FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
miriam87
miriam87
08/09/2009 23:02
Es verdada mi Maria rubia no es la Mary no no,

¿ Y que me decis de Roque? madre del amor hermoso...

Yo creo que alli, tendra exito, y sino ellos se lo pierden...

Evita, que vuelva a ti la inspiración, he dicho¡¡¡ ya veras como vuelve, de todas formas con tranquilidad

Me ha encantado tu clase de expresiones de Asia del Sur, ya me lo dicen, que no te acostaras sin saber una cosa mas…
laura_17
laura_17
08/09/2009 23:05
Si que hay ganas ya de que empiece que ya llevamos 2 meses sin serie.No creo que falten muchas semanas para que empiecen a salir las promociones.Si empieza a mediados de octubre,mas o menos a finales de setiembre o como mucho a principios de octubre tienen que empezar a salir,ya no queda tanto.
No viene a cuento pero,esta tarde, he estado viendo la escena en que Iván mata al contacto de Fermín y Yon lo hizo genial,una de sus mejores interpretaciones.Viendo al Iván francés en la promoción,no lo veo en ese tipo de escenas,lo veo chulo a secas,sin matices.No se,habrá que verlo,alomejor nos llevamos una sorpresa...
vuchi
vuchi
08/09/2009 23:10
Gracias , Miri ;)

Es que vienen los compis del curro que se van a sitios recónditos pero por otra parte te envían mails raritos que dan que pensar, yo siempre a los que han ido a la INdia , les pregunto, sino les ha dado el bajón y te dicen te preparars para ello, pero cómo te preparas para enfrentarte a esa miseria, no sé, eso sí todos vuelven tocados, no sé como explicarlo, más pausados..hoy hablandolo a la hora de comer creo que ir a esos sitios te hace valorar lo privilegiados que somos y relativizar todo, porque nos quejamos de vicio, porque nos miramos demasiado el ombligo y cuando te das cuenta de ello, te entra una verguenza ( a mi al menos ) y sientes que estás en deuda con el resto de la humanidad.

Bueno, se me ha ido la flapa, sorry, pero nunca me he atrevido a ir a la India por eso, creo vendría echa caldo, avergonzada de mi bienestar , de mis quejas diarias , no sé ¿ qué opinais vosotras? que se me ha ido la falpa je je :P
laura_17
laura_17
08/09/2009 23:11
En el post de la promo del internado francés han puesto la promo subtitulada,la pongo aquí para que podamos comentarla :)

Edito:Eva,toda la razón.A veces hacemos quejas absurdas tipo "mamá,le has echado demasiada sal a la comida" sin pensar en que hay gente a la que ya le gustaría tener comida a la que echarle mucha sal lo que pasa es que no nos paramos a pensar en todo lo que tenemos.
vuchi
vuchi
08/09/2009 23:13
Laura, yo me enganche al Internado a partir de esa escena, antes lo veiamos a ratos por la novia de mi hermano que lo seguía en su casa, pero ese día, todos nos quedamos que bien lo hace, luego supe nunca había estudiado Interpretación ( Yon ) y me quede a verle, luego apareció el personaje de Blanca y me gustó más y los dbts del currom post-internadoi que eran una s idas de ollas, que teorías más locas salían je je
laura_17
laura_17
08/09/2009 23:16
Yo he de reconocer que,antes de esa escena,Iván me caía mal pero,a partir de ahí,es mi personaje favorito.Con esa escena se ve que, por muy borde que pueda parecer,tiene un corazón de oro.
miriam87
miriam87
08/09/2009 23:18
Eva, pues tus amigos tienen mucho valor, a mi me gustaría, pero ir y hacer voluntariado, donde sea, lo que pasa que lo pienso y como tu dices vendría, tocada no, lo siguiente…

Con lo cual hago voluntariado pero aquí, ya se que no es lo mismo pero menos da una piedra…
Debe ser muy duro, ver como has dicho tu como nos quejamos de vicio, sin fundamento ninguno, que desgraciadamente , y no me excluyo es muy normal en las personas…

Lo que dices de sentir vergüenza, si por quejarnos, pero no por lo que tenemos, es una pena pero cada uno tiene una situación, simplemente pensar como se puede ayudar, eso si que hay que pensarlo, una minima parte, alomejor para ellos es mucho.
vuchi
vuchi
08/09/2009 23:21
Sí, Laura yo cuando ví slumdog millionaire, el principio de la peli me resulto arduo, dificil de digerir, pero luego, en cierto modo, los personajes o sus emociones eran más auténticas que lo que acostumbran acá, quizás por el extremismo de esa supervivencia difícil y la peli se iba desarrollando y con ella la esperanza de que eso pudiese arreglarse y en cierto modo, los que han ido a la India pasan por los mismos estadios emocionales que en la peli pero con su estancia en el país. Ahí esperanza porque aquellas gentes esperan menos de la vida por sus circunstancias, pero paradójicamente viven con mayor intensidad cada momento y al final la vida se abre camino.

Como leí en un articulo la India te subyuga je je

Y ese es el trozo de Paula y le maison je je que casualidad
laura_17
laura_17
08/09/2009 23:21
Es que muchísima gente (yo también) nos quejamos por tonterias como que se hayan acabado las galletas,por ejemplo cuando hay gente que no habrá comido casi nunca galletas.El otro día estaba leyendo "El niño con el pijama de rayas" y se ve clarísimo lo que estamos diciendo.
Edito:Si que es verdad Eva que allí lo viven todo con más intensidad porque saben valorar las cosas,lo que para nosotros es una tonteria cotidiana como tomar leche para desayunar para ellos es como un regalo.
Anacleta
Anacleta
08/09/2009 23:24
bueno bueno.....que hay temita...ya veo ya.....

pues a ver...el internado tiene buena pinta, demasiado viejo por fuera y demasiado moderno por dentro...los actores muy franchus, con sus lukes franchus, sus ropas franchus y esa caras a lo franchu que son la mar de feos la mayoria...que quereis que os diga...

evita que leccion de cultura nos acabas de dar..tu si que sabes cositas....

el relato ya te lo he dicho....:)

por cierto si lo poneis sin subtitulos se entiende muy bien...y que conste que yo no se franchu rian de rian....
vuchi
vuchi
08/09/2009 23:26
Miri, lo de ser voluntaria aquí estñá muy bien, porque aquí tambien hay miseria y miramos a otro lado.

Yo voy por el metro y piden limosna y hay veces que les das, pero siempre está, y entoncen piensas es que no hacen nada para cambiar su situación, y entonces siento verguenza de mi misma y sabes porque , porque deberia ayudar de forma activa no pasiva y dar limosna es pasivo, ser voluntario como tú es activo, es mejor.

Claro que ahora sería debatir si es mejor una ayuda pasiva que ninguna ¿no ?
laura_17
laura_17
08/09/2009 23:28
Lola,algo si que pillo sin subtitulos pero hay cosas que no entiendo,he estudiado algo de francés pero hablan demasiado deprisa jeje
Lo que dices de que son todos muy franceses,Jacinta es un claro ejemplo,se la ve muy elegante,muy señora.La nuestra tiene mala leche pero es más sencilla.
miriam87
miriam87
08/09/2009 23:30
Hombre Eva, mejor pasivo que nada, pero por otra parte, a mi tambien me pasa, muchas veces pienso que con eso no les ayudas, porque hay personas que si, que alomejor con ello hacen algo util ( comer por ejemplo), pero lo mismo no...con lo cual les ayudas en negativo, pero como eso nunca se sabe...

Y por otra parte, es eso, vemos todas las cosas que hay fuera de aqui, pero si vierais todas las que hay aqui... y por eso no son menos, y ya no digo de pobreza, sino de otros muchos problemas, no solo hay que ayudar en el tema de la miseri que va.. hay muchisimos otros

Los del inter franchute no me inspiran no no, donde esten los nuestros... Jacinta me da cosina
Anacleta
Anacleta
08/09/2009 23:30
yo estuve haciendo voluntariado en la once con una niña ciega, estuve un año con ella..y luego estuve ayudando a un ciego tb...pero hay que tener tiempo..y eso desgraciadamente a veces no te sobra....

yo algunas veces doy limosna..pero muchas veces te das cuenta que lo que haces es alimentar las mafias que hay por madrid y por españa en general....y te encuentras en la tesitura de si es contraproductivo

si si laura nuestra jacin tiene los callos como champiñones...y esta tiene pinta de lavarse los pies con lavanda...se la ve demasiado fina
laura_17
laura_17
08/09/2009 23:31
Eva,lo que tu dices de que hay gente que pide limosnas y no hace nada para cambiar su situación es cierto.Por ejemplo,en el tren,hay gente que en el papelito pide trabajo y hay gente que pide dinero.Los que piden un trabajo si que digo "chapeau" por ellos pero los que piden solo dinero no veo que hagan nada por salir de esa pobreza,es cierto que con la crisis es más difícil encontrar trabajo pero por lo menos hay que intentarlo,no?
con_chuleria
con_chuleria
08/09/2009 23:31
El internado Francés(edificio) mola más que el nuestro.

PD: nunca doy lismosna, porque la mitad son de fuera que solo la quieren para emborracharse. En el mercado de mi tía hay unas rumanas que llevan a los bebes atados con cuerdas para que no se muevan y drogados para que no lloren y van pidiendo dinero. Todo lo que consigen se lo dan a su marido y este bebe en el bar. Así que lismona nanai.
Porque la verdad una persona que lo necesite de verdad, te pide COMIDA no dinero.
vuchi
vuchi
08/09/2009 23:34
Hola, Lola, acero del reino!

No , no creas el significado de Namaste es del amigo wikipedia, gran amigo sí je je y el resto una ida de olla o un mini destape del alma, pero sí, supongo no me atrevo a viajar según a qué sitiios por no avengonzarme de mi misma ... I so

Y sí todo es muy francho, pero digo yo, el malo en ese Internat ha de ser

1. Fill in the blanks ja aj :O

Si el NOiret español es francés

el Noiret francés ha de ser ----- ( Sergio, caballero filosifo este silogismo o creo se llama de otra manera , es tuyo. you fill the blank ja ja )

Sé el resto de julivanes también sabéis la respuesta ja aj veis que genialidad hay en el reino :)
laura_17
laura_17
08/09/2009 23:37
Adri,lo que tu dices lo he visto yo en los trenes.El niño ni llora,ni hace ruido ni se mueve,esta como ido siempre.Un bebé lo normal es que mueva las manitas,que haga ruidos y, si no es así,es que hay algo raro así que yo a la gente que viene con los niños así tampoco les doy nunca nada
Anacleta
Anacleta
08/09/2009 23:37
bueno mi evita ha utilizado la palabra siologismo y bueno para las que no lo sepais

El silogismo es una forma de razonamiento deductivo que consta de dos proposiciones como premisas y otra como conclusión, siendo la última una inferencia necesariamente deductiva de las otras dos. Fue formulado por primera vez por Aristóteles, en su obra lógica recopilada como El Organon, de sus libros conocidos como Primeros Analíticos (en griego, Proto Analytika, en latín –idioma en el que se reconoció la obra en Europa Occidental-, Analytica Priora).

hay que engrandecer la cultura de nuestro reino julivan

fill in the blanks...significa rellena los huecos en blanco....para las que no sepais ingles...
vuchi
vuchi
08/09/2009 23:40
Hola, Adri!

Tienes toda la razón, porque lo bebes que llevan en brazos no se mueven siquiera y por amigos que son trabajadores sociales de ayuntamientos y eso, hay en varias plazas que venden a los crios tal cual, es horroroso y si si te aceptan mejor darles comida, porque el dinero puede intercambiarse en cualquier cosa y ahí nace la posibilidad de extorsión que alimenta a las mafias.

Es complicado, pero no hacer nada, a mi me genera verguenza lo admito y si lo pienso mucho me siento mal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente