FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lore97
Lore97
08/09/2009 16:39
Hola gente!! me paso fugazmente que me tengo que ir.

Elisa:guapa!! 1-gracias por dedicarme ese pedazo de relato,tu tambien ereas muy maja :) 2-me ha encantado el relato de verdad,no se como lo heces,me lo tendras que enseñar,lo de definir bien los personajes y hacer que se te ponga el bello de punta jeje.

Eva:buah,lo que disfruta ñeyendo tus relatos no lo puede igualar nadie,bueno,a lomejor disfruto igual viendo a Yob Gonzalez dandome dos besos XD,en serio,me enmcanta.

Estoy muy enfadada con el anuncio de los franchutes,¿no podruan poner algo como "esta conmoviendo a toda españa"? no ellos no,ya les vale...

A ver,la gente que se "aburre" con los temas que se debaten que planteen temas!! porque si no...o sea quereis que se hablen e coss diferentes,me parece normal,pero proponer temas,con esto no pretendo crear polemica,de verad...pero tambien el comentario de becky,es que no ha sido correcto,sa es mi humilde opinion...

Bueno,yo me voy que he quedado a las cinco y todavia no me he arreglado :s,bueno...

Adios preciadiiisimo reino julivan!!
Abril 22
Abril 22
08/09/2009 17:06
Pero eso de poner la frase de La serie que conmueve a toda España lo ponen cuando emiten la Original por que las promos de México dicen eso, pero al ser una versión... molaría que hicieran entrevistas a los actores franceses y españoles, o que cuando emitieran la Francesa fueran Nuestros Chic@s y Paula, Héctor y cia a Francia a jejeje!!!

En fin supongo que algún periódico hará las comparaciones con fotos si en Francia la serie arrasa jejeje!!!

Saludos!
Lore97
Lore97
08/09/2009 20:42
Hola de nuevo!! ya he llegado :)

Inma:eso estaria muy bien,lo de las comparaciones digo,disfrutaria tanto viendo un programa solo dedicado a las dos versones XD.

¿hay alguien?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/09/2009 20:59
ola xic@sss, yo tambien acabo de llegar tambien. jajaja

lore, muchas gracias, me alegro muchisimo de k te haya gustado el relato. para cuando el tuyo??jjejejejej.

inma, a mi es k me encantaria k pasase eso, jajaj un programa y la tele dividida en dos, por una parte, el ivan frances, y por otra el español ... ainsss.

por cierto, foreros, hoy estamos de fiesta!!!!! BÑANCA HA GANADO EL PREMIO AL TALENTO DEL CINE ESPAÑOL!!!!! k bienn, cuanto me alegro por ella, se lo merece.

La trayectoria de Blanca Suárez le ha hecho merecedora de un importante galardón, el premio al ‘Talento Revelación del Cine Español’, que concede la renombrada marca de cosméticos L’Oréal. Y es que a esta actriz madrileña talento no le falta. Con tan sólo 21 años ya es uno de los rostros más prometedores del panorama español.

El galardón, de 20.000 euros, premia la profesionalidad y el carisma de Blanca y se le entregará el próximo 21 de septiembre, en el Festival de Cine de San Sebastián. Un prestigioso jurado compuesto por destacados miembros del periodismo ha sido el encargado de tomar la difícil decisión entre cuatro candidatos con un currículum envidiable: Miriam Giovanelli, Mario Casas, Manuela Vellés y Blanca Suárez, todos ellos jóvenes profesionales del cine español.

Recientemente, hemos podido ver a la actriz galardonada en ‘Eskalofrío’ y en una de las películas más taquilleras del cine nacional, ‘Fuga de cerebros’. Además, las ofertas le llueven desde que aceptó el papel de Julia en la exitosa serie de televisión española ‘El Internado’. Esta chica tiene madera de estrella.

voy a cenar y luego me paso ;)
Lore97
Lore97
08/09/2009 21:02
Hola Elisa!!

A mi me encanta tu relato :),pues el mio para pronto,lo prometo jeje.

Ahhhh,se lo merece!! nuestra Blanca ha ganado!! uf,en serio que se lo merece,con todo lo que ha hecho...ARRIBA LA BLANQUIS!!jeje

Buen provecho Elisa :)
laura_17
laura_17
08/09/2009 21:05
Elisa,gracias por ponerlo aquí que no me había enterado :)
Me alegro muchísimo por ella porque se lo merece!
Me voy a cenar y luego me paso.
Lore97
Lore97
08/09/2009 21:07
Laura!! otra que viene y se va jeje bueb provecho :)

Yo aohra mismo siento tanta alegri por ella,por que ella lo vale!! jeje.
Lore97
Lore97
08/09/2009 21:20
Otra que se marcha a cenar :) adios!!
vuchi
vuchi
08/09/2009 22:02
Buenas noches mis julivanes geniales! ;)

Veo esto anda algo despoblado hoy :(, así que os dejaré el final del Capi X.

Dedicado a mi brujilla abulense ( aissssssss si coincidieramos por las noches tendera del medievo , os sigo esperando :); a la alota de ses illes por sus elogios y a la pececilla también y a San, guardiana de este foro ( acaba pronto los exámenes pobla de cálidez estas veladas , huerfanas de tu pluma y esos pedazos de análisis psicológicos ) ;)

Y para tod@s los julivanes, que al menos el relato no les canse, al resto mis disculpas por adelantado.

Espero os guste, ahí va ;)
vuchi
vuchi
08/09/2009 22:03
( … )

En el maletín ponía Eureka y aquellos frascos con indicaciones de los días que debían suministrarse parecían ser el antídoto.

El frasco con la muestra del hígado creíamos era de Nacho, de ese punto saldríamos de dudas en cuanto Fermín, que contaba con unas pulseras y un collar de él, extrajera muestras de ADN y epiteliales, las cuáles cotejaría en los laboratorios de aquel lugar donde estaba un tal Saúl, que presupuse era su jefe.
Rebeca y Fermín divergían sobre lo adecuado de informarle de todos estos datos nuevos.

Pero los tres coincidiamos en que Iván debía decirnos cuándo aparecieron aquellos síntomas primeros, si aún estabamos en las 48 horas contiguas, inyectarle las dosis de Eureka podrían salvarle la vida.

Esa decisión no podía dilatarse más, al jefe no le consultarían sobre eso, porque si les negaba el permiso, Iván pagaría aquella prohibición con su vida.

Acabado nuestro mutuo intercambio de información, Fermín y Rebeca me miraron expectantes.

- Júlia debes convencer a Iván para que se inyecte el líquido de estos frascos .- dijó Fermín.
- Pero no estamos seguros de si funcionaran .- contesté dubitativa.
- Sí, pero tú misma has dicho que sin tomar nada, los otros chicos murieron a los 9 días.
- Yaaaaaaaaa, es nuestra única esperanza ¿ no?

Entonces Rebeca me habló con suma delicadeza y comprensión en su mirada, de tal forma que se me erizó la piel ante sus palabras y la empatía que desprendía.

- Júlia, qué te dice tu instinto.. porqué ese maletín está en tus manos, porqué te lo dieron, porque lo encontraste tú.

No supe que contestarla, miré a Fermín que nos observaba a ambas, atónito, sin comprender, fuera de nuestra conversación, de nuestra camaradería y de nuestro común mundo.

Pero al pensar detenidamente en ello.
Nacho me lo mostró para ayudarnos porque “ esperaba que no pasasemos por lo mismo”.

En aquel momento me dí cuenta, de que no era cuestión que Iván creyese mi don , o Fermín o Rebeca.

Yo debía creer en mí, debía reconciliarme con mi habilidad extrasensorial, arroparla, mimarla, hacerla totalmente mía, aceptarme como era, aceptar que mis encuentros de esotérica descerebrada iban a ayudarme a salvar a la única persona , que muerto mi padre, me mantenía firme con los pies en el suelo en este mundo de vivos y no en aquell otro que intuía , vislumbraba, que me llamaba a ser su nexo de unión, mediante las miradas de aquellas almas errantes que buscaban mi guía hacía la paz eterna, mi excepcional ayuda, el uso activo de mi don .

Sonreí con una mueca de rareza ante mi nueva situación y sin mediar palabra corrí hacía el piso superior, salvaría a Iván, le convencería, llegaría a viejo y vería como la calvicie no conquistaba esa cabeza testaruda.

El sería mi cordura, el fuerte lazo que me mantendría siempre a este lado, atada al mundo de los vivos, atada a él.
miriam87
miriam87
08/09/2009 22:22
Evita esta muy bien :)

Me alegro mucho por Blanca, por ese premio bien merecido¡¡¡
vuchi
vuchi
08/09/2009 22:29
Hola, Miri, por fin vida en el reino je je ;)

Que me cuenta vos, hacía mucho no coincidiamos... y sí Felicidades a la reina, porque creo ya era el segundo año que estaba nominada, ese premio significa imagen y marketing y hoy por hoy ser actriz y hacer anuncios van en un mismo pack. Así que sea elegida por l' Oreal rostro revelación del cine español es bueno, sí,si

He visto el trailer ese de l' Internat, al leer rápido pensé que era ya uno de la 6ª Tª no veas mi decepción al oir a Paula le maison je je
miriam87
miriam87
08/09/2009 22:36
Hola Evita :)

Evita, nuestra Blanca es demasiada Blanca, y si encima es el segundo año, con mas motivo¡¡¡
Jajaa pobre te has hecho ilusiones para nada, ¿te gusta en internado franchute? A mi desde luego donde este nuestro inter que se quite este, además nuestro Ivan muchísimo más guapo donde va a ir a parar… y nuestra Juli no ha salido todavía, pero vamos segurísimo que pasa lo mismo
laura_17
laura_17
08/09/2009 22:43
Hola!
Eva,me encanta!No se que decirte porque es que está genial,espero la continuación :)
A mi el internado francés no me disgusta pero me gusta mucho más el nuestro.Es que,en el francés,el decorado exterior si que es antiguo y me gusta pero luego en los decorados interiores te encuentras con esos muebles que parecen del Ikea,modernos y no pegan nada.El que si que me gusta más es el Marcos francés,parece más expresivo pero me quedo con nuestro Iván,eso lo tengo claro.
vuchi
vuchi
08/09/2009 22:44
No me ha gustado no, las paredes son frías, María, no se ver a Mª si no es morena je je ::Marcos está bien y Jacinta si se parece a la madre del científico loco de pérdidos je je no es raro, raro... no comparemos
laura_17
laura_17
08/09/2009 22:47
Eva,me pasa lo mismo que a ti con María.Es que se supone que,aunque solo sea en el color de pelo,tiene que tener algún parecido con Iván y no se parecen en nada.Además,me cuesta mucho imaginarla con la bata del psiquiátrico y el pelo alborotado,no me pega de María.
vuchi
vuchi
08/09/2009 22:53
Yo me pregunto, si la 1ª Tª no gusta lo sacarán de antena y no veremos a la doble de Blanca, no sé... una pregunta boba que me ha venido.

Laurita, pues tardaré en seguirlo porque ahora toca Capi emotivo y o espero a esos días en que toda mujer anda más blanda ja ja o me saldrá un truñon del 15, y eso va a ser que no, je je Inspiración ven en forma de Yon ( toma pareado jo jo ) e ilumíname.

Por cierto, alguien sabe qué significa Namaste es algo indio? Lo buscaré ( si Piru estuviese tirari´ra de la wiki ) ;)
vuchi
vuchi
08/09/2009 22:56
Eureka, lo encontré

Námaste es una expresión de saludo de Asia del sur originario de India. Se usa tanto como el hola y el adiós del idioma español.

Proviene del sánscrito नमस्ते ‘[te] reverencio a ti’).

El término se refiere a un gesto corporal, con las palmas de las manos juntas y con los dedos apuntando hacia arriba, en posición de oración. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza, hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho. En India, el gesto se acompaña a veces con la palabra námaste.

No es que me haya aclarado mucho, pero bueno..aunque fonéticamente suena bien.
EDITO: hoy en el curro me han enviado un mail con el nombre éste y asociación de ideas ralas me he acordado de un Capi de Lost, pero ahora interpreto peor el mail y sigo out de Lost ja ja
laura_17
laura_17
08/09/2009 22:56
Eva,tu tómate tu tiempo tranquila que seguro que el resultado merece la pena como siempre :)
Pues supongo que si que lo retirarían pero supongo que tendrá éxito.Si no han doblado la serie española,supongo que será en parte para poder tener a los actores que gustan allí en la serie y eso siempre da audiencia,además de que la trama de la serie es buena.Tengo ganas de ver a la Julia francesa.
vuchi
vuchi
08/09/2009 22:59
Yo tengo ganas empiece el de aquí, pero una que es optimista la mayor parte de las veces ;) siempre ve algo positivo, aún tengo un mes para acabar el dichoso relato, no si uno no se consuela porque no quiere je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente