Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

30/08/2009 20:42
Esta tarde me he quedado en tercer punto, ayer discutiamos quien ayudaría a Irene a escapar y estabamos entre Martín y Jacinta, en esa dirección puede ser que Jacinta la encubra y proteja a ella y su bebé, dentro de la cueva del Gnomo... para que Jacques Noiret y los malvados de Géminis no puedan encontrarla
Y lo de dentro de la cueva sí lo acerté compro cupones de todo tipo de lotería, je je soy cual niño meón predigo cosas ja ja :)
EDITO: sabía mis julivan@s calientes apreciarían los finisimos labios de Iván-Yon, esas son mis niñas je je y es que Júlia los tienen mucho más carnosos que él y menos morados je je ;)
Y lo de dentro de la cueva sí lo acerté compro cupones de todo tipo de lotería, je je soy cual niño meón predigo cosas ja ja :)
EDITO: sabía mis julivan@s calientes apreciarían los finisimos labios de Iván-Yon, esas son mis niñas je je y es que Júlia los tienen mucho más carnosos que él y menos morados je je ;)

30/08/2009 20:42
ola!!
EVITA!! gracias x dedicarmelo, siento haberme ido asi, xo es lo q tiene compartir ordenador :S
m encanta y lo sabes ;)
y sigo la estela d tu escoba alla x donde vas jaja
q debatimos?
EVITA!! gracias x dedicarmelo, siento haberme ido asi, xo es lo q tiene compartir ordenador :S
m encanta y lo sabes ;)
y sigo la estela d tu escoba alla x donde vas jaja
q debatimos?

30/08/2009 20:43
holaa
ay eva!! como me gusta!! desde la primera palabra de tu relato me enganche a el. Continualo pronto :)
para mi el topo es Roque
ay eva!! como me gusta!! desde la primera palabra de tu relato me enganche a el. Continualo pronto :)
para mi el topo es Roque

30/08/2009 20:46
Gracias a tod@s ( las m&M ( Mª y Mariposa) pero en especial a tí, brujilla ya lo sabes. ;)
Creo seguimos dbtiendo acerca el resumen que colgó Lola
Creo seguimos dbtiendo acerca el resumen que colgó Lola

30/08/2009 20:54
bueno, ps yo no se sobre k debatir.... sin duda para mi el topo es roke. el es el k averigua todo. hace k koincidan las cosas, se entera de lo de la sangre en la nariz... no sabemos nada de su familiaa... ect

30/08/2009 20:56
bueno ahora todos opinamos que es roque...solo pq tuvo tiempo de ir a decirle a lucia lo de hector ( y los demas tb¡¡¡) menos julia que es la menos probable pq no lo sabia....cuando en realidad no sabemos si lucia lo encontro por casualidad....o por pura intuicion..ya sabemos que le estaba buscando
pq no sabemos nada de su familia, de carol tp sabemos mucho, y nada de su padre...al final el padre es noiret ya vereis...jjajaja
siceramente no creo que sea roque....
pq no sabemos nada de su familia, de carol tp sabemos mucho, y nada de su padre...al final el padre es noiret ya vereis...jjajaja
siceramente no creo que sea roque....

30/08/2009 20:59
El punto 4º Elsa
- Elsa sospechará al ver que Jacinta lleva comida a la Cueva del Gnomo.
- Jacinta le explica a Elsa toda la verdad: la relación de Irene Espí con el orfanato.
- Elsa sabrá por fin que Héctor es Samuel Espí.
- Elsa descubrirá partes oscuras de su pasado gracias a su relación de infancia con Irene Espí, a través de regresiones psicológicas (Elsa de pequeña hizo un aterrador descubrimiento relacionado con el antiguo orfanato y el Proyecto Géminis, donde se vieron obligados a borrarle la memoria).
Vamos a ver, si a Elsa ya le han puesto el rol de buena aunque bastante jilipollas y prepotente, esto podría ocurrir para darle trama, porque sin el bebé y habiéndole dado puerta a Noiret ( a mí ese momento fue el que más me impactó del último capi, el que menos me esperaba je je ), este giro de guión daría un mayor juego a una actriz de la calidad de Natalia Millán, ella es gemela, es parte o resultado del proyecto Geminis, quizás ese sea el gran descubrimiento.
Hala , a debatir mis julivanes geniales …
Y San yo tb creo que lo de la hiopnosis es repetirse, pero recuerda cuántas cositas recordaba Mulder & Scully de ese modo ja ja ;)
- Elsa sospechará al ver que Jacinta lleva comida a la Cueva del Gnomo.
- Jacinta le explica a Elsa toda la verdad: la relación de Irene Espí con el orfanato.
- Elsa sabrá por fin que Héctor es Samuel Espí.
- Elsa descubrirá partes oscuras de su pasado gracias a su relación de infancia con Irene Espí, a través de regresiones psicológicas (Elsa de pequeña hizo un aterrador descubrimiento relacionado con el antiguo orfanato y el Proyecto Géminis, donde se vieron obligados a borrarle la memoria).
Vamos a ver, si a Elsa ya le han puesto el rol de buena aunque bastante jilipollas y prepotente, esto podría ocurrir para darle trama, porque sin el bebé y habiéndole dado puerta a Noiret ( a mí ese momento fue el que más me impactó del último capi, el que menos me esperaba je je ), este giro de guión daría un mayor juego a una actriz de la calidad de Natalia Millán, ella es gemela, es parte o resultado del proyecto Geminis, quizás ese sea el gran descubrimiento.
Hala , a debatir mis julivanes geniales …
Y San yo tb creo que lo de la hiopnosis es repetirse, pero recuerda cuántas cositas recordaba Mulder & Scully de ese modo ja ja ;)

