FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2113 2114 2115 2116 2117 2118 2119 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Julia89
Julia89
30/08/2009 16:56
Bueno las niñas esas siempre estan espiando, a saber que han visto XDXDXD
Desde luego es el primer beso publico que nosotros vemos XD
lagunero negro
lagunero negro
30/08/2009 17:08
Nos hemos perdido tantas escenas entre nuestros niños...
Julia89
Julia89
30/08/2009 17:12
Muchas la verdad :(

Bueno, me marcho a estudiar. Hasta la noche!
lagunero negro
lagunero negro
30/08/2009 17:20
Adios Alicia... todo el mundo estudia... me siento mal, pero es que yo no tengo nada que estudiar.
tv91
tv91
30/08/2009 17:35
Sergio yo me quedo que tampoco tengo nada que estudiar
lagunero negro
lagunero negro
30/08/2009 17:36
nosotros somos buenos estudiantes...jajajaaja

joder, tu quien crees que será el topo???
tv91
tv91
30/08/2009 17:39
Si jaja

Yo sigo pensando que es Carol, si una vez ya los traiciono puede hacerlo de nuevo y ademas viendo su reaccion cuando supo que Hector era Samuel Espi.....
SanDyta
SanDyta
30/08/2009 19:44
Mmmmm, haber repaso rapido...

Relatitos!!!!

Alicia, Noiret!!!! Tenia la esperanza de que fera Fermin, que cabron. Noiret no Fermin. Y el otro...¿como que sabia que iba a ir?. Pobre Julia, vaya noche. Espero que no les pase nada amlo a ninguno de los dos y qu continues prontito porque esta en un punto interesantisimo. LTengo mucha curiosidad por saber como lo vas a resolver.

Nuria, pobres niñas....Y Julia otra vez con los mareos. A mi me sigue pareciendo sospechoso. Tengo ganasde saber que es lo que esperan de ellas y que va a hacer Ivan...Que me gusta verle en plan detective. Y tan preocupao por Julia....es un cielo. Pon prontito el siguiente!!!

Releeo y contesto al debate....
SanDyta
SanDyta
30/08/2009 19:58
El topo.
Pues como soy muy cabezota digo que no hay, pero en el caso que haya, mi opcion predomienante es Roque seguido de Carol. Y me baso en el ultimo capitulo que fue cuando mas claramente pudo actuar el topo si es que lo hay: diciendole a Lucia donde estaba Hector. El unico que tuvo tiempo material para hacerlo fue Roque. Es el que se separa del resto para buscar a Julia y es el que deja solo a Ivan y Julia en la laguna mientras el resto esta en los pasadizos. Y alguien me dira...No vimos lo que hicieron los demas. Ya, pero si hay un topo, tiene que parecer coherente, que cuando lo veamos digamos, ah, pues si, ahi pudo actuar. Y no se si sera relevante o no pero el padre de Roque es el director del banco donde trabajaba el padre de Cristina Palacios.
Luego esta Carol...Si lo hizo una vez puede volver a hacerlo. Pero eso me resultaria muy redundante. Estan sus caras...sospechosas. El ser la que mas interes tiene de hecharle la culpa a Julia. Tampoco sabemos mucho de su familia...
Descarto a Marcos, sino el papel de Amelia no tendria sentido, aunque seria un puntazo. Y Vicki....seme hace raro. Es la que cree desde un principio a Nacho y se sorpende cuando el desvela lo del topo. Ha perdido a su novio y casi muere en la morgue, podria haberse descubierto ante Camilo si era el topo. El hecho de que dejase de investigar fue porque Vicki es una chica sensata y no quiere acabar en la laguna.
Ivan....Bah, la teoria de que es el topo por el virus en mi opinion en absurda. Se entera del virus en el ultimo capitulo. Si lo supiera antes, o ya estaria muerto o si estuviera recibiendo la cura no habria decidido marcharse del internado ni le habriamos visto sangrar (vaya mierda de cura entonces)
Julia....Mmmm, demasiado obvio. Carol la acusa y ella es el topo. Noooo. Y ya tenia bastante con Valentina. No pudo contarle a Lucia nada porque es la ultima en enterarse de que Hector esta en los pasadizos cuando Lucia ya le estaba rescatando. E Ivan y ella han sido los que mas expuestos han estado ante la muerte, en las calderas mismamente o la noche de las dos lunas. Si Ivan o ella fueran el topo desde la cuarta, la noche de las dos lunas no hubiera tenido sentido.
Y no me queda nadie mas....Asi que o no hay topo o el topo es Roque.
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 20:06
bueno ahora comenta el resumen.......ficticio...bueno no sabemos si podria ser verdad
vuchi
vuchi
30/08/2009 20:22
Buenas tardes-noche, mis julivanes geniales!

Sergio como que no me despido de vos, pero esto que es... tu sabes que siempre me acuerdo de vos, mi caballero filósofo ;)

Y bueno lo prometido es deuda, ahí va el siguiente trozo de relato.

Dedicado a Lore, Piru-miri y of course a mi caballero filósofo :)

p.d Como topo sigo apostando por Caro...
vuchi
vuchi
30/08/2009 20:23
Él roncaba a mi lado, no solía hacerlo, pero ahora su cuerpo respondía de modo distinto.

Le observé en silencio, su belleza no había disminuido, sus rasgos marcados, su mentón salpicado de esos incipientes puntitos negros que serían barba pasado mañana, su boca, esos finos labios que aumentaban de grosor al contactar con los míos, que lograban que el placer se hiciera gemido en mi boca, esa nariz larga , pero no grande, de la medida justa y sus ojos ahora cerrados, donde unas pestañas largas y abundantes apuntaban al techo, las cejas túpidas y aquel flequillo que tapaba su frente y que hacía presagiar que ni de viejo, la calvicie le alcanzaría, de viejo pensé. Cómo quería que llegase a esa etapa.

Entonces me fijé en la mayor pálidez de su rostro,en la sudoración abundante de sus sienes , de la frente, el pelo mojado debido a ello, y en su ronquido. Eran tres diferencias insignificantes que al advertirlas sólo consiguieron que me abrazará más a él y le quisiera aún más.

Imaginé cómo sería el día a día sin él y me desvelé del todo.

No eso no iba a pasar me repetía machaconamente, en qué me basaba, en las palabras de un fantasma.
Los síntomas de la enfermedad estaban ahí, no podía obviarlos pero aquella frase de Nacho era una advertencia , un mensaje. Además mis visitas no invitadas siempre existían para ayudar, nunca para hacerme daño. Podía asustarme y temerles, a su gélido aliento cuando aparecían sigilosos, pero nunca me lastimaron.

Y el tétrico mensaje de Nacho dolía más que ningún otro.

Mientras estas ideas alejaban el sueño y convertían la vigilia en un estado permanente, un fuerte ronquido de Iván me hizó caer en la cuenta, esa frase “ espero no paséis por lo mismo “ y el maletín.

Lo esperaba, quería ayudar.

Después de acariciar su torso sudado y besar suave sus labios entreabiertos sin desvelarle, salí de la cama, me pusé su camiseta que me venía por las rodillas y unas braguitas y bajé a la cocina, en cuya nevera había guardado el maletín.

No se lo había dicho a Iván, porque entonces no me había atrevido a contarle que ví a Nacho en los laboratorios. Ahora él ya lo sabía y dormía profundamente.

Bajaría a ver el contenido de ese maletín y luego ya le contaría todo, no iba a esconderle nada, ya no, porque quizás no nos quedase tiempo. Suspiré muy hondo y corrí más para ver que guardaba el plateado objeto.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/08/2009 20:24
ola xic@sss, ya no se ni kien hay x akii. llevo desde las 4.30 de la mañana despierta. 7 horitas de viaje en coche despues de un relajado mes de vacaciones. diosss, como odio este diaa. ya estoy en casa. mañana intentaré pasarme.

sany sergio, menudo debatillo eh?? os cundio. jajaj.

bueno sobre los relatos, si se me olvida alguno, PERDONADME, hoy no estoy muy de humorr.

nuria: madre mia k ganas tengo de saber mas de tu historia, la pekeña maria, con el tatuaje y todos estos preocupadoss. lo k me interesa saber es k fue de viky ajajaja.

julia89, creo k te llamas alicia, madre mia, y ahora fermin sospecha de julia?? y la pobre, kon el gilibatios de noiret en la chepaa. dioss, siguelo pronto.

bueno y lo siento muchisimo k no se komo se me ha podido pasar:

ADRII, wapaa, k ayer lei el tuyo y creo k no ocmenté, sorry, esk estaba con el viaje k bufff. madre, me ha encantado ke lo sepas, como siempre. eres una artistaza. me encanta el relato. parece k sale la historia sola, k no hace falta leerlo, parece k lo ves. me ha gustado, en serio. precioso.

bueno, no se si podre pasarme mas. si no, perdonadme por ser tan poco esplicita y cutre, y espero algun dia poder dedicarme de verdad, un dia de trankilidad,(k no se cuando llegara) al foro.
SanDyta
SanDyta
30/08/2009 20:24
jajajaja Haber, resumen.....

Lo de as bambas me parece ubrealista, quien sabe, eso explicaria la desconfianza entre los chicos, pero lo plantan algo asi como "la rebelion de las bambas"....No se, que si el jardinero, que si el conserje, que si Roque....ale, todo el mundo, ya podian estar en oferta. Sobre el momento en el que se llevan a Paula, no Iva ni Roque. Ivan no porque estaba ocupado e Roque por altura. Es alguien grande, familiar, mas adulto,y que conduce un mercedes...

Haber que mas...

Elsa, Irene y la cueva. No me parece a mi muy buen sitio para un crio, pero todo podria ser. Lo de Jacinta ayudandola es una de mis hipotesis. Pero se me hace raroooo que se lo cuente a Elsa tan tarde. Ademas que Elsa y Jacinta no se llevan precisamente bien.
Elsa tiene que saber algo y lo tiene que recordar, pero las regresiones me parece un recurso muy pobre...Otra vez!!!! Naaaaa.....

Haberse, que leo y recuerdo....
SanDyta
SanDyta
30/08/2009 20:28
Ohhhh, Eva, el maletin!!!!!! Tiene que ser la cura, una ayuda....Los pensamientos de Julia, preciosos. Ha sido un momento tan intimo, tan bonito, cargado de emocion. Perfecto como siempre y como siempre me deja con ganas de mas.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/08/2009 20:31
evaaa, madre mia, k bonito, espero k lo continues. y k no se te ocurra de ningun modo matarme a ivan. ni se te pase x la cabeza. y julia, con nacho revoloteandole x ahi, y con sus tristes pensamientos... ay!! es k lo plamas tan, pero tann bien. se nota k has leido mucho. me encanta ocmo escribes. felicidades
piscisyonblankista
piscisyonblankista
30/08/2009 20:33
jo, xicos, yo ya me he perdido con lo de las bambas. alguien puede explicarlo?? en k video sale??.

edito: para mi el topo es roke
vuchi
vuchi
30/08/2009 20:37
Gracias guardiana y pececilla , lo seguiré pronto..pueslas ideas me rondan je je

Qué dbtmos donde esta Sergio y Lola
Anacleta
Anacleta
30/08/2009 20:38
ay ese nacho....que estaba en los laboratorios..ya sabes siguelo que esta muy interesante...

por cierto es verdad que los labios finos de ivan, despues de besarse con julia, se le ponen como si fuera una negra del africa tropical...
Mariposa19
Mariposa19
30/08/2009 20:40
Eva genial! simplemente genial siguelo prontitoo!

Lolaa! a mi me pierden los labios de Yon, tiene unos labios preciosos ese hombre!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2113 2114 2115 2116 2117 2118 2119 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente