Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/01/2009 16:38
paula creo ke ya te he agragado.
Bueno chicas ahora vengo ke me solicitan. no os vayais mu lejos
Bueno chicas ahora vengo ke me solicitan. no os vayais mu lejos
11/01/2009 16:38
madre mia que historias que os traeis con los chicos, me gusta xq se ve que sois guerreras xd
11/01/2009 16:51
ohhh!
nosotras ...qe va !
como me dice mi madre ,,,te gustan mas los chicos qe al tonto un lapz!!
jeje
nosotras ...qe va !
como me dice mi madre ,,,te gustan mas los chicos qe al tonto un lapz!!
jeje
11/01/2009 16:58
pero eso es normal, a todas nos gustan los chicos mas q un tonto un lapicero xd, solo hay que vernos con nuestro Ivan, q nose pero en mi barrio no hay tios así encima que en realidad es mas o menos de mi edad, deben estar escondidos
11/01/2009 17:01
holaaa gentee!ya stoy akii! salio algo nuevoo?algo para comentaar o queee?xDDD
11/01/2009 17:05
holaaa pues nuevo no hay nada, ns vamos a tener que aguantar hasta el martes x lo menos lo estoy viendo xd
11/01/2009 17:05
chicasss.. quee tall loss animiLLOss?? oii estaiis preocupadas o contentass??
4 diiiasss yaaa....quue ganas de quuee seea el juevees!!
quue va a ser de nosotras cuando se acabe esta temporada...
nus va a dar un ataquuue
4 diiiasss yaaa....quue ganas de quuee seea el juevees!!
quue va a ser de nosotras cuando se acabe esta temporada...
nus va a dar un ataquuue
11/01/2009 17:06
hombre es ke si no nos molaran los chicos mas ke a un tonto un lapiz eske seriamos raritas
11/01/2009 17:08
pues tienes razon...
11/01/2009 17:08
bueno continuo, esto se esta volviendo un drama...en fin espero que os guste
La puerta de la furgoneta se abre, Julia sale mirando a todos los lados, no hay nadie, se han ido, ivan sale detrás ayudado por julia, de repente alguien grita a lo lejos
Secuestrador joven: eh¡¡¡ donde vais¡¡¡ hermano corre, que no se escapen¡¡
Julia e ivan empiezan a correr, julia lleva casi a cuestas a ivan
Julia: corre ivan¡¡
Ivan: no puedo, no puedo, creo que me han roto una costilla y me oprime, vete tu…dejame aquí…ve a buscar ayuda (sin apenas poder respirar)
Julia: no¡¡ tienes que hacer un esfuerzo, por favor ivan,no pienso dejarte aquí (angustiada)
Ivan: (parandose en seco e intentado recobrar la respiración) ve a por los demas…busca ayuda, no me haran nada, al fin y al cabo soy el hijo de Jaques Noiret no?(con sonrisa forzada)
Julia: no pienso dejarte aquí, ponte a correr ahora mismo¡¡¡ (mas angustiada que antes)
Ivan: (poniendose derecho y cogiendola fuertemente del brazo) escuchame, a mi no me van a hacer nada, si nos quedamos aquí podemos morir los dos…o es que no te das cuenta?, tienes que marcharte, yo no puedo, solo seria para ti un lastre en el camino, nos cojerian rapidamente
Mientras a lo lejos se oyen los pasos y las voces de los dos hombres acercandose a ellos
Ivan: se están acercando, vamos marchate¡¡¡ (mirandola fijamente a los ojos y soltandola bruscamente)
Julia: no…no voy a dejarte aqui¡¡¡ (enfrentandose a el)
Ivan: joder julia vete¡¡¡
Ivan se da la vuelta rapidamente y empieza a correr en direccion contraria, hacia los hombres, uno de ellos pronto le encuentra y comienza una lucha entre ellos, julia desde la lejania lo ve todo…. angustiada, sollozando, no sabe que hacer… en ese momento el otro hombre grita
Secuestrador: hermano la chica está alli¡¡¡
Secuestrador joven: imbecil ve a por ella¡¡, yo ya me encargo de este
Ivan: (entre golpe y golpe) marchate julia, corre¡¡
Julia desesperada, inmovil mira hacia todos los lados buscando algo….a alguien…duda en marcharse, duda en quedarse, no quiere dejarle…..no puede dejarle.
La puerta de la furgoneta se abre, Julia sale mirando a todos los lados, no hay nadie, se han ido, ivan sale detrás ayudado por julia, de repente alguien grita a lo lejos
Secuestrador joven: eh¡¡¡ donde vais¡¡¡ hermano corre, que no se escapen¡¡
Julia e ivan empiezan a correr, julia lleva casi a cuestas a ivan
Julia: corre ivan¡¡
Ivan: no puedo, no puedo, creo que me han roto una costilla y me oprime, vete tu…dejame aquí…ve a buscar ayuda (sin apenas poder respirar)
Julia: no¡¡ tienes que hacer un esfuerzo, por favor ivan,no pienso dejarte aquí (angustiada)
Ivan: (parandose en seco e intentado recobrar la respiración) ve a por los demas…busca ayuda, no me haran nada, al fin y al cabo soy el hijo de Jaques Noiret no?(con sonrisa forzada)
Julia: no pienso dejarte aquí, ponte a correr ahora mismo¡¡¡ (mas angustiada que antes)
Ivan: (poniendose derecho y cogiendola fuertemente del brazo) escuchame, a mi no me van a hacer nada, si nos quedamos aquí podemos morir los dos…o es que no te das cuenta?, tienes que marcharte, yo no puedo, solo seria para ti un lastre en el camino, nos cojerian rapidamente
Mientras a lo lejos se oyen los pasos y las voces de los dos hombres acercandose a ellos
Ivan: se están acercando, vamos marchate¡¡¡ (mirandola fijamente a los ojos y soltandola bruscamente)
Julia: no…no voy a dejarte aqui¡¡¡ (enfrentandose a el)
Ivan: joder julia vete¡¡¡
Ivan se da la vuelta rapidamente y empieza a correr en direccion contraria, hacia los hombres, uno de ellos pronto le encuentra y comienza una lucha entre ellos, julia desde la lejania lo ve todo…. angustiada, sollozando, no sabe que hacer… en ese momento el otro hombre grita
Secuestrador: hermano la chica está alli¡¡¡
Secuestrador joven: imbecil ve a por ella¡¡, yo ya me encargo de este
Ivan: (entre golpe y golpe) marchate julia, corre¡¡
Julia desesperada, inmovil mira hacia todos los lados buscando algo….a alguien…duda en marcharse, duda en quedarse, no quiere dejarle…..no puede dejarle.
11/01/2009 17:10
dioss Anacleta me encanta!! que dramatico!!! sigue por favor!!
11/01/2009 17:11
ayyyy Anacleta esta muy interesante¡¡¡aver si continuas menudo dramon, pero me encanta
11/01/2009 17:11
aiiiiiiiii no lo dejes asi!!!!!!!!!! continua el diálogo YA!!!! xD
buenas tardes a todas ^^
buenas tardes a todas ^^
11/01/2009 17:14
continualo x favoor!
11/01/2009 17:14
anacleta continua ke pasa ke dramatico
dios ke lloro
dios ke lloro
11/01/2009 17:15
a cierto morena tu tambiien tienes uno continualoo xxfiis!
11/01/2009 17:17
Yo estoy escribiendo xD
luego lo pondré!
luego lo pondré!
11/01/2009 17:18
y volviendo a lo de los chicos
a mi no me gustan todos
pero me pirden los morenos altos fuertes ojos negros verdes o azules
a mi no me gustan todos
pero me pirden los morenos altos fuertes ojos negros verdes o azules
11/01/2009 17:19
ooq morenna!