FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2100 2101 2102 2103 2104 2105 2106 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2009 01:24
Ay Dios... y cómo crees tu que lo van a curar??????? mi pobre Ivancito....jajajaja
Mariposa19
Mariposa19
29/08/2009 01:29
No veremos como lo curan, si acaso en flash back, pero yo creo que lo veremos ya vivito y coleando!

Bueno Sergio, yo me voy a dormir, buenas noches=)
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2009 01:31
Adios guapa!!!!!! Pues me temo que me quedo solito... asi que buenas noches a todos!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2009 11:03
Buenos dias señoritas!!!!!!! Como estan ustedes?????????jajaa

A ver si tenemos novedades fresquitas
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/08/2009 11:05
olaaa, buenos dias!! sergio, ya veo k stas x akii. jejej.

novedades k yo sepa ninguna : ( solo k en la web de antena 3 han puesto un nuevo ranking con: la mas guapa. el caso es k entro en antena 3 a mirar lo de los rankings y todavia no lo han puesto... : S
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/08/2009 11:08
bueno, yo me voy a disfrutar de mi ultimo dia de vacaciones a la playaaa jejej. supongo k a la noxe me pasaré. besoss.
con_chuleria
con_chuleria
29/08/2009 11:34
Capitulo 14

Iván tardó varios minutos en recuperar la consciencia. Entreabrió los ojos y vio a Julia sentada al lado derecho de la cama acariciándole la cara, intentó sonreír pero apenas tenía fuerzas. Poco a poco la vista se fue aclarando y pudo ver como los demás estaban rodeándole.

-Joder, que guapos estáis todos – dijo con sorna.

-Si es que no puede dejar la ironía ni en momentos así- comentó Vicky cruzándose de brazos.

-¿Cuánto tiempo he estado muerto?- preguntó acomodándose en la cama. Roque sonrió al ver como se tomaba su amigo esa situación.

-Unos 10 minutos- contestó Carolina- María ha ido a prepararte un vaso de leche con miel- añadió separándose un poco de la cama.

-¿La habéis avisado?- preguntó con enfado.

-Si no se ha enterado todo el internado, tienes suerte-contestó Marcos- Julia ha pegado un grito que pensábamos que te habías muerto- añadió sentándose en una silla.

-Pues aún no- dijo cogiéndole la mano a Julia, que aún permanecía sentada a su lado.

-Chicos- los llamó Fermín desde la puerta- debemos bajar a bajo para encontrar ya ese antídoto- añadió dejando entrar a María. Todos asintieron con la cabeza, Julia hizo ademan de levantarse pero Iván se lo impidió.

-María, no te lo tomes mal pero….-Iván intentó explicarse pero María no le dejo.

-No tienes porque explicármelo. Te dejo aquí la leche- contestó dejando la bandeja con el vaso de leche en la mesita de noche. Iván le contestó con una sonrisa y ella salió de la habitación junto al resto de sus compañeros.

Entrar en los pasadizos no era tarea fácil, y mucho menos si eran tantos. Consiguieron sacar de la biblioteca a los pocos que había estudiando, y uno a uno fueron entrando por la chimenea. Caminaban en fila india, uno detrás del otro. Fermín había y traído linternas, así que dejaron a un lado las antorchas. En los pasadizos no había nada nuevo, todo estaba igual de silencioso.

-Carlos, es por allí- afirmó Rebeca señalando uno de los pasillos. Fermín asintió y siguió a la profesora.

-¿Te llamas Carlos o Fermín?- preguntó Marcos extrañado.

-Me puedes llamar como quieras. Es una historia muy larga que no te voy a contar ahora- respondió Fermín acelerando el paso para colocarse delante de Rebeca. El cocinero paró en seco cuando vio como Lucia salía de una de las puertas de los pasadizos. Todos la miraron sorprendidos, y ella los miró asustada.

-¿Qué hacéis vosotros aquí?

-¿Qué haces tú aquí?- preguntaron todos al unísono.

-¿Os envía Noiret?- preguntó Lucia con esperanza.

-No- contestó Fermín.

-Gracias- dijo la enfermera mirando al techo- Nos tenéis que ayudar a salir de aquí- añadió abriendo la puerta que segundos antes había cerrado.

-Iván estás sangrando mucho- dijo Julia ofreciéndole otro pañuelo.

-¿Enserio?- preguntó irónicamente- No me había dado cuenta- añadió antes de toser. Poco a poco Iván se fue tumbando en la cama. Cada vez se le hacía más difícil aguantarse derecho y la vista se le empezaba a nublar.

-¿Iván?- lo llamó Julia apoyándose de cuclillas en el suelo y cogiéndole una mano. El chico la miró y la sonrió. La veía tan guapa, incuso cuando se preocupaba seguía teniendo ese brillo en la cara que la familiarizaba. Sabía que se estaba muriendo, y que tal vez no la volvería a ver, y por lo único que no quería morirse era para no verla sufrir. Julia seguía acariciándole el pelo y secándole la sangre que caía de la nariz- Iván, háblame- exigió Julia tirando otro pañuelo a la basura- Venga que la sangre ya ha parado, háblame- repitió la chica besándole en la frente- ¡Iván!- gritó Julia zarandeándole la mano.

