FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2181 2182 2183 2184 2185 2186 2187 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/09/2009 15:51
jo, sergio, no me dejes aki solitaa, k encima el reino esta en reformaassss. jajajaja

pues contestando a tu pregunta: claro k esta loco x ella, ahi yo creo k mas se demostro k la keria, y k no la iba a dejar sola. pork ahi el actuaba como keriendo apartar el tema fantasmal k no le va y marcharse de alli con ella, y ya luego si eso hablamos... pero no se esperaba su reaccion. pero claro k la kiere...si esk estan hechos el uno para el otro.. ainsss
Abril 22
Abril 22
07/09/2009 17:18
Hola!
Cuando Iván la va a buscar que ella está con Marcos y cia en los buses para irse... es por que cuando Marcos les dice a Vicky y cia que Héctor le ha dicho que va a cerrar el Internado... Hacen grupos y dice Carol, Yo me iré con Vicky y Roque, y le dice a Julia, Tú te vas con Iván no? Y le contesta Julia, Si en parapente! jejej! Ahí me partí! Ahí es cuando Iván se pira del cuarto... y va a buscar los papeles de Noiret... y cuando la va a buscar al bus es por que ha visto que ella tenía razónsobre Valentina y que María es su Madre... y le pide disculpas...

Yo entendí que Iván está colgado por Julia cuando están secuestrados y el padrastro le dice a Julia algo del palo Y de este tipo es de quien te has enamorado? La cara de Iván lo dijo TODO!!!

Saludos!
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2009 17:27
Inma, no decimos en ese capi, sino en el anterior. Cuando Iván, a pesar de toda la movida fantasmal, va a por Julia, dejando de lado u obviando quehan tenido una bronca del copón. Elisa y yo mantenemos que ahi se ve (una vez mas) que Iván quiere a Julia.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/09/2009 20:04
olaa!! buenas tarrdess!! hay alguien x aki??? yo acabo de volverr jajaaj. veo k no hay mucho movimiento jejej. weno ps nada, como dice sergio inma, no es ese capitulo el k deciamos pero ahi se ve tambien por supuesto k la kiere!! ahajajaj
bequita
bequita
07/09/2009 20:44
hola!!

todas las que me habeis dicho que os faltan partes de leer de mi relato, deciros que le he colgado en el subforo "el cuarto de paula" con el titulo " volver a vernos" hay le podeis encontrar íntegro, espero que os guste
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/09/2009 20:59
uy,uy,uyyy bequitaa k ganas de leerlo, ahora mismo voy para allá.

edito: como te llamas?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/09/2009 21:13
bueno pues como esta noxe no se si estaré x aki, para "celebrar" las nueve semanas que cumplimos mañana sin escenitas de nuestros tortolos, os dejo el siguiente capitulo d emi historia, espero que os guste. dedicado a todos los julivanes, gente maravillosa que he conocido aki. y en especial a:
laura, por escribir la historia k tanto me gusta, y pork si.
sergio, el ya sabe pork.
evitaa, pork me llama pececilla y pork la kiero mucho.
lore, pork siempre me anima a escribir y es super majaa.
y a lola y san, que estan de examenes, para k les de fuerzas y aprueben todo.

un besazo ;)

10.

Estuvimos leyendo los expedientes y el papeleo que encontramos durante mas de tres horas. Por desgracia, no había casi nada mas que no supiéramos. Estaba también el expediente de Sandra, que no habíamos conseguido encontrar meses atrás en el despacho. También había unas fotos mas que debían pertenecer a la colección, por llamarlo de alguna forma, de las de la caja, puesto que mostraban también la hermita y la sala nazi. Habíamos conseguido averiguar también mas cosas sobre los niños que fueron adoptados y nos asombramos al ver también entre los expedientes el de Martin, el profesor de ciencias. Al parecer el también el era uno de los huérfanos al que mi padre estaba investigando.

Finalmente, abatidos, dejamos caer nuestros cuerpos sobre la cama y nos dormimos, como dos niños, sin preocupaciones en mente, y pensando solo en que todo se arreglaría. Por la mañana, nos dedicamos a bañarnos en el mar y a pensar en que podíamos hacer con la información que habíamos recibido de mi padre. Al final,y aunque a regañadientes, Iván accedió a que yo volviera al internado en septiembre, no sin antes llamar a Marcos para que “cuidase” de mi. Lo que Iván no se esperaba era que Héctor había desaparecido.

No habíamos hablado con Marcos hasta la fecha, y la noticia nos pilló por sorpresa. Estuvimos hablando con el un buen rato decidiendo lo que hacer. Finalmente, yo volveria con Marcos a investigar, y cuando consiguiésemos las pruebas, él, Paula y yo nos escaparíamos del internado para reunirnos con Ivan. A partir de ahí investigaríamos la muerte de Héctor y empezaríamos la trama que mi padre tenia preparada para mi. Todo eso sin contárselo a los demás, porque no nos había dado tiempo a hablarlo con ellos.

