Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/08/2009 16:16
ola!!!
no se, yo creo q lo hemos debatido ya todo jajaja
le seguimos dando vueltas al topo (si esq lo hay), a q va a pasar con irene y el niño, a los fantasmas q vera julia (o no)... xo no llegamos a ninguna parte :S
voy a ver si han puesto algo nuevo en el post ese d las escenas
no se, yo creo q lo hemos debatido ya todo jajaja
le seguimos dando vueltas al topo (si esq lo hay), a q va a pasar con irene y el niño, a los fantasmas q vera julia (o no)... xo no llegamos a ninguna parte :S
voy a ver si han puesto algo nuevo en el post ese d las escenas

31/08/2009 16:17
jjaajj, pues bueno sergio, jajaj, las fotos son antiguas, pero algo es algo jajaajj.
pues no se, saca tu el tema, k eres el experto jajaaj. "caballero filosofo". bueno, tu saca cualkier tema y hablamos. bss
pues no se, saca tu el tema, k eres el experto jajaaj. "caballero filosofo". bueno, tu saca cualkier tema y hablamos. bss

31/08/2009 16:22
Hola Piri- Miri????? cuanto te echamos de menos... cómo estás?????
A ver, sacar un tema... creeis que Noiret morirá esta temporada?
A ver, sacar un tema... creeis que Noiret morirá esta temporada?

31/08/2009 16:27
ola piru-miri jajajaja. k kuentas??? a mi me da iwal sobre lo k hablar

31/08/2009 16:35
noiret?? mm... no se, sergio, no creo k muera la verdad. no pueden matar a todos los malos. yo creo k noiret seguira hasta el final de la serie. puede k muera, pero desde luego no en esta temporada. es joven y tiene k dar caña hasta el final

31/08/2009 16:36
yo espero q no muera, la verdad
m parece uno d los mejores personajes, es un personaje muy rico en matices, con un pasado un tanto oscuro y q todavia tiene mucho q decir
su implicacion en la trama (en las tramas) es demasiado importante como para prescindir d el (todavia jajaja)
ademas ahora q ha muerto camilo, m temo q tendra mayor poder dentro d la organizacion
q se haya quitado la mascara frente a ivan (y x lo tanto frente a los chicos) no significa q a partir d ahora vayan a ser las cosas faciles, ya no tiene xq seguir fingiendo d cara a una galeria q busca ver su verdadera cara
m gustaria ver a un noiret aun mas oscuro, en el sentido d q ahora q ya no tiene q fingir y q tiene mas poder (si no tenemos en cuenta a hugo) creo q se vera la verdadera naturaleza dl nuevo noiret (a partir d q muere su hijo, roba a ivan y mata a su mujer, ya q hasta ese momento noiret parecia un buen hombre)
mas muertes a sus espaldas, enfrentamientos con los chicos y con hugo, un vano intento d recuperar a elsa xa poder seguir en el internado... m encanta el personaje y creo q tiene muchisimas posibilidades
m parece uno d los mejores personajes, es un personaje muy rico en matices, con un pasado un tanto oscuro y q todavia tiene mucho q decir
su implicacion en la trama (en las tramas) es demasiado importante como para prescindir d el (todavia jajaja)
ademas ahora q ha muerto camilo, m temo q tendra mayor poder dentro d la organizacion
q se haya quitado la mascara frente a ivan (y x lo tanto frente a los chicos) no significa q a partir d ahora vayan a ser las cosas faciles, ya no tiene xq seguir fingiendo d cara a una galeria q busca ver su verdadera cara
m gustaria ver a un noiret aun mas oscuro, en el sentido d q ahora q ya no tiene q fingir y q tiene mas poder (si no tenemos en cuenta a hugo) creo q se vera la verdadera naturaleza dl nuevo noiret (a partir d q muere su hijo, roba a ivan y mata a su mujer, ya q hasta ese momento noiret parecia un buen hombre)
mas muertes a sus espaldas, enfrentamientos con los chicos y con hugo, un vano intento d recuperar a elsa xa poder seguir en el internado... m encanta el personaje y creo q tiene muchisimas posibilidades

31/08/2009 16:44
ola piruleta

31/08/2009 16:47
a mi me gustaria debatir que le dice fernando a carol

31/08/2009 16:56
jo, miriam, como te expresas... la verdad k a mi tampoco me gustaria k se muriese noiret. da mucho juego y aunk no mande tanto komo antes, tiene asuntos pendientes con los xicos

31/08/2009 16:57
Adrii! :)
Buaah ya sabes que me encanta tu relato, lo voy a echar de menos cuando lo termines :(
Me ha gustado mucho como les has despedido! ainss.. y a Carol la odio, la odio mucho! por fin el sin sangre de Marcos ha sacado algo de sangre! jajaja! que se joda puche! xd
Buaah ya sabes que me encanta tu relato, lo voy a echar de menos cuando lo termines :(
Me ha gustado mucho como les has despedido! ainss.. y a Carol la odio, la odio mucho! por fin el sin sangre de Marcos ha sacado algo de sangre! jajaja! que se joda puche! xd

no pueden matar al malo malisimo, es una serie....igual que tp se pueden cargar a los protas..por lo menos hasta el final de la serie...
elodye el mensaje tiene que ver con paula, ya lo sabemos
elodye el mensaje tiene que ver con paula, ya lo sabemos

ha noiret aun le keda pa serie porque aun le queda muchissima trama

31/08/2009 16:58
yo no se lo k le diria, pero eso de: no te creas a julia/ivan/roke ect" y todo eso k se ha dicho yo si k no me lo creo. me parece una estupidez. seguramente seria algo sobre su suicidio.

31/08/2009 17:00
yo lo ke no entiendo es ke paula tiene el tatuaje de geminis y marcos aun no se lo ha visto

31/08/2009 17:00
jajaj, becky, k sorpresaaa k nos cuentas???
y lola!!!!
y lola!!!!

31/08/2009 17:01
edito: becky, ya sabia yo k dirias eso jajaja. k se joda la puche, creo k lo he puesto antes en un comentario jajaj

31/08/2009 17:03
haver dicen que saldra de nuevo la luz del bosque eso que quiere decir ayudade xfa no lo entiendo

31/08/2009 17:04
os dejo unas fotos d blanca
son d dos reportajes en "woman" e "in style" q han colgado en su web :)

son d dos reportajes en "woman" e "in style" q han colgado en su web :)

31/08/2009 17:06
m,e podeis responder porfavor llevo todo el dia intentanto haveriguar pero no lo encuentro que es la luz del bosque

31/08/2009 17:14
que guapa es nuestra Julia... me gustaria volver a verla con el pelo larguito.
las dos fotos con el vestido negro no os recuerda a Julia cuándo se fue al banco?????
las dos fotos con el vestido negro no os recuerda a Julia cuándo se fue al banco?????