-Julia- contesto Iván casi sin voz. La chica lo miró sonriéndole, Iván le sonrió también casi sin fuerzas- Te quiero- dijo antes de suspirar. Julia rompió a llorar. Antes sólo tenía los ojos aguados, no quería llorar delante de Iván. Aún de cuclillas en el suelo, Julia lo abrazó como pudo.

-Yo también te quiero Iván, y por eso tienes que aguantar. Seguro que ya están de camino. Te vas a poner bien. Te lo prometo- contestó Julia hundiendo su cabeza en el cuello de Iván.

-Ya lo tenemos- dijo Fermín entrando corriendo en la habitación.

-Dejadme pasar- contestó Lucía abriéndose paso entre la multitud. Llevaba un maletín e iba vestida como una doctora. Julia se apartó de Iván y dejó que la enfermera hiciera de las suyas.

-¿Está con nosotros?- preguntó a Roque entre susurros. El chico asintió con la cabeza- ¿Y Marcos?-

- Tenían a Héctor con Lucía en los pasadizos. Marcos está con él y con María- explicó el pequeñito observando cada paso de la enfermera. Carolina aún asustada, miraba por el pasillo buscando a Vicky, pero su compañera no aparecía por ningún sitio. Se había separado al subir las escaleras, pero no esperaba que el otro camino fuese tan largo. Al final la vio aparecer.

-¿Qué estabas haciendo?- preguntó bajito.

-Comprobar una cosa- contestó Vicky muy seca.

Había pasado media hora desde que Lucía había obligado a desalojar la habitación. Los chicos esperaban preocupados en el pasillo, sabían que Iván no iba a morir pero, el virus era muy devastador. Carolina observaba como Vicky la miraba decepcionada y molesta, desde que habían llegado de los pasadizos no le había ni dirigido la mirada y cuando intentaba hablar con ella sólo recibía evasivas.

-¿Cómo está?- preguntó Julia al ver que Lucía salía de la habitación. Todos la rodearon para escuchar lo que tenía que decir del estado de Iván.

-Bien, ha estado a punto de morir, pero hemos llegado a tiempo. Ahora lo que necesita es reposo, y nada de jugar a los investigadores/detectives- advirtió la enfermera cerrando el maletín.

-Eso dejó de ser un juego hace mucho- aclaró Marcos cruzándose de brazos. Lucía lo miró comprensiva.

-Ahora lo importante es alejaros a ti y a Héctor de aquí- dijo Fermín bajando el tono de voz.

-Iván tampoco puede permanecer aquí, necesita un médico que lo visite cada día. Ha estado a punto de morir, no se puede quedar aquí como quien se recupera de una gripe- explico Lucía mirando a los chicos.

-Vale, pues entonces. Os iréis todos a casa de Saúl- repuso el cocinero.

-¿Quiénes son todos?- preguntó Vicky preocupada.

-Lucía, Héctor, María e Iván- respondió Fermín mirado el final del pasillo para asegurarse de que no había nadie.

-¿Y nosotros?- volvió a preguntar Vicky.

-Esto se está a punto de acabar, así que no hay porque temer- contestó el cocinero para calmarla.
mariainternada
mariainternada
29/08/2009 11:57
Adrii me ha encantado!! que Te quiero mas bonito! es como me lo imagino!

espero la continuacion! ^^
bequitazul
bequitazul
29/08/2009 13:12
Aaaaaay Adriii!
buaah que Te quiero más perfecto! me ha encantado, cada vez lo dejas mejor!
uuuf pobre Ivan! y lo de Carol me tiene en ascuas, ojala que sea Vicky quien le joda todos los planes!
espero el siguiente con ansias, que es un gusto leerte! :)
vuchi
vuchi
29/08/2009 13:37
Buenos días , mis julivanes geniales!

Adri, " ese esto está a punto de acabar" bufffff qué intriga, me da a mí que no, nuestra pedazo de sherif je je... me gusta el te quiero, me gusta que Carol sea la topo, me gusta, me gusta ;)

Pececilla, te vas a ir bastante más lejos de mí, pero aunque no puedas pasarte por las noches , yo tampoco mucho, los dias laborables me entro a partir de las 21 a las 23 o 24 más tardar, así que supongo coincidiremos unas dos horitas , lo espero ;); por eso no pillo a Lagu últimamente es un ave nocturna ja ja

Hoy salgo, así que dudo os encuentre tonight :( intentaré pasarme.

Becky como van tus catastroficas aventuras ( quiero saber más), espero que mejor que mi Ahora qué...que se ha quedado en qué de qué ja ja

Hasta luego! :)
julivanista
julivanista
29/08/2009 14:12
Holaa!!!!

Buueno...Qe decir qe es un gusto leerteee....!!!Me ha encantado eS uno de los Te quiero mas boniitoss!!!

aun qe no se por qe me da de qe me he perdido demasiado^^^

uNA PENA!!!
Anacleta
Anacleta
29/08/2009 14:19
adri...el relato muy realista si señor....la carol la topo...pq sera que en tus manos no me extraña...jejej

evita...puede que martin ayude a irene, esta en el internado y son amigos de antes..pero martin tiene ya demasiados problemas de los que preocuparse, como tenga que cargar con el bebe y con
irene..pufff no creo..que sea asi..pero lo que si podia hacer y aunando las dos teorias..es que martin la encuentre y la lleve con jacin para que esta pueda ayudarla....

de todas formas..pa mi que irene, lo que hace es salir del internado e ir a buscar a sus hijos por el bosque...ya que ha visto como han salido...igual se encuentra con ellos...y es el propio marcos quien ayuda a su madre...su obsesion es ver a sus hijos, quedarse en el internado sabiendo que los niños han salido, no me parece probable...

paula que sorpresa verte aqui¡¡¡¡
julivanista
julivanista
29/08/2009 14:30
Jajaja Ya ves Lola!!

Me aburria y entre y me veo relato de adri...pues comente xd!!!
Piruleta87
Piruleta87
29/08/2009 15:31
ola!!!
bufff... unos dias sin entrar y hay q echar un rato xa ponerse al dia ;)
esq el find q viene es el mercado medieval d avila y yo pongo un puestecillo
y claro hay q prepararlo todo :)

yo tb creo q martin tiene muchas papeletas xa ser el q ayuda a irene a escapar
aunq tb he pensado q puede q irene consiga salir dl internado y se esconda en la cueva dl gnomo hasta q se le ocurra otra cosa (espero q no sea llamar al abogado xa q la ayude)
tal vez incluso vuelva a x los diamantes, descubra q ya no estan enterrados alli y se entere asi d q su hermano volvio al internado no?

Ah! Adri, estas colgando el relato en el foro d ivan y julia?
esq creo q m he perdido algun capitulo y no m cuadran las cosas jaja
Anacleta
Anacleta
29/08/2009 15:47
acabo de ver los videos de las chicas..aunque no me gusta criticar a ninguna actriz ni hacer comparaciones, se nota que aunque blanca es mucho mas nerviosa, mas insegura y mas joven que ana....la que tiene mas cerebro es blanca

oye piru pues es una buena posibilidad..ante la necesidad de escapar y de dinero..puede que vaya a por los diamantes
SanDyta
SanDyta
29/08/2009 15:55
Lo que mas gracia me hace del video de Blanca es que siempre esta riendo, a cada pregunta, siempre con la sonrisa. Se la ve muy natural, muy cercana, muy inocente. No se, tiene una sonrisa muy dulce y si es cierto que no para quieta, con las manos, moviendose...Es puro nervio. Siempre me ha parecido muy inteligente, con los pies en la tierra.

Relato!!!!! Que bien que hayas puesto otro capi, Adri. Es perfecto. La forma en la que lo has encajado todo, la cura, Hector, Fermin, al que adoro.....Y esa escena entre Ivan y Julia, ese te quiero, tenia que ir AHI. Y con Carol de topo, seguro.....Todo es perfecto. Sobra decirte que escribes de maravilla, pero ante todo me parece un relato muy coherente, muy realista. Con todos los detalles cuiadados. Espero ansiosa el final.
Anacleta
Anacleta
29/08/2009 16:09
me da la impresion que la pregunta que la hacen a ana de armas es con mala intencion y con segundas..la que la pregunta es mayor y me da la impresion que va a pillarla....

si yo a blanca la veo buena persona y sin muchas dobleces...transparente y si, me atreveria a decir que incluso inocente...

he pensado en lo que dijo nuestra topa particular que blanca con los que mas esta es con roque y marta hazas....y me da la impresion que roque le tienen un poco apartado del grupo de guapos, noiret, martin y yon...y me gusta que blanca vaya a su bola y se junte con el....
tv91
tv91
29/08/2009 16:16
Buenas tardes!! Llevo mucho tiempo sin comentar pero esq no he estado mucho por casa porque en mi pueblo estamos en fiestas, pero aunque no he comentado me lo he leido todo que algun rato si que me he podido pasar :) y como siempre los relatos geniales!!!

por cierto hay alguna novedad o seguimos igual??
SanDyta
SanDyta
29/08/2009 16:24
Depende. Viste lo del primer capi????? Tenemos el 6x01, cositas sueltas bastante interesantes y una fecha: 19 de Octubre. No se si lo viste.....

Rebienvenida Nuria
tv91
tv91
29/08/2009 16:28
Hola San!!!No, no tenia ni idea de lo del primer capi ni de la fecha que, aunque no sabía el día exacto, sí sabia que seria a principios o mediados de octubre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2100 2101 2102 2103 2104 2105 2106 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente