Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

10/09/2009 00:14
En serio, no se pueden dejar los ataque ya por ambas partes? Lo digo en buen plan.
Es que no me gusta nada ver como la gente discute y ahora mismo parace que no vais a parar y ninguno dara su brazo a torcer por lo que esto ira para largo...
Un poco de paz por favor
Es que no me gusta nada ver como la gente discute y ahora mismo parace que no vais a parar y ninguno dara su brazo a torcer por lo que esto ira para largo...
Un poco de paz por favor

10/09/2009 00:15
¿Hola? ¿Qué ha pasado?
Voy a leerme los últimos mensajes, porque hace días que no paso y no entiendo nada, pero me he quedado perpleja con los últimos comentarios.
Voy a leerme los últimos mensajes, porque hace días que no paso y no entiendo nada, pero me he quedado perpleja con los últimos comentarios.

10/09/2009 00:15
Aquí todos venimos a divertirnos,siempre ha habido muy buen rollo,llevamos más de 2200 páginas y no han habido muchas discusiones y este post siempre me ha parecido uno de los más maduros del foro con diferencia.Aunque cada uno tenga una opinión distinta,lo que está claro es que todos los que comentamos aquí es para pasar un buen rato y para divertirnos.Si lo que queremos es que el foro no sea repetitivo y podamos explicar cosas que nos hayan pasado además de comentar los temas de la serie,lo suyo es que nos llevemos bien y evitar las discusiones.¿Porqué no zanjamos la discusión y intentamos entre todos que surjan esos temas de forma natural y que exista esa complicidad?Ya se han expuesto las opiniones y,ahora mismo,esta discusión lo único que está consiguiendo es perjudicar al foro y hacer más difícil que se consiga ese objetivo.

10/09/2009 00:16
Tenso es poco,,,, esto está al rojo vivo!!
Me encantan tus P.D. :)
Me encantan tus P.D. :)

10/09/2009 00:16
Chicas no os asusteis, que esto tarde o temprano tenia que pasar xd

10/09/2009 00:17
Gem!!!! Hola buenaza!!! Hacia tiempo que no hablaba contigo :)
¿Qué te cuentas?
¿Qué te cuentas?

10/09/2009 00:17
Esto totalmente de acuerdo con Lis en lo de Víc.
Sandra, lee por lo menos dos tres paginas atrás. Pero vamos la guerra la veo más entre Anacleta y nosotras(becky y yo)
Edito: Sí Becky esto estaba destinado a pasar.
Sandra, lee por lo menos dos tres paginas atrás. Pero vamos la guerra la veo más entre Anacleta y nosotras(becky y yo)
Edito: Sí Becky esto estaba destinado a pasar.

10/09/2009 00:19
Liiiis!! Pequeña mia!!! Si que hacia que no hablabamos!!!
Echaba de menos tus posdatas!!! jejejejeje
Pues nada, yo aqui asustada con lo que se ha montado!!
Por cierto, tu hermanit@? Ya ha nacido??
Echaba de menos tus posdatas!!! jejejejeje
Pues nada, yo aqui asustada con lo que se ha montado!!
Por cierto, tu hermanit@? Ya ha nacido??

10/09/2009 00:23
por favor xic@ss, no peleeis mas, no merece la pena, seamos como antes.... :(

10/09/2009 00:24
Sí!!! Mañana -Bueno, teoricamente hoy- hace 4 semanas!!!
PD: Dí que sí, nosotras a nuestra bola...
PD 2: Algunos comentarios muy, muy antiguos ya tenían tono irónico... Así que sí, que esto ya estaba previsto :S
Edito: OMG, Vic. menudo parrafón :O
PD: Dí que sí, nosotras a nuestra bola...
PD 2: Algunos comentarios muy, muy antiguos ya tenían tono irónico... Así que sí, que esto ya estaba previsto :S
Edito: OMG, Vic. menudo parrafón :O

10/09/2009 00:25
Estaba claro que Becky y Yo no aguantaríamos más esta situación.
PD: Sí, Lola, lo pillas de buen humor, doy fé.
PD: Sí, Lola, lo pillas de buen humor, doy fé.

10/09/2009 00:27
Bueno,yo me voy ya a dormir que se me están cerrando los ojos delante de la pantalla,buenas noches!

10/09/2009 00:27
Ohhh!!! Tiene un mesecito!!! Y como le habeis llamado al final???
Jajjaja si, a nuestra bola, es que yo veo absurdo discutir la verdad... yo soy mas bien pacifista, cuanto menos discuta mejor ^^
Jajjaja si, a nuestra bola, es que yo veo absurdo discutir la verdad... yo soy mas bien pacifista, cuanto menos discuta mejor ^^

10/09/2009 00:29
La verdad, y perdonad si ofendo a alguien que no es mi intención, pero entiendo ambas opiniones (¿hay dos?, porque creo que en la esencia del problema todos estamos de acuerdo) y no consideró que sean incompatibles. Se está haciendo una montaña de un granito de arena que desde luego asusta máxime cuando aquí no hemos tenido problemas de este tipo. Pero bueno, creo que es positivo que si alguien se siente incómodo, se hable y se solucione el problema. Se hable, habilidad de conversar e intercambiar opiniones, que creo que aquí todos somos muy maduros para hacerlo.
El dilema se encuentra en que esto se está empezando a llevar a un terreno personal, que con perdón, a mi no me interesa ni lo más mínimo. Si me interesa que todos nos llevemos bien o al menos lo hagamos de forma educada y aquí siga reinando el buen rollo, pero yo personalmente no tengo problemas con nadie, o al menos no estoy enterada de ellos y no voy a meter las narices donde no me llaman.
Te doy la razón Adri, sinceramente, esto ha llegado a un punto donde los demás podemos opinar sobre la cuestión que se planteó en un principio, pero no meternos mucho más porque a mi personalmente se me escapa de las manos quien se lleva bien con quien o quien está de acuerdo con quién.
Sólo os pido un favor chicas, madurez. Que no tengamos que llegar a los descalificativos y mucho menos a ver el fin de un foro donde yo me encuentro muy agusto.
El dilema se encuentra en que esto se está empezando a llevar a un terreno personal, que con perdón, a mi no me interesa ni lo más mínimo. Si me interesa que todos nos llevemos bien o al menos lo hagamos de forma educada y aquí siga reinando el buen rollo, pero yo personalmente no tengo problemas con nadie, o al menos no estoy enterada de ellos y no voy a meter las narices donde no me llaman.
Te doy la razón Adri, sinceramente, esto ha llegado a un punto donde los demás podemos opinar sobre la cuestión que se planteó en un principio, pero no meternos mucho más porque a mi personalmente se me escapa de las manos quien se lleva bien con quien o quien está de acuerdo con quién.
Sólo os pido un favor chicas, madurez. Que no tengamos que llegar a los descalificativos y mucho menos a ver el fin de un foro donde yo me encuentro muy agusto.

10/09/2009 00:30
y ahora para calmar los humos a escuchar esto :)

10/09/2009 00:31
Elsa :)
Que sí, que sí, que es el nombre de la estirada de Elsa de EI, pero conste que yo no tuve nada que ver xD
PD: Víc. No me pongas tantos consejos juntos... Que he acabado leyendo conejos e lugar de consejos y me he echo un lío...
Que sí, que sí, que es el nombre de la estirada de Elsa de EI, pero conste que yo no tuve nada que ver xD
PD: Víc. No me pongas tantos consejos juntos... Que he acabado leyendo conejos e lugar de consejos y me he echo un lío...

10/09/2009 00:31
bueno bueno...que ahora que me creo alguien, que estoy en la alturas..que si mi orgullo esta herido....que si me creo la mas inteligente....bueno en fin.....
que opinen con los que posteo diariamente si eso es verdad o no.....
y eso que esto tenia que pasar..sera pq vosotras lo habeis buscado..pq yo desde luego que no...y si desde el principio ha sido un ataque hacia mi...teniais que haberlo dicho y no meter en el mismo bote a los demas.....
que opinen con los que posteo diariamente si eso es verdad o no.....
y eso que esto tenia que pasar..sera pq vosotras lo habeis buscado..pq yo desde luego que no...y si desde el principio ha sido un ataque hacia mi...teniais que haberlo dicho y no meter en el mismo bote a los demas.....

10/09/2009 00:34
Lis no te creas pero a mi ese nombre me gusta!
Lo malo es que me viene la cara de la directora a la mente xD xD
Jo yo tambien quiero un hermanito!! Pero a este paso tengo mas posibilidades de tener un hijo a un hermano! jajajajajaja
Lo malo es que me viene la cara de la directora a la mente xD xD
Jo yo tambien quiero un hermanito!! Pero a este paso tengo mas posibilidades de tener un hijo a un hermano! jajajajajaja

10/09/2009 00:34
¡Mi canción favorita!
Si es que con razón no me puedo ir a dormir... Aun no la había escuchado :D
PD: Gem. para evitar eso suelo ponerle la cara de Elsa pataki, no me agrada mucho esa señora, pero es más mona xd
Si es que con razón no me puedo ir a dormir... Aun no la había escuchado :D
PD: Gem. para evitar eso suelo ponerle la cara de Elsa pataki, no me agrada mucho esa señora, pero es más mona xd

10/09/2009 00:35
Lis, Alex, Gema...Un placer volveros a ver por aquí.
Enhorabuena por la niña, Lis. Elsa...es un nombre bonito.
Victor. ¿Suecia?. ¿Otra vez te nos has vuelto a marchar de viaje?
PD: Perdonad, pero ya he dicho que no voy a meterme en vuestra discusiones, así que en principio prefiero optar por la conversación paralela.
Enhorabuena por la niña, Lis. Elsa...es un nombre bonito.
Victor. ¿Suecia?. ¿Otra vez te nos has vuelto a marchar de viaje?
PD: Perdonad, pero ya he dicho que no voy a meterme en vuestra discusiones, así que en principio prefiero optar por la conversación paralela.