Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

13/09/2009 18:30
Ohhhhhhhhh mi caballero filósofo, a horas no intempestivas, que alegría, espera se me ha metido algo en el ojo... cogeré un kleenex je je me alegra veros, tanto padel, tanto padel, los que puede la pelotita ja ja
EDITO: ah, por cierto ya debes estar en semi, porque entendí que ayer jugabas los cuartos
EDITO: ah, por cierto ya debes estar en semi, porque entendí que ayer jugabas los cuartos

13/09/2009 18:38
es que la pelotita para los hombres es muy importante, le suena a su merced una pelotita roja que nos ha causado más de un disgusto en esta 5ª temporada?????jaa
pd: cielo, hoy he jugado la final de 4ª. He perdido 7-6, 7-6...
pd: cielo, hoy he jugado la final de 4ª. He perdido 7-6, 7-6...

13/09/2009 18:41
sí, pero la pelotita no era culpable, sino quién la tiraba ja ja esa tía cansina, o sea se Valentina je je
Bueno, pero estás en semis o no, por cierto he leído por ahí que EI empieza el 13/10 martes, despues del Pilar, puede ser ;)
EDITO: Sergio, lo siento podría decirte que lo importante es participar y además has perdido por la mínima, bueno, seamos positivos estás a nada de poder ganar y seguro te habrán dado algo..ya verás como la dichosa pelotita no se or resiste en la próxima final ;)
Bueno, pero estás en semis o no, por cierto he leído por ahí que EI empieza el 13/10 martes, despues del Pilar, puede ser ;)
EDITO: Sergio, lo siento podría decirte que lo importante es participar y además has perdido por la mínima, bueno, seamos positivos estás a nada de poder ganar y seguro te habrán dado algo..ya verás como la dichosa pelotita no se or resiste en la próxima final ;)

13/09/2009 18:46
Evita, si he jugado la final, quiere decir que pasé las semis ayer...
edito: tengo muchas ganas de hablar con su merced... si se digna a conectarse al msn.
edito: tengo muchas ganas de hablar con su merced... si se digna a conectarse al msn.

13/09/2009 18:51
Pues , ánimo, Sergio además mira a Federer también ha pasado unos meses en el dique seco y luego ha remontado, que todas las próximas pelotitas os sean favorables, caballero filósofo, es un conjuro, la brujilla abulense me ayudará a qué se cumpla je je ;)

13/09/2009 18:54
ups, menuda proposición, mira que no me mola el msn pero haré una excepción con su Señoría , espera
EDITO: julivanes, nos tecleamos tonight, San espero hayas podido leer la entrevista ;)
EDITO: julivanes, nos tecleamos tonight, San espero hayas podido leer la entrevista ;)

13/09/2009 19:20
Eva he visto lo que has escrito antes, yo tambien espero terminar prontito jeje, y por si se pasara mi tocaya por aqui, darle animos para empezar la semana con los adorables monstruitos con ganas y con alegria.
quiero algo ya de la parejita :(
Por cierto video de quien? estoy perdida...
quiero algo ya de la parejita :(
Por cierto video de quien? estoy perdida...

13/09/2009 19:23
Miri , uno que hizó Julia 87..
Sergio el msn me dice que mi cuenta no existe manda webs, a ver si me encuentras tú ;)
Sergio el msn me dice que mi cuenta no existe manda webs, a ver si me encuentras tú ;)

13/09/2009 19:28
Hola de nuevo!
Yo también vi el video del que hablais anoche y se me había olvidado comentarlo.Me encantó,la canción,las imagenes,está muy bien hecho :)
Bueno,¿de que se habla por aquí?
Yo también vi el video del que hablais anoche y se me había olvidado comentarlo.Me encantó,la canción,las imagenes,está muy bien hecho :)
Bueno,¿de que se habla por aquí?

13/09/2009 19:46
gracias Eva, creo que es uno que se llama amor letal ¿no? si es ese, esta muy bien
edito: Hola Laura
edito: Hola Laura

13/09/2009 19:53
ola!!
m paso un segundo
gracias x los animos, los monstruitos m esperan mñn y tengo q terminar todavia las clases :S
ya os contare q tal :)
y necesito noticias frescas d la pareja!!!
x cierto eva, m encanta tu relato :)
yo prometo ponerme con el mio en cuanto tenga un respiro
m paso un segundo
gracias x los animos, los monstruitos m esperan mñn y tengo q terminar todavia las clases :S
ya os contare q tal :)
y necesito noticias frescas d la pareja!!!
x cierto eva, m encanta tu relato :)
yo prometo ponerme con el mio en cuanto tenga un respiro

13/09/2009 19:57
Miriam,muchísima suerte mañana en el trabajo!Seguro que irá bien :)

13/09/2009 20:42
ola xicosss, perdonad mi ausenciaaa jejej. el internete se me fuee..
hay alguien aki a estas horas???. jejej.
por cierto: miriam, suerte para mañanaa, k estaras con esos anegelitos de dios. jejejej. un besazo.
hay alguien aki a estas horas???. jejej.
por cierto: miriam, suerte para mañanaa, k estaras con esos anegelitos de dios. jejejej. un besazo.

13/09/2009 20:57
bueno, tenemos novedades, por asi decirlo, un video dond aparecen imagenes del rodaje de carne de neon, esta en ZONAELINTERNADO. alli salen varias imagenes de blanca en la peli. si anteriormente habia dicho (yo) k el flequillo le kedaba muy bien, ahora rectifico, le keda DPM. esta superguapa, y le hace un aire rebelde k ni os cuento. ver el video k merece la pena. =)
edito: hay una imagen de ella sentada en un columpio ocn uniforme encendiendo un cigarrillo...k he dixo, ahi tenia k esta yon, coño, no mario. jajaaj
edito: hay una imagen de ella sentada en un columpio ocn uniforme encendiendo un cigarrillo...k he dixo, ahi tenia k esta yon, coño, no mario. jajaaj

13/09/2009 21:31
Ei, Piru-Miri, brujilla abulense, mucha suerte mañana,te la mereces toda ;) y a ver si es verdad y vuelve tu inspiración , que recuerdo habernos quedado en la cena entre el Señorito y la Señorita...
Pececilla, ya he visto ese video de Carne de Neón , me da va a ser comedia gamberra y gore , la peliculilla, esperaremos pues ;)
Pececilla, ya he visto ese video de Carne de Neón , me da va a ser comedia gamberra y gore , la peliculilla, esperaremos pues ;)

13/09/2009 21:39
¿hola reino julivan? ¿alguna novedad?
no me digan, que creo saber la respuesta.
bueno solo me paso para comentar los relatitos que tanto sirven, para aguantar la espera.
Eva:Ya seque te he dicho que me encanta tu relato y QUIERO QUE ESO PASE , pero es que no puedo decir otra cosa, mas que me encanta has reunido a mis personajes favoritos y es que tienes super manejadas sus personalidades y como piensan.
Laura: me gustan mecho tus relatos, pero mas me gusta que no nos hagas esperar, pense que lo pondrias hasta mañada. bueno esa escena final , me a matado y que julia tomara el control de la situacion tb a estado genial, que bueno que deja alli tirado a noiret.
JM: de verdad describes tan bien tus escenas que casi, casi las estoy viendo, ese disparo a julia me lo imagine perfecto hasta en camara lenta, musiquita de fondo y todo. espero que el epilogo sea igual de sorprendente.
a se me olvidada Alicia muy bueno el video, la cancion nunca la habia escuchado, y me gusto
no me digan, que creo saber la respuesta.
bueno solo me paso para comentar los relatitos que tanto sirven, para aguantar la espera.
Eva:Ya seque te he dicho que me encanta tu relato y QUIERO QUE ESO PASE , pero es que no puedo decir otra cosa, mas que me encanta has reunido a mis personajes favoritos y es que tienes super manejadas sus personalidades y como piensan.
Laura: me gustan mecho tus relatos, pero mas me gusta que no nos hagas esperar, pense que lo pondrias hasta mañada. bueno esa escena final , me a matado y que julia tomara el control de la situacion tb a estado genial, que bueno que deja alli tirado a noiret.
JM: de verdad describes tan bien tus escenas que casi, casi las estoy viendo, ese disparo a julia me lo imagine perfecto hasta en camara lenta, musiquita de fondo y todo. espero que el epilogo sea igual de sorprendente.
a se me olvidada Alicia muy bueno el video, la cancion nunca la habia escuchado, y me gusto

13/09/2009 21:44
Nuestra Blanca en Carne e Neón

13/09/2009 21:52
Gracias Karlis y hola, Olguita!
Esas son las fotos, sí que grabaron con mascarilla y al parecer no se libró de uniforme del Internado je je ;)
Esas son las fotos, sí que grabaron con mascarilla y al parecer no se libró de uniforme del Internado je je ;)

13/09/2009 22:08
ainsss, gracias por subirlassss olgaaa!!!! yo me kedo con la ultima, sin duda, ahi, en plan rebelde con el cigarrillo. si esk faltaba yonnn!!!!. dios, me encanta esa foto. gracias x ponerlaaa. jeje. a ver si apreneden los del Internado.. jajajaj. ese fflekillo le keda divinoo. esta monnissimaa.
voy a ver DM, en los anuncios me pasoo!!
voy a ver DM, en los anuncios me pasoo!!

13/09/2009 22:12
Gracias Olga, la verdad que esta guapa, la pongan como la pongan, yo quiero verlo ya¡¡¡¡ a falta de internado, pues buenas son otras cosillas donde salgan alguno de los dos