FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2234 2235 2236 2237 2238 2239 2240 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Greenlove
Greenlove
17/09/2009 17:54
Jaja liada con Noiret se me haria raro, pero quien sabe sabiendo como es Noiret le habra dicho:
Por Elsa y Lucia no te cortes jeje.
Pues a mi e gustaria que fuese mala, asi Julia se tendria que ir a vivir con Maria e Ivan.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/09/2009 18:18
hola ¿hay alguien por el reino?

no pregunto por novedades, por que es ya se la respuesta. seguimos sin nada de nada.

bueno respecto a lo de la madre de julia, pues yo estoy con laura, no creo que tenga nada que ver con lo de geminis, si no como que el papel del padrastro no hubiera tenido nada que ver ¿no?

y como llego julia al internado, pues creo que la madre entraria al despacho del difunto daniel a llorar amargamente lo que su hija y su marido le hicieron y alli casualmente encontraria un folletito del internado ya que el padre estaba investigando.

lo que hace la falta de noticias,escribir cualquier cosa.

Elisa: muy bien el relato siguelo pronto, no seas como los antena 3 que nos hacen esperar demasiado
Greenlove
Greenlove
17/09/2009 18:23
Hay Elisa que chulo el relato, jajja qe majoss. Ahora lo acabo de leer, me encantaa siguelo proto porfa.
Karla (te llamas asi?) No, no hay novedades... Yo creo que ya la semana que viene o como mucho dentro e 2 semanas empezaran a poner las fotos promocionales y las cortinillas y todo eso. Pero quien sabe.. Ojala nos den una alegria y nos lo pogan este lunes. xdd
Yo lo de la madre, a lo primero si pensaba que era pero ahora no se que trama le pueden dar asique nose.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/09/2009 18:37
si me llamo karla y tu Irene si no me equivoco

pues si nunca se sabe, habra que esperar igual y nos sorprenden con algo de la madre de julia.

veo que el foro sigue algo paradito, yo ando buscando algo del internado frances, haber como les fue, pero encuentro lo mismo.
Greenlove
Greenlove
17/09/2009 18:42
Si me llamo Irene, no te equivocas xd
Jo a mi el internado frances esque no me gusta nada de nada nose porque. Ni los personajes ni nada, pero tengo ganas de saber como es ivan y julia frances jejej. Eso si, a los nuestros y sus escenas no los van a superar.
laura_17
laura_17
17/09/2009 18:53
Hola!
Seguimos sin novedades.Lo único nuevo que hay es que puede que la serie pase otra vez a los miércoles porque han puesto un reality los martes pero no es nada seguro.
Yo tampoco encuentro nada del internado francés,tengo curiosidad por oir al Iván francés que en la promo casi no salía.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/09/2009 18:54
comentaba el otro dia que a mi la que de verdad no me gusto fue jacinta, se ve muy refinada, no se como explicarme pero no me gusta. la niña que hace de paula se ve muy grande y roque sin comentarios, y a la amelia francesa como que le falta esa dulzura que para mi tiene que tener.
laura_17
laura_17
17/09/2009 18:57
Karla,tienes razón.La Jacinta española es más sencilla,la francesa me parece como que va demasiado arreglada,no se.Y la Amelia francesa,por la foto que he visto,es verdad que muy dulce no parece,no la veo como profesora de niños pequeños.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/09/2009 19:04
es que la amelia española, tiene casa de buena persona, de una mujer dulce, agradable. por eso nadie le creia a carol, lo de que estaba con ellos, bueno por eso y por que podria decirlo por celos.

bueno Laura que lo de que la serie no va los martes ya es algo, como una gota en el desierto.
Greenlove
Greenlove
17/09/2009 19:06
Yo lo preferia los martes pero bueno, me da igual xd
Ya te digo, lo de la Amelia Francesa lo dije a lo primero esque no se parece en nada a nuestra Ame. La nuestra tiene cara de buena persona, la de alli de madrastra que te hace la vida imposible. Yo a esa la veia mas como Elsa o madre de Julia o Valentina en vez de Amelia..
laura_17
laura_17
17/09/2009 19:07
Es que Marta tiene una expresión muy dulce,le pega el papel de profe de los niños pequeños porque los trata con mucha ternura.
Pues si,algo es algo pero no es nada seguro.A ver si pronto nos dan una fecha.
Edito:Irene,a mi tampoco me pega como Amelia pero bueno,habrá que verla actuando porque solo hemos visto una foto.Alomejor luego si que me convence.
Abril 22
Abril 22
17/09/2009 19:10
Hola!
Greenlove me mola tu foto de nick y secundo tu reclamación jejeje!

Lo de la madre de Julia a mí no me encaja. Yo creo que el Padrastro de Julia se acercó a la Madre para sonsacarle información que Daniel Medina pudiera tener en su casa... pero se dió cuenta de que la que "sabía cosas" era Julia y fue a por ella. Las utilizó a las dos, a madre e hija y le venía genial que se llevaran fatal, así él podría liarse con Julia para sonsacarle... Lo más probable es que fuera él quien le dijo a la Madre de Julia lo del Psiquiátrico de Géminis! Y Mientras él se ocupaba de la viuda y de la hija de Medina, lo más probable es que Noiret arramplara con todos lo papeles e información que el abogado pudiera tener en LEX! A ver si esta 6a T es prolífica en flashbacks y Julia nos cuenta cosas del Impresentable de su Padrastro! Además supongo que se arreglará con su madre cuando se destape lo de OTTOX!

Saludos!
laura_17
laura_17
17/09/2009 19:17
Abril,pienso lo mismo que tu.Si la madre de Julia fuese mala,no tendría sentido meter al padrastro porque ella misma podría sonsacarle cosas a su hija. Sería una trama para Julia y le daría protagonismo pero dudo mucho que la madre sea mala,yo creo que se acabarán reconciliando.Eso si,espero que metan a Julia en la trama del psiquiátrico y tenga más protagonismo,digo yo que,aunque sea poco,algo tiene que aportar a esa trama cuando ella estubo en ese psiquiátrico.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/09/2009 19:18
bueno hablando de la madre y del padrastro. sabemos que si el padrastro se hacerco a ellas fue por saber si sabian algo. lo de que julia sabia cosas y por eso fue por ella, pues de saber me parece que no , a lo que voy es que no creo que se hacercara a julia para sacarle informacion yo creo que fue por que es un cerdo y le daba morbo estar con la hija y con la madre.
laura_17
laura_17
17/09/2009 19:22
Karla,yo creo que el padrastro se lió con Julia por sacarle información,de ahí que la madre la quisiera meter en el psiquiátrico (él se lo aconsejó).Además,en la noche de las dos lunas,parecía que él ya sabía lo de que Julia sospechaba que su padre no había muerto por accidente (ella se lo habría contado) y por eso le preguntaba que porque estaba investigando la muerte de su padre.Aunque también creo que Julia le gustaba físicamente pero no creo que ese fuera el principal motivo por el que se lió con ella.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/09/2009 19:29
yo siempre he pensado ( es que segun yo nunca an especificado el orden de los acontecimientos) que primero la madre metio a julia al psiquiatrico y cuando salio la madre ya se habia casado. osea que primero fue el psiquiatrico y luego el padrastro por lo que no tendria nada que ver el viejo por que si no julia no confiaria en el sabiendo que de alguna manera influyo en su madre.

lo de que sabia que estaba investigando yo lo entendi por el lado de que sabia que habia ido al banco, como dando le a saber que estaba con los geminis.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/09/2009 19:34
¿por que no veo mi mensaje ?

