Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

30/08/2009 21:44
nose, a ti k te parece???, esk con ese pie...y paula esta muy pekeña. tu k piensas???

30/08/2009 21:45
Exacto Lola, eso es una buena trama para Elsa...
Y el descubrimiento de Piscis, me ha dejado KO
Y el descubrimiento de Piscis, me ha dejado KO

30/08/2009 21:47
Pececilla Elisa, me parece sorprendente un cliff hanger je je pero el gnomo sabe articular palabras, creo que sí, pero dudo...
Me parece posible, pero sabía conducir Pablo, eso ya no me cuadra tanto. ;)
Me parece posible, pero sabía conducir Pablo, eso ya no me cuadra tanto. ;)

30/08/2009 21:52
KO jajajaj, no se, ni k hubiese descubiertooo, jajaj. y dejate a ver si es verdad...XS
bueno yo si k me despido de verdad. hasta mañanaa
bueno yo si k me despido de verdad. hasta mañanaa

30/08/2009 21:59
Hasta mañana , mi pececilla, felices sueños ! ;)
Alguien por acá, contestadme julivanes geniales o habré de montar en mi caballo e ir a mis tierrs más allá de la colina ja ja los reyes duermen creo, eso o han tomado en serio mi consejo acerca de ir en busca de un heredero al reino jo jo :O
Alguien por acá, contestadme julivanes geniales o habré de montar en mi caballo e ir a mis tierrs más allá de la colina ja ja los reyes duermen creo, eso o han tomado en serio mi consejo acerca de ir en busca de un heredero al reino jo jo :O

30/08/2009 22:04
yo estoy por aqui pero tb estoy studying, que esta tarde me he quedado dormida y me voy a tener que quedar hasta tarde....pero estoy estoy...

30/08/2009 22:08
Oh fiel batalladora, no había oido tus sigilosos pies tras de mí. ;)
Studying a lot, our fighter je je yo voy a escribir un poquito más de relato para mis julivanes, porque mañana es lunes y con el curro a saber cuando puedo seguirlo, así que Lola, nos damos una hora para nuestros mutuos deberes y a eso de las once, volvemos, para ver si la guardiana, el caballero filósofo y resto de reino juliván vienen a rebatir nuestras teorías locas ¿ que os parece, mi Lolilla ? ;)
Studying a lot, our fighter je je yo voy a escribir un poquito más de relato para mis julivanes, porque mañana es lunes y con el curro a saber cuando puedo seguirlo, así que Lola, nos damos una hora para nuestros mutuos deberes y a eso de las once, volvemos, para ver si la guardiana, el caballero filósofo y resto de reino juliván vienen a rebatir nuestras teorías locas ¿ que os parece, mi Lolilla ? ;)

30/08/2009 22:11
jajajaj...desde luego que poetica eres...claro mi niña, vete a escribir tranquila

30/08/2009 22:16
Ok :)

30/08/2009 22:33
Hola!!!
Sandyta pensamos igual jejje!!!
También creo que es Roque el topo aunque me parezca muy fácil o que o hay topo y es una maniobra de Noiret para despitar jejeje!!
No te creas que no he pensado en que sea Iván si resulta estar infectado que no se sabe...
Del resto lo mismo Vicky Imposible, Julia la ponen los mismos guionitas en el ojo del huracán es muy muy masticado, Carol sería repetitivo y Marcos sería de petrificarse en el sofá jejeje!!!
Siempre que lo analizo o es Roque o no hay!
A ver si Nuestro Topo en las grabaciones (que ha explicado más cosillas en el post) nos dice algo del Traidor o del fantasma jejeje!
Saludos!
Sandyta pensamos igual jejje!!!
También creo que es Roque el topo aunque me parezca muy fácil o que o hay topo y es una maniobra de Noiret para despitar jejeje!!
No te creas que no he pensado en que sea Iván si resulta estar infectado que no se sabe...
Del resto lo mismo Vicky Imposible, Julia la ponen los mismos guionitas en el ojo del huracán es muy muy masticado, Carol sería repetitivo y Marcos sería de petrificarse en el sofá jejeje!!!
Siempre que lo analizo o es Roque o no hay!
A ver si Nuestro Topo en las grabaciones (que ha explicado más cosillas en el post) nos dice algo del Traidor o del fantasma jejeje!
Saludos!

30/08/2009 23:00
Holaa! quien anda por aqui? y de que se habla?

30/08/2009 23:16
Buenas de nuevo, julivanes..
Os pongo el siguiente trozo de relato y hasta aquí puedo leer ( es de enlace - conduit ) je je
Veo a Inma, Olga , mi Lola seguirá estudiando a lot, molt bé... para los que estan disfrutarlo ;)
( … )
En la habitación colindante a la de Iván y Júlia, Rebeca y Carlos discutían sobre la urgencia o no de avisar a Saúl, aún convaleciente, del ataque nazi al chalé.
- Carlos, aún está muy débil, ¿ qué crees que hará con esa nueva información?
- Toda su vida ha luchado por impartir justicia, esos nuevos datos médicos, escuchados por casualidad en el bosque pueden descifrar el uso de la sangre.
- Ni siquiera sabes si aquellos hombres eran médicos.
- Hablaban de cómo el virus expandia la aorta y provocaba la parada respiratoria en los casos alfa, en los beta se instalaba en el hígado y provocaba una cirrosis irreversible, una muerte más tardía pero más dolorosa aunque con el corazón sano y hablaron de los otros casos , los casos eureka que respondían mejor al tratamiento.
- Y ese galimatías de griego a dónde nos lleva.
- No lo sé, pero ese chico , Nacho había muerto como beta, hacía dos días y con tremendos dolores y cómo se reían de aquel desdichado… creo que le debo algo a ese chico, a su memoria…
- Carlos, dí clases a ese chico, dieciséis años y está muerto. A mí también me afecta pero no sé si saber eso ahora ayudará a Saúl a encarcelar a esos asesinos.
- Quizás sepa como usar esa sangre para salvar a otros chicos.
- Fermín, nosotros cazamos nazis no somos doctores mengheles como ellos.
- Los cazamos, para salvar a sus próximas víctimas y para vengar el recuerdo de nuestro pueblo gaseado, exterminado, perseguido.No olvides esa causa primera nunca, o los muertos que cargo en mi conciencia acabaran exterminadome a mí .- me dijó, exaltado con los ojos llorosos.
- Rebeca, he de creer que estoy en el lado justo, correcto o me volveré loco.
- Carlos lo estás, eres bueno, no dudo de ti, sólo de la eficacia de contar tu nuevo descubrimiento al viejo, está débil aún.
Alguién picó a la puerta.
- Fermín, ven a la cama, no logro dormir
- María, sí te prometí que iba ahora
- De eso hace más de una hora
- Ahora no es un concepto que domines, no, Fermín .- dijó Rebeca guiñándole el ojo a su compañero y dando por zanjada la discusión, con un movimiento liviano pero enérgico de sus manos.
- Vale, contra dos mujeres bellas e inteligentes no puedo ganar discusión alguna .- y sonrió dirigiéndose a la puerta, pero antes de salir se giró.
- Rebeca, mañana llamamos ¿ vale?
- Mañana hablamos, descansad ha sido un día duro.
Y salieron abrazados.
Estaba claro que esa noche la única que dormiría sola era yo, Rebeca.
Pensé en eso, en Nacho, en Júlia, en su don… en mí, algo se me escapaba.
Cansada, el sueño acabó por vencerme, pero no del todo, a las cuatro de la madrugada pasadas un ruido proveniente de la cocina me despertó.
Os pongo el siguiente trozo de relato y hasta aquí puedo leer ( es de enlace - conduit ) je je
Veo a Inma, Olga , mi Lola seguirá estudiando a lot, molt bé... para los que estan disfrutarlo ;)
( … )
En la habitación colindante a la de Iván y Júlia, Rebeca y Carlos discutían sobre la urgencia o no de avisar a Saúl, aún convaleciente, del ataque nazi al chalé.
- Carlos, aún está muy débil, ¿ qué crees que hará con esa nueva información?
- Toda su vida ha luchado por impartir justicia, esos nuevos datos médicos, escuchados por casualidad en el bosque pueden descifrar el uso de la sangre.
- Ni siquiera sabes si aquellos hombres eran médicos.
- Hablaban de cómo el virus expandia la aorta y provocaba la parada respiratoria en los casos alfa, en los beta se instalaba en el hígado y provocaba una cirrosis irreversible, una muerte más tardía pero más dolorosa aunque con el corazón sano y hablaron de los otros casos , los casos eureka que respondían mejor al tratamiento.
- Y ese galimatías de griego a dónde nos lleva.
- No lo sé, pero ese chico , Nacho había muerto como beta, hacía dos días y con tremendos dolores y cómo se reían de aquel desdichado… creo que le debo algo a ese chico, a su memoria…
- Carlos, dí clases a ese chico, dieciséis años y está muerto. A mí también me afecta pero no sé si saber eso ahora ayudará a Saúl a encarcelar a esos asesinos.
- Quizás sepa como usar esa sangre para salvar a otros chicos.
- Fermín, nosotros cazamos nazis no somos doctores mengheles como ellos.
- Los cazamos, para salvar a sus próximas víctimas y para vengar el recuerdo de nuestro pueblo gaseado, exterminado, perseguido.No olvides esa causa primera nunca, o los muertos que cargo en mi conciencia acabaran exterminadome a mí .- me dijó, exaltado con los ojos llorosos.
- Rebeca, he de creer que estoy en el lado justo, correcto o me volveré loco.
- Carlos lo estás, eres bueno, no dudo de ti, sólo de la eficacia de contar tu nuevo descubrimiento al viejo, está débil aún.
Alguién picó a la puerta.
- Fermín, ven a la cama, no logro dormir
- María, sí te prometí que iba ahora
- De eso hace más de una hora
- Ahora no es un concepto que domines, no, Fermín .- dijó Rebeca guiñándole el ojo a su compañero y dando por zanjada la discusión, con un movimiento liviano pero enérgico de sus manos.
- Vale, contra dos mujeres bellas e inteligentes no puedo ganar discusión alguna .- y sonrió dirigiéndose a la puerta, pero antes de salir se giró.
- Rebeca, mañana llamamos ¿ vale?
- Mañana hablamos, descansad ha sido un día duro.
Y salieron abrazados.
Estaba claro que esa noche la única que dormiría sola era yo, Rebeca.
Pensé en eso, en Nacho, en Júlia, en su don… en mí, algo se me escapaba.
Cansada, el sueño acabó por vencerme, pero no del todo, a las cuatro de la madrugada pasadas un ruido proveniente de la cocina me despertó.

30/08/2009 23:17
holaa mariposa (eres olga?, esque llevo un cacao con los nombres... jajaja)
hace un rato staban analizando los puntos del "resumen" que ha han puesto en un video, pero ya no hay mas putos no?
edito: hola eva!! que bien relatoo!! :) ahora lo leo y comento
hace un rato staban analizando los puntos del "resumen" que ha han puesto en un video, pero ya no hay mas putos no?
edito: hola eva!! que bien relatoo!! :) ahora lo leo y comento

30/08/2009 23:20
Si, Inma, yo pienso lo mismo. Para empezar me pareceria absurdo que hubiera topo, pero en caso de que lo haya, el que tiene mas papeletas es Roque y Carol. Aunque a saber como nos sorprenden...
Bueno, yo me voy pasando por aqui de vez en cuando que estoy con los examenes....hasta la coronilla por cierto. Por suerte parece que el martes tenemos al topo otra vez infiltrado en las grabaciones, haber si nos puede contar algo, esta vez de escenas de interior y parece que iran por el capi 4 o 5 asi que la trama ya tiene que ir algo avanzada.
Por cierto, nuestra topa no para de contar maravillas de Blanca, cosa que me satisface mucho y solo hace confirmar lo que todo el mundo dice de ella, que es muy profesional y muy simpatica.
Bueno, yo me voy pasando por aqui de vez en cuando que estoy con los examenes....hasta la coronilla por cierto. Por suerte parece que el martes tenemos al topo otra vez infiltrado en las grabaciones, haber si nos puede contar algo, esta vez de escenas de interior y parece que iran por el capi 4 o 5 asi que la trama ya tiene que ir algo avanzada.
Por cierto, nuestra topa no para de contar maravillas de Blanca, cosa que me satisface mucho y solo hace confirmar lo que todo el mundo dice de ella, que es muy profesional y muy simpatica.

30/08/2009 23:24
San, ¿ dónde escribe la topa, eso ? me lo habéis de indicar je je ;)

30/08/2009 23:26
como siempre eva genial :) espero la continuacion
es un post que pone descripcion de escenas de rodaje del 6x01 o algo asi
es un post que pone descripcion de escenas de rodaje del 6x01 o algo asi

30/08/2009 23:27
Evaa! me encantaaa! encima has metido algo fermaria! me ganas del todo! siguelo prontito:)
Pues si, la topa, habla super bien de Blanca y Yon y eso me alegra! pero Anita de Armas no sale muy bien parada...
Pues si, la topa, habla super bien de Blanca y Yon y eso me alegra! pero Anita de Armas no sale muy bien parada...

30/08/2009 23:29
Ohhhhhh, que bien, que bien, nuevo cachito, siempre me dejas con ganitas de mas....Pobre Fermin, entiendo sus ganas, su impotencia...Y la sensatez de Rebeca. Me gusta como la estas enfocando en el relato. Y ahora me dejas aqui cavilando que sera sera ese ruidito que seraaaa.
Pues en el foro principal, donde describen las ecenas del 6X1, ha comentado que Blanca es muy profesional, que una vez le echaron tremenda bronca porque no salia una escena pero que fue mas bien por culpa de Ana de Armas, que parece que tiene memoria de pez, y que Blanca es bastante gradable y muy guapa.
Pues en el foro principal, donde describen las ecenas del 6X1, ha comentado que Blanca es muy profesional, que una vez le echaron tremenda bronca porque no salia una escena pero que fue mas bien por culpa de Ana de Armas, que parece que tiene memoria de pez, y que Blanca es bastante gradable y muy guapa.

30/08/2009 23:31
En dos dias se me ha caido un mito. No la conozco,y no se exactamente como sera, pero entre el video de ayer con su suhsi y su cuba y lo que cuentan....Muy buena imagen no me esta dando.

30/08/2009 23:34
hombre eso que ha dicho que es muy profesional y que es muy simpatica..no es del todo cierto..jajja
dice que blanca es de las mas profesionales...y que es de las que mas tiene los pies en el suelo...
ana de armas al parecer es un horror....
dice que blanca es de las mas profesionales...y que es de las que mas tiene los pies en el suelo...
ana de armas al parecer es un horror....