Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/08/2009 21:18
OoOla ya estoy aqui! al final s m a retrasado un poco la cosa!
bueno hay alguien x aki?
d k debatis?
bueno hay alguien x aki?
d k debatis?

27/08/2009 21:19
Si no hay cambios, tercera semana de octubre, hacia el 19

27/08/2009 21:20
Ole Sand,jeje,como te expresas...

27/08/2009 21:20
Que bien,tengo unas ganas de que empiece...

27/08/2009 21:21
paula cuando se reencuentra con su amiga evelyn tp parece muy efusiva
-----------------------
noiret les amenaza a todos con lo de seguir investigando
la nota que le da fermin a ivan..podria ser una nota de maria a su hijo?
-----------------------
noiret les amenaza a todos con lo de seguir investigando
la nota que le da fermin a ivan..podria ser una nota de maria a su hijo?

27/08/2009 21:24
Gracias San, cuanta información, cuántas Tªs locas, a debatir ji ji
Hola doncella de ses illes, y tambien claro del la isla del reino julivan ;)
Hola doncella de ses illes, y tambien claro del la isla del reino julivan ;)

27/08/2009 21:26
Que ganitas de tener ya alas fotos promocionales!!!!
Y a ver si nos ponen de la parejita y si anuncian mejor esta temporada por que con la anterior se lucieron...
Por lo menos parece que tenemos mas informacion que con la 5º no?
Y a ver si nos ponen de la parejita y si anuncian mejor esta temporada por que con la anterior se lucieron...
Por lo menos parece que tenemos mas informacion que con la 5º no?

27/08/2009 21:27
Posiblemente sea un nota de Maria. Si fuera algo en plan: quedamos aqui, se lo habria dicho, tiene que ser algo destinado a Ivan que no le pueda contar, o algo de otra persona.
Lo que quiere decir que forzosamente Ivan yFermin han tenido que tener algun tipo de contacto para ponerse de acuerdo y sacar a Maria, que Ivan confia en Fermin.
Noiret...Esta claro que los chicos vuelven por obligacion, que posiblemente Noiret les esta amenazando. Pero la cara de alucine de Roque y Vicki....¿que les este contando aldo que ellos no sabian?
Lo que quiere decir que forzosamente Ivan yFermin han tenido que tener algun tipo de contacto para ponerse de acuerdo y sacar a Maria, que Ivan confia en Fermin.
Noiret...Esta claro que los chicos vuelven por obligacion, que posiblemente Noiret les esta amenazando. Pero la cara de alucine de Roque y Vicki....¿que les este contando aldo que ellos no sabian?

27/08/2009 21:28
Parece que la frase de Fernando tiene que ver con Paula

27/08/2009 21:29
Si Eva,yo alota de ses illes y de la isla julivan,jeje.
Uy si,que esta temporada promocionen mejor el internado,que si no estan apañados...
Uy si,que esta temporada promocionen mejor el internado,que si no estan apañados...

27/08/2009 21:30
Yo estoy pensando que igual Noiret les esta diciendo lo de la enfermedad de Ivan... algo como si que no dejan de investigar Ivan se queda sin cura...
La nota de Maria? Pero como ha podido darsela?
Recordemos que cuando Ivan fue a ver a su madre tenian un cristal de por medio... hombre a no ser que Maria le dijese algo a Fermin y este lo apuntase para contarselo a Ivan :S
La nota de Maria? Pero como ha podido darsela?
Recordemos que cuando Ivan fue a ver a su madre tenian un cristal de por medio... hombre a no ser que Maria le dijese algo a Fermin y este lo apuntase para contarselo a Ivan :S

27/08/2009 21:30
Puede ser,pero ¿no deciai que tenia que ver con Geminis?como no le iga que la operaban...

27/08/2009 21:33
La nota de Maria no se como se la pudo dar...tal vez por debajo del cristal podia pasar...

27/08/2009 21:35
Bueno,me voy a cenar ¿que me deparara hoy la cena?algo asqueroso o buenisimo??...ahora lo veremos,jeje.
Adios!!
Adios!!

27/08/2009 21:36
Puede.
La frase.....Paula, un miembro de geminis...Un dato importante, en clave...¿Santiago? ¿Andres?.
¿Que podria saber Fernando de Paula o de Geminis? Algo que le contase su hermana....o que viera....¿la sangre?
La frase.....Paula, un miembro de geminis...Un dato importante, en clave...¿Santiago? ¿Andres?.
¿Que podria saber Fernando de Paula o de Geminis? Algo que le contase su hermana....o que viera....¿la sangre?

A ver teoricemos locamente, La noticia bomba es la infección de Iván., pero personalmente creo que el motivo para volver de cada uno es distinto. Intentaré poner el de cada uno.
Roque : obligado por su padre que aparece por !ª vez y tendrá algo oculto.
Vicky: por la beca, sus padres y Nacho ( vengarle, respetar su recuerdo.
Marcos: Héctor y si sus padres viven les buscaran allá.
Carol: por el mensaje que le dió Fernando ( algo relacionado con P o M )
Iván: por la sustancia que mantiene a ralla el virus y por Maria, recuperarala con ayuda Fermín.
Júlia: por Iván, sólo, eso es amor ja ja ;)
Ala rebatirme que es fácil je je
Roque : obligado por su padre que aparece por !ª vez y tendrá algo oculto.
Vicky: por la beca, sus padres y Nacho ( vengarle, respetar su recuerdo.
Marcos: Héctor y si sus padres viven les buscaran allá.
Carol: por el mensaje que le dió Fernando ( algo relacionado con P o M )
Iván: por la sustancia que mantiene a ralla el virus y por Maria, recuperarala con ayuda Fermín.
Júlia: por Iván, sólo, eso es amor ja ja ;)
Ala rebatirme que es fácil je je

Hasta luego Lore!!!
Yo creo que no habia forma de que Maria o Fermin se pudiesen pasar nada, por lo menos en esa sala que vimos.. no?
Yo creo que no habia forma de que Maria o Fermin se pudiesen pasar nada, por lo menos en esa sala que vimos.. no?

27/08/2009 21:37
Buenas! otra vez.. jaja antes me reclamaban para cenar...
sandra gracias por tu super resumen!! :)
sandra gracias por tu super resumen!! :)

27/08/2009 21:38
ellos van tras paula
paula es la razon de todo
no os alejeis de paula
paula es la clave
paula es la razon de todo
no os alejeis de paula
paula es la clave

27/08/2009 21:39
ahora m paso m llaman para cenar