Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

08/09/2009 00:34
Buenas noches chicas!!!!!!!!!! ya veo que se ha generado un problema. Doy mi opinión al respecto. No pretendo faltar a nadie, que conste (eso lo primero de todo).
Una critica constrcutiva siempre es positiva. Algo para mejorar. En este caso veo una critica infantil: "me aburro". ¿Os aburris? Perfecto. ¿Por qué no buscamos una alternativa para que éso no suceda? ¿Por qué no se hace? Porque éso, precisaente, sí que es aburrido.
Una critica constrcutiva siempre es positiva. Algo para mejorar. En este caso veo una critica infantil: "me aburro". ¿Os aburris? Perfecto. ¿Por qué no buscamos una alternativa para que éso no suceda? ¿Por qué no se hace? Porque éso, precisaente, sí que es aburrido.

08/09/2009 00:48
Yo estoy deacuerdo con Víctor, tendríamos que dejar que los temas vayan surgiendo.. porque siempre que se propone son debates sobre lo mismo, y llega un punto en el que te cansas.

08/09/2009 00:59
Mmmmm... ¿Alguien ha dicho aburrirse? De eso nada majos, aquí estoy yo para abrir debate -Si es que queda alguien-
¿Creeis que los franceses le han hecho justicia a Iván? (Pfff... esta está clara: No xd)
¿Qué francesa pegaría más en el rol de Julia? :)
¿Queda alguien por ahí? xD
PD: OMG! ¿Victor, suecia, ya, buena noche? xD
¿Creeis que los franceses le han hecho justicia a Iván? (Pfff... esta está clara: No xd)
¿Qué francesa pegaría más en el rol de Julia? :)
¿Queda alguien por ahí? xD
PD: OMG! ¿Victor, suecia, ya, buena noche? xD

08/09/2009 01:02
Estoy por aqui.
No, no han hecho justicia a Iván... pero menos justicia le han hecho a Roque... pobrecitoXDXDXD
La verdad es que los actores franceses no son muy agraciados comparados con los españoles
No, no han hecho justicia a Iván... pero menos justicia le han hecho a Roque... pobrecitoXDXDXD
La verdad es que los actores franceses no son muy agraciados comparados con los españoles

08/09/2009 01:02
Yo sinceramente pienso, que si alguien se aburre de hablar todo el rato de Ivan y Julia bla bla bla como habeis dicho, pues sacar otro tema... pero vamos, tambien veo bien que el que quiera hablar solo de Ivan y Julia exclusivamente, ya que habra personas que los temas transversales se la traiga al pairo...
Con lo cual, es tan facil como es que quiera sacar tema transversal que lo saque, el que quiera sacar tema de Ivan y Julia tambien, y ya cada uno vera en cual opina, comenta etc
Pero si nos quejamos, minimo, hacer algo...
Yo por mi parte he de decir, que no me importa, que se hablen de otras cosas, pero por favor tipo chat no, por mi parte solo eso
Con lo cual, es tan facil como es que quiera sacar tema transversal que lo saque, el que quiera sacar tema de Ivan y Julia tambien, y ya cada uno vera en cual opina, comenta etc
Pero si nos quejamos, minimo, hacer algo...
Yo por mi parte he de decir, que no me importa, que se hablen de otras cosas, pero por favor tipo chat no, por mi parte solo eso

08/09/2009 01:09
Mirad abro un tema distinto que no tiene que ver con la pareja, pero que seguro no se ha hablado:
Ante todo deciros que soy julivanista mil por mil y que las otras relaciones no me importan lo más mínimo.
Me parece que lo que decís de Carol y todo eso es una falta de respeto tanto a la actriz como a sus seguidores, porque realmente no viene a cuento. ¿Acaso ellos ponen "odio a la cazafantasmas, algún problema"? No verdad, cada uno tiene que respetar las decisines de los demás sin tener que ofender a nadie. Y esto ya es el colmo cuando encima poneis una plataforma en su contra, vamos que los carolistas no deben dar crédito. Pues eso que no estoy nada de acuerdo, si a ti te gustan Iván y Julia pues pones fotitos de ellos y todo eso, pero si hay alguien que no te gusta te quedas calladit@ y pasas de ella, porque puede ser que no os guste y los expreseis de forma educada y todo eso, pero vamos que esto es una falta de respeto tremenda.
Espero no haber ofendido a nadie ;)
Arriba Iván y Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo deciros que soy julivanista mil por mil y que las otras relaciones no me importan lo más mínimo.
Me parece que lo que decís de Carol y todo eso es una falta de respeto tanto a la actriz como a sus seguidores, porque realmente no viene a cuento. ¿Acaso ellos ponen "odio a la cazafantasmas, algún problema"? No verdad, cada uno tiene que respetar las decisines de los demás sin tener que ofender a nadie. Y esto ya es el colmo cuando encima poneis una plataforma en su contra, vamos que los carolistas no deben dar crédito. Pues eso que no estoy nada de acuerdo, si a ti te gustan Iván y Julia pues pones fotitos de ellos y todo eso, pero si hay alguien que no te gusta te quedas calladit@ y pasas de ella, porque puede ser que no os guste y los expreseis de forma educada y todo eso, pero vamos que esto es una falta de respeto tremenda.
Espero no haber ofendido a nadie ;)
Arriba Iván y Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/09/2009 01:12
Pon ese post en todas las plataformas porque en todas se critica

08/09/2009 01:17
Victor, por mi parte, cuando querias hablar de algo hacedlo. Sabes que no somos cerrados ni nada por el estilo...

08/09/2009 01:17
Por mi zona la noche esta fresquita comparada con otros dias :)

08/09/2009 01:19
loco adri, cada uno tiene sus opiniones y cada uno las expresa como quiere. Si yo quiero ponerme un av de Carolina con esa frase, lo hago. Si a alguien le cae mal el personaje de Julia y quiere ponerse lo mismo, que lo haga esta en todo su derecho.
Las patafomas? En algun sitio se tenia que criticar a Carolina ¿no?
Víctor, te lo vuelvo a decir, mi habitación es una sauna, horrible. Te envidio mucho, you know ;)
Las patafomas? En algun sitio se tenia que criticar a Carolina ¿no?
Víctor, te lo vuelvo a decir, mi habitación es una sauna, horrible. Te envidio mucho, you know ;)

08/09/2009 01:20
Uy, uy, uy...
Discrepo.
Vamos, que no. ¿Qué pasa, que las opiniones negativas se tienen que callar? No creo que este post sea el adecuado, pero como toca hablar de otra cosa, pues se habla. ¿Criticar a un personaje? ¿Alquien me puede decir porqué no? ¿Qué pasa, que sólo podemos decir lo que nos gusta y nada más? Yo creo que no... Pero vamos, aquí cada uno es un mundo...
Personalmente, Carol me cae fatal, y no me siento mal por decirlo, la verdad. Sólo es un personaje, sólo eso... Y está muy bien que la queráis defender, pero nuestra opinión es tan válida como la vuestra, aunque sea negativa.
Lo bueno se ha de decir. Y lo malo, también.
No sé a que viene tanto revuelo...
Discrepo.
Vamos, que no. ¿Qué pasa, que las opiniones negativas se tienen que callar? No creo que este post sea el adecuado, pero como toca hablar de otra cosa, pues se habla. ¿Criticar a un personaje? ¿Alquien me puede decir porqué no? ¿Qué pasa, que sólo podemos decir lo que nos gusta y nada más? Yo creo que no... Pero vamos, aquí cada uno es un mundo...
Personalmente, Carol me cae fatal, y no me siento mal por decirlo, la verdad. Sólo es un personaje, sólo eso... Y está muy bien que la queráis defender, pero nuestra opinión es tan válida como la vuestra, aunque sea negativa.
Lo bueno se ha de decir. Y lo malo, también.
No sé a que viene tanto revuelo...

08/09/2009 01:28
Yo no he dicho que no hagais malas críticas, se ma ha interpretado mal. Quiero decir que hay formas
y formas
de decir las cosas. Puedes decir no me gusta el papel de Carol por tal y tal, lo que no se debe hacer es decir porque puche no se que es una no se cuanto.
Así es que cada uno que haga lo que quiera, pero ya sabeis mi opinón.

Así es que cada uno que haga lo que quiera, pero ya sabeis mi opinón.

08/09/2009 01:34
Puche es un simple mote, al igual que lo tiene Roque -Pagafantas-, el que Vicky tuvo una vez -finder- (xd) Y muchos más... A ver, que sólo es un personaje, algunos os lo tomáis muy a pecho... Por mi parte, no quiero ofender, sólo me gusta debatir... nada más ;)

08/09/2009 01:35
Opinion respetable, pero si lees en varios post te daras cuenta que hay mas gente que falta al respeto, no solo los anticarolina, que por cierto ,este post es julivanista...

08/09/2009 01:38
Julia - cazafantasmas
Iván - ¿que mote tenia este? xd
Marcos - sin sangre
Roque - pagafantas
Vicky - finder/salero
Carol - puche
Si será por motes... xd
Yo creo que la opinion es libre, y si un personaje no te gusta, haces bien en criticarlo.. no vas a estar callado. Además, es un foro de opinión, y un mote no creo que sea mucha ofensa, vamos...
Iván - ¿que mote tenia este? xd
Marcos - sin sangre
Roque - pagafantas
Vicky - finder/salero
Carol - puche
Si será por motes... xd
Yo creo que la opinion es libre, y si un personaje no te gusta, haces bien en criticarlo.. no vas a estar callado. Además, es un foro de opinión, y un mote no creo que sea mucha ofensa, vamos...

08/09/2009 01:39
Es un post julivanista pero hace media hora estabais diciendo que se podía ablar de otras cosas...
Tú puedes hacer una crítica y 4expresarte, pero no hace falta que día tras día la recalques, me ha gustado mucho la frase de sempiternado de que cada uno defienda lo suyo y ya está. Aunque como he dicho puedes hacer una crítica 1 2 3 incluso 4 veces pero esque día tras día...
Por cierto vengo en actitud conciliadora y con el simple hecho de debatir ;) no quiero malos rollos porque encima soy de los vuestros :)
Tú puedes hacer una crítica y 4expresarte, pero no hace falta que día tras día la recalques, me ha gustado mucho la frase de sempiternado de que cada uno defienda lo suyo y ya está. Aunque como he dicho puedes hacer una crítica 1 2 3 incluso 4 veces pero esque día tras día...
Por cierto vengo en actitud conciliadora y con el simple hecho de debatir ;) no quiero malos rollos porque encima soy de los vuestros :)

08/09/2009 01:41
Loco Adri, como te llamas de verdad????????? Pues yo creo que si es para pasarlo bien, no pasa por cachondearse de lo personajes.
Iván es "el niño comprado"
Iván es "el niño comprado"

08/09/2009 01:46
Pues si que es cierto que algunos motes son un puntazo xD xD la finder jaja.
Me llamo Adrián, pero llamadme Adri si quereis :)
Me llamo Adrián, pero llamadme Adri si quereis :)

08/09/2009 01:47
Yo no veo tan malo criticar alguna situacion o personaje que no te guste... despues de todo es una serie, se puede cometnar lo qeu nos gusta y lo que no. Todo el mundo critica, a ver quien es el que niega eso?

08/09/2009 01:48
Jajajaja... Por mi parte, malos rollos cero.
Y sobre lo de repetirse... Ufff... Qué decir, todo el mundo se repite, todo el mundo sabe la opinión del otro, pero... ¿Como se debate? Pues recalcando cada uno su opinión, dando argumentos, "contraatacar" con cualquier idea...
Los "Carolistas" pueden decir cada día más de 5 veces lo guapa o lo bien que les cae Carol... ¿Los "Anti-Carol" porqué no?
La misma historia de siempre... Porque nosotros somos repetitivos, tenemos opiniones negativas no válidas, y somos los malos de la historia...
Qué quieres que te diga... Aquí muchos dicen "Libertad de expresión" pero las opiniones que no comparten las tachan de "Malas malísimas"...
Y sobre lo de repetirse... Ufff... Qué decir, todo el mundo se repite, todo el mundo sabe la opinión del otro, pero... ¿Como se debate? Pues recalcando cada uno su opinión, dando argumentos, "contraatacar" con cualquier idea...
Los "Carolistas" pueden decir cada día más de 5 veces lo guapa o lo bien que les cae Carol... ¿Los "Anti-Carol" porqué no?
La misma historia de siempre... Porque nosotros somos repetitivos, tenemos opiniones negativas no válidas, y somos los malos de la historia...
Qué quieres que te diga... Aquí muchos dicen "Libertad de expresión" pero las opiniones que no comparten las tachan de "Malas malísimas"...