Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

08/09/2009 09:06
buenaaas
que sueño tengoo...
me voii
adiios,,xd
(LL)
que sueño tengoo...

me voii
adiios,,xd
(LL)

08/09/2009 12:00
ola!!!
pues despues d mi fase d tendera-medieval (jajajaja)
he salido dl medievo y vuelvo al foro ;)
me he puesto mas o menos al dia con lo q se ha escrito x aqui estos dias
sobre los relatos, pues q decir, q m gustan todos
x destacar alguno q m venga asi ahora a la mente, pues el d Evita (gracias x dedicarmelo wapa ;), sabes q yo tb t echo d menos) y el d Bequi, xq m esta matando, podia haber sido un gran escenon, xo la puta lamparita lo estropeo en el mejor momento, x cierto, novia? q novia??
Victor!!!! Mira el hombre d mundo con las suecas pasando frio jajajaja
q tal t va todo? espero q no t congeles ;)
sobre lo d repetir temas, pues hombre no tenemos noticias nuevas y tenemos q matar el tiempo con algo no?
en cuanto salga la primera promo podremos dedicarnos a debatir sobre el color d los calcetines d marcos, el flequillo d carol, si vicky muestra sintomas d congelacion, los centrimetros q ha crecido roque este verano, y x supuesto, todos y cada uno d los parpadeos q se producen durante la conversacion d 15 segundos d ivan y julia ;)
pues despues d mi fase d tendera-medieval (jajajaja)
he salido dl medievo y vuelvo al foro ;)
me he puesto mas o menos al dia con lo q se ha escrito x aqui estos dias
sobre los relatos, pues q decir, q m gustan todos
x destacar alguno q m venga asi ahora a la mente, pues el d Evita (gracias x dedicarmelo wapa ;), sabes q yo tb t echo d menos) y el d Bequi, xq m esta matando, podia haber sido un gran escenon, xo la puta lamparita lo estropeo en el mejor momento, x cierto, novia? q novia??
Victor!!!! Mira el hombre d mundo con las suecas pasando frio jajajaja
q tal t va todo? espero q no t congeles ;)
sobre lo d repetir temas, pues hombre no tenemos noticias nuevas y tenemos q matar el tiempo con algo no?
en cuanto salga la primera promo podremos dedicarnos a debatir sobre el color d los calcetines d marcos, el flequillo d carol, si vicky muestra sintomas d congelacion, los centrimetros q ha crecido roque este verano, y x supuesto, todos y cada uno d los parpadeos q se producen durante la conversacion d 15 segundos d ivan y julia ;)

08/09/2009 12:50
buenos dias!! julivaness, de k se habla x akii?? veo k no hay marcha...
respecto a lo de ayer... en fin, si algunos teneis razon.
yo entiendo, como dijo victor, que los k ya llevais tiempo aki os "aburrais" de hablar siempre de lo mismo, lo entiendo perfectamente, y k algunos temas pueden resultar algo cansinos, tambien. pero esk klaro, si no tenemos noticias nuevas ni nada, a mi me parece k lo mejor seria k kien se "quejara", propusiese un nuevo tema o algo sobre lo que hablar k a el/ella le pareciese bien.
yo de esto tampoco kiero k krreemos una discursion ni nada, pork kada uno tiene sus opinioness, pero becky, lo siento, pero a mi me dolio lo de: k si Ivan por aki, Julia por allá bla,bla,bla. lo siento.
y weno, evita, wapaa!!!, cada dia me gusta mas tu relato, como lo enfocas todo y las ideas k se te ocurren, esta genial. me encanta tu historia, y espero ya el siguiente capitulo.
sobre lo de la puche, a mi me da iwal, pero creo k a los k no les gusta el personaje tambien tienen derecho a decirlo. si los k les encanta le estan echando rositas todo el dia, pork a los k no les gusta no lo van a poder hacer?? vamos, k cada uno diga lo k kiera sin ofender y todos contentos.
respecto a lo de ayer... en fin, si algunos teneis razon.
yo entiendo, como dijo victor, que los k ya llevais tiempo aki os "aburrais" de hablar siempre de lo mismo, lo entiendo perfectamente, y k algunos temas pueden resultar algo cansinos, tambien. pero esk klaro, si no tenemos noticias nuevas ni nada, a mi me parece k lo mejor seria k kien se "quejara", propusiese un nuevo tema o algo sobre lo que hablar k a el/ella le pareciese bien.
yo de esto tampoco kiero k krreemos una discursion ni nada, pork kada uno tiene sus opinioness, pero becky, lo siento, pero a mi me dolio lo de: k si Ivan por aki, Julia por allá bla,bla,bla. lo siento.
y weno, evita, wapaa!!!, cada dia me gusta mas tu relato, como lo enfocas todo y las ideas k se te ocurren, esta genial. me encanta tu historia, y espero ya el siguiente capitulo.
sobre lo de la puche, a mi me da iwal, pero creo k a los k no les gusta el personaje tambien tienen derecho a decirlo. si los k les encanta le estan echando rositas todo el dia, pork a los k no les gusta no lo van a poder hacer?? vamos, k cada uno diga lo k kiera sin ofender y todos contentos.

08/09/2009 12:55
Hola!
He leido lo que comentabais ayer sobre lo de hablar de Carolina y pienso que no tiene nada de malo hacer comentarios negativos sobre ella.No deja de ser un personaje de ficción,en ningún momento se ha faltado al respeto ni de la actriz ni de las personas que la apoyan.
¿De que se habla por aquí?
He leido lo que comentabais ayer sobre lo de hablar de Carolina y pienso que no tiene nada de malo hacer comentarios negativos sobre ella.No deja de ser un personaje de ficción,en ningún momento se ha faltado al respeto ni de la actriz ni de las personas que la apoyan.
¿De que se habla por aquí?

08/09/2009 12:55
edito: adri, lo del reino lo acabo de ver y esta precioso, muy buen trabajo ;)

08/09/2009 12:58
ola lauraa!!!, pues nada, creo k solo estoy yo....de momento x aki.

08/09/2009 13:02
Hola Elisa!
Por cierto,ayer comente rápido el relato porque tenía mucho sueño pero está genial,me encanta como lo has enfocado.Espero la siguiente parte y gracias por dedicármelo :)
Por cierto,ayer comente rápido el relato porque tenía mucho sueño pero está genial,me encanta como lo has enfocado.Espero la siguiente parte y gracias por dedicármelo :)

08/09/2009 13:03
madre miaa!!! pero si tenemos noticias sobre el internado frances, y un trailer!!, no me lo pierdo.
mirad, ya tenemos algo sobre lo k debatir.
edito: laura, gracias, yo tambien espero la siguiente parte del tuyo
mirad, ya tenemos algo sobre lo k debatir.
edito: laura, gracias, yo tambien espero la siguiente parte del tuyo

08/09/2009 13:09
El mio esta tarde alomejor lo sigo :)
Es verdad!No me acordaba del internado frances.Tiene buena pinta pero el edificio es muy raro,por fuera parece antiguo pero por dentro parece moderno.Y,desde luego,me gusta mucho más el Iván español que el frances.
Me voy ya,luego me paso :)
Edito:Al final no me voy,me quedo un ratito.
Es verdad!No me acordaba del internado frances.Tiene buena pinta pero el edificio es muy raro,por fuera parece antiguo pero por dentro parece moderno.Y,desde luego,me gusta mucho más el Iván español que el frances.
Me voy ya,luego me paso :)
Edito:Al final no me voy,me quedo un ratito.

08/09/2009 13:13
si,si laura kedate un ratito jaja. yo no puedo ver el trailer....mi internete es una basura y no puedo verlo, ya esta en youtube??? como lo puedo ver??

08/09/2009 13:19
Promo del internado frances:

08/09/2009 13:27
Graciiasss, Graciass,Graciasss lauraa. muchas gracias de verdad jajaj, esta cargando, ahora lo veoo. graciassss. en antena 3 han puesto la foto de la paula francesa jaja, es muy wapa. de todas formas es k a mi la de aki no es k me caiga muy bn jaja. es mona pero....

08/09/2009 13:28
Hola!!!
Joer el mote de Marcos me ha matado jejeje!!! Sin sangre jajajaja! Yo le llamo el empanao o el pánfilo jejeje!!! Iván el graciosete de la clase no?(que lo dijo Mateo jejeje!).
A ver si empienzan ya en Francia y sacamos fotos de los actores!!! Salvo Héctor el resto se parecen como un huevo a una castaña jejeje!!! Y soy yo o la Carolina Francesa es como pelirroja?
Y Paula no es Rubia! Ais qué hacen será por niños rubios en Francia jejeje!!! Y el escudo no tiene la esvástica! Y el año 1962 es el año de fundación del Internado francés? Y la trama nazi o equivalente?
Saludos!
Joer el mote de Marcos me ha matado jejeje!!! Sin sangre jajajaja! Yo le llamo el empanao o el pánfilo jejeje!!! Iván el graciosete de la clase no?(que lo dijo Mateo jejeje!).
A ver si empienzan ya en Francia y sacamos fotos de los actores!!! Salvo Héctor el resto se parecen como un huevo a una castaña jejeje!!! Y soy yo o la Carolina Francesa es como pelirroja?
Y Paula no es Rubia! Ais qué hacen será por niños rubios en Francia jejeje!!! Y el escudo no tiene la esvástica! Y el año 1962 es el año de fundación del Internado francés? Y la trama nazi o equivalente?
Saludos!

08/09/2009 13:30
madre miaa!!! ya lo he vistoo, pero k buena pintaaa jajaja, va a ser k karol me cae mejor la francesaaa jajaja, e ivan y marcos pegandose, yaa. lo unico k no em pega: maria rubia??

08/09/2009 13:33
María no se parece a Iván ni en el blanco de los ojos y eso que son madre e hijo jajaja
Es cosa mia o el Marcos francés es más expresivo que el español?Cuando dice:"Quelle realité?"Me ha dado la sensación de que estaba un poco cabreado,el nuestro no lo parecía.
Y el Iván francés...no se,habrá que verlo pero me gusta mucho más el nuestro.
Es cosa mia o el Marcos francés es más expresivo que el español?Cuando dice:"Quelle realité?"Me ha dado la sensación de que estaba un poco cabreado,el nuestro no lo parecía.
Y el Iván francés...no se,habrá que verlo pero me gusta mucho más el nuestro.

08/09/2009 13:48
Bueno,ahora si que me voy,hasta luego!

08/09/2009 13:48
marcos, esta wenissimo, y roke es el gordo ese??? y elsa...me cae iwal en los dos sitios: mal
y jacinta?? a la nuestra por lo menos le tiñen el pelo pero esta...parece una abuela.
y los uniformes?? k son rojos?? estan mubn. y carol me kedo con la francesa
edito: adios laura!!!
y jacinta?? a la nuestra por lo menos le tiñen el pelo pero esta...parece una abuela.
y los uniformes?? k son rojos?? estan mubn. y carol me kedo con la francesa
edito: adios laura!!!

08/09/2009 13:50
La verdad es que Marcos no está nada mal,me quedo con el francés pero Iván prefiero el español.
Jacinta parece tener muy mala leche la verdad.
Ahora si,me voy que si llego tarde mi abuela me echa la bronca jajaj Luego hablamos :)
Jacinta parece tener muy mala leche la verdad.
Ahora si,me voy que si llego tarde mi abuela me echa la bronca jajaj Luego hablamos :)

08/09/2009 15:22
Como nuestro Ivan no hay ninguno...jaajajajaaja

08/09/2009 15:49
Pero esos Uniformes Rojos son los de Educación Física no? La verdad que tengo curiosidad de ver los uniformes franceses jejeje!!!