Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

11/09/2009 23:50
jejej hoy hablamos de peloss jajaj.
a mi marta me gusta como lo tiene pero prefiero el pelo de julia, aunk sea rebelde jejeje. en el ultimo capitulo estaba genial, me encantó. jejej
yo la verdad tengo muy poco problema con el pelo. lo tengo super liso y si me lo rizo se me queda unos dias. lo peor es el volumen, pero por lo menos nunca tengo enredos ni nada. ejej
a mi marta me gusta como lo tiene pero prefiero el pelo de julia, aunk sea rebelde jejeje. en el ultimo capitulo estaba genial, me encantó. jejej
yo la verdad tengo muy poco problema con el pelo. lo tengo super liso y si me lo rizo se me queda unos dias. lo peor es el volumen, pero por lo menos nunca tengo enredos ni nada. ejej

11/09/2009 23:51
pues a mi el pelo de marta hazas me encanta! me parece que tiene un pelo precioso y que le queda genial de todas formas.
Y el de Blanca la verdad esq tb me gusta, aunq lo tenga un poco de loca lo tiene muy mono, lo tenia especialmente bonito en el ultimo capitulo
Y el de Blanca la verdad esq tb me gusta, aunq lo tenga un poco de loca lo tiene muy mono, lo tenia especialmente bonito en el ultimo capitulo

11/09/2009 23:51
Elisa,que suerte.Yo cuando me levanto parezco una escarola con patas,quien me vea se asusta :(
Edito:Me alegro de que os guste,cuando pueda lo continuo :)
Edito:Me alegro de que os guste,cuando pueda lo continuo :)

12/09/2009 00:03
Bueno,yo me despido que me duele la cabeza y me voy ya a dormir.Buenas noches!

12/09/2009 00:06
buenas noxes!! :)
weno xicas y xicos...como ablais de pelos...
el mio si no me ago nada se me keda un pokito ondulao pero mui xafao.. xD
y aora llevo un pelo un poko parecido al de julia,, me pongo espuma y se me keda asi rizadito,,xd,, pero para nada se puede comparar,xd
y de volumen voi fatal...me vuelvo loka intentando levantarlo,,xd
y los k me mas me gustan son el de amelia me encanta,, aunk lo tiene un poko asi..."paja" o alomejor es el secador..xd
y de segundo el de julia...aunk a veces lo tenga asi k parece k no aya peinao,,xd,, lo tenia mui brillante y mui bonito :D
y nada k tampoco esk sepa yo muxo de pelos...jaja
un besoo (LL)
Edito: buenas noxes lauraa,, k te mejores para mañana seguir aki...jeje
weno xicas y xicos...como ablais de pelos...
el mio si no me ago nada se me keda un pokito ondulao pero mui xafao.. xD
y aora llevo un pelo un poko parecido al de julia,, me pongo espuma y se me keda asi rizadito,,xd,, pero para nada se puede comparar,xd
y de volumen voi fatal...me vuelvo loka intentando levantarlo,,xd
y los k me mas me gustan son el de amelia me encanta,, aunk lo tiene un poko asi..."paja" o alomejor es el secador..xd
y de segundo el de julia...aunk a veces lo tenga asi k parece k no aya peinao,,xd,, lo tenia mui brillante y mui bonito :D
y nada k tampoco esk sepa yo muxo de pelos...jaja
un besoo (LL)
Edito: buenas noxes lauraa,, k te mejores para mañana seguir aki...jeje

12/09/2009 00:08
jjejeejej, laura yo tengo suerte jeje, yo por la mañana estoy iwal k por la noxe jajaja.
becky, para cuando el siguiente capi?? lo veremos mañanaaa????
edito: hasta mañana wapa!!! suaeña con los julivangelitosss!! xao.
becky, para cuando el siguiente capi?? lo veremos mañanaaa????

edito: hasta mañana wapa!!! suaeña con los julivangelitosss!! xao.

12/09/2009 00:10
Buenas noches!!!! ¿Os gusta mi avatar? :)
¿Qué se cuece?
¿Qué se cuece?

12/09/2009 00:13
buenas noxess!!
a mi me encanta!! jajaj
a mi me encanta!! jajaj

12/09/2009 00:14
Hola Lis! Blanca esta guapisima en tu avatar pero mi duda es si se ha cortado flequi de verdad o se lo han puesto solo para la peli, lo sabeis?

12/09/2009 00:16
Buenas noches Lis, buenas niches Victor. Que tal por el norte??
Me encanta tu avatar, Lis, mi duda tambien es saber si la Julis tendra el flequillo o no.
Me encanta tu avatar, Lis, mi duda tambien es saber si la Julis tendra el flequillo o no.

12/09/2009 00:17
Lis (creo k te llamas asi,, k yo memoria para los nombres pokita,,xd) tu avatar genial,, julia wapiximaa!
y espero k yeve flekillo esta nueva temporada,, k en una foto k vi de ella tenia ese flekillo y el pelo asi liso con las puntas para arriba,, estaba guapisima :)
un besazoo (LL),,xd
y espero k yeve flekillo esta nueva temporada,, k en una foto k vi de ella tenia ese flekillo y el pelo asi liso con las puntas para arriba,, estaba guapisima :)
un besazoo (LL),,xd

12/09/2009 00:19
Discrepo rotundamente, ese flequillo no favorece en nada a nuestra Julesssssssss

12/09/2009 00:22
Pues no sé si es real o se lo han puesto... Pero está monísima!!!! Y parece más rebelde, pegaría muchísimo más con Iván xD
PD: Por cierto, yo tengo el pelo rizado, y se me encrespa mucho xD
PD: Por cierto, yo tengo el pelo rizado, y se me encrespa mucho xD

12/09/2009 00:26
Más gamberra...
Qué quieres que te diga, a mí el look de Julia no me ha gustado mucho en la 5ª temporada, me gustó muchísimo más en la 4ª, con el flequillo hacia atrás... Pero con el flequillo le da un toque... ¿Nuevo? Yo creo que le hacía falta cambiar un poco...
Qué quieres que te diga, a mí el look de Julia no me ha gustado mucho en la 5ª temporada, me gustó muchísimo más en la 4ª, con el flequillo hacia atrás... Pero con el flequillo le da un toque... ¿Nuevo? Yo creo que le hacía falta cambiar un poco...

12/09/2009 00:28
sergio, no le keda mal, a mi me gusta mucho. y si, la hace mas rebelde, mas mayor. julia en el penultimo capitulo estaba muy infantil, ocn este flekillo a parte de parecer mas mayor esta como mas xulita, mas dura. pega muchisimo mas con ivan. ahora si, a mi su pelo de la 4ª temporada...ese no lo cambio. es el k mas me gusta.
y no creo k le cambien el peinado otra vez pork pobre muchacha, en cada temporada se lo ponen de una manera. vicky no ha cambiado en 5 temporadas y julia en cada una lleva el pelo distinto jaja.
y no creo k le cambien el peinado otra vez pork pobre muchacha, en cada temporada se lo ponen de una manera. vicky no ha cambiado en 5 temporadas y julia en cada una lleva el pelo distinto jaja.

12/09/2009 00:29
no me gusta nada!!!!!!!!!!! yo quiero su pelo rizado o su coleta de cuando llego...

12/09/2009 00:30
bueno xicosss, un placer como siempre hablaro con vosotross. hasta mañanaa
me despido por hoy jejej. soñad con los julivangelitosss. besos
me despido por hoy jejej. soñad con los julivangelitosss. besos

12/09/2009 00:35
Pues a mí me ha gustado en todas las temporadas menos en la última... Es que... Ufff, a mí el flequillo de lado no me convence, no sé porqué xD
Por cierto, he encontrado una lista sobre los mejores momentos julivanes, echádle un vistazo ;)
PD: Yo les he puesto un 5 a todas, no soy muy decidida xd
Por cierto, he encontrado una lista sobre los mejores momentos julivanes, echádle un vistazo ;)
PD: Yo les he puesto un 5 a todas, no soy muy decidida xd

12/09/2009 00:39
Lis yo ya habia visto esa lista y he hecho lo mismo que tu 5 puntos a todos! jajaja no me puedo decidir

12/09/2009 00:40
yo tambn e puesto un 5 en todas :)
a mi me gusta con flekillo, como va en la foto k e dixo, ahi va genial le ace mas mayor y mas rebelde, a mi me encanta como le keda
en las otras temporadas no me a gustao muxo,, los peinados k mejor le an sentao (en mi opinion) con el rizao k yevaba aora y el de la coleta del principio
muuuac! (LL)
a mi me gusta con flekillo, como va en la foto k e dixo, ahi va genial le ace mas mayor y mas rebelde, a mi me encanta como le keda
en las otras temporadas no me a gustao muxo,, los peinados k mejor le an sentao (en mi opinion) con el rizao k yevaba aora y el de la coleta del principio
muuuac! (LL)