Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

30/08/2009 00:20
Sandra, no me voy a hacer el iluso, puede que no lo pongan... pero es que ese flashback, si no lo aprovechan, es que son tontos: tendria una emotividad y una empatia para el espectador brutal... ( y no lo digo solo por los julivanistas... a mi con que los saquen ya me tienen ganado...jejejejjeejej)

30/08/2009 00:26
Exacto. Esos segundos ultimos de Ivan con Maria, viendo su sangre, sus ojos, su expresion....Impresionante. Podria dar mucho juego una escena asi, con Yon y Blanca como protagonistas, con una pareja que tiene tiron, y sobretodo como dices con un momento conmovedor, de Ivan, el chulito, hundido, pensando que va a morir....Seria brutal, la verdad.

30/08/2009 00:28
Claro Sandra... es que la "gracia" de Ivan y Julia es que nunca son del gusto de todos, por asi decirlo. Unos los adoramos, otros los odian... pero, por un instante, una escena, "todos" seriamos Ivan y Julia...

30/08/2009 00:32
Y a eso hay que sumarle la capacidad de Blanca y Yon para trasmitir, su flexibilidad, los matices que tienen sus personajes.....Eso es imprescindible. Como la escena de Luis Merlo en las jaulas o su video...

30/08/2009 00:36
eso es... pues para nosotros seria perfecto. A ver si los guionistas lo hacen... desde aqui mi voto...jaajaja
Personalmente, me molaria ver a Julia y Carol en "guerra". Ivan de parte de Jules y Vicky de parte de Carol, como es logico... molaria...jaja
Personalmente, me molaria ver a Julia y Carol en "guerra". Ivan de parte de Jules y Vicky de parte de Carol, como es logico... molaria...jaja

30/08/2009 00:38
Guerra en la serie y guerra en el foro....No, la verdad que me gustaria ver como actuaria Ivan ante esa circunstancia y como se comportaria Marcos. Y ver a Vicki mas espabilada, no se, que no dependiera tanto de Carol, que siempre es la que lleva la voz cantante.

30/08/2009 00:43
Sandra, con lo que es Iván... pfffffff, sacaria toda la mala hostia que le tiene guardada a Carol, y juntamos su afan de proteccion con su novia actual... buffffffff, rodarán cabezas (Robespierre dixit)jajaja

30/08/2009 00:47
jajajaja Eso es cierto, Ivan siempre es muy protector, sin llegar a ser excesivamente "coñazo"...Pero si es cierto que le gusta mucho cuidar a sus chicas. Y el niño que cuando le tocan algo que quiere, no se controla...Estaria bien verlo, que pasase.

30/08/2009 00:52
Sandra, hagamos de piscologos... crees que Iván esta REALMENTE resentido con Carol??????? lo digo por lo que comentamos de los bandos en caso de las acusaciones de traidor.

30/08/2009 00:59
Mmmm, ¿resentido?. No, creo que ya la ha perdonado, que Carol ha pasado a un segundo plano en su vida y que basicamente le resulta indiferente, independientemente de que sea su amiga. Pero no creo que haya olvidado. La relacion con Carolina, la forma en la que termino, creo que sirvio sobretodo para aumentar su recelo, su desconfianza, agrandar sus barreras y ser aun mas cauteloso en cuanto a temas emocionales se refiere. Ese rasgo lo ha arrastrado a su relacion con Julia.
Si Ivan se pone de parte de Julia, no creo que sea tanto por lo que le hizo Carol, sino mas bien por lo que le hace Julia (en el sentido no sexual de la frase): sentir. La quiere (en favor de Lola, vamos a dulcificar la palabra amor), le gusta y es su chica, Ivan ante todo es fiel. Le falt confianza en Julia, pero tiene interes en que la relacion dure. Si a eso sumamos que ya le fallo con el tema del fantama....se lo debe. Por eso creo que se pondra de su lado.
Si Ivan se pone de parte de Julia, no creo que sea tanto por lo que le hizo Carol, sino mas bien por lo que le hace Julia (en el sentido no sexual de la frase): sentir. La quiere (en favor de Lola, vamos a dulcificar la palabra amor), le gusta y es su chica, Ivan ante todo es fiel. Le falt confianza en Julia, pero tiene interes en que la relacion dure. Si a eso sumamos que ya le fallo con el tema del fantama....se lo debe. Por eso creo que se pondra de su lado.

30/08/2009 01:05
Totalmente de acuerdo Sandra. Bueno, casi totalmente. Seré un poco malo y voy a generar debate. En mi opinion, Iván no falló a Julia en el tema fantasmal...
tu turno...jaja
tu turno...jaja

30/08/2009 01:10
jaja Fallar, fallar...Vale, si, era dificil de creer, era su madre, un tema delicado, Julia fallo en decirselo cuando lo vio tan mal sin ni si quiera preguntarle que le pasaba, su forma de actuar se debio primero a su caracter, lo que escapa a la logica de Ivan, Ivan es incapaz de aceptarlo; y segundo a lo que acababa de vivir con Maria. Pero fallo en la escena del pasillo, en su reaccion, no tenia que haber dejado ir a Julia con una idea equivocada, no si realmente la queria y queria que la relacion no se acabase (¡le estaba dejando!). Ademas, tenia el antecedente de Cayetano, cierto voto de confianza tenia que haberle dado.

30/08/2009 01:25
Sandra, de verdad tu crees que Ivan lo tomó como el final de la relacion????? Ahora seré malo, con ganas... tu crees que Ivan igual no estaba tambien hasta las narices de los "que te den", "que me dejes" que le habia soltado Julia dias atras???????

30/08/2009 01:35
No.
Quiero decir, aIvan desde luego que le sentaron mal, pero creo que lo vio como algo pasajero, algo a lo que no le dio excesiva importancia. Tras las borderias de Julia vimos la escena de las vacaciones, la escena del momento en el que le coge la mano, incluso ese mismo dia, Ivan entra en lahabitacion de ella con intencion de hablar. Quiero decir, que por parte de Ivan la relacion no estaba pendiente de un hilo ni nada por el estilo. Y no, no creo que pensase que ella estaba cortando. Va a buscarla despues de haberle contestado mal. Pero Julia esta llorando, la dice muy clarito, olvidame, e Ivan no hace absolutamente nada.
De todas formas no cuenta tanto la reaccion de Ivan como lo que sintio Julia. Ella, con mas o menos motivos, se sintio traicionada por el en el sentido de que el no confio en ella, para ella, Ivan le fallo. Lo deja claro con su "estoy harta". Porque a diferencia de Ivan cuando Julia dice olvidame es que realmente la olvides. Ella no tiene problema en decir esto se acabo a la minima. E Ivan lo sabe. Por eso te digo que Ivan en cierto modo le debe algo a Julia. Porque aunque nosotros no lo veamos ella piensa que el le fallo y el, cuando le pidio perdon, tambien lo pensaba.
Quiero decir, aIvan desde luego que le sentaron mal, pero creo que lo vio como algo pasajero, algo a lo que no le dio excesiva importancia. Tras las borderias de Julia vimos la escena de las vacaciones, la escena del momento en el que le coge la mano, incluso ese mismo dia, Ivan entra en lahabitacion de ella con intencion de hablar. Quiero decir, que por parte de Ivan la relacion no estaba pendiente de un hilo ni nada por el estilo. Y no, no creo que pensase que ella estaba cortando. Va a buscarla despues de haberle contestado mal. Pero Julia esta llorando, la dice muy clarito, olvidame, e Ivan no hace absolutamente nada.
De todas formas no cuenta tanto la reaccion de Ivan como lo que sintio Julia. Ella, con mas o menos motivos, se sintio traicionada por el en el sentido de que el no confio en ella, para ella, Ivan le fallo. Lo deja claro con su "estoy harta". Porque a diferencia de Ivan cuando Julia dice olvidame es que realmente la olvides. Ella no tiene problema en decir esto se acabo a la minima. E Ivan lo sabe. Por eso te digo que Ivan en cierto modo le debe algo a Julia. Porque aunque nosotros no lo veamos ella piensa que el le fallo y el, cuando le pidio perdon, tambien lo pensaba.