Al dia siguiente volvimos a llamar a Marcos para concretar fechas y decidimos contárselo a los chicos. Decidimos que Vicky vendría con Marcos y conmigo. La operación, según habíamos calculado, nos llevaría unos dos meses, luego, conseguidas las pruebas, escaparíamos del internado. Sobra decir que a Carol y a Roque no les pareció buena idea el quedarse fuera de la investigación, si fuese por mi, hubieran ido ellos, pero mi madre desgraciadamente me obligaba a volver. Ivan tampoco estaba muy contento con el trato. Eso de que me marchase con Marcos y Vicky no le hacia mucha gracia que dijésemos. Pero lo habíamos pensado asi. Nos veríamos los seis tres días antes del curso para concretarlo todo. Ahora nada podía salir mal. O al menos eso pensábamos nosotros.

Ivan y yo, después de lo que habíamos encontrado en aquella caja, nos habíamos propuesto disfrutar, aunque solo fuese un poco, de los días de vacaciones que nos quedaban en aquella casa. Decidimos guardar los documentos en la maleta que habíamos traido, en el fondo, para centrarnos en ellos al llegar a Madrid. Y de alguna forma u otra dedicarnos un poco de tiempo a nosotros, ya que nada mas llegar solo habíamos tenido sorpresas inesperadas, y no habíamos podido agradecer el viaje. Aquella tarde noche, decidimos preparar algo de picar en la terraza. Me encantaba aquel balcón. Era la terraza de la habitación principal, que acababa en bohardilla. Era un sitio bastante espacioso, con un pequeño jacuzzi y unas mesas y sillas de jardín que quedaban muy bien. También había una hamaca colgante, que era mi sitio preferido de la casa de pequeña. Siempre recordaré los momentos que pasé en aquella hamaca con mi padre, por las tardes, se veía muy bien el atardecer y nosotros siempre nos tumbábamos, juntos, a verlo y a contarnos nuestras cosas. Y ahora el ya no estaba. La fina brisa, junto con Iván, me acompañaba en esos momentos en la terraza, donde añoraba la infancia. Había subido con el solo una vez a enseñarle la terraza, por supuesto, le parecía una preciosidad, eso estaba claro. La verdad que el decorado, para tener ya unos añitos, estaba muy bien. El me había propuesto hace días cenar allí mismo y con todo el rollo de mi padre no habíamos podido por lo que finalmente decidimos preparar algo en casa, subirlo a la terraza y estar allí un rato. Aunque para subir a la terraza quedó poco, ya que nos lo comimos casi todo en la cocina, mientras nos reíamos preparándolo.

-me parece que como sigamos asi arriba vamos a comer mas bien poco, eh??-me dijo-.

-bueno… tu que sabes lo que yo voy a comer hoy?- le contesté, picara, mientras em acercaba a darle un beso-.

-ah, bueno, entonces me callo Casper- decía. Mientras me cogió por la cintura y me dio un beso suave, delicado. Me quería, lo sabia- anda, ya acabo yo esto. Vete a ponerte el bikini, que tendre que estrenar la piscina esa-.

-eso, eso, terminalo tu. Ahora vengo-.

Mientras, me fui para la habitación a ponerme el bikini negro que tanto sabia que le gustaba. Por encima me puse una camisola verde y las chanclas, me atusé algo el pelo y volvi a la cocina. Me apoyé en el marco de la puerta y le observé. Ahí, con el delantal, lleno de potingues y con la cara manchada estaba el, Ivan. Sabia que nuestra relación nunca iba a ser super detallada y romantica, pero a mi me gustaba, estaba enamorada. A veces era un cabron y un engreído, y también era cierto que a veces me encantaba, pero daba igual, ya lo había perdonado. Y ahora estaba en la cocina, en la cocina de mi casa, sin verme, manipulando alimentos. En aquel instante pensé que quizá algún dia me llegaria a acostumbrar a esa situación, y que quizá me gustara. De repente, me di cuenta de que estaba apoyado en la encimera de la cocina, mirándome. Sonreí y me acerqué a el.

-que guapo te me has puesto- insinué, mordiéndome el labio -.

-pues tu no veas, cada dia estas mas guapa Casper- me dijo, agarrándome por la cintura-.

-a si, eh??, pues venga, ponte el bañador que ya subo yo esto, y no tardes- dije mientras el acercaba su cara a la mia y nos fundíamos en un tierno beso-.

-ah!, pero me va a hacer falta bañador?-dijo desde la puerta, con una picara sonrisa-.

-imbecil!-grité, tirando un trapo de cocina hacia la puerta-.

Con una sonrisa dibujada en la cara, cogi los platos que habíamos preparado y me dirigí a la terraza con ellos. La mesa solo tenia un mantel puesto, a si que volvi a la cocina en busca de las copas y los cubiertos. Al pasar por la habitación, no pude contenerme y dirigi mi mirada al baño.

-quiza tengas razón, y no te haga falta el bañador- dije mientras le veía mirándose al espejo mientras se echaba colonia-.

-anda, cállate Casper, las ganas que tienes tu de que no lo lleve-.

-yo?? Que va, que dices por dios- decía mientras ponía en la terraza los platos.

Volvi para la cocina ladeando la cabeza y cogi lo que faltaba. Lo puse en la mesa y me sente en una de las tumbonas que había cerca del jacuzzi; la noche era preciosa, eso no podía negarlo. Las estrellas brillaban mas que nunca y yo añoré los “buenos” tiempos. Entonces, con un pantalón corto, sin camiseta y con una botella de vino apareció el. Sonreí, estaba guapísimo, como siempre.
bequita
bequita
07/09/2009 21:31
Elisa, precioso, me ha gustado muchisimo, continualo pronto
por cierto me llamo adriana
Anacleta
Anacleta
07/09/2009 21:53
bueno bueno elisa muchas gracias por tus animos, el relato estupendo, los dos de vacas con jacuzzi incluido...continualo quiero saber mas de tu historia...

sergio, no sabemos a buen seguro si la estaba buscando, me imagino que si...solo sabemos q roque la dice que la estan buscando todos por el tema de la camara...

a favor de ivan voy a decir, que igual estaba tan de mala leche, pq llevaba toda la mañana bucandola, y con lo posesivo y controlador que es, debia estar de los nervios, pensando donde estaba su chica, y si la habia pasado algo, ademas tb me supongo que algo de sentimiento de culpabilidad tendria.....
vuchi
vuchi
07/09/2009 21:55
Buenas noches, mis julivanes geniales!

Ayer quería pasarme a dbtir pero me sobrevinó una vena creativa y escribí eso sí en sucio , esos capis de enlace que me cuestan mucho y ya no me pasé , pero hoy soy vuestra je je

Alguien por acá, mis espadas batalladoras,la guardiana del foro , la pececilla, Beckyta ( gracias por poner tu relato entero ;) ), la maga, la cortesana ...tod@s los queridos súbditos del reino ;) je je
con_chuleria
con_chuleria
07/09/2009 21:56
una pregunta:

¿no os cansais de hablar siempre lo mismo?
Anacleta
Anacleta
07/09/2009 21:59
jajajjaja....propon un tema tu ya que tu eres la que te cansas....ha propuesto ese tema sergio y se lo he contestado ni mas ni menos chata.......
vuchi
vuchi
07/09/2009 22:03
Oh Elisa, tu si que eres un amor , yo tb te quiero muxo y mira que como mascota prefiero animales de pelo je je pero mi pececilla, cuyas escamas brillan como el mayor de los tesoros , me ha ganao ;)... te echaré de menos tonight.

Y que dbt mi Lola, he leído en diagonal y me he perdido la question :(
bequitazul
bequitazul
07/09/2009 22:05
No se cansa solo ella, yo por ejemplo también.. es que siempre se debate o se habla de lo mismo. Que si Ivan por aqui, Julia por alla.. bla bla bla
vuchi
vuchi
07/09/2009 22:07
Upss... pues Adri, no me lo había planteado así, supongo que no, sino no entraría
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/09/2009 22:08
olaaa, bueno yo ya cene y no creo k me pase mucho por aki jejej. asi os vais acostumbrando jeje. muchas gracias a las tres, em alegor de k os haya gustado. y encantada adriana.

por cierto, a la otra adri, como k aburrirse...?? recuerdo k eres tu la k ha creado este post ¬¬ no lo digo de malas pero me parece muy raro k digas esto.
Anacleta
Anacleta
07/09/2009 22:09
bueno becky pues te digo lo mismo di algo de que hablar....ademas que yo sepa este es un post julivanista..no se de que quieres q se hable....jajajajaja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
07/09/2009 22:10
madre miaa!!! k se nos hunde el barco... pero k pasa xicas? os cansais del tema?? intento pero no puedo entenderlo.
vuchi
vuchi
07/09/2009 22:11
Bueno, Becky no sé , los debates son repetitivos quizás sí, pero esto no es un chat, por lo tanto como foro hemos de debatir , preferiría empezará la serie ya y tener otras cuestiones de las que hablar, pero no sé bien qué decirte
vuchi
vuchi
07/09/2009 22:13
Tengo parte de relato para colgar, si quereis pongo eso y nos vamos a ver CSI Miami que empieza la nueva Temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2181 2182 2183 2184 2185 2186 2187 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente