FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2232 2233 2234 2235 2236 2237 2238 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
16/09/2009 22:53
Eva,promete el adelanto!Que ganas de leerlo entero!
Yo he estado viendo videos y encima ahora aún se me hace más larga la espera porque todos están en clase,no hay nadie ni en el msn ni en el foro en toda la mañana y yo hasta el 5 de octubre no empiezo pues que hago?O leer o ver videos,no hay más que hacer.Y cada vez que veo videos tengo más ganas de tener escenas nuevas...Supongo que para finales de septiembre tendremos algo,o almenos eso espero.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/09/2009 23:00
eva, evaaaaaaa, prometeeee madre, cualgalo por dioss. pero espero a mañana, k tengo la presentacion de clase y asi estoy mejorrr. jejej.

yo necesito algo ya!!! y una promo d elos niños seria tannn, tann genial!!!

edito: adios karlaa!!
laura_17
laura_17
16/09/2009 23:04
Adios Karla!
Elisa,una promo de la parejita sería perfecta.Lo que pasa es que si la promo es de ellos solos supongo que sería tipo la de la quinta y me gustó más la promo de la lluvia.Lo que si podrían poner es una cortinilla de los dos así conseguimos dos cosas:que incluyan a Blanca en las cortinillas (que ya va siendo hora) y tener una de nuestra pareja favorita.
vuchi
vuchi
16/09/2009 23:05
Buenas noches Karla ;)

Sí mañana os lo cuelgo y quizás salga la Juli en el Festival de San Sebastián, hay que ser optimista...

Pececilla muy bueno el video thank you ;)
laura_17
laura_17
16/09/2009 23:08
Es mañana lo del Festival de San Sebastián?Ojalá tengamos alguna entrevista,foto,video,algo entonces.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/09/2009 23:19
pues supuestamente tendremos alguna imagen seguro jeejej.

hoy empieza l´internat, a ver k tl les va de audiencia... en la web han puesto fotos nuevas de todos los personajes .
laura_17
laura_17
16/09/2009 23:23
Elisa,pues voy a ver las fotos jeje Mañana,como tengo la mañana libre,intentaré encontrar algún trozo o algo del primer capítulo porque la promo era muy corta y no se podía apreciar como actuan los actores.
vuchi
vuchi
16/09/2009 23:31
Laura que suerte que todavia tienes las mañanas libres
laura_17
laura_17
16/09/2009 23:33
Pues si Eva,lo que pasa es que no hay nadie y me aburro mucho jeje
Bueno,yo me voy ya.Espero que mañana también haya conversación :) Buenas noches!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
16/09/2009 23:36
bueno pue scomo no hay novedades, yo cuelgo el siguiente capitulo de mi relato. k es un xurro, pero weno, k tengo una idea de ocmo seguirlo peor no se muy bien lo k hacer con la historia, los recursos se me acaban :(

11.

-a donde vas con es botella?-le dije, mirándole sorprendida-.

-que pasa, que nunca has bebido vino Casper?-.

-pues en alguna ocasión, pero no se, tenemos 16 años-.

-bueno, eso solo lo sabemos tu y yo- dijo dejándolo en la mesa y acercándose a mi-bueno; cual
es el plan, que vamos a hacer primero??-.

-lo que tu quieras-contesté-.

-lo que yo quiera?-se sentó en la tumbona- estas segura?, pues a ver, dejame pensar, por aquí?- me cogió por la cintura y después de un calido beso, me fue quitando la camisola-.

-nos bañamos?-pregunté, mordiéndome el labio mientras jugueteaba con su pantalón-.

-como quieras, venga, ponlo y luego cenamos-.

Sonreí. Puse en marcha el jacuzzi y me meti. El agua estaba buenísima, y todo estaba perfecto. Todavía no había acabado de anochecer y el ambiente no podía ser mejor. Ivan, con increíble rapidez, se quito el pantalón y me miró con picardia.

-me quito esto o esperamos un poco?-me dijo ya con el agua por los tobillos-.

-van aquí anda, que es que eres… -.

-que soy que- decía mientras su cuerpo se sumergía a mi lado-.

-pues… eres -empecé. No había hecho mas que abrir la boca cuando sentí sus manos cerca de mi.

Una, con increíble maestría, me agarraba por la cintura. La otra, mas cuidada, se enredaba en mi cuello hasta que nuestras lenguas se juntaron en un inesperado beso.
Lo miré con adoracion. Había algo especial en el, lo sabia. Enrosque mis piernas entorno a el y comencé a besar su cuello. El, con sus grandes manos, acariciaba mi cuerpo con pasión, mientras su boca se abria a la mia. Con sus dedos, fue quitándome el nudo del bikini jasta que este ascendió en el agua. Sonrió, me lo acabo de quitar y empezó un camino de besos por todo mi cuello. Me encantaba, y el lo sabia. Su boca acabo en mi oído, mordiéndome el lóbulo de la oreja.

-todavía tenemos que cenar-me susurró-.

-podemos esperar un poco, no?-le dije-.

-por supuesto, Casper-.

Las burbujas recorrían cada centímetro de nuestros cuerpos que, con ferviente pasión, se tocaban, y ardían juntos en aquel pequeño mar, donde nuestras bocas se buscaban y nuestras lenguas se entrelazaban tantas veces como días tiene el año. Sus manos recorrían mi cuerpo, palpando cada detalle, cada bulto, cada lunar. Mi boca, solo se centraba en aquel dichoso cuello, que me volvia loca. Mis besos, que ya no lo eran, sino mordiscos, hacían unas marcas expectantes en su piel. Mis piernas cada vez mas poderosas, abarcaban su cintura empujándole hacia algo que los dos deseábamos. Los dos, excitados, gemíamos ante semejante acto de pasión. El, pegó su cuerpo si cabia aun mas al mio y lo comenzó a provocar de una manera tan satisfactoria y excitante, que me hubiese derretido allí mismo.

-cada dia me gusta mas ese tatuje, sabes?-le dije, besándole fervientemente-.

De repente las burbujas pararon y los dos frenamos en seco, mirándonos. Ivan se mordió el labio y yo sonreí cabizbaja. Aquel ruido que nos había acompañado minutos atrás había cesado su marcha, y nosotros también. Sonrojados, reímos cómplices mientras yo miraba el porqué del apagón burbujeante.

-bueno, cenamos…?¿-pregunté-.

-claro, no queda más remedio-dijo el- pero… ponte el bikini, que si no yo paso de la comida directamente y… ya sabes-.

Me puse el bikini rápidamente y le sonreí, picara. Me pregunto donde quería cenar y le dije que por qué no en la misma piscina. Al final, cedió y trajo los platos al bordillo del pequeño jacuzzi, donde empezamos a juguetear con la comida mientras esta se iba acabando. Al terminar, un escalofrió me recorrió el cuerpo. Había anochecido totalmente y ya empezaba a hacer algo de frio.

-que te pasa?-me dijo, acariciándome el hombro-.

-nada, solo que tengo un poco de frio, solo es eso-.

-salimos ya?-.

-pues mejor, si no quieres que coja un resfriado y tenerme malita todo lo que queda de vacaciones- le contesté-.

-ven aquí anda- me dijo abrazándome por la cintura y dándome un beso húmedo en la mejilla-.

Salimos del jacuzzi y me envolvió en una toalla seca. Decidimos poner otra sobre la hamaca y balancearnos los dos. Nos tumbamos juntos y me abrazo, en ese momento era la persona más feliz del mundo, nada, absolutamente nada, podía romper ese momento. Miles de estrellas brillaban aquella noche de julio, y nosotros, las contemplábamos desde allí.

-hay que ver que pequeñas parecen desde aquí- me dijo, abrazándome aun más -.

-pues si, la verdad, pero hay veces que las cosas más pequeñas resultan ser las más grandes, y las que más te importan, no crees?-.

-sí y a veces, muchas veces, no eres correspondido por las cosas que te importan, no crees?- me dijo, sonriéndome pícaro-.

-no sería una indirecta, no guapo?-.

-tómalo como quieras Casper-.

Acomodándome, le eche una mirada fulminante y cogí su cara entre mis manos. Le besé. Le besé lentamente, el tiempo paró de repente. El colocó sus perfectas manos sobre mis caderas y se dejo llevar. Inspeccione toda su boca con mi lengua y saboreé sus labios como jamás lo había hecho, finalmente sin respiración, aparte mi boca de la suya y me junté aun mas a el. Ivan, en un desesperado gesto de ponerse sobre mí en la hamaca cayó al suelo y yo no pude evitar reírme ante semejante escena.

-ostia-.

El, todo colorado, resopló y me miro, con deseo. Yo perpleja ante la situación y con una risa contagiable, le miraba desde la hamaca divertida.

-que pasa Casper, te parece divertido, no??-me dijo, ya medio incorporado-.

-pues bastante-le dije todavía con una sonrisa en la cara-.

Mi cara cambio al instante. Con sus manos tiró de la tela de la hamaca y por supuesto, caí. Caí encima suyo con tal cara de susto que parecía uno de los fantasmas de mis visiones. Mi corazón dio un vuelco. Estaba claro que no lo esperaba. Para nada. Menos mal que estaba el debajo. Ya en el suelo, resople y le miré. Su cara era divertida, se estaba cachondeando de mi.

-eres imbécil?-.

-yo? Que va, no te parecía divertido?-.

-divertido porque te habías caído tu, tonto-.

-anda, si en el fondo te ha gustado Casper-.

-pero que dices, que me va a gustar que me hayas tirado?-.

De repente, me besó, me besó con ternura, con delicadeza. Le miré y sonreí, convencida de que me quería. Todavía seguíamos en el suelo y un trueno invadió la isla. Empezó a chispear.

-joder, no sabia que aquí llovía en verano- me dijo, incorporándose-.

-pues puede pasar de todo, ya sabes, será una tormenta de verano pasajera-.

Pero me equivocaba, los truenos no cesaron y lo que antes era un chispeo se convirtió en una lluvia incesante. Las gotas cada vez caían con mas fuerza y mi pelo se empezó a encrespar. Acabamos calados en tan solo unos minutos. Recogimos los platos y todo lo rondante por allí y cerramos bien puertas y ventanas, una vez en la habitación, empapados, empezamos a recoger las toallas.

-joder con la tormenta de verano-sonó otro trueno- un poco más y se nos inunda el balcón-.

-bueno, míralo por otro lado, así nos hemos refrescado- le dije-.
Arqueó una ceja- refrescado?, a ti te parece que calarnos es refrescarnos?-.

-hombre… pues la verdad, tampoco hemos estado fuera tanto. No creo que hayas pasado mucho frio- contesté-.

- pues si, he pasado frio-dijo viniendo hacia mi- y mucho. Tu no??-.

-pues…un poco-.

Ivan sonrió, todavía algo mojado, se acercaba hacia mi, deseoso. Al llegar a su destino, me agarró por la cintura y me besó. Sonreí. Estaba feliz. Se había puesto al entrar una camiseta y yo metí mis dedos por debajo de esta. Se la empece a quitar mientras el me besaba ahora con mas ímpetu.
vuchi
vuchi
16/09/2009 23:41
Pececilla gracias , esto sies un buen regalo de buenas noches ;)
lagunero negro
lagunero negro
16/09/2009 23:48
Buenas noches chicas!!!!!!!!!! qué tal estais?????? Ahora leo tu relato Elisa.
vuchi
vuchi
16/09/2009 23:57
Pececilla el detalle del pequeño mar me ha arrobado je je

Mañana te mimaré con el mío.

Buenas noches mis julivanes geniales, van a dar las doce y debo retirarme. ;)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/09/2009 00:04
evaa, me alegro de k te haya gustado.hasta mañana, un beso wapaa. sueña con Silvana ;)

yo tambien me voy a ir yendoo jajaj. bona nit a todoss jjeej. soñad ocn los julivangelitosss!!
susaniika
susaniika
17/09/2009 00:30
buenas nochees!
me voi ya a la cama pero weno...xd
piscis (k no me acuerdo si eras elisa o no),,xd,, el relato genial, me ha encantado
y espero k sigais asi...jajaja
esk me encanta poner el foro y ver relatos,, me pone de buen humor,,xd
bueno me voi k me duermo,,xd

un besoo (LL)
laura_17
laura_17
17/09/2009 13:15
Hola!
Me quedo aquí unos veinte minutos a ver si hay alguien.
Elisa,me ha encantado el relato.Es perfecto,espero la continuación :)
Ayer se estrenó el internado francés no?He estado buscando a ver si encotraba algo pero no he visto nada.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/09/2009 14:06
ola xicooss!!! buenosss medios diass jejjeje. hay alguien por aki ¿?

yo acabo de venir del insty, k hoy tenia la presentacion, me ha tokao un profe un poko...ejem. pero wenoo...jjeje. habra k aguantarsee :(

noticias? NINGUNA. esto ya esta pasando de castaño oscuro. es horribleeee!!!

edito: laura, ya no tas¿? jejej
laura_17
laura_17
17/09/2009 14:38
Hola de nuevo!
Elisa,no se si sigues por aquí.Seguimos sin novedades,se me está haciendo eterna la espera :(
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/09/2009 14:42
siii, aki sigooo!!! pues esk es un rollo, un anuncio, una promo, una cortinilla, un festival, ALGO por dioss!! algoooo. lo necesitamosss. es urgenteeee. dios, estoy desesperada :(
laura_17
laura_17
17/09/2009 14:45
Almenos que nos den una fecha para saber cuanto tenemos que esperar y que nos digan cuando y donde va a ser el preestreno!O los nuevos personajes para poder comentar algo...
Bueno,supongo que solo quedan 4 o 5 semanas para ver el primer capítulo,ya queda menos.
Por cierto,creeis que la madre de Julia volverá a salir esta temporada?Lo digo porque,como va a salir la trama del psiquiátrico y fué ella quién llevó a Julia al psiquiátrico,quizás vuelve a salir aunque sea poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2232 2233 2234 2235 2236 2237 2238 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente