Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

16/09/2009 16:45
Ese anuncio me encanta!Los de la quinta no me disgustaron (mas que nada porque salía la parejita junta jeje)pero la promoción de la cuarta fué mucho mejor.

16/09/2009 16:47
Esque los de la quinta eran una mierda, se iba la luz, se asustaban, miraban para atras y apareci la maquina de nada esta escrito.

16/09/2009 16:49
Desde luego que los anuncios de la cuarta estaban mucho más currados.Lo que pasa es que a mi lo de poner a la parejita junta me encantó pero sin duda me quedo con la promo de la cuarta.

16/09/2009 16:50
Pedazo de anuncio el de la 4º! digno de la gran temporada que fue la cuarta...espero que esta al menos lo igualen

16/09/2009 16:51
Es que el de la 4º impacto mas, o por lo menos a mi... los otros los vi como sosos... no se...
Sigo diciendo que se agradece que metiesen a la pareja claro jejeje
Sigo diciendo que se agradece que metiesen a la pareja claro jejeje

16/09/2009 16:52
A mi el de la 4. cada vez que lo veo, me pone los pelos de punta xd

16/09/2009 16:54
La cuarta la promocionaron mucho mejor creo recordar.No solo porque el anuncio de la lluvia fuese una pasada si no porque,por lo general,las promociones de los capítulos eran bastante buenas y,lo de poner un avance del último capítulo en el penúltimo tampoco lo han hecho esta temporada.No me acuerdo bien de la promoción de la cuarta porque no entraba todavía en foros ni webs pero creo recordar que fué mejor que la de la quinta.A ver si esta sexta temporada la promocionan bien.

16/09/2009 16:58
Bueno,yo me voy un rato.Sobre las siete vuelvo,hasta luego!

16/09/2009 17:16
Adios Laura!
Os haveis ido todos?
Os haveis ido todos?

16/09/2009 22:02
ola xic@sss!! hay alguien conectado????
jejej. yo he llegado hace pokito, de k se habla¿?
edito: veo no hay nadie :( pd: ayer hicimos ya 10 semanas sin los tortoloss....
jejej. yo he llegado hace pokito, de k se habla¿?
edito: veo no hay nadie :( pd: ayer hicimos ya 10 semanas sin los tortoloss....

16/09/2009 22:05
Yo estoy! que para un dia que no tengo deveres xd

16/09/2009 22:11
Hola!
¿De que se habla por aquí?
¿De que se habla por aquí?

16/09/2009 22:28
hola
una pregunta ¿es normal tanta falta de informacion, que no se de fecha de inicio ni nada?
¿Tambien fue asi antes de que empezaran las otras temporadas ?
o solo en esta se guardan las cosas, como si fuera secreto de estado.
una pregunta ¿es normal tanta falta de informacion, que no se de fecha de inicio ni nada?
¿Tambien fue asi antes de que empezaran las otras temporadas ?
o solo en esta se guardan las cosas, como si fuera secreto de estado.

16/09/2009 22:30
Hola Karla!
Creo que si es normal.Normalmente estamos unos meses en los que debatimos una y otra vez lo mismo porque no hay ninguna novedad y,en las últimas semanas de espera,salen las promociones,entrevistas,fotos promocionales,etc...Supongo que,si va a empezar para mediados de octubre,la semana que viene o la otra tendrán que empezar a salir cosas,almenos los nuevos personajes (que supongo que habrá más de uno) tienen que salir pronto.
Creo que si es normal.Normalmente estamos unos meses en los que debatimos una y otra vez lo mismo porque no hay ninguna novedad y,en las últimas semanas de espera,salen las promociones,entrevistas,fotos promocionales,etc...Supongo que,si va a empezar para mediados de octubre,la semana que viene o la otra tendrán que empezar a salir cosas,almenos los nuevos personajes (que supongo que habrá más de uno) tienen que salir pronto.

16/09/2009 22:37
hay Laura de verdad espero que ya no tarden en empezar a promocionar, es que como dice Elisa ya son 10 semanas sin nada.
y pues si empieza a mediados de octubre ya deberia haber algo ¿no?
¿normalmente se empieza a promocionar un mes antes?
y pues si empieza a mediados de octubre ya deberia haber algo ¿no?
¿normalmente se empieza a promocionar un mes antes?

16/09/2009 22:40
Esta espera la estaba llevando bien pero ahora que queda poco se me esta haciendo eterna...
Un mes antes aún no suelen haber novedades.Me acuerdo de la quinta que estubimos bastante tiempo diciendo "para la semana que viene tiene que salir algo..." así creo que unas 3 semanas jeje Al final no se si salieron las promos para finales de abril o así,no me acuerdo bien.Supongo que saldrá todo a finales de septiembre,en una semana y media o dos semanas.
Un mes antes aún no suelen haber novedades.Me acuerdo de la quinta que estubimos bastante tiempo diciendo "para la semana que viene tiene que salir algo..." así creo que unas 3 semanas jeje Al final no se si salieron las promos para finales de abril o así,no me acuerdo bien.Supongo que saldrá todo a finales de septiembre,en una semana y media o dos semanas.

16/09/2009 22:42
¿Por qué,cuando se cambia de página,hay veces que no se ve el mensaje?o.O

16/09/2009 22:46
ola xicasss
pues la verdad k yo creo k en todas las tempos nos han tenido asi, k no se sabia nada. en enero, febrero y marzo estuvimos iwal, sin ninguna noticia. pero luego lo peor esk se empiezan a amontonar cuando va a empezar y... ajajaaj. pero weno..es lo k hay. yo "rezo" pork la ultima semana de sep o la 1ª de octubre ya sepamos algo, por lo menos una promo...
pues la verdad k yo creo k en todas las tempos nos han tenido asi, k no se sabia nada. en enero, febrero y marzo estuvimos iwal, sin ninguna noticia. pero luego lo peor esk se empiezan a amontonar cuando va a empezar y... ajajaaj. pero weno..es lo k hay. yo "rezo" pork la ultima semana de sep o la 1ª de octubre ya sepamos algo, por lo menos una promo...

16/09/2009 22:47
Buenas noches , mis julivanes geniales!
He tardado en entrar porque estaba pasando a limpio un poquitín de relato je je esta falta de noticias se lleva mal, os dejo un adelantillo para hacer boca, que con relatos se pasa mejor je je
Animarsus a colgar más, venga ;)
Entero lo cuelgo mañana, para hacer más amena esta espera.
Iván entró al dormitorio tomándome por la cintura con cariño, mientras la sábana se escurria por nuestras pieles hasta caer al suelo, ya de nuevo en el dormitorio, me alzó dos palmos y me liberó de su tacto dejándome caer sobre la cama.
Luego cerró el balcón y nos sentamos uno frente al otro para acabar la conversación que había quedado interrumpida sobre su enfermedad.
He tardado en entrar porque estaba pasando a limpio un poquitín de relato je je esta falta de noticias se lleva mal, os dejo un adelantillo para hacer boca, que con relatos se pasa mejor je je
Animarsus a colgar más, venga ;)
Entero lo cuelgo mañana, para hacer más amena esta espera.
Iván entró al dormitorio tomándome por la cintura con cariño, mientras la sábana se escurria por nuestras pieles hasta caer al suelo, ya de nuevo en el dormitorio, me alzó dos palmos y me liberó de su tacto dejándome caer sobre la cama.
Luego cerró el balcón y nos sentamos uno frente al otro para acabar la conversación que había quedado interrumpida sobre su enfermedad.

16/09/2009 22:47
no es que lo necesiten, pero creo que promocionan muy poco tiempo.
yo estoy igual que tu, tengo unas ansias de ivan y julia, bueno de internado, que ya no aguanto y como estuve viendo videos aun peor.
lo de los mensaje ni idea a mi me pasa igual tengo que salir de la pagina y regresar para que se vean.
Edito: eva espero mañana el relato que ayuda mucho a llevar mejor la espera.
y elisa me uno a tus "rezos", es que ya no aguanto.
bueno me despido que siempre me pasa lo mismo cuando entro no hay nadie y cuando hay movimiento me tengo que ir.
adios eva , elisa y laura. hay que armarnos de paciencia
yo estoy igual que tu, tengo unas ansias de ivan y julia, bueno de internado, que ya no aguanto y como estuve viendo videos aun peor.
lo de los mensaje ni idea a mi me pasa igual tengo que salir de la pagina y regresar para que se vean.
Edito: eva espero mañana el relato que ayuda mucho a llevar mejor la espera.
y elisa me uno a tus "rezos", es que ya no aguanto.
bueno me despido que siempre me pasa lo mismo cuando entro no hay nadie y cuando hay movimiento me tengo que ir.
adios eva , elisa y laura. hay que armarnos de paciencia