Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/09/2009 23:40
Adios Elisa y me imagino que tambien Eva ya se fue.
bueno chicas que descansen, no se olviden de "rezar" por infomacion. un dia menos de espera
un beso
bueno chicas que descansen, no se olviden de "rezar" por infomacion. un dia menos de espera
un beso

17/09/2009 23:41
Pececilla pondremos cara a la Infanta sí un día de estos, la describiremos para que cada cual se la imagine a su bolo( pero no como aquellos adefesios Laura ja ja de boca abierta)
Y si es un nombre bonito Silvana , Karla yo tampoco creas tengo mucho que decir ya a estas horas, jueves, la boca se me abre cual esos niños que nos salieron con aquel programa que dice Laura, bostezo y el sueño me vence.
Así que con el permiso del Rey, la reina y sus súbditos, reino julivan me retiro a mis aposentos a descansar ja ja
Buenas noches y felices sueños, espero bien hallaros el domingo ;) sed felices !
Y si es un nombre bonito Silvana , Karla yo tampoco creas tengo mucho que decir ya a estas horas, jueves, la boca se me abre cual esos niños que nos salieron con aquel programa que dice Laura, bostezo y el sueño me vence.
Así que con el permiso del Rey, la reina y sus súbditos, reino julivan me retiro a mis aposentos a descansar ja ja
Buenas noches y felices sueños, espero bien hallaros el domingo ;) sed felices !

18/09/2009 00:14
Buenas noches chicas!!!!!!!! cómo estaisssssssssss??????????????? seguimos sin novedades... joder, es que no hay manera.

18/09/2009 06:23
hola,nunca comento pero siempre estoy x aqi,
y me atrevi para pedirle a bequitazul(becky creo) qe suba su relato porfavor qe me encanta, ya hasta he pensado qe lo subio y no me di cuenta :/
a los demas felicitarlos a TODOS X SUS RELATOS me encantan
en españa son todos tan buenos escritores?
ESPERO NO LES MOLESTE MI COMENTARIO,:/ byebye:)
y me atrevi para pedirle a bequitazul(becky creo) qe suba su relato porfavor qe me encanta, ya hasta he pensado qe lo subio y no me di cuenta :/
a los demas felicitarlos a TODOS X SUS RELATOS me encantan
en españa son todos tan buenos escritores?
ESPERO NO LES MOLESTE MI COMENTARIO,:/ byebye:)

18/09/2009 13:34
ola!
q desesperacion... :S
a q esperan xa darnos un triste adelanto? una imagen d 2 segundos nos vale xa empezar a deliberar, una caricia, un beso, una simple mirada, un pestañeo... nos conformamos con muy poco creo yo, xo q no nos hagan esperar mas!!!!
ainsss... en fin, sobre el debate d si la madre d julia puede estar implicada en el proyecto geminis, m pareceria demasiado rebuscado, m parece mas probable (q no quiere decir q sea cierto) q el padrastro (viejuno sexy para nosotros) se acercase a la madre xa obtener informacion sobre las investigaciones q habia realizado el padre d julia
y no deberia parecernos raro q marcos y paula no conociesen a martin y a lucas, teniendo en cuenta las precaucioens q tomaban irene y martin xa q no se les viese juntos y no se les pudiese relacionar no? en la foto d la boda todavia irene no debia sentirse amenazada ni perseguida, ni debia conocer su pasado, quiza simplemente no llevaron a los niños a la boda xq eran unos amigos y ellos no pintaban nada con unos amigos d sus padres
d todas formas habria q buscar la conexion entre martin e irene, d q se conocian ellos si no sabian nada dl internado, ni q eran adoptados? tal vez sus padres estuviesen en contacto? wulf y el padre adoptivo d martin podrian tener alguna relacion?
y x ultimo y no menos importante, un mimito xa EVA :)
reconozco q esperaba el "te quiero", xo lo q ha terminado d matarme ha sido
"Morir queriéndola, morir creyéndola y si funcionaba… ojalá,
vivir para seguir queriéndola, creerla para que nunca dejase de quererme."
q tierno!!! m encanta tu relato y lo sabes ;), y con un poco d suerte (aunq no prometo nada) cuando nos leas el domingo quiza encuentres la cena q t debo :)
q desesperacion... :S
a q esperan xa darnos un triste adelanto? una imagen d 2 segundos nos vale xa empezar a deliberar, una caricia, un beso, una simple mirada, un pestañeo... nos conformamos con muy poco creo yo, xo q no nos hagan esperar mas!!!!
ainsss... en fin, sobre el debate d si la madre d julia puede estar implicada en el proyecto geminis, m pareceria demasiado rebuscado, m parece mas probable (q no quiere decir q sea cierto) q el padrastro (viejuno sexy para nosotros) se acercase a la madre xa obtener informacion sobre las investigaciones q habia realizado el padre d julia
y no deberia parecernos raro q marcos y paula no conociesen a martin y a lucas, teniendo en cuenta las precaucioens q tomaban irene y martin xa q no se les viese juntos y no se les pudiese relacionar no? en la foto d la boda todavia irene no debia sentirse amenazada ni perseguida, ni debia conocer su pasado, quiza simplemente no llevaron a los niños a la boda xq eran unos amigos y ellos no pintaban nada con unos amigos d sus padres
d todas formas habria q buscar la conexion entre martin e irene, d q se conocian ellos si no sabian nada dl internado, ni q eran adoptados? tal vez sus padres estuviesen en contacto? wulf y el padre adoptivo d martin podrian tener alguna relacion?
y x ultimo y no menos importante, un mimito xa EVA :)
reconozco q esperaba el "te quiero", xo lo q ha terminado d matarme ha sido
"Morir queriéndola, morir creyéndola y si funcionaba… ojalá,
vivir para seguir queriéndola, creerla para que nunca dejase de quererme."
q tierno!!! m encanta tu relato y lo sabes ;), y con un poco d suerte (aunq no prometo nada) cuando nos leas el domingo quiza encuentres la cena q t debo :)

18/09/2009 15:03
Buenas tardes chicas!!!!!!!!! seguimos sin novedades... desesperante...

18/09/2009 15:05
olaaaa!!
pues nada k acabo de venir del insti,, ya e leio los comentarios y el RELATO!!
Evaa,,xd,, me encantaa...esta genial!! :)
y nada k ya tengo k estudiar,, k asco de instituto,,jjeeje
bueno me voi a comer
un besoo (LL)
pues nada k acabo de venir del insti,, ya e leio los comentarios y el RELATO!!
Evaa,,xd,, me encantaa...esta genial!! :)
y nada k ya tengo k estudiar,, k asco de instituto,,jjeeje
bueno me voi a comer
un besoo (LL)

18/09/2009 15:34
ola julivanes !!!! hay alguien conectado??
acabo de llegar del instituto, vengo muy mal....me ha tokao una profesora de lengua...k vamos, mejor ni contarlo, por nos ha dejao a todos cagaditos de miedo...lo k me espera el lunes madre mia.. :(
bueno, seguimos sin nada, no???
acabo de llegar del instituto, vengo muy mal....me ha tokao una profesora de lengua...k vamos, mejor ni contarlo, por nos ha dejao a todos cagaditos de miedo...lo k me espera el lunes madre mia.. :(
bueno, seguimos sin nada, no???

18/09/2009 15:41
hola¡¡
Bueno Evita se que no estas por aqui, pero aqui te lo dejo, esta genial¡¡¡ simplemente genial
seguimos sin novedades... como no... ¿a cuando esperaran? pufff
Bueno Evita se que no estas por aqui, pero aqui te lo dejo, esta genial¡¡¡ simplemente genial
seguimos sin novedades... como no... ¿a cuando esperaran? pufff

18/09/2009 15:48
Holaaaaa!
¿Que andaiss?
¿Que andaiss?

18/09/2009 16:03
joe, acabo de escribir y no me sale el mensaje.
ola xicass!!! jejeje, nada de nada, ni un anuncio ni una promo ni una foto...
algun relatillo pendiente???
ola xicass!!! jejeje, nada de nada, ni un anuncio ni una promo ni una foto...
algun relatillo pendiente???

18/09/2009 16:15
Eso, alguen sube algun relato para quitarnos el mono a Elisa y a mi? xd

18/09/2009 16:31
jajaja, irene pork no te animas tu a hacer uno ¿?
esk hace tanto (aparte de evitaaa) k alguien no cuelga nada :(
esk hace tanto (aparte de evitaaa) k alguien no cuelga nada :(

18/09/2009 16:35
uiiiiiiiiiii, no no qu soy muy mala para relatar. Imaginacion si tengo pero don de relatar no xd.
A mi me gusta mucho el de Bequi y quiro saber ya la novia esa que tiene Ivan.
El de eva tambien mee encantaaa. Y el tuyo! Cuando lo lei, me heche unas risas xdd Enfin y todos los demas tambien pero no me acuerdo quien los escribe xd.
A mi me gusta mucho el de Bequi y quiro saber ya la novia esa que tiene Ivan.
El de eva tambien mee encantaaa. Y el tuyo! Cuando lo lei, me heche unas risas xdd Enfin y todos los demas tambien pero no me acuerdo quien los escribe xd.

18/09/2009 16:38
Hola!¿De que se habla por aquí?

18/09/2009 16:40
Buenas tardes, julivanes!
Estoy con la mini-maleta ja ja y el PC envencido y no he podido resistirme je je
Piru-Miri mil gracias, espero tu mimo, a Susanika tb y yo quiero más relatos, me sumo a la propuesta..sí, sí, sí sorprendedme el domingo, escelso reino je je
Hasta entonces! ;)
Estoy con la mini-maleta ja ja y el PC envencido y no he podido resistirme je je
Piru-Miri mil gracias, espero tu mimo, a Susanika tb y yo quiero más relatos, me sumo a la propuesta..sí, sí, sí sorprendedme el domingo, escelso reino je je
Hasta entonces! ;)

18/09/2009 16:55
ola laura ps de nada se habla pork no hay nada de k hablar, nos aburrimos como ostras.

18/09/2009 16:58
Me sumo a vuestra petición de relatos.Intentaré que se me ocurra algún tema para escribir algo pero no prometo nada porque ando escasa de inspiración.
Bueno,me voy un rato.Luego me paso :)
Bueno,me voy un rato.Luego me paso :)

18/09/2009 17:03
kiero relatooooooooooooooooooooos!!,,xd
y noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!,,xd
me estoi volviendo loka de verdad
jaja
un besoo (LL)
y noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!,,xd
me estoi volviendo loka de verdad
jaja
un besoo (LL)

18/09/2009 18:33
yo tambien quiero relatossssss!!!!!
Los ue he leido ya son buenisimos, me encantan.
Ya me queda leer el tuyo, Beckyyyyyyy por favor que pasa con la novia??? jajajajja .... xD
Los ue he leido ya son buenisimos, me encantan.
Ya me queda leer el tuyo, Beckyyyyyyy por favor que pasa con la novia??? jajajajja .... xD