30/08/2009 21:01
buff, toy perdida total. no se k resumen es... :-(

30/08/2009 21:07
Pececilla está en la 2149, lo colgo Lola ( Anacleta ) :)

30/08/2009 21:07
elisa, es el resumen que pone al lado de este video
Edito: eva estoy de acuerdo contigo. a parte creo que de pequeña elsa descubriria algo como que experimentaban con ella, o vio que experimentaban con alguien
Edito: eva estoy de acuerdo contigo. a parte creo que de pequeña elsa descubriria algo como que experimentaban con ella, o vio que experimentaban con alguien

30/08/2009 21:12
en realidad ya sin noiret poca trama le queda a elsa..que quereis que os diga.....por lo que algo de trama con jacinta y tal vez con irene, puede ser...
elsa gemela....la hija de wulf era huerfana, adoptada y con mil experimentos a sus espaldas...por lo que no me extrañaria que la hija de su amigo sea tres cuartas de lo mismo...ahora lo de gemela...tendria para eso que haber otra...y no creo que haya....
elsa gemela....la hija de wulf era huerfana, adoptada y con mil experimentos a sus espaldas...por lo que no me extrañaria que la hija de su amigo sea tres cuartas de lo mismo...ahora lo de gemela...tendria para eso que haber otra...y no creo que haya....

30/08/2009 21:15
buff, demasiada informacion para mi cerebro de hoy....
yo creo k elsa lo sabra desde el primer momento pork ella misma, con irene y el crio, acudira a jacinta y buscarana un lugar seguro para ella. irene les cntara todo y elsa ira acordandose de cosas. nuse, hoy no estoy pa debatir
yo creo k elsa lo sabra desde el primer momento pork ella misma, con irene y el crio, acudira a jacinta y buscarana un lugar seguro para ella. irene les cntara todo y elsa ira acordandose de cosas. nuse, hoy no estoy pa debatir

30/08/2009 21:19
Bueno chicas me tengo que ir, que me quitan el ordenador ¬¬, asi veo los simpson y despues perdidos jajaa :), ya os leeré
hasta luegoo!!
hasta luegoo!!

30/08/2009 21:29
bueno, me esta cargando el video, a ver lo k sale jajaja. esk con el internet k tengo carga muy despacio.
acabo de ver el otro video de fotogramas. y ana... pero k tia, me he kedao: ...de shushi, y si no te gusta, pues te lo inventas, pork a mi me encanta... porfavorrrr. me da pavorrrr. jajaja.
y la nerea camacho... en el rodaje de foq, ¿? no entiendo. y la pregunta de esperanzaa... pobre blanca, le tocan las peoresss
acabo de ver el otro video de fotogramas. y ana... pero k tia, me he kedao: ...de shushi, y si no te gusta, pues te lo inventas, pork a mi me encanta... porfavorrrr. me da pavorrrr. jajaja.
y la nerea camacho... en el rodaje de foq, ¿? no entiendo. y la pregunta de esperanzaa... pobre blanca, le tocan las peoresss

30/08/2009 21:33
joderr, pero si las botas son del gnomoooo, y eso es repetidoo.
edito: perdonad mi expresion y hasta mañana maria. sueña ocn los julivangelitos
edito: perdonad mi expresion y hasta mañana maria. sueña ocn los julivangelitos

30/08/2009 21:38
ay!! mi expresion ha sonado un poko fuerte, lo siento, era en plan asombro. ¡joder, k fuerte,pero si es pablo, el gnomo!!
hay alguien??
hay alguien??

30/08/2009 21:39
Lola, Elsa es gemela porque el gnomo es su gemelo

30/08/2009 21:41
Cómo, pececilla, las botas del del mercedes para tí es el gnomo, Pablo al que Paula no tiene miedo...eso si que es un giro de guión :O
EDITO: Buenas noches, María
EDITO: Buenas noches, María

30/08/2009 21:42
bueno, ps yo me vy a dormir, kiza os lea un poko mas, pero veo k no hay movimiento. mañana intentaré escribir. soñad ocn los julivangelitosss

30/08/2009 21:42
jajajaj..es verdad...jajajaj..hoy no estoy pa pensar mucho...jejeejejej
eso fue un mal experimento, o solo un trauma de joaquin que luego le hizo hacer lo que hizo....
eso fue un mal experimento, o solo un trauma de joaquin que luego le hizo hacer lo que hizo....