Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

11/09/2009 14:40
Buenos días, julivanes!
Paula, no sabía tuvieras azúcar, aunque con lo dulce que eres podría habérmelo imaginado je je tengo varias amigas que lo tienen, una desde siempre y lo tiene muy por la mano ya, lo de la insulina y eso, a otra le salió tarde, ya con 19 o por ahí y lo ha llevado peor, aunque ahora también lo tiene por la mano.
Lore, alota de ses illes gracias por mimarme. Y Sergio quizás no me pasé esta noche, ayer no quedé por cansancio pero hoy creo no me libro de salir je je; pero si ando por acá os buscaré cual mujer de la caverna platónica , la luz ja ja ( aunque eran hombres, la literatura, y más la antigua, siempre machista :O )
Paula, no sabía tuvieras azúcar, aunque con lo dulce que eres podría habérmelo imaginado je je tengo varias amigas que lo tienen, una desde siempre y lo tiene muy por la mano ya, lo de la insulina y eso, a otra le salió tarde, ya con 19 o por ahí y lo ha llevado peor, aunque ahora también lo tiene por la mano.
Lore, alota de ses illes gracias por mimarme. Y Sergio quizás no me pasé esta noche, ayer no quedé por cansancio pero hoy creo no me libro de salir je je; pero si ando por acá os buscaré cual mujer de la caverna platónica , la luz ja ja ( aunque eran hombres, la literatura, y más la antigua, siempre machista :O )

11/09/2009 14:41
Hoy era tù primer dia de colee???
Por cierto cuantos años tienes????
Yo empiezo el 15 xd
Por cierto cuantos años tienes????
Yo empiezo el 15 xd

11/09/2009 14:42
Hola alota del reino julivan!! jeje.
De nada mujer :) yo te mimo cuando quieras jeje.
Paula,yo no queria tocar el tema por si no te gustaba,y tambien porque no se que decirte,que me alegro que ya estes bien de la bajada de azucar :)
De nada mujer :) yo te mimo cuando quieras jeje.
Paula,yo no queria tocar el tema por si no te gustaba,y tambien porque no se que decirte,que me alegro que ya estes bien de la bajada de azucar :)

11/09/2009 14:43
Si Paula,hoy ha sido mi primer dia jeje,tengo trece años.
Anda que no teneis suerte jeje,vosotras el 15 o mas tarde y yo el 11,anda que...XD.
Anda que no teneis suerte jeje,vosotras el 15 o mas tarde y yo el 11,anda que...XD.

11/09/2009 14:46
Tranquila,lo tengo desde que tengo conocimiento ¬¬
Lo bueno es que cuando te baja te dan dulces
Lo malo es de pequeña,no puedes comer lo mismo que los demas niños,en los cumples y tal xd
Yo ya tengo asimilado que la insulina y yo estamos destinadas a estar juntas xd!!
Lo bueno es que cuando te baja te dan dulces
Lo malo es de pequeña,no puedes comer lo mismo que los demas niños,en los cumples y tal xd
Yo ya tengo asimilado que la insulina y yo estamos destinadas a estar juntas xd!!

11/09/2009 14:49
A vale,debe de ser molesto ¿no?
Pero bueno,tampoco es un drama y lo importante es sacarle la parte buena como por ejemplo lo que has dicho antes,cuando te baja el azucar te dan golosinas mmm.A mi me las tienen "escondidas" porque acaba en dos minutos con una bolsa de nubes jeje.
Pero bueno,tampoco es un drama y lo importante es sacarle la parte buena como por ejemplo lo que has dicho antes,cuando te baja el azucar te dan golosinas mmm.A mi me las tienen "escondidas" porque acaba en dos minutos con una bolsa de nubes jeje.

11/09/2009 14:51
Bien, alota eso , eso mimame que yo también te mimaré y tendré dulces preparados para Paula, digamos necesito mimos unos días más que otros y ayer los necesitaba ( privada de otros ). ;)
Y Lore, el primer día sólo se organizan clases, es día de reencuentros y pasa rápido, los lunes siempre son peor je je claro que Paula empieza un martes ¿ no ?
Y Lore, el primer día sólo se organizan clases, es día de reencuentros y pasa rápido, los lunes siempre son peor je je claro que Paula empieza un martes ¿ no ?

11/09/2009 14:53
Trato hecho,Eva jeje,ah,y si sobran dulces ya sabes a quien darselos jeje.
Si,el primer dia es de presentacion pero he estado todo el rato de arriba a abajo jeje,el lunes clases :(
Si,el primer dia es de presentacion pero he estado todo el rato de arriba a abajo jeje,el lunes clases :(

11/09/2009 15:01
OK, Lore , las nubes las reservo para vos je je

11/09/2009 15:03
Grasis :)
Bueno Eva,¿para cuando tu relato? jeje,que colgarlo podria ser una buena manera de mimarme XD.
Bueno Eva,¿para cuando tu relato? jeje,que colgarlo podria ser una buena manera de mimarme XD.

11/09/2009 15:13
Vaya,el reino se ha quedado desierto :(
Bueno,pues la doncella de la reina se queda un par de minutos mas a ver si encuentro a alguien XD.
Bueno,pues la doncella de la reina se queda un par de minutos mas a ver si encuentro a alguien XD.

11/09/2009 15:16
Hola julivnes!
Bequi, que ganas de que pongas tu relato! Me acabo de leer lo otros cachos, que chulos! espero la continuacion.
Y los demas relatos tambien me han gustado muchisimo. Vosotras vais para escritoras xd
Bequi, que ganas de que pongas tu relato! Me acabo de leer lo otros cachos, que chulos! espero la continuacion.
Y los demas relatos tambien me han gustado muchisimo. Vosotras vais para escritoras xd

11/09/2009 15:17
Hola!! te llamabas Irene ¿verdad?
Aqui mucha gente va para escritores XD.
Aqui mucha gente va para escritores XD.

11/09/2009 15:19
ola lore!! yo esttoy por aki, jajaj. ya he acabado de comer, k kontais?? jajaja.
k tl te ha ido el dia?? empezabas 2º,no?? espero todo bien jaja.
edito: buenas irene, k tl??
k tl te ha ido el dia?? empezabas 2º,no?? espero todo bien jaja.
edito: buenas irene, k tl??

11/09/2009 15:19
Lore pues estoy más de lectora estos días que de escritora, pero descuida que haré por mimaros con él je je
Irene, no puedo quedarme , sorry me están llamando y no puedo con ambas cosas ja ja
Intento pasarme más tarde o si eso mañana ! ;)
EDITO: pececilla, os saludo desde el caballo cuando troto por la pasarela que cubre el foso, hasta luego je je
Irene, no puedo quedarme , sorry me están llamando y no puedo con ambas cosas ja ja
Intento pasarme más tarde o si eso mañana ! ;)
EDITO: pececilla, os saludo desde el caballo cuando troto por la pasarela que cubre el foso, hasta luego je je

11/09/2009 15:20
xicas si k ay un fichaje nuevo
va a salir en los primeros capitulos
no me acuerdo como se llamaba,,,(algo asi como Benjamin Vicuñas o algo parecido)
luego lo buscare
lo leido tambn en un foro,, pero no se si sera verdad o no
un besoo (LL)
va a salir en los primeros capitulos
no me acuerdo como se llamaba,,,(algo asi como Benjamin Vicuñas o algo parecido)
luego lo buscare
lo leido tambn en un foro,, pero no se si sera verdad o no
un besoo (LL)

11/09/2009 15:20
Hola Elisa!! me ha ido muy bien el dia,gracias :) con muchisimos nervios al principio jeje.
Pues yo no me cuento mucho ¿vosotras?
Pues yo no me cuento mucho ¿vosotras?

11/09/2009 15:21
Bueno Evita yo esperare jeje.
Adios guapa!!
Adios guapa!!

11/09/2009 15:22
Si me llamo Irene xd
Bueno que comentais?
Bueno que comentais?

11/09/2009 15:23
Pues yo no cuento mucho jeje.
Chicas ¿cuando creeis que tendremos publicidad de el internado?
Chicas ¿cuando creeis que tendremos publicidad de el internado?