Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

12/09/2009 01:55
Nanit Sergi :)
Sinceramente, a Sawyer y Kate no los veo sin ser pareja, es decir, como amigos... Y Jack... Bah, ¿Ya he dicho que lo aborrezco? A Kate y Jack sí que los veo más como amigos... xD Pero Juliet, ufff... Casi que también la prefiero con James que con Jack :S
Sinceramente, a Sawyer y Kate no los veo sin ser pareja, es decir, como amigos... Y Jack... Bah, ¿Ya he dicho que lo aborrezco? A Kate y Jack sí que los veo más como amigos... xD Pero Juliet, ufff... Casi que también la prefiero con James que con Jack :S

12/09/2009 01:55
Yo también aborrezco a Jack, pero tengo la esperanza de que morirá en el último momento ;)
Espero un final Skate y que Juliet haya sobrevivido y final a la altura de su personaje, el cual es simplemente increible, ainss.. como la voy a echar de menos como no sea regular en la sexta!
Espero un final Skate y que Juliet haya sobrevivido y final a la altura de su personaje, el cual es simplemente increible, ainss.. como la voy a echar de menos como no sea regular en la sexta!

12/09/2009 02:00
¡Comparto tu opinión! :)
Ojalá Juliet no muera, aunque mis esperanzas son pocas :S Ya no me fio de los guionistas -A decir verdad, nunca lo he echo xd- son capaces de cargarse a cualquiera... (Lástima que nunca le toque a Jack xd) Y también espero que Skate acaben juntos :)
¿Es mucho pedir?
Ojalá Juliet no muera, aunque mis esperanzas son pocas :S Ya no me fio de los guionistas -A decir verdad, nunca lo he echo xd- son capaces de cargarse a cualquiera... (Lástima que nunca le toque a Jack xd) Y también espero que Skate acaben juntos :)
¿Es mucho pedir?

12/09/2009 02:01
bueno gente yo ya me voi a dormir k estoii muerta de sueñoo...xd
y nada k tengais dulces sueños..jaja
buenas noxees!! (LL)
y nada k tengais dulces sueños..jaja
buenas noxees!! (LL)

12/09/2009 02:05
V tiene que estar genial, y más con ella de prota :)
Aunque yo también tengo cierta curiosidad por Flash forward! Uff... Con la de series por ver y se me vienen los estudios encima :S
PD: Me largo a la cama, hasta mañana a los pocos que quedáis ;)
Aunque yo también tengo cierta curiosidad por Flash forward! Uff... Con la de series por ver y se me vienen los estudios encima :S
PD: Me largo a la cama, hasta mañana a los pocos que quedáis ;)

12/09/2009 02:10
Pffff... Suertudo ¬¬

12/09/2009 11:14
buenos dias!!!
sobrevivi a mi primer dia d cole ;) (sin niños, claro, ya veremos el lunes)
y d repente tengo q hacer todo x triplicado xa mis 3 clases, los colores, los numeros, los dias d la semana, los meses... empiezo a estresarme y no he empezado... bufff
quiero noticias sobre la pareja ya! :S
y sobre mi pelo, pues liso y dificil d rizar o d hacer algo con el q no sea dejarlo tal cual, en fin...
y yo m quede en la 4º d perdidos, asiq no puedo opinar sobre la pareja juliet-sawyer
xo d momento soy skate d los pies a la cabeza, m encanta sawyer y yo tb espero q jack muera en algun momento :) jajaja
sobrevivi a mi primer dia d cole ;) (sin niños, claro, ya veremos el lunes)
y d repente tengo q hacer todo x triplicado xa mis 3 clases, los colores, los numeros, los dias d la semana, los meses... empiezo a estresarme y no he empezado... bufff
quiero noticias sobre la pareja ya! :S
y sobre mi pelo, pues liso y dificil d rizar o d hacer algo con el q no sea dejarlo tal cual, en fin...
y yo m quede en la 4º d perdidos, asiq no puedo opinar sobre la pareja juliet-sawyer
xo d momento soy skate d los pies a la cabeza, m encanta sawyer y yo tb espero q jack muera en algun momento :) jajaja

12/09/2009 14:27
Holaa!
Alguien sabe en que dia fue el capitulo del primer beso julivan?
Alguien sabe en que dia fue el capitulo del primer beso julivan?

12/09/2009 14:28
El 5 del 11, creo que alguien lo dijo alguna vez y se me quedo la fecha.
Dios, hasta donde llega mi frikismo por esta pareja.. jajaja!
Miriam mucha suerte en el trabajo nuevo! ^^
Dios, hasta donde llega mi frikismo por esta pareja.. jajaja!
Miriam mucha suerte en el trabajo nuevo! ^^

12/09/2009 14:31
Jajaj, gracias Bequi. Te llamas asi noo?
Bueeh, ese dia tendremos que hacer una ciber fiesta, no?
Bueeh, ese dia tendremos que hacer una ciber fiesta, no?

12/09/2009 14:43
Hola chicas!!
Miriam:suerte el lunes!! jeje.
Laura:me encanta con la intriga que nos has dejado!! me ha encantado!!
A mi me gusta el flequillo de Blanca,pero,como habeis dicho,no me la imagino con ese peinado en el internado,no la veo...me gusta mas su rizo alborotado para la serie jeje.
Mi pelo es como el de Julia,es muy parecido jeje siempre parece que no me lo peino pero me tiro diez minutos intentado que quede decente jeje,pero me gana XD.
Miriam:suerte el lunes!! jeje.
Laura:me encanta con la intriga que nos has dejado!! me ha encantado!!
A mi me gusta el flequillo de Blanca,pero,como habeis dicho,no me la imagino con ese peinado en el internado,no la veo...me gusta mas su rizo alborotado para la serie jeje.
Mi pelo es como el de Julia,es muy parecido jeje siempre parece que no me lo peino pero me tiro diez minutos intentado que quede decente jeje,pero me gana XD.

12/09/2009 14:54
por cierto,esta noche he soñado que estaba en un bar y voy a la barra a por un coca-cola y de repente me encuentro a una chica que se parece muchisimo a Blana,me acerco a verla mejor y resulta que es ella.Le pido un autografo para mi y para el fro y era asi,mas o menos "muchas gracias por todo,a ti y a todas las personas del reino julivan,un beso muy grande con muchisimo cariño (y firmo)" luego mos hicimos ftos y esta mañana cuando me he despertado creia que habia sido real,que chasco me he llevado luego :(

12/09/2009 15:08
Buenas tarde chicas!!!!!!!!!!!! cómo ha ido la mañana?

12/09/2009 15:10
Hola Sergio!! mi mañana ha sido fuera de casa jeje ¿la tuya?

12/09/2009 15:12
Mi mañana, como todas, ha sido padel 100%...jaajajaja. Veo que no hay novedades... no sé porque no me no me sorprende...jeeje

12/09/2009 15:14
Anda,tenemos un Rafa Nadal aqui jeje,bueno,el es de tenis y tu de padel XD.
Yo estyo deseperada por alguna novedad,aunque sea pequeñita,la necesito...
Yo estyo deseperada por alguna novedad,aunque sea pequeñita,la necesito...

12/09/2009 15:16
bueno, yo juego en la Federacion Madrileña de Padel... en 4ª categoria (por eso siempre llego tan tarde por la noche generalmente). Llevo jugando dos años.
pd: perdona, de Nadal nada, yo soy (pero mucho eh) del mejor de todos los tiempos, de Roger Federer...jajaajja
pd: perdona, de Nadal nada, yo soy (pero mucho eh) del mejor de todos los tiempos, de Roger Federer...jajaajja

12/09/2009 15:19
Ah,que bien jeje,¿dos años,ya?
Edito:Oye,Nadal es mil veces mejor que el Federer ese ¿eh?
Edito:Oye,Nadal es mil veces mejor que el Federer ese ¿eh?

12/09/2009 15:20
Joer que bien,me alegro :)
Edito:perdona,perdona,Nadal es mil veces mejor que Roger...
Edito:perdona,perdona,Nadal es mil veces mejor que Roger...

12/09/2009 15:21
Repetido