Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

31/08/2009 00:39
Hola!
Me paso un ratillo,de que se habla por aquí?
Me paso un ratillo,de que se habla por aquí?

31/08/2009 00:40
claro sergio mi espada siempre esta en ristre....aunque estoy studying pero contestar contesto...

31/08/2009 00:48
si Lola, se la ve mayor a la chica y habla con educacion y sabiendo lo que dice asiq el martes a atacar de nuevo!

31/08/2009 00:49
genial Lola, sé que siempre puedo contar contigo!!!!!!!!jajajaj
a ver, pongo el tambor de Francis Drake a retumbar (síntoma de guerra). Considerais a Iván la persona perfecta para Julia????
apostillo: cuando digo "perfecta" es la que más la puede hacer feliz.
a ver, pongo el tambor de Francis Drake a retumbar (síntoma de guerra). Considerais a Iván la persona perfecta para Julia????
apostillo: cuando digo "perfecta" es la que más la puede hacer feliz.

31/08/2009 00:56
Sergio,sin ninguna duda,pienso que Iván es la persona que puede hacer más feliz a Julia.Probablemente Roque (o otra persona) seria todo lo cariñoso que quieras pero Julia está enamorada de Iván así que, por muchos mimos y flores que le regalara otra persona no le harían feliz porque no serían correspondidos.Ella quiere a Iván y,por muchas discusiones que tengan,es feliz con él.

31/08/2009 01:02
A ver, la persona perfecta del todo no es, porque Julia lo ha pasado muy mal por Ivan muchas veces por lo que seria mas feliz si el cambiara ciertas actitudes hacia ella, pero por otro lado es la unica persona que la hace feliz ya que ella se ha enamorado de el asi, tal como es, con su chuleria y su borderia, pero a la vez esa dulzura que poco a poco va sacando con ella`y que con simples gestos de cariño a ella la hace inmensamente feliz por lo que pienso que si estan hechos el uno para el otro

31/08/2009 01:05
bueno la persona adecuada para ella, para mi forma de pensar..seria mas como su padrastro, mas maduro, mas reposado, que la de mas seguridad en ella misma, a la vez que la protege y la apoye...creo que ivan podria ser esa persona pero ahora no, pq todavia no la ha cogido el punto
lo que yo quiero ver es que esa pasion que sienten los dos..se torne en un amor profundo y un cariño sincero...sin dejar de lado la pasion claro esta...
veo que ella va por delante de el, en cuanto al sentir y que ivan debe amoldarse a ella (esto le esta costando mas a el)...como ella se esta amoldando a el...
lo que yo quiero ver es que esa pasion que sienten los dos..se torne en un amor profundo y un cariño sincero...sin dejar de lado la pasion claro esta...
veo que ella va por delante de el, en cuanto al sentir y que ivan debe amoldarse a ella (esto le esta costando mas a el)...como ella se esta amoldando a el...

31/08/2009 01:11
Creeis que ivan debe dar un paso adelante en la relacion??????? Pensais que ya lo ha dado (ha movido ficha)???????

31/08/2009 01:15
Ivan ha dado un pasito esta temporada en su relacion con Julia, se ha notado amor por su parte mas que deseo o atraccion pero pienso que le queda muchooo que avanzar, tiene que cambiar algunas actitudes con ella, darle mas apoyo y seguridad

31/08/2009 01:19
creo que en esta temporada se deberia ver como julia se da cuenta que ivan la quiere o mejor aun que esta enamorado de ella....ella en realidad salta pq no sabe si esta haciendo el gilipoyas con el o si esto puede funcionar....no tiene pq decirselo, pero podria ocurrir algo como cuando dijo el padrastro que julia estaba enamorada de el...necesita estar mas segura....yo es que en esta temporada no he visto en la pareja un movimiento demasiado grande, veo que hay mas sentimientos y que estan mas asentados...pero claro es que llevan muy poco juntos..entonces
tal vez en una discursion con noiret...
tal vez en una discursion con noiret...

31/08/2009 01:19
Yo creo que ese paso que tenía que dar Iván lo dió en el último capítulo de la temporada cuando por fin aceptó el tema de los fantasmas.Ese era el tema que siempre les causaba discusiones y,ahora que Iván lo ha aceptado,es como que acepta a Julia tal y como es,confía en ella y Julia puede confiar en él si ve a otro fantasma.
Que mal me explico,estoy cansada y no puedo explicarlo mejor.Quiero decir que había un tema tabú,los fantasmas que eran un obstáculo evidente en su relación y,ahora que Iván lo ha aceptado,ese obstáculo ya no está.Me voy a dormir porque está visto que no soy capaz de expresarme con claridad,buenas noches!
Edito:Aunque está claro que Iván aún tiene que evoluvionar más en el sentido de que tiene que atreverse a mostrar más sus sentimientos y creo que esa evolución se producirá en esta temporada.
Que mal me explico,estoy cansada y no puedo explicarlo mejor.Quiero decir que había un tema tabú,los fantasmas que eran un obstáculo evidente en su relación y,ahora que Iván lo ha aceptado,ese obstáculo ya no está.Me voy a dormir porque está visto que no soy capaz de expresarme con claridad,buenas noches!
Edito:Aunque está claro que Iván aún tiene que evoluvionar más en el sentido de que tiene que atreverse a mostrar más sus sentimientos y creo que esa evolución se producirá en esta temporada.

31/08/2009 01:25
Laurita te has explicado genial chicaa! estoy de acuerdo contigo el tema aceptar lo de los fantasmas y pedirle perdon reconociendo que habia fallado fue un gran paso por parte de Ivan

31/08/2009 01:25
veis a Julia capaz de conseguir que Iván sea menos "ivan"????????jaajjajja
apostillo: que sea mas dulce, abierto, confiado...
apostillo: que sea mas dulce, abierto, confiado...

31/08/2009 01:31
si ha sido un paso grande e importante, y ella como dice san, se lo ha valorado...pero vosotros creeis que no se ha resentido la relacion por esa tontada...por el querer tensar la cuerda hasta que que vio que la perdia, que ella estaba dispuesta a dejarle...pues claro que se habra resentido...en ella sobre todo...
estoy segura que la proxima vez...le va a costar un mundo decirle que ve muertos....la confianza entre ellos esta resentida..y ella en ese tema que es tan importante en su vida, no puede confiarse a el, por miedo a su reaccion...
estoy segura que la proxima vez...le va a costar un mundo decirle que ve muertos....la confianza entre ellos esta resentida..y ella en ese tema que es tan importante en su vida, no puede confiarse a el, por miedo a su reaccion...

31/08/2009 01:35
si el se enamora realmente de ella si, por supuesto..o lo que es lo mismo pero al reves..si ella hace que el se enamore de ella, pq esta claro que el si ha hecho que ella se enamore de el

31/08/2009 01:39
Lola, es que eres a veces demasiado dura con Ivan. El no tensa la cuerda. El se encuentra con una situacion que le supera. Tu crees que para el propio Iván es facil de admitir que su novia ve muertos y, en este caso, a su madre adoptiva??????

31/08/2009 01:44
bueno esta claro que para el, eso era una cosa dificil...si es verdad
pero pienso que ella ha aceptado de el otras cosas tb jodidas...que ademas le afectan a ella directamente..a ver si te crees que el es facil...jejeejeej....
pero pienso que ella ha aceptado de el otras cosas tb jodidas...que ademas le afectan a ella directamente..a ver si te crees que el es facil...jejeejeej....

31/08/2009 01:48
ella ha aguantado carros y carretas que estar con un tio como Ivan no es nada facil, le tiene mucha paciencia para controlarlo

31/08/2009 01:48
Joder, pero no es igual... que estamos hablando de FANTASMAS... ademas, resulta que todos los que ve son los que ha matado su padre Noiret... es que es para pensarse que es una "esoterica descerebrada".

31/08/2009 01:52
pero vamos a ver sergio que ivan no es nuevo en el tema...es un tema que ya sabia que existia cuando empezo con ella...para mi fue una reaccion desproporcionada por parte de el...y muy poco pensada