Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

30/08/2009 16:26
mmm escena que mas me sorprendio...la muerte de Cayetano me sorprendio mucho en su momento... es que le mataron rapidisimo :( y tambien el suicidio de Fernando

30/08/2009 16:28
ivan infectado me quede mas blanca que la pared

30/08/2009 16:28
Yo la muerte de uno de ellos ya me la esperaba,asi que no me sorprendio mucho...
Y lo de Fernando,mas que sorprenderme me dio una pena terrible!!le habia cogido cariño :(
Y lo de Fernando,mas que sorprenderme me dio una pena terrible!!le habia cogido cariño :(

30/08/2009 16:29
Lola, lo de las flechas no cuenta. Era un aviso, solo querian asustarles. Es más, es que ni se acercaron.
Luego, descubrir???? lo de la Emo, el diario. Curioso, se lo quedan los de Ottox. Descubre lo de Manolo, que bien. Quién se salva de los infectados? Nadie.
No descubre nada, y menos trascendente.
Luego, descubrir???? lo de la Emo, el diario. Curioso, se lo quedan los de Ottox. Descubre lo de Manolo, que bien. Quién se salva de los infectados? Nadie.
No descubre nada, y menos trascendente.

30/08/2009 16:29
Ay si,cuando vi la sangre decia "seguro que es por la calor" estube super histerica...

30/08/2009 16:30
Pero Sergio,ten en cuenta que de alguna manera Roque "salvo" a Julia.

30/08/2009 16:32
Roque salvo a Julia? cuándo y como?

30/08/2009 16:33
Bueno,no la salvo pero le dijo a Iván donde habia quedado con su padrastro...

30/08/2009 16:34
ya y quien le da el diario a los malos..ivan no roque...
el diario estaba en manos de los malos, y el es que lo adquiere...el que se da cuenta de lo que le pasa a manolo..y que estan matando a alumnos en el internado..no se....no creo que sea roque...
bueno en realidad no creo que sea ninguno de ellos.....hasta carol me extraña...pero esos gestos son cuanto menos inexplicables
igual es amelia, es la que fue a testificar igual en contra de pedro, y la unica que puede estar interconectada con su muerte
el diario estaba en manos de los malos, y el es que lo adquiere...el que se da cuenta de lo que le pasa a manolo..y que estan matando a alumnos en el internado..no se....no creo que sea roque...
bueno en realidad no creo que sea ninguno de ellos.....hasta carol me extraña...pero esos gestos son cuanto menos inexplicables
igual es amelia, es la que fue a testificar igual en contra de pedro, y la unica que puede estar interconectada con su muerte

30/08/2009 16:34
salvarla??? realmente no creo que sea tan asi, fue Ivánm el que descubrio que el padrastro era de Ottox, Roque solo le dijo donde estaba Julia, y cuando Iván llego, ellos ya se iban asi que... no se yo hasta que punto Roque es trigo limpio, realmente sabemos muy poquito de él.

30/08/2009 16:36
Lore a J la salvó Bruce Willis Iván hooooooooooombre je je
Os he de dejar, he de salir, nos tecleamos a la tarde casi entrada noche...;)
Lore mi doncella, colgaré un poquito del relato, que os dedicaré a tí y a mi brujilla abulense, que la muy bruja ja ja desapareció :)
Hasta luego!
Os he de dejar, he de salir, nos tecleamos a la tarde casi entrada noche...;)
Lore mi doncella, colgaré un poquito del relato, que os dedicaré a tí y a mi brujilla abulense, que la muy bruja ja ja desapareció :)
Hasta luego!

30/08/2009 16:38
Si vale,a Julia la salvo Iván!! no hay mas que hablar jeje.
Eva:lo espero con ansia,y muchas gracias pr adelantado :)
Yo tambien he de irme,nos tecleamos XD.
Adios mi preciado reino julivan!!
Eva:lo espero con ansia,y muchas gracias pr adelantado :)
Yo tambien he de irme,nos tecleamos XD.
Adios mi preciado reino julivan!!

30/08/2009 16:38
Necesito urgentemente que empiece el internado, y es espero que esta vez se solucionen mas cosas porque acabo atacada de tanto pensar XD

30/08/2009 16:41
Lola, pero acaso no era evidente y predecible que Ivan le daria el diario a la policia nada mas ver a un agente??????? Quien no lo hubiera hecho en su lugar???
Lore, Roque esta loco por Julia. Cómo no iba a decir donde estaba?
Lore, Roque esta loco por Julia. Cómo no iba a decir donde estaba?

30/08/2009 16:44
Ya he encontrado el capi es el 3º de la primera temporada. Iván queda descartado porque es el que rescata a Carol y Marcos del pozo, tambien queda descartado Roque porque la niña se sube a un coche (un mercedes) creyendo que es un taxi y le pregunta si le lleva a la isla secreta (si es que vaya con la niña...), vamos que Roque no conduce un mercedes. Ademas, se oye cuando le contesta y esa voz a mi no me suena de nada, pero de todas formas os dejo el enlace y lo veis por vosotros mismos.
Edito: a mi la escena que mas me impacto fue la ultima de esta temporada, Iván sangrando por la nariz y, para mas inri, a final de temporada......
Edito: a mi la escena que mas me impacto fue la ultima de esta temporada, Iván sangrando por la nariz y, para mas inri, a final de temporada......

30/08/2009 16:45
no creo que los de geminis se anden con predicciones sergio que quieres que te diga....jajjaja

30/08/2009 16:46
Muy bien Eva, de mi no te despidas eh!!!!!!!!
Bueno, mi apuesta es Roque. Igual me como mis palabras, pero es lo que tiene apostar.
Bueno, mi apuesta es Roque. Igual me como mis palabras, pero es lo que tiene apostar.

30/08/2009 16:48
una pregunta... hemos visto siempre a Julia no querer dar besos a Iván en publico, como ocurre en el previo a la escena del nidito de amor... es el beso del capitulo final de la quinta el primero que se dan en publico???

30/08/2009 16:48
Hola!
De nada!
De dónde ha salido ese resumen?
Lo de las bambas ha salido antes? Es que no me acuerdo!!!
Aquí todo es posible pero lo del fantasma de Pedro y que este sepa lo del topo me parece surrealista!!!! Sobre lo que Marcos y cia sepan quien es el traidor supongo que Vicky y Carolina en una situación muy muy extrema se lo dirán al resto. Pienso que por el momento no lo saben pero que pasará algo con pruevas y a Vicky se le calentará la boca y lo dirá y todos con cara de Ein? O si han quedado este verano ya deben saberlo digo yo!!!
Y lo de Camilo pobre Julia qué miedo!!!
Saludos!
De nada!
De dónde ha salido ese resumen?
Lo de las bambas ha salido antes? Es que no me acuerdo!!!
Aquí todo es posible pero lo del fantasma de Pedro y que este sepa lo del topo me parece surrealista!!!! Sobre lo que Marcos y cia sepan quien es el traidor supongo que Vicky y Carolina en una situación muy muy extrema se lo dirán al resto. Pienso que por el momento no lo saben pero que pasará algo con pruevas y a Vicky se le calentará la boca y lo dirá y todos con cara de Ein? O si han quedado este verano ya deben saberlo digo yo!!!
Y lo de Camilo pobre Julia qué miedo!!!
Saludos!

30/08/2009 16:51
ohhhhhhhhhh, pues si Alicia... yo diria que si. EL PRIMER BESO OFICIAL...jajajaja
edito: o quizá no... mira que Paula dice: "Ivan siempre esta dando besos a Julia en la boca" cuando hablan de que ella está loca.
edito: o quizá no... mira que Paula dice: "Ivan siempre esta dando besos a Julia en la boca" cuando hablan de que ella está loca.