Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/09/2009 19:47
a mi lo que no me cuadra es que el padrastro despues de saber que la madre de julia no sabia nada, se involucrara con julia por que ¿La niña decia que habia visto al fantasma de su padre y le dijo que le habian asecinado?
no abril, no creo que se acojonara.
a yo tambien pienso que la madre de julia no tiene nada que ver , pero si es cierto que primero fue el psiquiatrico y luego el padrastro ¿ como llego julia justamente a San Antonio?
demaciadas dudas que espero que con lo de maria se aclaren
no abril, no creo que se acojonara.
a yo tambien pienso que la madre de julia no tiene nada que ver , pero si es cierto que primero fue el psiquiatrico y luego el padrastro ¿ como llego julia justamente a San Antonio?
demaciadas dudas que espero que con lo de maria se aclaren

17/09/2009 19:52
Karla,yo creo que fué primero el padrastro y luego el psiquiátrico porque si no sería demasiada casualidad que internara a su hija justo en el psiquiátrico de Géminis.
Y lo del padrastro,en una situación normal,no creo que hubiese creido lo de los fantasmas pero si justo dice que el padre no murió por accidente cuando realmente fué asesinado cambia la cosa.Sin fantasmas,no creo que Julia hubiese sospechado eso y el padrastro que sabe lo que pasó realmente con su padre puede empezar a pensar que dice la verdad.Y,aunque estubiera loca,si empezaba a investigar la muerte de su padre era igualmente peligrosa para el proyecto géminis.
Y lo del padrastro,en una situación normal,no creo que hubiese creido lo de los fantasmas pero si justo dice que el padre no murió por accidente cuando realmente fué asesinado cambia la cosa.Sin fantasmas,no creo que Julia hubiese sospechado eso y el padrastro que sabe lo que pasó realmente con su padre puede empezar a pensar que dice la verdad.Y,aunque estubiera loca,si empezaba a investigar la muerte de su padre era igualmente peligrosa para el proyecto géminis.

17/09/2009 20:00
En eso tienes toda la razon Laura, los de geminis no suelen dejar cabos sueltos, por muy raro que suene lo de los fantasmas era mejor prevenir.
ademas de que yo aun tengo la teoria, sospecha de que no es casulidad que Irene contratara al padre de julia y que justamente esta y lucas hijo de otro que investigara y estuvo en el internado tengan estos "dones"
tal vez y solo tal vez, a los de geminis no se les hiciera algo demaciado raro lo de ver fantasmas.
lo bueno: julia, ivan, fermin y maria juntos tienen que resolver las dudas del psiquiatrico.
ademas de que yo aun tengo la teoria, sospecha de que no es casulidad que Irene contratara al padre de julia y que justamente esta y lucas hijo de otro que investigara y estuvo en el internado tengan estos "dones"
tal vez y solo tal vez, a los de geminis no se les hiciera algo demaciado raro lo de ver fantasmas.
lo bueno: julia, ivan, fermin y maria juntos tienen que resolver las dudas del psiquiatrico.

17/09/2009 20:06
Lo de los "dones" es muy raro pero no se si estará relacionado con Géminis porque ellos experimentan con niños y ningún experimento puede provocar que una chica vea fantasmas pero bueno,nadie puede ver fantasmas y es ficción así que alomejor si que es algo relacionado con Géminis.Me gustaría porque sería trama para Julia y Rebeca que son dos personajes que me encantan (y también para Lucas pero este niño me resulta un poco repelente).
Lo de Iván,Julia,María y Fermín juntos en una trama me encanta,me gustaría ver esa esperada unión Iván-Fermín y que Julia también les ayudara.Y también me gustaría ver la relación Julia-María que creo que en algún momento tendremos porque en los AS parece que han pactado las dos ocultar lo que pasó realmente en la noche de las dos lunas y para eso han de tener relación (suegra-nuera).
Lo de Iván,Julia,María y Fermín juntos en una trama me encanta,me gustaría ver esa esperada unión Iván-Fermín y que Julia también les ayudara.Y también me gustaría ver la relación Julia-María que creo que en algún momento tendremos porque en los AS parece que han pactado las dos ocultar lo que pasó realmente en la noche de las dos lunas y para eso han de tener relación (suegra-nuera).

17/09/2009 20:19
yo tengo la teoria de que fueron algo asi como experimentos fallidos, ya que en los padre no funcionaron pero si en los hijos, y ni los geminis saben que sus experimentos tuvieron consecuencias, pero si la organizacion de Saul, ya que contactaron a rebeca. ademas el que fingia ser el padre de martin, me parece que era un nazi que vijilaba el proyecto, osea martin, pero como este no mostro nada especial lo dejaron pasar.
julia y rebeca tambien son de mis personajes favoritos y creo que a rebeca le tome cariño en gran parte gracias al relato de Eva, asi que haber si los juntan.
ya quiero ver el acercamiento Ivan - Fermin una platica entre estos dos debe ser una pasada, ambos son muy ironicos. y una platica entre julia y maria en plan complice, de amigas, o julia aconsejando a maria ser paciente con ivan, por que aunque quiere a maria no creo que se habra facilmente con ella al menos no muy rapido.
julia y rebeca tambien son de mis personajes favoritos y creo que a rebeca le tome cariño en gran parte gracias al relato de Eva, asi que haber si los juntan.
ya quiero ver el acercamiento Ivan - Fermin una platica entre estos dos debe ser una pasada, ambos son muy ironicos. y una platica entre julia y maria en plan complice, de amigas, o julia aconsejando a maria ser paciente con ivan, por que aunque quiere a maria no creo que se habra facilmente con ella al menos no muy rapido.

17/09/2009 20:26
Pues podría ser lo que dices,es raro pero bueno es que lo de los dones en si ya es raro así que es posible.
Una unión Fermín-Iván-Julia-Rebeca al rescate de María para luego ver un acercamiento madre-hijo entre María e Iván,que vuelvan a estar juntos Fermín y María y conversaciones entre Julia y María no tendría precio.Las conversaciones de Fermín e Iván me encantan,la del último capítulo me gustó mucho y aún me acuerdo de aquella conversación poco después de que Iván matara al contacto:
Fermín:¿tu no deberías estar en clase?
Iván:¿Y tu no deberías estar friendo croquetas?
Me encantan.Y las escenas entre María e Iván también,son muy bonitas.Sobra decir que las escenas de Julia e Iván también me encantan,a ver si en esta sexta temporada nos regalan unas cuantas.
Una unión Fermín-Iván-Julia-Rebeca al rescate de María para luego ver un acercamiento madre-hijo entre María e Iván,que vuelvan a estar juntos Fermín y María y conversaciones entre Julia y María no tendría precio.Las conversaciones de Fermín e Iván me encantan,la del último capítulo me gustó mucho y aún me acuerdo de aquella conversación poco después de que Iván matara al contacto:
Fermín:¿tu no deberías estar en clase?
Iván:¿Y tu no deberías estar friendo croquetas?
Me encantan.Y las escenas entre María e Iván también,son muy bonitas.Sobra decir que las escenas de Julia e Iván también me encantan,a ver si en esta sexta temporada nos regalan unas cuantas.

17/09/2009 20:35
eso, eso lo que acabas de escribir es justo lo que quiero en esta sexta. un equilibrio entre lo sentimental (rencuentro Maria- Ivan que debe ser una escena, genial , si en la de el ultimo capitulo casi lloro en esta adios al casi. reconciliacion Maria - fermin, y momentos complices julia -IVAN ) y la accion( rescate ,investigacion ). sin olvidar el humor como la escena que dices Laura, que como me rei.

17/09/2009 20:41
Uff..Cuando saquen a María y se reencuentre con Iván yo creo que va a llorar hasta el apuntador.No suelo llorar pero es que esas escenas me pueden y como estén Fermín y Julia delante mirándoles emocionados creo que voy a gastar 5 paquetes de pañuelos enteros.Esa escena,como la hagan bien,será un momentazo.
¿Crees que en esta temporada tendremos más escenas de la parejita?Yo creo que si porque los dos están involucrados en la trama del psiquiátrico y pasarán bastante tiempo juntos,además Julia le apoyará con lo de María.Y la enfermedad,aunque Iván vuelva curado,supongo que les unirá más.
¿Crees que en esta temporada tendremos más escenas de la parejita?Yo creo que si porque los dos están involucrados en la trama del psiquiátrico y pasarán bastante tiempo juntos,además Julia le apoyará con lo de María.Y la enfermedad,aunque Iván vuelva curado,supongo que les unirá más.

17/09/2009 20:45
Laura: Si yo creo que si tendran mas escenas juntos, por todo lo que has dicho y porque si el grupo se separa por lo del traidor, se supone que ellos se quedan juntos, porque romper no rompen.

17/09/2009 20:48
Hola Irene!
Iván se posicionará del lado de Julia en lo del traidor,eso seguro.No se si Carol llegará a acusarla delante de todos pero,si lo hace,veré a reacción de Iván varias veces porque será memorable,le dirá cuatro cosas bien dichas.Y si Julia ve que Iván la defiende delante de sus amigos,se unirán todavía más.Cada vez tengo más ganas de que empiece la serie,de momento me da la sensación de que la sexta temporada promete.
Iván se posicionará del lado de Julia en lo del traidor,eso seguro.No se si Carol llegará a acusarla delante de todos pero,si lo hace,veré a reacción de Iván varias veces porque será memorable,le dirá cuatro cosas bien dichas.Y si Julia ve que Iván la defiende delante de sus amigos,se unirán todavía más.Cada vez tengo más ganas de que empiece la serie,de momento me da la sensación de que la sexta temporada promete.

17/09/2009 20:50
Hola!!!
me paso un ratito, llevo mucho tiempo sin comentar, porque he empezado el bachiller y me han tocado unos profesores mas exijente y tengo k estudiar mucho, ademas mi clase es horrible, 2 estan todo el dia mirandome y hablando entre ellas.
hay alguna novedad? necesito algo Ya!!!
me paso un ratito, llevo mucho tiempo sin comentar, porque he empezado el bachiller y me han tocado unos profesores mas exijente y tengo k estudiar mucho, ademas mi clase es horrible, 2 estan todo el dia mirandome y hablando entre ellas.
hay alguna novedad? necesito algo Ya!!!

17/09/2009 20:50
yo creo que si tendremos bastantes escenas, ya que como dices, la trama psiquiatrico, los involucra a los 2, mas la investigacion en general y sobre todo la enfermedad, aun que ya este curado nos da para muchas escenas, a mi en lo particular me gustaria que fuera algo entre ellos dos que solo julia supiera que en su momento ivan estuvo a punto de morir, un secreto de pareja.(me estoy poniendo cursi).pero sobretodo quiero miradas, que se entiendan con solo eso.
EDITO: se me olvidaba lo del topo, alli tenemos para otro momento memorable y una frase matadora
EDITO: se me olvidaba lo del topo, alli tenemos para otro momento memorable y una frase matadora

17/09/2009 20:53
Además creo que el padrastro le dijo a la madre de Julia de la existencia del Laguna Negra. Supongo que los OTTOX sabrían que tarde o temprano Julia acabaría siendo amiga de Marcos y cia y en algún momento harían la conexión de las tramas Medina-Espí... Espero que si Fermí saca a María del psquiátrico cuente con Iván y que éste le diga lo que han descubierto de Julia... y sería la caña que Fermín le contara algo sobre su Organización! Tienen que juntar ya a Fermín con Marcos y cia ya!!! Espero que en la 6aT avancen mucho en las investigaciones del psiquiátrico y el pasado de Julia, María y los Chic@s! A y de Elsa también a ver si esta mujer sale de su Shock YA!!
Saludos!
Saludos!

17/09/2009 20:56
Hola bequita (Adriana,no?es que a veces se me olvidan los nombres).Tranquila con lo de los profes,a veces son muy exigentes pero piensa que así vas más preparada para la selectividad :)
Novedades ninguna,no creo que tarden en salir.
Karla,ojalá pase eso.Si nos ponen un flashback de como se curó,digo yo que Julia estará con él así que alomejor vemos algún gesto de Julia ayudándole,preocupada por él,aunque solo sea una mirada pero algo saldrá.
Edito:Si,a ver si sabemos algo de Elsa Abril porque no es normal que no se acuerde de su pasado,algo tuvo que pasar.
Novedades ninguna,no creo que tarden en salir.
Karla,ojalá pase eso.Si nos ponen un flashback de como se curó,digo yo que Julia estará con él así que alomejor vemos algún gesto de Julia ayudándole,preocupada por él,aunque solo sea una mirada pero algo saldrá.
Edito:Si,a ver si sabemos algo de Elsa Abril porque no es normal que no se acuerde de su pasado,algo tuvo que pasar.

17/09/2009 21:04
se siente que esta sexta temporada va a estar de lujo. es que por donde lo veas, hay tramas muy interezantes, lo de Elsa que seguro va tomar mucho protagonismo en esta temporada. el problema es que entre mas lo comentamos mas quiero que empieze ya. me desespero........
Bequita : nunca hemos concidido, pero aun asi te digo que tu tranquila, muy pronto le vas a tomar el ritmo a las clases, y sobre estas chicas, no te desgastes tu ignoralas.
Bequita : nunca hemos concidido, pero aun asi te digo que tu tranquila, muy pronto le vas a tomar el ritmo a las clases, y sobre estas chicas, no te desgastes tu ignoralas.

17/09/2009 21:07
Esta temporada creo que me va a gustar porque Fermín e Iván dijeron que serían personajes clave y,con lo del psiquiátrico,María y Julia supongo que tendrán más protagonismo.Yo también tengo muchas ganas de que empiece pero bueno,solo quedan 4 o 5 semanas supongo y dentro de nada empezarán a salir promociones y fotos promocionales.
Bueno,yo me voy a cenar.Luego vuelvo,hasta luego :)
Bueno,yo me voy a cenar.Luego vuelvo,hasta luego :)

17/09/2009 21:08
¿pero porque no se ve el mensaje cuando se cambia de página?No lo entiendo o.O

17/09/2009 21:10
laura nose a mi tambien me pasa xd
Bequita no te preocupes que es el principio de curso y ahora todo es estres y pasarlo mal, pero luego ya se pasa. Te lo digo por esperiencia =)
Bequita no te preocupes que es el principio de curso y ahora todo es estres y pasarlo mal, pero luego ya se pasa. Te lo digo por esperiencia =)

17/09/2009 21:11
esa es otro gran duda Laura. pero para esta no hay respuesta.
que disfrutes tu cena, luego nos vemos (escribimos)
que disfrutes tu cena, luego nos vemos (escribimos)

17/09/2009 21:57
ola xicaaasss!!! hay alguien x akii???
de k se habla??, madre, esk tenemos los temas tann masticados ya... :(
de k se habla??, madre, esk tenemos los temas tann masticados ya... :(