Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

28/08/2009 17:05
cual es el foro de julia

28/08/2009 17:06
Elodye, intenta no escribir mensajes un tanto prescindibles, como un "holaaaaaaaaaaaa", tambien darte las gracias por compartir con nosotros ese relato que estas escribiendo, ten en cuenta que en un debate, la gente no se va a parar a leer el relato, pero en cuanto el debate se termine lo leeran sin dudarlo. Yo por mi parte ya lo he leido, y tengo ganas de que cuelges el siguiente para ver que pasa con estos dos.
Por otra parte, Blanca desnuda????? no tenia ni idea, y Mario Casas... es que no le aguanto, desde que dijo la frase celebro de Ai...tortilla en LHDP no puedo verle XD
Por otra parte, Blanca desnuda????? no tenia ni idea, y Mario Casas... es que no le aguanto, desde que dijo la frase celebro de Ai...tortilla en LHDP no puedo verle XD

28/08/2009 17:08
jaja la verdad esque yo solo veo a blanca con yon, cuanto me gustaria que salieren en la vida real

28/08/2009 17:09
ola chicos!!
dios,lo que me he podido reir con vuestro relato,teneis que hacer mas de esos relatos hee!!
Lola:que poema mas bonito XD,ya no nos falta nada en el reino julivaniXta jeje!
Elodye:me ha gustado tu relato,haber si lo continuas pronto,esta muy entretenido!
dios,lo que me he podido reir con vuestro relato,teneis que hacer mas de esos relatos hee!!
Lola:que poema mas bonito XD,ya no nos falta nada en el reino julivaniXta jeje!
Elodye:me ha gustado tu relato,haber si lo continuas pronto,esta muy entretenido!

28/08/2009 17:12
Ali (te puedo llamar asi?),hoy no vas a subir otro capi de te relato?,esq me dejo super intrigada!

28/08/2009 17:14
Es el foro que ha creado Churumbel sobre Julia... a ver, que yo no tengo ni idea. Igual ni se lian, pero es lo que habian dicho. YO no sé nada. Miradlo y opinar.
pd: Lola opina, necesito tu opinion. Hay lio??????jejej
pd: Lola opina, necesito tu opinion. Hay lio??????jejej

28/08/2009 17:15
Si, claro que me puedes llamar asi.
Pues no creo, solo tengo en forma de sentencias lo que va a ocurrir, pero no lo tengo desarrollado... y esta tarde he quedado pronto porque luego me voy de cena y no creo que me de tiempo... intentnare escribirlo mañana por la mañana para asi poder colgarlo a la hora de la comida ok? ;)
De verdad, me alegra un montón que te este gustando :)
Pues no creo, solo tengo en forma de sentencias lo que va a ocurrir, pero no lo tengo desarrollado... y esta tarde he quedado pronto porque luego me voy de cena y no creo que me de tiempo... intentnare escribirlo mañana por la mañana para asi poder colgarlo a la hora de la comida ok? ;)
De verdad, me alegra un montón que te este gustando :)

28/08/2009 17:20
vale,Ali,no te preocupes subelo cundo tu puedas!
bueno algun debate??
bueno algun debate??

28/08/2009 17:20
sergio donde lo puedo ver, y el que tengo que ver...lo siento me he perdido, y no se que es lo que tengo que opinar...jajajaj
acaso ha salido algun trozo de la peli de carne de neon?.....
acaso ha salido algun trozo de la peli de carne de neon?.....

28/08/2009 17:36
CAPITULO 4
Ivan:te as enfadado por como he comportado?
Julia:no todo lo contrario me has demostrado que me quieres
Ivan:oye esta noche...
Julia:esta noche que?
Ivan:quedamos en la sala de esgrima?
Julia:vale!
Por la noche:
Cuando Julia se levanto io que en su mesilla volvia ha haver otra nota
Julia:joder otra nota vaya mierda!!
Carol:Que pasa?
Julia:otra nota
Vickie:otra nota?
Carol:que dice?
Julia:que me espera en la sala de esgrima
Vikie:ves
Julia:tambien he quedado en el mismo sitio con Ivan
Carol:la as cagado
Julia:ok voi a ir y pase lo ke pase deseadme suerte
Carol y Vickie:suerte,mucha suerte
En la sala de esgrima:
-----:ola
Julia:y tu que haces aqui
quien habra en la sala de esgrima
en el proximo capitulo
Ivan:te as enfadado por como he comportado?
Julia:no todo lo contrario me has demostrado que me quieres
Ivan:oye esta noche...
Julia:esta noche que?
Ivan:quedamos en la sala de esgrima?
Julia:vale!
Por la noche:
Cuando Julia se levanto io que en su mesilla volvia ha haver otra nota
Julia:joder otra nota vaya mierda!!
Carol:Que pasa?
Julia:otra nota
Vickie:otra nota?
Carol:que dice?
Julia:que me espera en la sala de esgrima
Vikie:ves
Julia:tambien he quedado en el mismo sitio con Ivan
Carol:la as cagado
Julia:ok voi a ir y pase lo ke pase deseadme suerte
Carol y Vickie:suerte,mucha suerte
En la sala de esgrima:
-----:ola
Julia:y tu que haces aqui
quien habra en la sala de esgrima
en el proximo capitulo

28/08/2009 17:39
Hola!
Supongo que habláis de Carne de Neón... en zonaelinternado ha puesto una fotico de la peli... un perro mordiéndole la pierna a Blanca! jejeje! Pero tranquis que hay truco jejeje!
Saludos!
Supongo que habláis de Carne de Neón... en zonaelinternado ha puesto una fotico de la peli... un perro mordiéndole la pierna a Blanca! jejeje! Pero tranquis que hay truco jejeje!
Saludos!

28/08/2009 17:43
muchas gracias por la foto abril!!

28/08/2009 17:43
haver si los de antena3 ponen algun avance o algo del rodaje porque las entrevistas que hicieron heran sobre las vacaciones y no nos dieron pistas ni nada y encima no salio ni blanca ni elena

28/08/2009 17:49
Abril 22 como te llamo

28/08/2009 17:56
uy que rara sale la blanquis, no la veo bien, pero seguro que estara guapisima y que lo poco que sale, lo hara como siempre genial.
¿que se lia la blanquis con el Casas? buenooo, por lo menos despues de soportar eso, espero que nos hagan algun regalito en el inter con nuestra parejita, porque si hay revolcon con el Casas hay que remediarlo de alguna manera dandonos a cambio algo bueno, que nos lo merecemos.
¿que se lia la blanquis con el Casas? buenooo, por lo menos despues de soportar eso, espero que nos hagan algun regalito en el inter con nuestra parejita, porque si hay revolcon con el Casas hay que remediarlo de alguna manera dandonos a cambio algo bueno, que nos lo merecemos.

28/08/2009 17:58
A ver, el director de la pelicula de Blanca no es tonto, y sabe que Mario Casas y Blanca Suarez desnudos, atreran a los cines a publico tanto masculino como femenino, y aunque la peli sea una mierda, como mentiras y gordas, quedo comprobado que el morbo de que te vendan a actores de moda desnudos es taquillazo seguro, pero a mi personalmente no me hace gracia que Blanca salga desnuda, creo que se merece algo mas, comparado con el papel tan cuidado que tiene en el internado...

28/08/2009 17:59
eso digo yo

28/08/2009 18:02
bravo por ti olga (siento si em he confundido con el nombre)!
estoy muy de acuerdo contigo!
estoy muy de acuerdo contigo!

28/08/2009 18:02
Olga estoy de acuerdo contigo, y lo que vende es el morbo ni mas ni menos, aunque la pelicula no sea ni medio tragable... pero aun asi si ella decide salir desnuda (aunque a mi tampoco me haga especialmente gracia) ella sabra porque lo hace, eso si dudo que las supuestas escenas sean como las de mentiras y gordas ( vamos lo que me faltaba no no no )

28/08/2009 18:05
No te has equivocado de nombre Julia! jaja
esq es asi Miri, por mucho que sea triste, actualmente lo que vende es el morbo, yo misma confieso que mentiras y gordas la vi por ver a Yon desnudo lo que tira tiraa! jajaja
esq es asi Miri, por mucho que sea triste, actualmente lo que vende es el morbo, yo misma confieso que mentiras y gordas la vi por ver a Yon desnudo lo que tira tiraa! jajaja