EDITO : YA LO VEO JAJA
laura_17
laura_17
17/09/2009 19:35
También podría ser lo que dices,es cierto que no han dicho cuando fué lo del psiquiátrico...Pero no creo que la madre sea mala,pienso que es una víctima más.
Y lo del banco...también podría haber ido para buscar lo que había en la caja (las fotos y la sangre de Paula) y no a investigar la muerte de su padre porque,de hecho,lo de su padre lo supo por casualidad investigando lo del Proyecto Géminis.
Edito:Karla,no se que le pasa al foro cuando cambia de página.Cuando pasa eso,cambia el numero de la página en el enlace y ves el mensaje.Al segundo mensaje ya se ve,no se que le pasa.
Abril 22
Abril 22
17/09/2009 19:36
Esto es hacer castillos en el aire (como siempre con esta serie jejeje!) pero estaría genial saber el tiempo qué pasa entre el asesinato de Medina y el que se conozcan la madre de Julia y su padrastro! Ya vimos que a Julia su padre se le aparece en el Mismo Entierro... pero Julia se lo dijo su madre al instante o tardó un tiempo en contarle sus visiones? Yo tengo clarísimo que el Impresentable del Cistaré fue a por la madre de Julia desde que poco después del Entierro de Medina! Los OTTOX descubrieron que Medina trabajaba para Irene y que estaban investigando. Irene sabía demasiado, que era adoptada, lo del Orfanato Laguna Negra, OTTOX, Lucía, hicieron las FOTOS de los Géminis en la Ermita! Los Géminis debían actuar... Se cargaron a Medina y fueron a por Julia y su madre por si en su casa o si ellas sabían algo de lo que Invesigaba el abogado. Probablemente verían que la viuda no sabía nada, pero Julia al contarle lo de que se le apareció su padre y le dijo que fue asesinado.. No sabemos si Julia lo dijo delante del padrastro o si fue la Madre quién le contó lo que le pasaba a su hija... Ahí el Cistaré se acojonó, avisó a OTTOX y acto seguido internaron a Julia en el psiquiátrico de María comiéndole la cabeza a la madre de Julia por supuesto! Cuando Julia salió del San Antonio lo más probable es que el Cistaré viendo que Julia y su madre se llevaban fatal por las visiones... él fuera a por ella por si sabía más sobre Irene... Puede que los OTTOX buscasen las Fotos de Géminis en casa de Julia de ahí que el Cistaré se metiera en su casa... Pero cómo pudieron saber los Géminis que Irene le hacía fotos? Por qué no la detuvieron en ese momento? Y cómo supieron los OTTOX lo de la caja fuerte del banco? Y cómo Irene o Medina pudieron robar la muestra de sangre de Paula? Se la dió Lucía a Irene? Entraron en OTTOX? Esto son flashbacks y de los guapos!
Espero que en la 6aT Julia después de haber visto los papeles OTTOX y de saber dónde está María ate cabos por favor!!!!
Yo que ellos después de ver esto investigo el San Antonio, a quién pertenece, quién lo gestiona, quienes trabajan ahí, etc... Raro sería no encontrar el nombre de Noiret por algún lado!!! Y me apuesto lo que queráis a que el Psiquiátra que está con Julia cuando ella se pone a gritar a su madre diciéndo que la crea que no está loca es de OTTOX fijo!

Saludos!
laura_17
laura_17
17/09/2009 19:42
Yo creo que lo de las visiones de Julia se lo contó la madre al padrastro.Este le aconsejó que internara a su hija en ese psiquiátrico y luego se acercó a Julia en plan amigos (y luego como algo más) para que ella confiara en él y le contara todo lo que sabía y,de paso,persuadirla para que no investigase nada sobre la muerte de su padre.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la trama del psiquiátrico,Julia ha de tener algún papel seguro porque,cuando descubran que María y Julia han estado en el mismo psiquiátrico se darán cuenta de que no puede ser una simple coincidencia y será cuando empiecen a investigarlo.Creo que esa trama será para Iván (para sacar a María),María (que está allí),Julia (ha estado allí anteriormente y ayudara a sacar a María y atará cabos) y Fermín (quiere a María y también ayudará).
Anterior 1 2 3 4 [...] 2234 2235 2236 2237 2238 2239 2240 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente