Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/09/2009 22:45
Estaría bueno buscar un enlace entre Daniel Medina e Irene Espín, pero porque no ese enlace pudiera ser la madre de Júlia, pensarlo, no lo veo tan descabellado je je
Gracias, Laurita ;)
EDITO: Pececilla me estas poniendo colorá, per si crees es de 10 te dire que de serlo lo es sobretodo por a quién se dirige y para quién lo escribo, mis julivanes geniales :)... pedazo de reino
Gracias, Laurita ;)
EDITO: Pececilla me estas poniendo colorá, per si crees es de 10 te dire que de serlo lo es sobretodo por a quién se dirige y para quién lo escribo, mis julivanes geniales :)... pedazo de reino

17/09/2009 22:47
Eva podría ser pero un enlace de que tipo?Porque ya sabemos que la madre de Julia no es una de las huérfanas porque la 4ª huérfana es Lucía así que no creo que hayan experimentado con ella.

17/09/2009 22:50
Enlace posterior, de la Universidad, del trabajo de Irene Espín, nunca nos han dicho fuese ama de casa..no sé, una amistad forjada en la adolescencia no la infancia de ambas. A mi también me parece curioso que Marcos no conociese a Martín ni al niño meón si sus padres eran tan amigos ¿no?

17/09/2009 22:51
pero si la madre de julia fuera el enlaze por que irene busco a daniel y no a la madre (que no se su nombre). Ademas, para mi si estos experimentos existieron fueron hechos en niños, lo digo por martin.
Eva, ya debe cansarte, que siempre diga lo mismo, pero es que me encanta. felicidades escribes muy bien
Eva, ya debe cansarte, que siempre diga lo mismo, pero es que me encanta. felicidades escribes muy bien

17/09/2009 22:51
yo como ya dije no creo k los poderes de julia, rebeca y lucas tengan nada k ver con la trama. pero claro, tres casos ya es coincidencia, en un internado en el k se experimenta... esk yo ya creo kualkier cosa. pero normalmente, si fuese una serie normal, en la k se desatasen esos poderes, nadi creeria k seria por una manipulacion gentica, sino por algo mental, sin expllicacion.

17/09/2009 22:52
Pues ahora que lo dices podría ser,han dicho alguna vez a que se dedica la madre de Julia?
Y si,es muy raro que Marcos y Paula no conocieran a Martín y su familia.No es una cena o comida o lo que sea solo de adultos porque si que llevaron a Lucas,es raro si.
Edito:En la foto salía Lucas,no?
Edito otra vez jeje:Karla,si Irene conocía a la madre de Julia,contactó con Daniel porque necesitaba un abogado y el abogado era Daniel pero y si al que conocía de antes era a Daniel?Alomejor ya estaba involucrado de antes con el Proyecto Géminis.
Y si,es muy raro que Marcos y Paula no conocieran a Martín y su familia.No es una cena o comida o lo que sea solo de adultos porque si que llevaron a Lucas,es raro si.
Edito:En la foto salía Lucas,no?
Edito otra vez jeje:Karla,si Irene conocía a la madre de Julia,contactó con Daniel porque necesitaba un abogado y el abogado era Daniel pero y si al que conocía de antes era a Daniel?Alomejor ya estaba involucrado de antes con el Proyecto Géminis.

17/09/2009 22:54
segun recuerdo en la foto no sale lucas

17/09/2009 22:55
Karla nunca me cansaré de vuestros halagos que me miman, ni de mimaros para merecerlos ;)
Y la madre de Júlia sería la amiga en la que confía Irene, que le dice mi marido es abogado , un buen abogado que te ayudará, sería el enlace a la ayuda, no la ayuda en sí ..huy que raro suena esto jo jo ;)
Y la madre de Júlia sería la amiga en la que confía Irene, que le dice mi marido es abogado , un buen abogado que te ayudará, sería el enlace a la ayuda, no la ayuda en sí ..huy que raro suena esto jo jo ;)

17/09/2009 22:56
no le veo mucha trama, pero lo k dices eva, estaria muy bien y podria servir perfectamente.
y si Irene y la madre de julia (Leticia) se conociesen de antes?? y hubiesen experimentado con ellas??? y si las hubiesen manipulado?' tambien podria ser, pero esk klaro, por poder.... aki, en este internado see puede todo.. si al final roke va a ser el fundador de la trama...hajajajaj
y si Irene y la madre de julia (Leticia) se conociesen de antes?? y hubiesen experimentado con ellas??? y si las hubiesen manipulado?' tambien podria ser, pero esk klaro, por poder.... aki, en este internado see puede todo.. si al final roke va a ser el fundador de la trama...hajajajaj

17/09/2009 22:57
Eva,podría ser pero quizás el amigo de Irene era el propio Daniel Medina,no?
Pues tendré que volver a mirar la foto,ahora que lo dices estoy dudando de si salía Lucas,no me acuerdo bien.
Edito:Elisa,pero,si hubiesen experimentado con la madre de Julia cuando era pequeña,sería una de las huérfanas y ya sabemos el nombre de todas las huérfanas.Aunque podría ser que hubiese estado en el internado de pequeña y ahí tenemos la explicación de porque llevó a Julia precisamente allí,porque lo conocía de antes.Pero entonces no creo que sepa nada de lo de los nazis porque nadie (a no ser que sea mala que no creo) llevaría a su hija a un colegio donde sabe que experimentaban con niños.
Pues tendré que volver a mirar la foto,ahora que lo dices estoy dudando de si salía Lucas,no me acuerdo bien.
Edito:Elisa,pero,si hubiesen experimentado con la madre de Julia cuando era pequeña,sería una de las huérfanas y ya sabemos el nombre de todas las huérfanas.Aunque podría ser que hubiese estado en el internado de pequeña y ahí tenemos la explicación de porque llevó a Julia precisamente allí,porque lo conocía de antes.Pero entonces no creo que sepa nada de lo de los nazis porque nadie (a no ser que sea mala que no creo) llevaría a su hija a un colegio donde sabe que experimentaban con niños.

17/09/2009 22:57
No en la foto es de la boda de los padres del niño meón y sólo salen las dos parejas y en el video Martín, Irene y el padre graba , se supone que la mujer de Martín tb anda por allá.

17/09/2009 22:58
pero si irene y la madre (no se el nombre), fueran amigas le tendria que haber contado algo, y tu por muy enojada con tu hija que estes no la mandas a un internado donde sabes que pasaron o pasan cosa raras.
Eva : Si no te cansas pues, me encanta, es perfecto, ojala que los guionistas lo leyeran, yo quiero que eso pase.................
Eva : Si no te cansas pues, me encanta, es perfecto, ojala que los guionistas lo leyeran, yo quiero que eso pase.................

17/09/2009 22:59
si,si evaaa. raro pero posibleeee, pork si martin e Irene se conocian, pork no iban a hacerlo Leticia/daniel e Irene?? todo es posiblee jajajaja.

17/09/2009 22:59
Sí por poder , podría ser el padre el amigo, pero éste esta muerto y la madre que vive y por los AS sabemos hasta el 2011, daría profundidad al personaje, Leticia se llama ja ja con z o con c; descendiente del Cid Campeador o no ;)

17/09/2009 23:01
Eva,entonces si que le encuentro explicación a que Marcos y Paula no les conociesen de antes.Paula probablemente no habria nacido y Marcos,si era pequeño,lo dejaron en casa.

17/09/2009 23:02
Sí Karla, pero yo teorizo que de conocerse no sería en la etapa de huerfanas o infancia, no en el periodo de tiempo en que Irene perdió sus recuerdos, sino más tarde en la Uni, o el curro o las clases pre-parto de Júlia y Marcos que nacieron el mismo año ja ja a saber ( eh buen tema para un relato jo jo San uno de los tuyos porfi ;) )

17/09/2009 23:03
LETICIA, se llama Leticia, leticia jimenezzz
jajajajajja
jajajajajja

17/09/2009 23:03
Podría ser que la madre de Julia fuese amiga de Irene pero alomejor sería un poco repetitivo porque Martín ya era amigo suyo.Y si el que conocía a la familia de Julia era el padre de Marcos?Porque por aquel entonces no había desaparecido.Es que hay tantas posibilidades...

17/09/2009 23:06
claro laura, a marki lo dejaron el abuelo wulff, jugando a los experimentos. ;) jajaj
ayyy!! eva, si esk tienes unas ideasssss..... seria genial. una relato de markitos y julia antes de nacerr jajajaja, seria genial..
-uy, pues a mi Julia me da mucha guerra, ya da unas pataditas!!!-.
-puff, pues marocs no se mueve nada, ya estoy de siete meses y medio y no le siento, el ginecologo dice que no ha cambiado de possicion...-.
jajajaj
ayyy!! eva, si esk tienes unas ideasssss..... seria genial. una relato de markitos y julia antes de nacerr jajajaja, seria genial..
-uy, pues a mi Julia me da mucha guerra, ya da unas pataditas!!!-.
-puff, pues marocs no se mueve nada, ya estoy de siete meses y medio y no le siento, el ginecologo dice que no ha cambiado de possicion...-.
jajajaj

17/09/2009 23:07
ya te digo laura, esk puede pasar de todo!!! encima no tenemos pistas.... jejej. iwal marcos y julia nos salen primos y todo...jejej