Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/09/2009 16:26
jajajjaja..por eso mismo he dicho que lo he propuesto ni ma ni menos.....creo que deberias leer las cosas antes de contestar de esa forma tan impulsiva...que te caracteriza

09/09/2009 16:27
Pues Anacleta para tu informacion no había visto la imagen, pero, no te pongas así que parece que quisieras gobernar tu el post.

09/09/2009 16:31
"no insistas elisa que de sobra sabia...que no lo iba a poner....jajajajajaj......ahora que por proponer que no quede....igual nos sorprende...jajajajaj"
Para mí ese comentario, sobra.
Si Adri quiere o no poner el colage en el post lo decide ella, y ni siquiera ha dicho que no...
Para mí ese comentario, sobra.
Si Adri quiere o no poner el colage en el post lo decide ella, y ni siquiera ha dicho que no...

09/09/2009 16:31
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!! Estoy con Victor. Tranquilidad. La idea del post es que todos lo pasemos bien. No hay porque enfadarse.

09/09/2009 16:35
por eso he dicho PROPONGO NO HAGO....efectivamente
y no sobra para nada pq si sobrara no la habria puesto
y no sobra para nada pq si sobrara no la habria puesto

09/09/2009 16:38
Becky:
Europa FM
Edito:
Anacleta, yo diría que sí que has exigido, aparte has puesto un comentario un poquito altivo. Así que no sé que le recriminas a Becky.
Europa FM
Edito:
Anacleta, yo diría que sí que has exigido, aparte has puesto un comentario un poquito altivo. Así que no sé que le recriminas a Becky.

09/09/2009 16:42
Ya, pero es que hay formas y formas :)
Habra que ir sintonizando... (8)
Habra que ir sintonizando... (8)

09/09/2009 16:43
Hola!!
hace mucho que no me paso por aquí
Que tal todo?
bueno,no em hace falta que me contesteís...porque veo el ambiente un
poco cargado
hace mucho que no me paso por aquí
Que tal todo?
bueno,no em hace falta que me contesteís...porque veo el ambiente un
poco cargado

09/09/2009 16:48
chicas yo creo que ya esta bien no?

09/09/2009 16:53
¿El qué ya esta bien? En fin...
Yo ya tengo puesta la radio ;)
Yo ya tengo puesta la radio ;)

09/09/2009 17:17
ola chicos q tal?
bueno que me paso un ratito haber si hay novedades,q hace mucho q no me paso por el foro, x cierto sabeis que blanca a ganado el premio talento revelacion del cine español??,me imagino que si,jeje!
PD:adri gracias por ponerme en el reino julivaniXta!
bueno que me paso un ratito haber si hay novedades,q hace mucho q no me paso por el foro, x cierto sabeis que blanca a ganado el premio talento revelacion del cine español??,me imagino que si,jeje!
PD:adri gracias por ponerme en el reino julivaniXta!

09/09/2009 17:20
Hola!!
A ver por favor,que haya paz... y esoty de acuerdo con Sergio ya esta bien de discutir,este post es para debatir y divertirse,no para ponerse asi.
A mi,sinceramente,me gustaria que Adri colgara lo que ha hecho Miram (muy bueno,me ha encantado :) )pero todo esta en sus manos,no creo que cueste mucho pero que haga lo que quiera.
Miriam y yo somos acurio ¿hay alguno mas en el foro? jeje.
A ver por favor,que haya paz... y esoty de acuerdo con Sergio ya esta bien de discutir,este post es para debatir y divertirse,no para ponerse asi.
A mi,sinceramente,me gustaria que Adri colgara lo que ha hecho Miram (muy bueno,me ha encantado :) )pero todo esta en sus manos,no creo que cueste mucho pero que haga lo que quiera.
Miriam y yo somos acurio ¿hay alguno mas en el foro? jeje.

09/09/2009 17:21
Hola Julis!! ¿que tal?

09/09/2009 17:30
ola Lore!!
cuanto tiempo jeje!!
yo no me he podido pasar por el foro xq se me fue intrenet
cuanto tiempo jeje!!
yo no me he podido pasar por el foro xq se me fue intrenet

09/09/2009 17:32
Si,mucho tiempo :) te he hechado de menos jaja
A mi internet cada dia me va mas lento,pero al menos funciona...
A mi internet cada dia me va mas lento,pero al menos funciona...

09/09/2009 17:35
Lore me tengo que ir ya,mañana si puedo y me va internet subo el capitulo de mi relato vale?,siento no haberlo podido subir antes
un beso!
un beso!

09/09/2009 17:36
Vaya hombre,bueno no pasa nada.
Espero verte mañana por aqui,bueno a ti y a tu capi jeje.
Un beso!!
Espero verte mañana por aqui,bueno a ti y a tu capi jeje.
Un beso!!

09/09/2009 18:19
Hola a todos!Hace meses q no me pasaba por aqui. No sé si os acordareis de mi, la verdad jejeje
Bueno he de confesar que me he llevado una pequeña sorpresa no muy agradable al volver a entrar aqui ¿qué ha pasado? En fin, tampoco me he leído todas las páginas q habeis escrito sin mi, pero por lo que veo ahora...Debe ser la falta de noticias...Así que voy a volver a desertar y ya me pasaré más adelante...
Y quizá no soy nadie para opinar pero eso de "veteranos volved" me parece una mal gesto hacia la gente que no es veterana, creo q todo el mundo merece respeto por igual...Lo digo como crítica constructiva, porque a mi por ejemplo eso no me ha hecho sentir muy bienvenida, la verdad...
Creo q ya me volveré a pasar por aquí cuando falte menos para que empiece la serie y a ver si con veteranos o sin ellos y gracias a todos y todas, esto vuelve a ser lo de antes!
Señores Sergio y Víctor (espero no equivocarme), siempre estoy de acuerdo con ustedes...Será la edad jejeje
Me voy de birritas, por cierto Blanca ha ganado un premio y, aunque no es un Goya ya era hora!Me alegro por ella!!!
Chao;)
Bueno he de confesar que me he llevado una pequeña sorpresa no muy agradable al volver a entrar aqui ¿qué ha pasado? En fin, tampoco me he leído todas las páginas q habeis escrito sin mi, pero por lo que veo ahora...Debe ser la falta de noticias...Así que voy a volver a desertar y ya me pasaré más adelante...
Y quizá no soy nadie para opinar pero eso de "veteranos volved" me parece una mal gesto hacia la gente que no es veterana, creo q todo el mundo merece respeto por igual...Lo digo como crítica constructiva, porque a mi por ejemplo eso no me ha hecho sentir muy bienvenida, la verdad...
Creo q ya me volveré a pasar por aquí cuando falte menos para que empiece la serie y a ver si con veteranos o sin ellos y gracias a todos y todas, esto vuelve a ser lo de antes!
Señores Sergio y Víctor (espero no equivocarme), siempre estoy de acuerdo con ustedes...Será la edad jejeje
Me voy de birritas, por cierto Blanca ha ganado un premio y, aunque no es un Goya ya era hora!Me alegro por ella!!!
Chao;)

09/09/2009 18:30
ola!!!
chic@s m acaba d salir trabajo!!!
todavia no es seguro, xo es casi seguro q trabajare todo el año!!!
estoy super feliz :D
y x favor no discutais x la foto, m he levantado con animo y os he dejado un regalito, xo no pasa nada si no la pone en el principal, no hay q ponerse asi x tan poca cosa
m alegro d q os haya gustado :)
chic@s m acaba d salir trabajo!!!
todavia no es seguro, xo es casi seguro q trabajare todo el año!!!
estoy super feliz :D
y x favor no discutais x la foto, m he levantado con animo y os he dejado un regalito, xo no pasa nada si no la pone en el principal, no hay q ponerse asi x tan poca cosa
m alegro d q os haya gustado :)

09/09/2009 19:13
ola xic@ssss... acabo de volver. k se cuece x aki??
bueno, lo primero: FELICIDADES MIRIAM !!!!!, espero k trabajes todo el año y k te vaya muy bien. un besazo guapa.
sobre lo que ha pasado hoy... yo chicos, de verdad, yo no se ni k hacer ni k decir. ojala ocmo dicen becky y adri vuelvan los veteranos a ver si todo esto se soluciona, pero con estas disputas lo unico k konseguimos es ponernos todos de mala leche y estar mal, si eso es lo que kereis... lo del collage de miri era solo una idea para si lo queriais poner, k no...pue sno pasa nada, pero tampoco es para ponerse asi.
bueno, lo primero: FELICIDADES MIRIAM !!!!!, espero k trabajes todo el año y k te vaya muy bien. un besazo guapa.
sobre lo que ha pasado hoy... yo chicos, de verdad, yo no se ni k hacer ni k decir. ojala ocmo dicen becky y adri vuelvan los veteranos a ver si todo esto se soluciona, pero con estas disputas lo unico k konseguimos es ponernos todos de mala leche y estar mal, si eso es lo que kereis... lo del collage de miri era solo una idea para si lo queriais poner, k no...pue sno pasa nada, pero tampoco es para ponerse asi.