Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

09/09/2009 13:08
Jacinta es como muy sofisticada.La nuestra también tiene mala leche pero es más sencilla.
Yo también estoy a favor de que se ponga en el principal,ha quedado genial :)
Yo también estoy a favor de que se ponga en el principal,ha quedado genial :)

09/09/2009 13:09
lore, acabo de leer tus comentarios y estoy totalmente de acuerdo en las dos cosas, lo de las limosnas, a mi tambien a veces em da miedo, y por supuesto que me indigna que lo gasten en los maridos. o como la gente k viene pidiendo dinero. yo tenia, bueno mi madre tenia una posada y muchas veces la gnete venia pidiendo diner y mi madre siempre les ofrecia ocmida, y habia algunos k no la kerian... en fin. k a mi me dan mucha pena pero esk hay algunos k... tela.
ah! y a mi nuestro xandal me encanta!! viva el xandal internado jajaj.
ah! y a mi nuestro xandal me encanta!! viva el xandal internado jajaj.

09/09/2009 13:12
Exacto,Elisa es que a mi si me piden comida o trabajo y puedo dárselo claro que les ayudo (lo del trabajo es un poco más difícil pero si conozco a alguien que pueda dárselo se lo comentaría) pero dinero no suelo dar porque habrá gente que si que se lo gaste en comida pero ¿como sabes si la persona que está pidiendo es uno de esos o de los que le dan el dinero al marido para que vaya al bar?

09/09/2009 13:13
Que quejicas que somos ¿eh? 
PD: Laura para eso hay que tener mano dura y no darlo, coño que a mi no me sobra el dinero como para ir dandolo a cualquiera, antes se lo doy a un amigo, conocido o compañero que a alguien de la calle. Porque vuelvo a repetir, la persona que no tiene qué comer pide comida no dinero.

PD: Laura para eso hay que tener mano dura y no darlo, coño que a mi no me sobra el dinero como para ir dandolo a cualquiera, antes se lo doy a un amigo, conocido o compañero que a alguien de la calle. Porque vuelvo a repetir, la persona que no tiene qué comer pide comida no dinero.

09/09/2009 13:14
exacto, esta jacinta ademas va de estar por casa, parece una abuelita adinerada. no me gusta. a mi la k me gusta es carol, me encanta esa xica. ahora, k seguro k cambio de opinion la temporada k viene kuando entre la juliss!! ainss.
edito: hay algun piscis?? jajaj
edito: hay algun piscis?? jajaj

09/09/2009 13:15
¡Muchisimo!

09/09/2009 13:17
Totalmente de acuerdo Adri.A mi me da mucha pena cuando veo a la gente pidiendo pero,si quieren ayuda,yo les doy comida pero dinero no porque si luego se lo gastan en el bar no les estas ayudando,estás haciendo que estén todavía peor.

09/09/2009 13:19
ahh, adri, encima te ries de mi?? :( anda, pon el collage de principal jaja. y FELICIDADES.
pues laura, es muy dificil saber k van a hacer con el dinero, por eso lo mejor es pregntarles si de verdad kieren comida, kreo yo. seguro k si lo necesitan de verdad te dicen k si.
pues laura, es muy dificil saber k van a hacer con el dinero, por eso lo mejor es pregntarles si de verdad kieren comida, kreo yo. seguro k si lo necesitan de verdad te dicen k si.

09/09/2009 13:22
Elisa,si la necesitan de verdad te dirán que si pero si se lo van a gastar en el bar probablemente también te dirán que si.Una persona que es capaz de drogar a su hijo para pedir dinero no tiene ningún reparo en mentir a una persona a la que ni conoce.

09/09/2009 13:38
no,no laura, me has entendido mal, lo k yo decia es preguntarselo y si te dice k si darles comida, no dinero. jajaj, lo siento. me he explicado mal. yo dinero no lo es doy. para eso colaboras con ongs y esas cosas.

09/09/2009 13:43
Elisa,vale que lo había entendido mal.Creo recordar que una vez mi tía le dijo a una mujer que,si quería,ella le compraba comida y la mujer dijo que no.Yo ya digo que si quieren comida perfecto,si puedo,los ayudo pero dinero no porque hay de todo pero mucha gente se lo gasta en el bar y,si se lo gastan todo en emborracharse,lo único que hacen es perjudicarse más.
Me voy a comer,luego me paso :)
Me voy a comer,luego me paso :)

09/09/2009 13:51
jejej, laura, exacto. cincido totalmente.
bueno, yo os dejo, no se si a la tarde podre pasarme. besosss!!!
adri, pon el collage, anda....
bueno, yo os dejo, no se si a la tarde podre pasarme. besosss!!!
adri, pon el collage, anda....

09/09/2009 14:09
Cuanto tiempo sin pasarme..... A ver, voy por partes:
Los mismos temas aburren, sí, pero no tenemos nada, ni una foto, ni una noticia sobre la serie. A mi me gusta la idea de hablar de otros temas que no tengan que ver con el internado ni con la parejita, el problema es que tiene que surgir y a veces no surge.
Yo tampoco soy de las que da limosna, en mi edificio hay una que nos viene pidiendo dinero para comida y le decimos que no, que si quiere comida sí, pero dinero no, y luego nos dice que no, que da igual.
Los relatos geniales, como siempre.
Elisa, yo tambien soy piscis. Yo soy del 18 de marzo tu de que dia eres?
Ah!Felicidades Laura y Adri. :)
Me voy a comer, luego me paso.
Los mismos temas aburren, sí, pero no tenemos nada, ni una foto, ni una noticia sobre la serie. A mi me gusta la idea de hablar de otros temas que no tengan que ver con el internado ni con la parejita, el problema es que tiene que surgir y a veces no surge.
Yo tampoco soy de las que da limosna, en mi edificio hay una que nos viene pidiendo dinero para comida y le decimos que no, que si quiere comida sí, pero dinero no, y luego nos dice que no, que da igual.
Los relatos geniales, como siempre.
Elisa, yo tambien soy piscis. Yo soy del 18 de marzo tu de que dia eres?
Ah!Felicidades Laura y Adri. :)
Me voy a comer, luego me paso.

09/09/2009 14:58
no insistas elisa que de sobra sabia...que no lo iba a poner....jajajajajaj......ahora que por proponer que no quede....igual nos sorprende...jajajajaj

09/09/2009 15:10
Gracias Víctor!Si que es verdad que somos muchos los que cumplimos años en septiembre :)

09/09/2009 15:17
Víctor,yo hago lo mismo.Pienso que se puede ayudar mucho más con un paquete de arroz o con ropa usada que dando dos euros a la gente que pide por la calle que luego ves a saber en que se lo gasta.

09/09/2009 15:42
Pues eso que dice Víc. de la ropa yo tambien lo hago, no me gusta tirarla y si se puede usar siempre viene bien.
Hay muchos Virgos en este opst, y que cumplamos los años a pares me parece que también.
Víctor ¿que tal tu almuerzo?
Hay muchos Virgos en este opst, y que cumplamos los años a pares me parece que también.
Víctor ¿que tal tu almuerzo?

09/09/2009 15:43
Yo tambien hago lo de la ropa, pero no me gusta dar limosna.
Hay muchos virgos, pero aparte de Elisa y de mi hay algun piscis?
Hay muchos virgos, pero aparte de Elisa y de mi hay algun piscis?

09/09/2009 15:53
Yo me uno a los virgo, el 2 de septiembre cumplí los 18 :)
Por cierto, Anacleta, guapa.. baja esos humos, que aquí la dueña del post es Adri, no tú :)
Y para poner la foto de principal, hay muchos que pueden opinar.. (por cierto piru felicidades, te ha quedado muy bonita)
Por cierto, Anacleta, guapa.. baja esos humos, que aquí la dueña del post es Adri, no tú :)
Y para poner la foto de principal, hay muchos que pueden opinar.. (por cierto piru felicidades, te ha quedado muy bonita)

09/09/2009 16:16
Hahahaha, me imagino Víc., aunque ya sabes que en París a mis papis les clavaron 4 euros.
¡Ay Becky, mi Becky!
¡Ay Becky, mi Becky!