FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2221 2222 2223 2224 2225 2226 2227 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Greenlove
Greenlove
13/09/2009 16:15
Yo me lo imagino asii:
Vicky: Cariñin tengo una ideaaa! y si vas a despachar kiwis a la fruteria de mi madre?
Roqe: Joo cari, que no llego a al mostrador, no me hagas quedar mal delante de tus padres..
Vicky: Weno vale, pero dame un beso
Roque: Espera que me suba a la escalera
Me hecharia unas mofas... xdd
Lore97
Lore97
13/09/2009 16:17
Jajja Irene que risas!!
con_chuleria
con_chuleria
13/09/2009 16:17
Vicky y Roque no pegan ni con cola. Pobrecillos, porque tienen que quedar todos emparejados? Malo, malo, en la vida no todo el mundo tiene pareja, aparte con lo de moda que se ha puesto esto de las parejas homosexuales, que no os extrañe que uno de los dos lo sea.
Greenlove
Greenlove
13/09/2009 16:19
Hombre, yo a Vicky de lesbiana no la veo. O a lo mejor si, y lleva toda la vida enamorada de Carol, nose nose..
diccionary
diccionary
13/09/2009 16:20
O ya puestos,Roque se cambia de sexo,y Vicky se hace lesbi....y se hacen novias! xD
Por tal de imaginar,lo que sea!!
Parece que hoy hay poco movimiento,no?
bequitazul
bequitazul
jajajaja pues seria un puntazo algo así, aunque dudo que hagan eso en el internado con los jóvenes... peero quien sabe! al igual Roque esta enamorado de Ivan en secreto xd
Lore97
Lore97
Jeje,no me lo imagino XD,yo desde que empece a ver la serie pense:

Marcos y Carol.

Vicky y Roque.

Cayetano e identidad desconoocida.

Ivan e identidad desconocida=Julia jeje.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
13/09/2009 16:28
jajaj, seria cursi, cursiiii. k wenooo. es demasiado. kien te kiere a ti?? tuuuuuuuu.jajajajaj.

como esten juntos me da algooo
con_chuleria
con_chuleria
13/09/2009 16:30
Quien sabe, a lo mejor, Roque se queda soltero y Vicky se va con Rodri, es más me gusta la pareja. Rodrigo le daría un poco de marcha a la Vicks.
Greenlove
Greenlove
13/09/2009 16:31
Yo creo que Vicky y Roque terminan solos. Ivan y Julia juntos. Y ojala metan a algun tio nuevo y que sea el que le llama a Carol en sus AS y asi que Marcos termine con Amelia, pero lo veo un poco negro..
vuchi
vuchi
Bueno aquí lo cuelgo.

Dedicado a las L’s del foro, Laura porque aunque empezaste tímida te has lanzado a escribir y hay que animarte a que sigas, Lore porque me lo pides una y otra vez y no sé negarte nada, alota de ses illes , a Lagu ( ya sé prefieres Sergio, pero también eres L je je además me abandonas por el padel será posible ja ja ) y a Lola, exiliada del reino pero no de mis afectos ( os echo de menos) ;)

Espero que os guste y sino aceptaré la crítica constructiva, por debatir diferentes puntos de vista que no quede ;)

(…)

Paré en seco al llegar a la puerta de nuestra habitación con el informe de Rebeca en la mano. El pomo de la puerta me pareció enorme, y justo cuando mi mano libre se aproximaba a él, giró y me encontré a Iván, recien duchado y medio vestido, dispuesto a salir, con el torso desnudo.

.- Entra .- le dijé agitada.
.- Pasa…. Pero explícame dónde estabas y a qué tanta prisa .- contestó enfadado.
.- Tenemos que hablar.
.- No, hablarás tú, bonita ¿ dónde coño estabas?
.- Pero, qué diablos te pasa.
.- Qué, qué me pasa… joder, Júlia me estoy muriendo eso me pasa … Te lo digo y cuando me despierto, entumecido y sin fuerzas para levantarme, te llamó y no estás. He tardado más de una hora en poder incorporarme y ducharme. Joder, me estoy muriendo, lo sabes y tú que haces, huyes de mi lado.
.- Iván, siéntate… ¿ quién huye? ¡ Quién huye, no vuelve ¡
.- No pienso sentarme, quizás luego no pueda levantarme ¿ has vuelto por pena, por lástima?
.- CÁLLATE de una vez, no quieres escucharme, pues no pienso contestarte porque he vuelto, primero porque no me he ido y segundo porque bien sabes la respuesta y si te dan miedo tus sentimientos, a mí no, así que jodete. No me escuches, lee y punto .- y le tendí los folios algo arrugados en mi mano crispada por su reacción.

Los tomó con rabia, sin tan siquiera mirarme, cómo me dolió su gesto, luego de pie los leyó. Poco a poco, su cuerpo fue encogiéndose, su mirada perdió toda su fúria, fue agachándose hasta dejar caer todo el peso de su cuerpo en la cama, sentado cabizbajo, menguante como la luz de una vela pronta a extinguirse.

Aniquilado, impreciso, anonadado o resignado a su suerte, incapaz de cruzar su mirada con la mía ni de la más leve disculpa ante su erróneo parecer.

Pero, si hacía escasos minutos, le hubiese estampado un objeto contundente en su dura cabezota, ahora sólo deseaba abrazarlo, indagar en su dolor y sus pensamientos una estrecha senda hacía la esperanza, la posibilidad futura de seguir con nuestras broncas como hasta ahora.

Me pusé a su altura, clavé mis rodillas en la alfombra de al lado de la cama, le tomé sus grandes manos en un apretón suave y las besé lentamente, y en cada nuevo roce de mis labios en su piel, notaba el estremecimiento de todo su cuerpo, así beso tras beso le obligué a mirarme de nuevo.

Y ya no dejamos de buscar ese contacto.

.- Te crees lo que he leído .- me preguntó.
.- Sí…. ¿ cuándo tuviste los primeros síntomas?
.- Cuando visité a mi madre en el psiquiátrico, las seis del viernes.

El viernes, todo encajaba ahora, ese prestarse a que yo condujera la moto, la sorpresa del motel de carretera, el moratón cuando repasabamos el plan, mi mente procesaba toda aquella información, ávida de respuestas y realicé el cálculo sencillo de 48 horas más, y cuando iba a decirlo en voz alta, él se adelantó en una suerte de ejercicio telepático.

.- El domingo a las seis, sí… mira por la ventana, esta amaneciendo, salgamos al balcón a verlo, Júlia, por favor.

No pude negarme, cogidos de la mano, salimos a aquella balconada balustrada, para comtemplar ese despertar de un nuevo día, domingo.
Nunca me he considerado ni muy creyente, ni practicante, pero domingo, día del Señor pensé.
Sería quizás una señal.

Iván dejó el informe sobre el colchón, yo con la mano que él no asía con robustez, tomé la sábana revuelta a los pies de éste.

Una vez en el balcón, el helor de la balbuceante mañana nos golpeó las pieles calientes, le tapé con la celeste sábana para resguardarle, él me miró complacido, me besó y separando nuestras manos unos segundos apenas perceptibles, me indicó con un leve movimiento de aquella cabezota morena que me colocase delante de él, de espaldas, y agarrando con cada una de sus manos una esquina de la celeste sábana, nos tapó a ambos en un abrazo balsámico ante cualquier discrepancia anterior.

Eso ya no importaba.

No nos soltamos hasta que el sol de aquel domingo nos dió los buenos días en su plena y brillante redondez.
Lore97
Lore97
Vicjy y Rodri tampoco me disgusta,ya esta,asignado!! jeje.
susaniika
susaniika
13/09/2009 16:32
buenas tardeees!! :)
k wenas las invenciones de roque y vicki
pero esk da grima verlos la verdad es esa,, pero yo estoi con vosotras...es mejor eso k se separe nuestra pareja :D
y nada k espero relatos y epilogo con ansiedad!! :)

un besaazoo (LL)

Pd. por aki esta tronandoo..xd
Lore97
Lore97
13/09/2009 16:33
Ay Eva,como me estas mimando jeje,muchas gracias ahora mismito me lo leo!!
vuchi
vuchi
13/09/2009 16:37
Uy, Susanika si aquí tronase yo apago el PC, porque ahora ya me va a pedales ;)

Me queda la última parte es muy corta, luego empezaré con el Capi XI ;)

Ahí va... pececilla espero lo saborees cual anzuelo gelatinoso ja ja ;)

(… )

Carlos y yo, tras la tensión provocada por las informaciones de aquella madrugada, salimos al jardín en los primeros albores del día a fumar un cigarro y comentar cuál sería el paso correcto.

El silencio reinaba, el domingo estaba desperezándose.

El ruido de una puerta que se abría nos obligo a alzar la mirada y les vimos, ellos ni se percataron de nuestra humeante presencia dos pisos más abajo, absortos el uno en el otro.

Sonreí, confiaba en Júlia y en su poder para convencerle, y no me refería a su don.

.- Rebeca, conseguirá que tomé la medicación.
.- Claro que sí, Carlos, míralos no es evidente… o escasas horas juntos o la remota posibilidad de seguir viendo amaneceres, hasta que sus púpilas se velen por las cataratas, si María te ofreciese ambas posibilidades ¿ cuál abrazarías?
.- Sí.. me gusta mi nuera .- y reímos.
.- ¿ Quién debería proponértelo a ti?
.- Carlos, deja el tema, no quisó ni acariciarme, sólo salió por la puerta… eso no pasará.

Me pasó la mano por el hombro, con camaradería y amistad.

.- Anda , entremos, qué me siento un intruso en su intimidad y hace algo de frío. Te prepararé unas tortitas, tortitas para todos, tienen un efecto inmediato sobre la felicidad de quién las coma… te lo aseguro.

Y juntos entramos.
Aquella familía recién estrenada y acorralada por la desgracia que al acecho quería prenderles, de forma sorprendente a mí, me encantaría formar parte de ella.
Yo que siempre rehuía ante la posibilidad de estrechar los lazos afectivos con otros.

Qué pensamientos más extraños se albergan tras una noche sin dormir, pensé.
Lore97
Lore97
13/09/2009 16:38
Ay Evita,me encanta,me gusta y me hipnotiza...Iván enfadado,humm jeje,muy muy bien.

Y una vez mas,gracias por dedicarmelo :)
Greenlove
Greenlove
13/09/2009 16:38
Eva que bonitoo *.*
Me voy para atras a leer los otros cachos haber si los encuentro..
laura_17
laura_17
13/09/2009 16:39
Hola!
Eva,ahora me leo el relato :)
Acabo de terminar la última parte del mío así que os la dejo,espero que os guste :) Dedicado a Elisa que propuso el tema,a Eva porque me encatan su relato y bueno,a todos en general porque me lo paso genial hablando con vosotros :)

Final parte 2

-Muy bien,así me gusta.Iván,puedes irte pero tu...-Dijo mirando a Julia-tu sabes demasiado.-Noiret había soltado a Julia que ahora caminaba lentamente hacia atrás intentando alejarse del arma que había pasado de apuntar a Iván a apuntarla a ella.Mientras,Iván había ido acercándose a ellos sin darse cuenta y ahora estaba al lado de Julia.
-¡Déjala cabrón!-En ese momento,el sonido de un disparo rasgó el silencio nocturno y la rabía dejo paso a la sorpresa que,poco después,se convertiría en desesperación.

Parte 3

Noiret disparó a Julia sin que le temblara el pulso.La chica estaba paralizada,el miedo no la dejaba apartarse del camino que seguía la bala e Iván lo observaba todo mientras los sonidos de la noche dejaban de existir para él y los árboles se convertían en formas borrosas que carecían de importancia.Solo podía oír el sonido del disparo y solo podía ver el cuerpo paralizado de Julia,de pie en el centro de la explanada.En el último momento,cuando la bala estaba a dos metros escasos de la chica,se interpuso en su trayecto ante la mirada atónita de los presentes.
-¡Iván!-Gritó Julia,asustada.
La bala se incrustó en su brazo derecho haciéndole gritar de dolor pero,aún así, se sintió afortunado.Se sintió afortunado porque Julia estaba bien y porque aquella herida no acabaría con su vida si reaccionaban pronto.La sangre espesa manchaba la camiseta y el mareo empezaba a hacerle difícil mantenerse de pie.Las formas cada vez eran más borrosas pero,antes de caer al suelo mareado,le dió tiempo a ver como Julia se dirigía hacia Noiret que permanecía en el mismo sitio sin saber que hacer.
-Julia...-Le costaba hablar,estaba mareado y la herida le dolía.Se sentía sin fuerzas.
Julia sentía como la rabia se apoderaba de ella,las lágrimas salían de sus ojos y no podía pararlas.Se acercó a Noiret decidida,este estaba quieto,paralizado,impresionado por lo que había hecho Iván.Se acercó a él y,cuando estaba a escasos centímetros,intentó disparar pero no le quedaban balas.El director seguía apretando el gatillo inutilmente,en un gesto absurdo que lo único que hacía era darle ventaja a Julia.Esta se acercó y,con fuerza y decisión,le arrebató la pistola al hombre que tenía delante golpeando después su cabeza con esta y dejándole inconsciente.La chica se apartó del cuerpo inerte,no sin antes recuperar lo que le había entregado minutos antes porque aquello era de su padre y ahora le pertenecía a ella y porque les serviría como seguro de vida.Se acercó corriendo a Iván,que a duras penas mantenía los ojos abiertos.Se arrodilló ante él y tomo su cara entre sus manos,acariciándole con suavidad.
-¿Estás bien?-Claro que no estaba bien,pensó la chica,estaba pálido.Le conmovió lo que Iván había hecho por ella y se dió cuenta de que le quería,de que estaba enamorada de él porque,en esa explanada,sintió miedo,miedo a perderle.Le miró a los ojos con dulzura.-Te vas a poner bien,te lo prometo.
Julia no sabía nada de primero auxilios,no sabía que había que hacer en esos casos pero decidió que,lo primero que tenía que hacer,era parar la hemorragia.Miró a su alrededor,buscando algo que pudiera servirle de venda pero no vió nada.Entonces,dirigió su vista hacia la falda.Una tela lisa,suave,era perfecta.De un tirón,arrancó un trozo de la tela y,con movimientos ágiles,elaboró una improvisada venda.Pensó en sus opciones,tenían que volver al internado así que decidió que tendría que encargarse ella sola de la situación.Dirigió su mirada hacia el coche del director y después hacia el cuerpo inconsciente.No tenía carnet,era menor pero se veía capaz de conducir el coche hasta el colegio.
laura_17
laura_17
13/09/2009 16:40
-Iván,ven,apóyate en mi hombro que te ayudo.-Iván,con debilidad,hizo caso a Julia y,en unos minutos,consiguieron llegar hasta el coche.Julia ayudó a Iván a sentarse en el asiento del copiloto y le abrochó el cinturón.Después,se situó ante el volante y lo miró desafiante,no había conducido nunca anteriormente pero era necesario,Iván estaba mal.
-Duérmete si quieres.-Le dijo la chica a Iván,acariciando su pelo y esbozando una tierna sonrisa.
A pesar de la oscuridad y los nervios,Julia consiguió llevar el coche hasta el internado sin cometer demasiadas infracciones de las normas de tráfico.
-Para ser la primera vez que conduzco,no lo he hecho tan mal.-Le dijo a Iván que no había conseguido dormirse en todo el trayecto a causa del dolor.
-No...Solo ha pasado mi vida en diapositivas ante mis ojos.Recuérdame que no vuelva a subir contigo en un coche nunca más.-Bromeó Iván.Al haber parado la hemorragia,también había cesado el mareo y el chico había recuperado algo de color.Los dos intentaban quitar un poco de tensión a la situación,estaban demasiado nerviosos.
Julia dejó el coche en una zona boscosa a cinco minutos de distancia del internado,el resto del trayecto tendrían que hacerlo caminando.
-¿Estás mejor?-Preguntó la chica mientras sostenía a Iván ayudándole a caminar.
-Bueno...Si tenemos en cuenta que tengo una bala incrustada en el brazo,tampoco estoy tan mal.
-No te preocupes,estamos cerca.Oye...¿Porque te has puesto en medio cuando Noiret ha disparado?
-Supongo que...no quería dejar que te pasara nada malo,no podía.-Iván estaba harto de fingir que Julia no le importaba,que no se preocupaba por ella,que no la quería.Aquella noche había estado a punto de perderla y ahora se daba cuenta de lo importante que era esa chica en su vida.
Julia le miró sonriente pero no articuló ninguna palabra.Un silencio cómplice se había instalado entre ellos y ella no quería romperlo.Llegaron al colegio y entraron por la puerta de la cocina para dirigirse después a la habitación de los chicos haciendo el menor ruido posible.La chica ayudó a Iván a sentarse en la cama.
-Ahora vengo,no te muevas.-Dijo ella sonriendo levemente antes de salir por la puerta.
Iván obedeció,no se movió ni un centímetro,apenas pestañeó.Los sentimientos descubiertos aquella noche le abrumaban.Entonces pensó en lo que sentía por Carol,aquello que había llamado amor y se dió cuenta de que jamás había estado realmente enamorado de ella porque lo que sentía por Julia era mucho más fuerte,más intenso,aquello si que era amor.El sonido de la puerta le sacó de sus pensamientos y Julia entró con el botiquín en la mano.Sacó unas pinzas y retiró la improvisada venda de su brazo.
-Esto va a dolerte,hay que sacar la bala.-Sin darle tiempo a replicar,Julia extrajo la bala alojada en su brazo que salió intacta,sin problemas.No pudo evitar esbozar una mueca de dolor.
-Ya está,tranquilo.-Dejó las pinzas y se dispuso a desinfectar la herida para luego poner una venda que había en el botiquín.Mientras Julia permaneció ensimismada en la herida,cuidándole,él la miró embelesado con una cara que,supuso,debía hacerle parecer imbécil.
-Ya estás,¿te duele?-Iván no contestó,siguió mirándola mientras una sonrisa pícara se extendía en sus labios.-¿Qué pasa?¿Qué me miras?-Preguntó la chica sonriendo también.
-Nada...-Dijo él.-Que te quiero.-Julia se sorprendió,no se esperaba que Iván dijese eso pero no le dió tiempo a responder porque Iván la besó,lentamente,con dulzura.El chico acariciaba su mejilla en un gesto muy poco común en él.
-Yo también te quiero Iván.-Dijo ella separándose del chico un momento.Sonrieron,eran felices en ese momento.Después volvieron a besarse y el tiempo se paró.Dejó de importarles el contenido de la caja,Noiret,Camilo,la herida...solo importaban ellos.Por fin estaban juntos,aquel momento era perfecto.

FIN
Lore97
Lore97
13/09/2009 16:40
Laura!! me tengo que ir pero en cuanto velva voy de cabeza a llerlo :) lo siento...

Un besazo reino julivan!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2221 2222 2223 2224 2225 2226 2227 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente