FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2098 2099 2100 2101 2102 2103 2104 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
mariainternada
mariainternada
28/08/2009 21:31
Buenas noches eva :)

pues olga no se, a lo mejor si que es una peluca, y si no, no creo que le pongan el flequillo para el internado
vuchi
vuchi
28/08/2009 21:33
Buenas noches, Olguita y Mª!! ;)

Hoy que toca dbt, poema, relato...por cierto tengo una Tª loca ja ja luego os la pongo, si la desarrollo o sin desarrollar, que pa eso los julivanes ya estiran del hilo
con_chuleria
con_chuleria
28/08/2009 21:34
Capitulo 13

Caminaba por los pasillos asustada. Las palabras de Noiret se le clavaban en el cerebro como puñales, empezaba a tener dolor de cabeza de tanto pensar y recordar. Había sido muy claro “en cuanto te pille, no lo cuentas, no nos la volverás a jugar” Ese había sido su mensaje, claro y conciso, como diría Descartes. Pero no era momento de pensar si no de actuar. Aun inconscientemente intentaba acordarse de todos los movimientos que había hecho aquellos días, y en ninguno recordaba un gazapo posible. Las idas a los pasadizos, la medicina de Iván, el rescate de Andrés, las pruebas robadas, la visita de Sandra Pazos. En ninguna de esas salidas recordaba un paso en falso, pero aun así, Noiret la había descubierto e iba a por ella, debía desaparecer. Estaba tan metida en sus pensamientos que no vio como Fermín giraba la esquina.

-Amelia-la llamó obligándole a parar. Amelia alzo la cabeza mirándolo enfadada-Sabes lo que hay que hacer ¿no?- La profesora no contestó, asintió con la cabeza – Bien, en cuanto acabes de hacer la maleta me llamas y te llevaré a un sitio seguro, no te dejaré que te pase nada- afirmó el cocinero poniendo rumbo hacia el otro lado del pasillo. Amelia sonrió como respuesta y siguió hacia su habitación.

El comedor estaba repleto de niños, Jacinta y María apenas daban abasto con tanta gente desayunando. Los chicos estaban en la mesa de siempre comiendo sin ganas. El almuerzo era algo rutinario y tal y como estaban las cosas la comida entraba con cuentagotas. Iván observaba como Roque coqueteaba con Julia y ésta apenas le hacía caso. Había veces que Iván se sorprendía ante la actitud de su amigo, sabía que estaban juntos y aún así seguía intentándolo. Le costaba reconocerlo pero los últimos días se sentía muy celoso, sentía la necesidad de estar con Julia a cada rato, aunque no hablaran, tenerla a su lado, saber que estaban juntos. Eso no era normal en él, y tampoco era algo normal teniendo en cuenta que se habían pasado casi tres meses juntos de vacaciones. Pero aún así, se sentía celoso. Alzó la vista del vaso y observó como Fermín entraba algo preocupado por el comedor, antes de acercase a la mesa dónde estaban los chicos miró a María y le giño el ojo. Por mucho que le costara reconocerlo, el cocinero, aparte de ayudarlos se estaba convirtiendo en un tipo de padre postizo y tampoco le desagradaba.

-Chicos, hay problemas- empezó Fermín haciendo que recogía los vasos utilizados. Los chicos lo miraron asustados- Cuando acabéis subid a las habitaciones, ya os contaremos-

-Fermín- dijo Elsa acercándose a la mesa- se puede saber ¿porque estás haciendo tú algo que le toca a María?- preguntó con prepotencia.

-Porqué María está sirviendo, y si me tengo que esperar a que me traigan todos los platos sucios pues hoy a lo mejor comemos a las 5 de la tarde- contestó el cocinero llevándose el carrito con los objetos sucios. Elsa asintió con la cabeza y lo miró molesta. Los chicos esperaron a que la directora se fuese para mirarse preocupados.

-¿Qué narices habrá pasado ahora?- preguntó Roque sin esperar respuesta.

-No lo sé, pero no es nada bueno- contestó Vicky observando el panorama de los profesores.

- ¿Y Amelia?- preguntó Marcos mirando por todo el comedor- Hoy no ha bajado- añadió levantándose de la silla.

-Marcos ¿a dónde vas?- susurró Carol mirando a uno y otro lado del comedor. Marcos no contestó, coloco la silla y salió del comedor despavorido. Se dirigió hacia las habitaciones casi corriendo, quería asegurarse, tenía que asegurarse de que ella estaba bien. Que los “problemas” que había comentado Fermín no tuviesen nada que ver con ella. Llegó a la puerta de su habitación e intentó abrir, pero la estaba cerrada. Picó tres veces con los nudillos y dijo:

-Amelia, soy yo. Marcos- Oyó como alguien salía del baño y abría la puerta. Amelia apareció detrás de la puerta nerviosa.

-Pasa- le dijo entre susurros.

-Es que, Fermín nos ha dicho que había problemas y como no has bajado a almorzar- se explicó entrando en la habitación y acercándose a la cama- quería ase- se paró en seco cuando vio dos maletas llenas de ropa encima de la cama- asegurarme de que estabas bien ¿Te vas?- preguntó incrédulo. Amelia que estaba demasiado ocupada quitando toda la ropa que había en los armarios lo miró con nostalgia y asintió con la cabeza - ¿Por qué?- indagó preocupado acercándose a ella.

-Al parecer, Noiret y CIA, saben que les estoy traicionando- empezó a contar la profesora- y antes de que ocurra una desgracia pues me tengo que ir del internado- Marcos enmudeció- Pero te prometo que seguiré buscando a Héctor incluso debajo de las piedras y buscando pruebas para meter a esos asesinos en la cárcel. Te lo prometo- juró Amelia dejando la última pieza de ropa en la maleta. Intentó cerrarla pero apenas tenía fuerza el Marcos se acercó a ella y la ayudó a cerrarla.

-Marcos- dijo la chica entre sollozos. El joven al verla tan débil la abrazó- Siento mucho todo lo que te he hecho, lo siento- se disculpó Amelia hundiendo su cara en el cuello de Marcos.

-Amelia- contestó Marcos agarrándole la cara a la mujer- Yo hubiese hecho lo mismo por mi hermana o por mis padres, así que está todo perdonado. Sé que es muy difícil, vivir una situación como la que tú vivías- Marcos sonrió para tranquilizar a la chica. Ambos se perdieron en los ojos del otro, se querían, eso era algo irremediable, pero había veces que la razón y lo correcto se anteponen al corazón y los sentimientos y el caso de ellos era igual. Amelia se separó de Marcos y colocó las cosas en la entrada mientras él la observaba pensativo- Amelia- la llamó desde la otra punta de la habitación, la mujer miró hacia donde permanecía el chico y lo miró esperando a que continuara- Hay algo, que te quiero preguntar- añadió acercándose a Amelia- El bebé, tu embarazo ¿es mío verdad?- acabó preguntando el chico. La joven profesora bajo la mirada y suspiró varias veces, finalmente acabó asintiendo con la cabeza.

-Pero, no quiero que te sientas con la obligación de hacerte cargo de él. Ni mucho menos que ejerzas de padre, eres demasiado joven y si no aborté es porqué- la mujer se calló un segundo- era lo único bonito que me quedaba de nuestra relación. Bueno voy a llamar a Fermín- añadió Amelia cogiendo el móvil.

-Te quiero- dijo Marcos abrazándola por detrás.

-Marcos-dijo la chica con tono de protesta.

-No- contestó el chico- No digas nada, cuando todo esto acabe, cuando nos volvamos a ver ¿podríamos intentar algo?- Amelia hizo ademán de contestar pero Marcos lo impidió- No digas nada, cuando nos volvamos a ver, me lo contestas- añadió estrechándola entre sus brazos. Amelia sonrió, por mucho que intentara no querer a Marcos los esfuerzos eran casi imposibles.
con_chuleria
con_chuleria
28/08/2009 21:35
Fecha 2 de Octubre

Había pasado una semana desde que Amelia había dejado el Internado y las cosas no habían mejorado. Héctor seguía sin aparecer, no había ni rastro de Wulf y Noiret cada vez aparecía menos por el colegio. De esa manera la probabilidad de que Sandra, Andrés y Amelia estuviesen en peligro aumentaba.

Las chicas habían acabado de ducharse y estaban casi listas para bajar a desayunar. Julia se adelantó a Carolina y Victoria.

-Pues esto ya está- comentó Vicky arreglando el escritorio- ¿Nos vamos ya?- preguntó a su compañera que reposaba en la cama.

-Sí, vamos- contestó Carolina levantándose y cogiendo la carpeta del escritorio, la joven estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que se le había caído algo de la carpeta. Su compañera que sí lo vio, se agacho a cogerlo.

-Carol, se te ha caído esta revista- le informó ojeando la revista- ¿Qué haces tú con una revista de cocina?- preguntó extrañada, la cara de Carolina cambió por completo- Aparte esta toda cortada faltan la mitad de títulos y…-

-Es que la utilice para un trabajo- explicó sacando de la carpeta una hoja con fotos y letras enganchadas-

-Ah, vale- contestó Vicky un poco sorprendida.

-Bueno ¿me vas a dar la revista o qué?- preguntó Carolina enfadada.

-Sí- respondió Vicky ofreciéndole la revista, Carolina casi se la quita de las manos. Vicky se sorprendió ante la actitud de su amiga, llevaba unos días muy rara, apenas hablaba y no comía. Intentó hablarlo con Marcos pero él aún sabía menos.

-Victoria ¿vas a bajar o te vas a quedar allí como un pasmarote todo el día?- dijo Carolina asomándose por la puerta. Vicky la miró resentida y caminó hacia la puerta.

Julia caminaba distraída por el pasillo mirándose los pies. Llevaba varios días sin dormir, las pesadillas se habían vuelto algo rutinario, y cuando parecía haberlas controlado venían otras de más fuertes. Con todo lo que estaban viviendo soñar que te perseguían por un bosque 2 perros era la gloria. Lo único que le relajaba era pensar en aquellos días de verano donde la preocupación mayor era llegar puntual al hotel para cenar.

-Julia- la llamó Fermín al lado de la clase de los pequeños- que como sigas sin mirar al frente te vas a dar de morros- añadió acercándose a la joven.

- Supongo que con todo lo que nos puede pasar aquí, darme de morros no es nada- contestó apoyándose en la pared. Fermín suspiró y la miró con tristeza.

-Dentro de poco todo habrá acabado- le dijo para animarla.

-La de veces que habré oído esta frase- Julia sonrió casi sin fuerzas- Oye Fermín, gracias por conseguirle la medicina a Iván- continuó la chica.

-¿Cómo?- preguntó el cocinero sorprendido.

-Sí, que ahora Amelia no le puede conseguir el antídoto a Iván y se lo estás consiguiendo tú- aclaró Julia rascándose la frente.

-Debe haber una confusión. A mi Iván me ha dicho que Amelia le dejó medicina para dos semanas, ahora yo estoy averiguando en que sitio del laboratorio encontraba la medicina Amelia- explicó Fermín ante la mirada de preocupación de Julia.

-Joder- blasfemó la joven alzando la voz. Fermín apenas pudo decir nada puesto que Julia corrió escaleras arriba segundos después de contestar.

Iván la había engañado, no sabía por qué, y tampoco lo entendía, pero la había engañado. Llevaba una semana sin medicina y eso podría conllevarle consecuencias demasiado graves. Caminaba por los pasillos corriendo, no se fijaba si se topaba con alguien, su único pensamiento era llegar a la habitación de su chico para exigirle una explicación. Abrió la puerta con tanta fuerza que casi rompe la maneta, Iván que estaba sentando en su cama dio un salto.

-¿Qué pasa?- preguntó acercándose a Julia- Sea lo que sea, la puerta no tiene la culpa- añadió cerrándola.

-Me has mentido- dijo Julia casi chillando.

-¿Cómo?- contestó Iván sorprendido.

-No, como no es una contestación Iván- protestó la chica chillando.

-Julia, quieres calmarte- propuso el joven mirando a Julia con los ojos como platos- no sé de qué me estás hablando- añadió rascándose la cabellera.

-Que me calme- repitió Julia sonriendo forzadamente- bueno quizás cuando lleve flores a tu tumba ya estoy más calmada ¿eh?- Iván enmudeció- Ahora ya lo vas pillando ¿no?- El chico se dio la vuelta y miró hacia la ventana- ¿Por qué no me lo dijiste? Podríamos haber ayudado a Fermín a buscar por los pasadizos, no sé, creo que tengo derecho a saber estas cosas- Julia seguía hablando mientras Iván seguía dándole la espalda-Podrías contestarme- sugirió Julia acercándose a su novio. Iván se balanceó varias veces antes de caer al suelo desmayado.

-¡Iván!- Julia soltó un gritó ahogado antes de agacharse.
mariainternada
mariainternada
28/08/2009 21:42
Adri!! :) la espera ha merecido la pena! que ganas tenia de que lo continuaras, me encanta!!

espero la continuacion!
vuchi
vuchi
28/08/2009 21:47
Esa es nuestra Adri, entrando por su fueros, con continuación del relato, tenemos una sheriff que no nos la merecemos..e Iván desmayado... ara toca escenón de J desesperada intentando reanimarlo y cuando vuelva en sí, el te quiero o algo similar je je ;)
bequitazul
bequitazul
28/08/2009 21:52
OHHH dios Adri!! capitulazo! con todas las letras!
Me ha encantado, sobretodo por la sencillez de enlazar todo!!
uuuuf odio a Carol, a ver que se trae entre manos.. ¬¬
Lo de Marcos y Amelia me ha encantado, precioso ese momento!
Y lo de Iván y JUlis... uuf joder, que ganas tengo de seguir leyendo, sube la siguiente parte pronto porfa! por fin esta que se muere! jajajaja!
Espero impaciente!! :)
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 22:05
Adrii!! geniial! me ha encantado! tanto tiempo esperando ha merecido la pena! siguelo pronto

Becky el tuyo como lo llevas?
SanDyta
SanDyta
28/08/2009 22:20
Me sumo a la peticion, cacho capitulo, que ganas tenia de leerlo. Todo interconectado, fluido, cada detalle...La escena de Amelia y Marcos ha sido muy bonita, adoro a tu Fermin y esa escena de Ivan y Julia...Tengo unas ganas tremendas de ver como lo resuelves, de ver a una Julia desesperada con Ivan medio muerto....Y Carol, oh dios, Carol, confio en que hagas justicia, sera hija de...Increible, lo hechaba de menos.
vuchi
vuchi
28/08/2009 22:43
Bueno, he tenido tiempo de releer toda la info que pasasteis esta semana acerca del primer y 2ª Capi de la 6ª y he intentado ordenar los momentos.

Primero hay 4 hechos al parecer irrefutables, que són:

• Todos se ven obligados a volver.
• Paula y Marcos pasan el verano separados. Héctor no está, secuestrado.
• La cura de Iván sera clave esta Tª.
• Irene pudó escapar con su bebe.

La Teoría descabellada de esta noche , es sobre ¿ cómo pudo escapar Irene de Elsa?

Si recordamos el ultimo capi, ya casi no había nadie en el caserón.

Elsa no le ayuda, es más pide ayuda a Noiret y éste no acude y no ve a Irene ( por eso siguen moscas a principio de curso ); Jacinta lo dudo aunque podría, siempre he mantenido que Jacinta oculta algo más; así que me decantó por Martín. Martín conoce a Irene, es su amigo, se pasaban notitas sobre sus padres adoptivos a través del cuento de Lucas en la Biblioteca. Él estaba allí con Lucas, despidió el bus y creo será quien knockeé por detrás a Elsa y ayude a Irene a escapar con el bebé, incluso quien le ayude a ocultarse. Eso le daría nueva trama y sería algo más por lo que habrá de alejarse del toque de Rebeca.

¿ Qué os parece , ala rebatirme, aunque creo que los dos mejores aceros del reino no están y la lanza, no lo sé? Ahí lo dejo a opinaaaaaaarrrrrrrrrr
mariainternada
mariainternada
28/08/2009 22:47
aiii Eva adoro tu cabecilla loca jajajaja

lo siento no puedo rebatirte nada, por ahora, porque me has convencido .. pensare en algo a ver jajaja
SanDyta
SanDyta
28/08/2009 22:55
Lo que esta claro respecto a Irene Espi es que logra escapar de Elsa y a falta de ayuda por parte de Fermin, demasiado ocupado corriendo por el bosque con una Rebeca moribunda, necesita esconderse en algun lugar. No conoce a nadie, no puede confiar en nadie, lleva a un bebe que necesita atenciones...No se le puede ocurrir volver a su casa y ahora que esta en el internado donde aparentemente estan sus hijos, no creo que se vaya muy lejos. El unico que la conoce, a parte de Jacinta, es Martin, que casualidades de la vida se encuentra por alli y es una de las personas que puede ver a Sandra cuando esta salga corriendo. Ademas, se tiene que resolver la trama entre ellos, que sucedio, si Martin queria ayudarla o no, y Marcos no parece muy por la labor de preguntarle, asi que a falta de otra alternativa y como no me creo que Irene logre sobrevivir sola, si, apoyo tu teoria. Martin tiene todas las papelestas para ayudarla.
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 22:56
Yo estoy por aqui Evita!

A ver, sabemos que Irene escapa de Elsa, claro , hay que entender que Elsa ve a Irene con el bebe y que yo sepa no sabe quien es Irene por lo que puede pensar que tiene al niño secuestrado o algo. Elsa llama a Noiret, por lo que Irene se ve obligada a huir pero alguien la tendra que ayudar, quien? pues la opcion de Martin no es del todo descabellada aunque no creo que lo metan en ese follon de tener que ocultar a Irene ya que pienso que esta temporada se centrara en su relacion con Rebeca (eso espero porque me encanta esa pareja). Otra persona que puede ayudar a Irene es Jacinta, que me parece la opcion mas probable aunque tambien cabe la posibilidad de que la ayude Fermin, pero no, me parece poco probable que lo metan en ese lio.

Bueno, despues de este parrafon mi opcion de quien ayuda a Irene es Jacinta

Que opinais?
SanDyta
SanDyta
28/08/2009 23:00
O es Jacinta o es Martin. Martn siempre puede esconder a Irene en el desvan, total nadie entra, nadie sabe que existe...Tampoco conoce muchos mas lugares. Y Jacinta tiene mas conocimiento del lugar, desde luego, sabe quien es Irene y la ayudaria al ser la hermana de Hector. Irene probablemente se acuerde de Jacinta. La verdad que ambas me parecen plausibles, no creo que Sandra sobreviva sola. Y Fermin no puede ayudarla porque no sabe que esta alli.
mariainternada
mariainternada
28/08/2009 23:02
bueno yo no habia pensado en ese tema pero desde que lo ha dicho Eva le veo mas opciones a que le ayude Martin que Jacinta, aun tienen que resolver la trama de martin, de la que apenas sabemos nada y a lo mejor con este tema nos adelantan un poquito, y como a dicho eva le dara mas juego a la relacion de Martin-Rebeca
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 23:04
Vale, tenemos claro que o es Martin o es Jacinta, pero creeis que tendran a Irene escondida toda la temporada? Yo pienso que si y que vera a sus hijos durante la temporada porq creo que no saldra del internado
mariainternada
mariainternada
28/08/2009 23:07
yo creo que al final alguien descubrira qu la tienen escondida, y puede que sea fermin o Jacinta. Y en el caso de fermin la saque de allí, aunque tambien creo que si que verá a sus hijos en esta temporada
vuchi
vuchi
28/08/2009 23:08
Hola, mis niñas!

Me he liado a ver videos..y os rebato tarde.

Olguita, mariposa tu apuestas por Jacinta, apoyo eso si se confirmase que Paula se va de vacas con Jacinta, la realidad sería que se fue con Samuelín, Mamá y Jacinta; pero si Paula se va con Evelyn quién mejor le ayudaría sería Martín.

San y Mª me apoyan oé, oé... :)
Abril 22
Abril 22
28/08/2009 23:11
Hola!!!
Pues si estaría bien que fuera Martín así se contarían cosas aunque fuera muy rápido!!!
Jacinta también estaría bien! Pero Fermín no por que se va a llevar a Rebeca con el Viejo...
Aunque me gustaría que me sorprendieran del palo que fuera Marcos o Hugo así sabemos si es malo o no!
Saluds!
Mariposa19
Mariposa19
28/08/2009 23:12
Yo no creo que Paula se haya ido con Jacinta y con la madre, estoy casi segura que se ha ido con Evelyn
Anterior 1 2 3 4 [...] 2098 2099 2100 2101 2102 2103 2104 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente