Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/08/2009 23:18
Bueno chicas aunque no quiera me voy a dormir que estoy rebentada...llevo unos dias! ... jajaja
y asi aprovecho para leer un poquillo un libro que tengo abandonado... jajaja
Buenas nochesss!! :)
un besoo!
y asi aprovecho para leer un poquillo un libro que tengo abandonado... jajaja
Buenas nochesss!! :)
un besoo!

28/08/2009 23:36
Buenas noches, Maria!
Así Olguita que mantienes le ayuda Jacinta pero que Paula se ha ido con Evelyn y no con ella, sigo apostando por Martín el 19 de octubre salimos de dudas ja ja
Estoy entre el futbol y el foro, pero no paro de bostezar y eso que he hecho siesta, el currar tras vacaciones me mata :(
Así Olguita que mantienes le ayuda Jacinta pero que Paula se ha ido con Evelyn y no con ella, sigo apostando por Martín el 19 de octubre salimos de dudas ja ja
Estoy entre el futbol y el foro, pero no paro de bostezar y eso que he hecho siesta, el currar tras vacaciones me mata :(

28/08/2009 23:38
Si Eva! que ganas tengo de salir de dudaas! ya nos queda poquito
Futbol? quien juega?
Futbol? quien juega?

28/08/2009 23:44
Eva ya podemos respirar tranquilas que el Barça ya tiene 5 copas :)
Gracias por los comentarios de la historia, la verdad es que solo me queda la escena final, tengo dos capis listos y estoy en medio de la escena final. Y bueno luego el epilogo :)
Gracias por los comentarios de la historia, la verdad es que solo me queda la escena final, tengo dos capis listos y estoy en medio de la escena final. Y bueno luego el epilogo :)

28/08/2009 23:49
Felicidades, Adri ;) je je
Acabo de pasarme por el post de Churum y parece que lo han puesto en el post de Carne de Neón..o sea que Blanca enseña carne, no sabemos si con el Mario Casas o con quién, pero bueno, el cine español tiene eso, Pe las ha enseñado mil veces... así que si eres actriz toca enseñar cacho.
Adri, si que tienes adelantado el relato, que envidia sana..yo me he encallado, tengo algunas ideas de cómo seguirlo pero espero la inspiración venga este finde y me ayude :) ni que decirte que espero ansiosa tu continuacón.
Por cierto Elodie, tb leo el tuyo y espero más capis.
Acabo de pasarme por el post de Churum y parece que lo han puesto en el post de Carne de Neón..o sea que Blanca enseña carne, no sabemos si con el Mario Casas o con quién, pero bueno, el cine español tiene eso, Pe las ha enseñado mil veces... así que si eres actriz toca enseñar cacho.
Adri, si que tienes adelantado el relato, que envidia sana..yo me he encallado, tengo algunas ideas de cómo seguirlo pero espero la inspiración venga este finde y me ayude :) ni que decirte que espero ansiosa tu continuacón.
Por cierto Elodie, tb leo el tuyo y espero más capis.

28/08/2009 23:52
Vamos que Blanca enseña en la peli..a ver en que contexto, tengo ganas de ver la peli para ver que papel hace Blanca

28/08/2009 23:55
Olguita no sé en que contexto pero yendo la peli del burdel Hiroshima y sus historías, cualquier cosa ja ja
Y a Blanca no le han hecho video de sus vacas no ná, jo globomedia enrrolaros un poquito
Y a Blanca no le han hecho video de sus vacas no ná, jo globomedia enrrolaros un poquito

28/08/2009 23:57
La peli tiene toda la pinta de estar muy cargada de sexo y de vulgaridad las cosas como son.
Yo creo que no tiene video de las vacas porq cuando se lo hhicieron a todos Blanca aun no se habia incorporado al rodaje
Yo creo que no tiene video de las vacas porq cuando se lo hhicieron a todos Blanca aun no se habia incorporado al rodaje

29/08/2009 00:09
Olguita estaba viendo el video de Fotogramas, me cae bien Blanca se le ve muy sanota y estaba bien peinada ja ja
Os voy a dejar, mi mariposa, toda la semana de curro se nota y ando cansada, así que me voy a soñar con los julivangelitos que dice la pececilla del foso y del foro je je
Buenas noches y felices sueños, mis julivanes geniales ! :)
Os voy a dejar, mi mariposa, toda la semana de curro se nota y ando cansada, así que me voy a soñar con los julivangelitos que dice la pececilla del foso y del foro je je
Buenas noches y felices sueños, mis julivanes geniales ! :)

29/08/2009 00:11
Que maja es Blanca! se la ve super cercana y con los pies en el suelo
Buenas noches Eva=)
Buenas noches Eva=)

29/08/2009 00:23
ola xicossss!!! bufff, llevo sinj pasarme dos dias y ya hay mass... dios, sois la hos......jeje
bueno, lo primero esa pedazo felicitacion a BECKY, guapaaaaaa, al ver ese video esk me has vuelto a despertar la semilla julivanixta k habia mustia en mi interiorr. diosss, ocn las ganas k tenia de ver escenas de elllos con esa cancion. te lo juro, me he emocionado. eres bestial, en el buen sentido eh?? jejej ¬¬.
adrii, por finnn, dios, ocmo esperaba ya el capitulo. y ahor ivan convaleciente.. si esk no para el pobre hombreee.
elody, tu sigue el relato, k esta mu bn. espero el siguiente capitulo.
y buaaa, lo k me he podido reir con el relato improvisado de ayer. os kedó tan, pero tannn biennn. madre, sois unas makinas. estais haciendo de este foro el mejor del mundo..
y mañana, supngo, es mi ultimo dia k toy aki x la noxee :( . el domingo salgo a las 5 de la mañana para santander y no se si podre conectarme x la noxe. por eso no me he metido, he estao haciendo maletas, saliendo x las noxess y esoo. pero k toavia m keda un diaa.
bueno no os aburro mas, luego cmento
bueno, lo primero esa pedazo felicitacion a BECKY, guapaaaaaa, al ver ese video esk me has vuelto a despertar la semilla julivanixta k habia mustia en mi interiorr. diosss, ocn las ganas k tenia de ver escenas de elllos con esa cancion. te lo juro, me he emocionado. eres bestial, en el buen sentido eh?? jejej ¬¬.
adrii, por finnn, dios, ocmo esperaba ya el capitulo. y ahor ivan convaleciente.. si esk no para el pobre hombreee.
elody, tu sigue el relato, k esta mu bn. espero el siguiente capitulo.
y buaaa, lo k me he podido reir con el relato improvisado de ayer. os kedó tan, pero tannn biennn. madre, sois unas makinas. estais haciendo de este foro el mejor del mundo..
y mañana, supngo, es mi ultimo dia k toy aki x la noxee :( . el domingo salgo a las 5 de la mañana para santander y no se si podre conectarme x la noxe. por eso no me he metido, he estao haciendo maletas, saliendo x las noxess y esoo. pero k toavia m keda un diaa.
bueno no os aburro mas, luego cmento

29/08/2009 00:30
bueno, y sobre lo del pedazo capitulo k escribio san.... buaa. las teorias no se si seran del todo ciertas, pero yo me he leido varias veces a esta chica k lo escribe y acierta. a si k espero k sea verdad... uf, pero lo de julia, ivan y noiret...juntos.. despues de ver el video en el k kantaba como rapero... mal asunto...
y sobre lo de sandra... se ha podido escapar con el niño, si no se lo ha contado todo a elsa. probablemente se ira a la casa en la k vivian a ver k puede hacer alli. pero lo k mas extraño me parece... marcos y paula el verano separados??? esk lo siento pero esto si k no me cuadra. ellos si k son la pareja mas consolidada del internado jejeje.
y sobre lo de sandra... se ha podido escapar con el niño, si no se lo ha contado todo a elsa. probablemente se ira a la casa en la k vivian a ver k puede hacer alli. pero lo k mas extraño me parece... marcos y paula el verano separados??? esk lo siento pero esto si k no me cuadra. ellos si k son la pareja mas consolidada del internado jejeje.

29/08/2009 00:33
-Iván estás sangrando mucho- dijo Julia ofreciéndole otro pañuelo.
-¿Enserio?- preguntó irónicamente- No me había dado cuenta- añadió antes de toser.
-¿Me vas a echar de menos?- preguntó la chica con miedo.
-Tienes suerte de Iván no esté aquí. Te hubiese partido la cara- proclamó Julia mirándola con asco.
-¿Enserio?- preguntó irónicamente- No me había dado cuenta- añadió antes de toser.
-¿Me vas a echar de menos?- preguntó la chica con miedo.
-Tienes suerte de Iván no esté aquí. Te hubiese partido la cara- proclamó Julia mirándola con asco.

29/08/2009 00:35
edito: eva wapaa!!! hasta mañana (espero) k eres la unica k se acuerda de miii. sueña con los julivangelitos y k te venga pronto la inspiracionn. bessoos

29/08/2009 00:38
Adrii por dioos! que ganas de leerloooo!! me encanta tu relato!

29/08/2009 00:41
bueno xicos, y despues de mi fugaz visitaa jejej. me despido. espero mañana poder pasarme mas rato. un besoo
os kierooo jejeje. soñan ocn los julivangelitos y escribid relatitos (parezco tonta)
os kierooo jejeje. soñan ocn los julivangelitos y escribid relatitos (parezco tonta)

29/08/2009 00:57
Buenas noches chicas!!!!!!!!!! Bienvenida Adri, te he echado de menos!!!!!!
Veo que habeis estado debatiendo... ahora me meto a la guerra...jajaa
Veo que habeis estado debatiendo... ahora me meto a la guerra...jajaa

29/08/2009 01:05
Hola Sergio! has llegado un poco tarde al debate..ya no hay nadie jaja

29/08/2009 01:11
Hola Olguita!!!!! bueno, tu estas... mañana vuelvo a Madrid.
Una cuestion... Iván entonces va a depender de Noiret para curarse??? es que no me ha quedado muy claro.
Una cuestion... Iván entonces va a depender de Noiret para curarse??? es que no me ha quedado muy claro.

29/08/2009 01:19
Pues se ve que sera Noiret el que le de la cura, porq si vuelven con el..aunque tambien se ha dicho que como se cura Ivan sera el principal misterio de la temporada