30/08/2009 01:42
entiendo, respuesta correcta...jejej. Sólo provocaba.
Ahora seré bueno, muy bueno. Si Julia dice "olvidame" lo dice con todas las consecuencias... es decir, Julia no es de las que se desdice, verdad???????? Quién es el que consigue que ese "olvidame" pase a ser desdicho???????
Viva el desdichador Ivan Noiret...jaaja
Ahora seré bueno, muy bueno. Si Julia dice "olvidame" lo dice con todas las consecuencias... es decir, Julia no es de las que se desdice, verdad???????? Quién es el que consigue que ese "olvidame" pase a ser desdicho???????
Viva el desdichador Ivan Noiret...jaaja

30/08/2009 01:46
Porque se pueden el uno al otro jaja
Julia es capaz de desarmar a Ivan con sus ojos llorosos o con una sonrisa. E Ivan es capaz de desarmar a Julia cuando deja abirir su corazoncito o con una simle caricia. Porque el no soporta verla a ella mal, que le pase algo, y cuando se provocan, ella sabe conducir mejor la situacon, sabe donde darle y como manejarle, porque Ivan es tannnn predecible....jeje. Sin embargo, ella adora ver a ese Ivan mas tierno, mas "humano", le vuelve loca el Ivan chulito, fue el quien le gusto, pero con el Ivan preocupado o "cerdo profundo" se derrite. A el le cuestan tato esos gestos, que ella se los valora.
O eso, o yo veo pajaritos donde no los hay jajajaj
Julia es capaz de desarmar a Ivan con sus ojos llorosos o con una sonrisa. E Ivan es capaz de desarmar a Julia cuando deja abirir su corazoncito o con una simle caricia. Porque el no soporta verla a ella mal, que le pase algo, y cuando se provocan, ella sabe conducir mejor la situacon, sabe donde darle y como manejarle, porque Ivan es tannnn predecible....jeje. Sin embargo, ella adora ver a ese Ivan mas tierno, mas "humano", le vuelve loca el Ivan chulito, fue el quien le gusto, pero con el Ivan preocupado o "cerdo profundo" se derrite. A el le cuestan tato esos gestos, que ella se los valora.
O eso, o yo veo pajaritos donde no los hay jajajaj

30/08/2009 01:48
Sandra, AMEN.

30/08/2009 01:50
jajajajajaja
Mmmm, tendria que empezar a controlar mi verborrea romanticoide...Creo que esa palabra no existe.
Mmmm, tendria que empezar a controlar mi verborrea romanticoide...Creo que esa palabra no existe.

30/08/2009 01:55
No pasa nada, entre "desdichador" y "romanticoide" podemos crear un nuevo lenguaje...
Por cierto, mañana Simone y un servidor prometemos dejar una sorpresa macabra.
Por cierto, mañana Simone y un servidor prometemos dejar una sorpresa macabra.

30/08/2009 01:59
Ohhhhh, otra vez la combinacion perfecta de Simone y Sartre, la espero con ganas, son una delicia. Un momento, ¿¿macabra??, ¿¿como que macabra??. Miedo me dais, aunque viniendo de vosotros sera un gusto leerla.
Por lo demas, me voy despidiendo. Examenes...Asi que me marcho a estudiar. Nos leemos mañana :)
Por lo demas, me voy despidiendo. Examenes...Asi que me marcho a estudiar. Nos leemos mañana :)