Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

08/09/2009 23:42
tb tener en cuenta que esas mujeres estan subyugadas a los maridos y si no llevan dinero a casa las golpean cual balon de futbol......

08/09/2009 23:43
Yo normalmente no doy nada,lo reconozco pero no es por no ayudar.Me gustaría ayudar pero,como hay gente que se gasta el dinero en ves a saber el que,¿como se si una persona se va a gastar el dinero en comida o en emborracharse?Hay gente que si que pide comida o trabajo pero son muy pocos.
Edito:Lola,si tienes razón en que esas mujeres hacen lo que el marido dice pero es que a mi no me sale darle dinero a una persona que lleva a un bebé en brazos drogado porque se que ese dinero no se lo va a gastar precisamente en pañales.
Edito:Lola,si tienes razón en que esas mujeres hacen lo que el marido dice pero es que a mi no me sale darle dinero a una persona que lleva a un bebé en brazos drogado porque se que ese dinero no se lo va a gastar precisamente en pañales.

08/09/2009 23:44
Vale , Lola pero entonces es o no es un sislogismo.. Sergio iluminanos ja ja
El típico cual era: Todos los osos polares son blancos
Yo soy un oso polar
Yo soy blanco
O algo así , puede ser.... Sergio iluminanos
El típico cual era: Todos los osos polares son blancos
Yo soy un oso polar
Yo soy blanco
O algo así , puede ser.... Sergio iluminanos

08/09/2009 23:44
¿y es nuestra culpa?
Yo si doy dinero es para que el bebe se alimente, no para que el marido se atiborre de wisky en el bar.
Yo si doy dinero es para que el bebe se alimente, no para que el marido se atiborre de wisky en el bar.

08/09/2009 23:47
Sí Lola eso es cierto, son relaciones basadas en el miedo y la fuerza física, pero como llevan a los críos es aberrante y la gente ve que ese bebe no esta normal.
EDITO: No Adri, nuestra culpa no es, na más faltaría..lo sería si el hijo fuese mío y el marido que me apaleará también, entonces esa culpa si sería mía, pero no obstante si que esa situacion y el yo cruzarme de brazos me genera verguenza y sin ser el ogro que maltrata y droga a ese niño, me siento fatal por mi pasividad, esa es la sensación que me queda.
EDITO: No Adri, nuestra culpa no es, na más faltaría..lo sería si el hijo fuese mío y el marido que me apaleará también, entonces esa culpa si sería mía, pero no obstante si que esa situacion y el yo cruzarme de brazos me genera verguenza y sin ser el ogro que maltrata y droga a ese niño, me siento fatal por mi pasividad, esa es la sensación que me queda.

08/09/2009 23:49
no no debe ser un siologismo...pero es una deduccion que se puede hacer perfectamente...jajjajaj..mas bien intuitiva mas que razonada y basada en dos proposiciones

08/09/2009 23:50
Yo al que ayudaría es al bebé que el pobre es el que paga los platos rotos que va drogado todo el día pero es imposible porque todo el dinero que le puedas dar se lo va a dar al marido así que ayudar al niño es muy difícil.

08/09/2009 23:52
Jo Lola yo que ya me veía investida Doctor Honoris Causa del reino ja ja ;) todo mi gozo en un pozo :(

08/09/2009 23:53
esas mujeres al igual que los gitanos tienen ayudas sociales para pañales y para leche para los niños...tengo mucho de eso en el barrio y os lo puedo certificar.....mi barrio es un bazar..aqui hay de todo...

08/09/2009 23:53
No es nuestra culpa que alli la mujer sea un 0 a la izquierda. Mi madre trabaja con gente así, rumanos, moros y tal, y ahora ya estan todos acostumbrados pero cuando empezaron, como mi madre es la encargada de una parada pues les mandaba y conducia ella el coche. Pues no veas como la miraban, sentían rabia e ira de ver como una mujer los mandaba.

08/09/2009 23:54
Sí Laura, esa es la cuestión, pero tú sabes lo dificil que es quitarle la patria potestad a unos padres biológicos aunque sean unos irresponsables malnacidos, la Ley de protección al menor es una KK en ese punto

08/09/2009 23:58
Sí , yo a veces me hago cruces de ese dialogo politicamente correcto de ser tolerantes con otras culturas, vale sí, pero digo yo como vas a ser tolerante con ciertas culturas que condenan a la mitad de su población a no poder ni salir de casas solas, o a enseñar el rostro, tolerancia cero, que ya no estamos en el medievo
Bueno en el reino julivan sí, pero acá somos muy tolerantes ademas que mas quisieramos que la mitad de la población del reino fuese del sexo contrario ja ja :)
Bueno en el reino julivan sí, pero acá somos muy tolerantes ademas que mas quisieramos que la mitad de la población del reino fuese del sexo contrario ja ja :)

08/09/2009 23:58
Pues si Eva,es muy difícil.Probablemente,cuando se decidieran a hacer algo el niño ya tendría la mayoría de edad...
Adri,si que es verdad que en depende que culturas las mujeres son la sombra del marido,tienen que hacer lo que él quiera y,para ellos,la mujer es inferior y solo sirve para llevar la casa.No entiendo como,a estas alturas,aún se puede tener esa manera de pensar pero bueno...digo yo que algún día cambiará la cosa.
Adri,si que es verdad que en depende que culturas las mujeres son la sombra del marido,tienen que hacer lo que él quiera y,para ellos,la mujer es inferior y solo sirve para llevar la casa.No entiendo como,a estas alturas,aún se puede tener esa manera de pensar pero bueno...digo yo que algún día cambiará la cosa.

09/09/2009 00:01
evita la tolerancia del reino, yo la pondria a debate....jajajajja
ahora lo vemos raro, me refiero a la situacion de la mujer musulmana o rumana..o gitana...pero hay que recordar que las mujeres del hace poco menos de un siglo estaban en la misma situacion aqui en españa....lo que pasa es que ellas no evolucionan pq su sociedad y sus creencias las vencen....
ahora lo vemos raro, me refiero a la situacion de la mujer musulmana o rumana..o gitana...pero hay que recordar que las mujeres del hace poco menos de un siglo estaban en la misma situacion aqui en españa....lo que pasa es que ellas no evolucionan pq su sociedad y sus creencias las vencen....

09/09/2009 00:05
Como consejera del reino lo desaconsejo, el Parlamento aún no se ha constitudo , el rey es algo absolutista y se niega a escuchar ni a la Cámara alta , ni a la baja y a mí me ha dicho, que o dejo el tema del heredero o me envia a galeras...
Suerte que Júlia la grande me tiene simpatia y consigue hacer razonar a su Sr, que sino al calabozo estaba je je ;)
Suerte que Júlia la grande me tiene simpatia y consigue hacer razonar a su Sr, que sino al calabozo estaba je je ;)

09/09/2009 00:07
Ya puedo ir a la cárcel

09/09/2009 00:09
Pues si Lola,hace nada aquí estábamos igual pero nunca he entendido tampoco como se podía tener esa manera de pensar.,suerte que ha cambiado la cosa.
PD:Me acabao de dar cuenta de que,hace 9 minutos,según mi DNI,soy mayor de edad.No viene a cuento pero me hacía ilusión decirlo y en casa está todo el mundo durmiendo jajajaj
Edito:Adri,ya somos 2 jajajafelicidades!:)
PD:Me acabao de dar cuenta de que,hace 9 minutos,según mi DNI,soy mayor de edad.No viene a cuento pero me hacía ilusión decirlo y en casa está todo el mundo durmiendo jajajaj
Edito:Adri,ya somos 2 jajajafelicidades!:)

09/09/2009 00:10
jajajaja..que gran paralelismo evita...jajajaj
felicidades laura¡¡¡ como veo...otra virgo en nuestra filas...madre dios¡¡¡
felicidades laura¡¡¡ como veo...otra virgo en nuestra filas...madre dios¡¡¡

09/09/2009 00:10
Ups, las doce ya...:( demasiado tarde para mí
Si viene el caballero filósofo decirle me hag el ejercicio de Fill in the blanks ja ja y me ponga un ejemplo de sislogismo jo jo
Me encantaría quedarme más, pero tengo comprobado que 7 horas debo dormir o no rindo.
Gracias por estar, mis julivanes geniales, felices sueños y hasta mañana !
Namaste ;)
Si viene el caballero filósofo decirle me hag el ejercicio de Fill in the blanks ja ja y me ponga un ejemplo de sislogismo jo jo
Me encantaría quedarme más, pero tengo comprobado que 7 horas debo dormir o no rindo.
Gracias por estar, mis julivanes geniales, felices sueños y hasta mañana !
Namaste ;)

09/09/2009 00:13
gracias a ti evita...hasta mañana¡¡¡ yo tb me voy...ciao¡¡