico que no me gusta nada,tenemos un
acento distinto,como más basto,pero no así si

ala!
ya salió mi vena flamenca
ole,ole
arsa rebujito riquitaún!

xD
bequitazul
bequitazul
18/09/2009 23:04
Ojú José Manuel, saca la vena flamenca! jajaja!
A mi me hace mucha gracia ese acentillo xd
piscisyonblankista
piscisyonblankista
18/09/2009 23:05
vaya, ya tenia k molestarle a alguien el dialogo :( era un ejemplo JM, solo para reirnos un rato, perdona si te ha molestado.

hasta mañana laura, descansa ;)

Irene, si recordamos foq, en la temprada anterior empezo el 6 de abril, y el internado el 6 de mayo fue la repeticion y el 13 el estreno, a si k el internado empezara el 21 o el 28 de octubre, fijo, fijissimo, pork esk es extraño k no haya nada, a sik a finales de octubre tenemos novedades...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2240 2241 2242 2243 2244 2245 2246 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente