FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2217 2218 2219 2220 2221 2222 2223 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
diccionary
diccionary
12/09/2009 15:28
Hola!
Por fin os traigo el último capítulo de mi historia de "3 Días".
Espero que lo leaís con tanta imaginación como con la que yo lo he escrito :)

DÍA 3

Julia llevaba media hora delante de los edificios de Ottox,estaba allí plantada,contemplando las grandes puertas de cristal de la entrada,eran las 12 de la noche,y como cualquier empresa normal,estaba cerrada,pero tratandose de una empresa de Nazis....nunca se sabía.
Julia lo pensó y se decidió,subió la pequeña escalinata que llevaba a las grandes puertas y buscó un timbre...¿Un timbre?¿Una gran empresa tendría un timbre?
Julia estaba delante de las puertas de cristal mirando por todos lados en busca de algún timbre,con sus movimintos las cámaras de seguridad se giraron hacía el sitio donde estaba.
Julia notó el movimiento y se diriguió a ellas
-¡Hola!-dijo con un movimiento de la mano-Soy una cliente que quiere comprar...-Julia se calló,sabía lo rídiculo que era eso,no iba conseguir entrar ayí dentro,eso tendría que tener una seguirada inquebrantable.
Dentro del edificio,en la misma planta que la entrada,se encendieron las luces,y alguién se dirigió hacia la entrada,las puertas se abrieron y apareció un guarda de seguridad.
-¿Qué quiere?-preguntó el guarda
Julia lo miró y luego desvió la mirada,no sabía que contestar,todo sonaría rídiculo.
-Vengo...vengo en representación de mi empresa,necesito nuevos medicamentos-dijo al final Julia,no sabía ni como se había inventado eso.
-¿De qué empresa?¿Y porqué viene a esta hora?-preguntó el guarda de seguridad con el ceño fruncido
-¿Qué?...-preguntó julia desorientada-Pues....esque me he retrasado,mi vuelo se a retrasado,y me he perdido al llegar-Dijo espernado a que el guarda se lo creyera-Además,tengo entendido que el señor Noiret recibe a los clientes a altas horas de la noche-
el guarda la miró,y Julia,por un momento creyó que no había colado,pero al final el guarda le hizo una señal de que podía entrar.Julia estaba perpleja,¿Cómo se había podido tragar semejante tonteria?.
No pasaron ni 5 minutos cuando Julia volvía a estar en la calle,el guarda de seguridad había llamado a su superior,el guarda había llmado a Noiret,y este le había dicho que no tenía ninguna reunión planeada para hoy.Claro está,Julia no había dado su verdadero nombre,no quería que Noiret la descubriese,pero algo tenía claro,con la llamada del guarda de seguridad,había puesto a Noiret en sobre aviso.
Ahora Julia no sabía que hacer,estaba desvalida,¿Cómo iba a entrar ahí dentro y salir con el medicamento?Era una misión imposible.Se sentó en los escalones de la pequeña escalinata y comenzó a llorar,a llorar como nunca antes.Lo estaba perdiendo,lo sabía,Iván se estaba muriendo y ella era la unica que lo podía salvar,la única que podía hacer algo por él...pero ese algo era tan imposible,que su impotencía la superaba,la hundía y la sobrepasaba en todos los aspectos,no podía hacerlo,no podía
-No sé que hacer-dijo entre lagrimas-no puedo salvarle,no...-
Julia dejó de llorar,no se iba a rendir tan facilmente,no queria dejar a Iván así,no era justo,no podía perderle,debía hacer algo.
diccionary
diccionary
-Tiene que haber una puerta trasera-dijo julia casi para sí misma
Se levantó y dió una vuelta al edificio,efectivamente,en la parte trasera del edificio,había una pequeña puerta,Julia pensó que sería una tontería porbar a ver si estaba abierta,pero,por probar no pasa nada.Se acercó y giró el picaporte,la puerta se había abierto.No podía creerselo,era un poco surrealista,pero tenía que aprovechar la oportunidad.Julia entró y cerró la puerta tras de sí.Todo estaba oscuro y no veía nada,a tientas bajó unas escaleras,ya que solo había escaleras para bajar,no había escaleras para subir.Julia bajó las escaleras como pudo,iba bien agarrada para no tropezar y caerse,conforme iba bajando una luz se filtraba detrás de una puerta,una luz blanquecina.Por fin llegó al final de las escaleras y se dirigió automaticamente hacía la puerta y la abrió,una cegadora luz blanca lo inundó todo.Se encontraba delante de un inmenso pasillo ,con unas grandes paredes de color blanco y con una atípica iluminación que no dejaba ningún rincón sin iluminar.
-Joder-dijo Julia al ver aquel inmenso pasillo
Avanzó como pudo,andando por aquel pasillo,que parecía interminable,cuando llegó al final de él,vió que seguía hacía la izquierda,cuando llegó nuevamente al final,seguía hacia la derecha,era interminable.Julia estaba en un laberinto,nunca terminaba,la luz blanca la cegaba por completo,tenía los ojos muy abiertos,pero no podía ver más hayá de un palmo sobre ella,cuando llevaba ya un buen rato recorriendo aquel interminable laberinto,empezó a correr,estaba angustiada,no le veía salida alguna a eso,ya dudaba si se encontraba en la realidad,o eso era una pesadilla de su castigada mente.Pero por fin,llegó al final,al dar la última curva,llegó a un una especie de cúpula,las paderes alargadas y rectas se convirtieron en curvadas,había una gran cantidad de estanterías,con un montón de cajas blancas apiladas en ellas.Se acercó poco a poco a esa sala y lo miró todo,se acercó a ver lo que eran las cajas,y como sospechaba,estaban llenas de medicamentos.
Julia miró su reloj,y la hora que era la sorprendió y la aceleró a la vez
eran las 3 y 30 de la madrugada,había estado en el laberinto horas y horas,no había sido su imaginación,y eso era lo que faltaba para que amaneciera,3 horas y media,y cuando amaneciera Iván...
Empezó a mirar en todas las cajas,tenía que encontrar el antídoto,el medicmamento o lo que fuera que contrrrestase el virus con el que Iván estaba infectado.Pero eso,eso era como buscar una aguja en un pajar,no sabía cual era el virus de Iván ni cual era el antidoto.Julia buscó caja por caja,miró cada bote de medicamentos,de soluciones y demás cosas,pero no sabía cual era.Vío que en una de las cajas,faltaba un bote de medicamento,una solución acusosa,había 19 botecitos y un sólo hueco,miró la etiquete de la caja:"Panx"
-Panx-dijo Julia casi en un susurro<<Tengo la cura>> recordó julia,lo que Noiret quiso decir esque la tenía ayí mismo,en el hospital,tenía un bote de Panx,todas las demás cajas estaban llenas,no faltaba ningún medicamento,solo en esa,julia se decidió,era ese,una corazoanda le decía que ese era el antidoto,además ya eran las 4 y amanecería en 3 horas y media,y no podía perder más tiempo.Cogió la caja y se dispuso a volver sobre sus pasos,pero algo la distrajo,un ascensor,al final de la sala circular,estaba empotrado en la pared,sólo se veía una pequeña puerta marrón,con un pequeño botón a su lado.Julia se acercó recelosamente y pulsó el botón.No podía volver atrás en el laberito,agotaría todo el tiempo que le quedaba,quizás el ascensor subiría hacia la planta principal y podría salir de ayí,pero también corría el factor de ser descubierta.Pero aún así,se acercó,pulsó el botón y cuando se abrieron las puertas entró.El ascensor no era amplio,en la parte derecha tenía todos los botones con sus respectivos números,en la pared frontal,había un espejo que lo ocupaba todo.Julia pulsó el botón que ponía una gran "b",y el ascensor comenzó a subir,Julia no sabía a que profundida se escontraba,pero el ascensor llevaba ya un rato subiendo.Por fin llegó a la planta baja,la planta principal.Las puertas del ascensor se abrieron,y Julia apareció en la primera planta,al final de esa misma.Al mirar al rededor,se encontró con varios guardas de seguridad.
-¡Quieta!-dijo uno-¿!Qué hace aquí?!
julia se quedó blanquisima,más blanca aún de lo que ya estaba
-Uiis,me he esquivocado de planta-dijo julia con una sonrisa falsa
-¡Lleva una caja de médicamentos!-dijo uno de ellos
Julia pulsaba casi todos los botones rápidamente,esperando a que se cerrase las puertas.Los guardas de seguridad sacaron sus pistolas de sus fundas,y apretaron el gatillo,por suerte las puertas del ascensor se cerraron justo a tiempo,pero una de las balas se incrustó en la puerta.
-¡Tienes pistolas!-dijo Julia muy asustada,en ese momento tenía la terrible sospecha de que no saldría de ayí.
-Tenemos a una intrusa-dijo un guardia de seguridad por un pinganillo,es pinganillo se comunicaba con todos los demás guardas del edificio-Está en el ascensor trasero-
-Voy a avisar al jefe-dijo otro de ellos
Julia seguía en el ascensor,bajando y subiendo plantas,no sabía donde se diriguía,tenía que escapar de los guardas,pero a guzgar por el ruido en derredor,los guardas ya sabían que ella estaba ayí.Se escucha ruido de gente subiendo escaleras,voces de algunos de ellos dando ordenes...

-Hay que cortar la electricidad-dijo el que parecía el jefe de los guaradas de seguridad
-Pero si lo hacemos todo el edificio quedará sin luz-replicó uno de ellos
-Tenemos ordenes de dejarla interactuar,pero que no consiga salir de aquí-dijo el jefe de los guardas-no debe salir de aquñi con nada,esas son las ordenes-
diccionary
diccionary
El ascensor se quedó parado
-Mierda-dijo Julia,sobresaltada pulsó el botón de emergencia.
¿Pero que estaba haciendo?¿Pedir ayuda?Si ellos eran los que la habían dejado atrapada allí dentro.
En ese momento Julia sintió miedo,se sintió tan aterrada que quiso salir corriendo,gritar,llorar,patalear,estar en cualquier sitio menos ayí,tenía una horrible sensación,sabía que no iba a salir del edificio de Ottox,o por lo menos no iba a salir entera.Se acordó de Iván,y de todos sus momentos juntos...¿Y merecía la pena?Es decir,valdría la pena todo lo que estaba haciendo,valdría salvar a Iván a pesar de....
Sacudió la cabeza,e intentó abrir la puerta del ascensor con las manos,pero las puertas estaban cerradas hermeticamente y Julia no tenía la suficiente fuerza.Entocnes recordó que en las películas,cuando se quedan encerrados,salen por la parte de arriba del ascensor y logran subir por las cuerdas.Pero eso,por desgracia no era una película,y Julia no podía llegar a la parte superior del ascensor,a pesar de llevar tacones.Julia permaneció ayí dentro un buen rato más,ya no se escuchaba nada alrededor y estaba intranquila.De repente el ascensor volvío a andar,la corriente había regresado,Julia pulsó un número al azar yl el ascensor subió.Se abrieron las puertas y todo estaba oscuro,esa planta parecía una especie de oficina,se volvió y vió el número de la planta arriba de la puerta del ascensor,19,estaba en la planta 19 y el edificio tenía 22.Avanzó sigilosa por el pasillo de esa planta,la luces estaban apagadas y no vió a nadie por allí.No estaba del todo oscuro,porque la luz de fuera se filtraba por las ventanas.Le resultó extraño,ya que no encontró a ningún guarda de seguridad ayí,a lo lejos vió una pequeña puerta con un cartel que ponía:"escaleras".Y con la caja de los medicamentos a cuesta se diriguió hacia ayí.Se acercó sigilosamente a la puerta y la abrió,al otro lado se encontraban unas escaleras,que subian y bajaban todo el edificio.Julia entró en el hueco de las escaleras y notó como alguien le apuntaba con una pistola.
-suelta la caja y pon las manos sobre la cabeza-exigió el guarda
A Julia le temblaban las piernas
-¡Venga!-dijo el guarda-no me hagas repetirlo,tengo todo un escuadron de hombres en el edificio,no tardaran ni un segundo en saber que estás aquí-El guarda se acercó apuntando a la cabeza de julia con la pistola-Venga la caja-
-¿Que me vas a hacer?-preguntó Julia con un nudo en la garganta
-Nada,si me entregas la caja-
-¿quieres la caja?-preguntó Julia
El hombre por toda respuesta movió la cabeza en señal de "sí"
Julia en un impulso de rebeldía y valentía,le tiró la caja a la entrepierna,un montón de tarros salieron disparados por el suelo,y ella como pudo recogió unos cuantos,le metió una patada a la pistola que se le había caido al suelo y salió corriendo escaleras arriba.
-Hija de puta-dijo el guarda recobrandose de el golpe-Se dirigue hacia arriba,por las escaleras-dijo el guarda por el pinganillo
Julia corría y corría por las escaleras,escuchaba pasos detrás suya.subió a la planta 20,21 y 22,y por último a la azotea del edifcio,salió un poco desorientada,y lo que vió la dejó aún más...estaba amaneciendo.No podía ser si sólo eran las 4...la misma hora que al última vez...no podía ser,había fallado,dentró de un par de minutos el sol saldría e Iván...

En el hospital la máquina que registraba el ritmo cárdiaco comenzó a pitar,Iván comenzó a tener convulsiones,Noiret se acercó a él.Había estado ayí toda la noche.Iván agarró a Noiret de la manga de la chaqueta con desesperación,su naríz comenzó a sangrar de nuevo y cada vez su ritmo cardiaco iba a peor.

Julia comenzó a andar por la azotea,no podía creerlo,había perdido completamente la noción del tiempo,su reloj estaba parado,estaba ameneciendo...y no podía hacer nada para salvar a Iván.Los guardas de seguridad llegaron arriba y la apuntaron con sus armas.
-Señorita,denténgase,y deje esos medicamentos,tenemos ordenes extrcitas de que si no se detiene,disparemos-dijo un guarda con la voz ronca
-Pero si es solo una cria...-dijo otro
-son las ordenes de Noiret,nada puede salir de aquí-

Noiret colocó una silla detrás de la puerta,encajandola con el picaporte de la puerta,de esa manera no se podía abrir la puerta desde afuera,las enfermeras aporreaban la puerta,pidiendo que abriera.Iván estaba agonizando,la máquina cada vez recogía menos ritmo cardiaco,y las variaciones del ritmo,se estaban convirtiendo en una larga línea aplanada.

Julia seguía andando hacía el final de la azotea,tenía que conseguir ver el amanecer,quedaba poco para que el sol tocara la cumbre del cielo.A Julia ya le daba igual,sostenía los tarros del medicamento por inercía,porque sí,pero ya no servía para nada,siguió andando,tenía que ver el sol,tenían que verlo...De repente un disparo rasgó el cielo y Julia calló al suelo.

Noiret colgó la llamda que estaba atendiendo,Iván se estaba muriendo y él había bloqueado la entrada a las enfermeras y médicos.Aporreaban la puerta para que les dejase entrar.
-Lo siento-dijo noiret
e Iván suspiró con los ojos inyectados en lagrimas.El siguiente sonido que se escuchó fue un largo pitido de la maquina,el corazón de Iván no reacionaba.

Julia estaba en el suelo,la bala le había perforado la espalda y había salido por su amdomen,tenía un pulmón perforado,se desangraba,se moría y no podía hacer nada para evitarlos,los tarros habían caido al suelo rómpiendose,con sus últimas fuerzas se arrastró hasta que el primer rayo de sol logró tocar su rostro.
<<Al menos nos iremos juntos>>pensó Julia y su cabeza calló en el suelo,su cuerpo dejó de moverse,dejó de respirar,dejó de ser quien era,dejó de ser Julia para dar paso a un cadaver

En el hospital,la máquina comenzaba a pitar de nuevo,cambio su largo y ruidoso pitado por un pitido más intermitente,los latidos volvían a ser regulares,el corazón volvía a recobrar su ritmo.Iván abrió los ojso fuertemente y dos lagrimas salieron de ellos,respiró profundamente,volvía a estar vivo.
Noiret en el último momento,había cogido una jeringuilla y le había inyectado la dosis de "Panx" que llevaba encima,salvando así la vida de Iván
-¿Dónde está Julia?-preguntó Iván
-Lo siento-Dijo Noiret dándole la espalda-pero te a dejado-apostilló con una malevola sonrisa.

P.D:No me odieis! :)
Todavía queda el epílogo
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2009 15:30
qué??????? será una broma... Federer es el mejor de todos, por favor, no hagamos comparaciones odiosas...
Lore97
Lore97
12/09/2009 15:31
Dicc,ahora mismo lo leo :)
bequitazul
bequitazul
12/09/2009 15:31
Bueno.. ya te lo dije en cuanto lo lei :)
CRUEL!! como se te ocurre matar a Julins!!?? esta creo que es la mayor putada que has llegado a escribir!! te odio..
Pero a la vez me encanta el dramatismo jajaja! simplemente genial, casi lloro... casi... ¬¬ xd
Lore97
Lore97
12/09/2009 15:32
Sergio que la tenemos!! jeje no es broma,ahora en serio,Nadal es mil veces mejor que Federer,por favor no hay comparacion,Federer no le llega a Nadal ni a la suela de los zapatos...
Lore97
Lore97
12/09/2009 15:36
Ahhh!! nos has matado a Julia!! le has matado a Julia a una julista!! noooooooo.

Igualmente ha estado muy bien jeje.
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2009 15:40
Tienes razon, no hay comparacion posible... 15 Grand Slams (3 Open de Australia, 1 Roland Garros, 6 Wimbledon y 5 US Open- a la espera del sexto-), 245 semanas como numero uno del tenis mundial, 22 semis consecutivas de GS, 4 Copas de Maestro... cómo nos vamos a poner a comparar??????
Lore97
Lore97
12/09/2009 15:42
Sergio,yo de las puntuaciones no tengo ni idea,la verdad,lo que se es que Nadal ha ganado muchisimas veces a Roger teniendo menos años de esperiencia...
Greenlove
Greenlove
12/09/2009 15:45
Diccionary, mu chulo tu relato. Nos has matado a la juli =( =(
susaniika
susaniika
12/09/2009 15:47
como as podido matarlaa!!??
espero k en el epilogo la resucites o algooo!!
xdxd

pero el dialogo esta mui bien :)

unbesoo (LL)
Lore97
Lore97
Hola Irene!! ¿que tal?
Lore97
Lore97
Hola Susana!!
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2009 15:52
Lorena, y Nalbandian ha ganado mas veces a Nadal que viceversa, y eso no indica que sea mejor... han jugado muchos partidos más en tierra batida que en cualquier otra superficice. Ademas, Nadal, por ser zurdo y su juego liftado, le hace mucho daño al tenis de Federer. La diferencia es que Federer gana a todos, y Nadal no.
susaniika
susaniika
12/09/2009 15:53
olaaa!!,,jeje
bueno no se sabe nada nuevoo??
nada de nada??
:(

necesito noticias,, k me voi a volver loka xD
Greenlove
Greenlove
12/09/2009 15:55
Yotambien necesito Susana, Que malas personas no cuentan nada..
Hoy he vuelto ha ver la nueva cortinilla de la puche, haber si ponen alguna otra corinilla nueva..
Lore97
Lore97
12/09/2009 15:56
Sergio,no me metas al otro tenista que no tengo ni idea de quien es XD,aqui la conversacion va de Nadal,el mejor,y Federer,peor que Nadal,que este es el mejor!! ha ganado un monton de veces y ha tenido malos partidos pero siempre los ha recuperado...
Lore97
Lore97
12/09/2009 16:00
¿donde esta mi mensage?bueno lo pongo otra vez...

Sergio guapo,no me metas al otro tenista que no tengo ni idea de quien es XD,esto es Nadal-Federer,Nadal ha tenido malos partidos,como Federer,pero los ha recuperado...
Lore97
Lore97
12/09/2009 16:01
Edito:mi ordenador esta tonto!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2217 2218 2219 2220 2221 2222 2223 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente