Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/08/2009 20:28
Si, suele tardar un poquito

27/08/2009 20:31
jajaja san..yo tb pense lo mismo cuando me dijo que ivan sacaba las maletas del coche..y la moto donde esta?....que maletas sacan?.....pq las maletas estaban dentro del bus..por lo menos las de julia, las de ivan..a saber...
bueno son ricos..siempre se puede comprar ropa alla donde quieran que hayan ido.....
yo desde luego no se como va a hacer noiret, pero lo que si es cierto que noiret, no lleva maletas...
pero una cosa que estoy pensando, y quien nos dice a nosotras que noiret se va a quedar en el internado, ya no tiene cargo, y no esta con elsa, por lo que cama no tiene.....igual por eso no lleva maleta....eh?
bueno son ricos..siempre se puede comprar ropa alla donde quieran que hayan ido.....
yo desde luego no se como va a hacer noiret, pero lo que si es cierto que noiret, no lleva maletas...
pero una cosa que estoy pensando, y quien nos dice a nosotras que noiret se va a quedar en el internado, ya no tiene cargo, y no esta con elsa, por lo que cama no tiene.....igual por eso no lleva maleta....eh?

27/08/2009 20:33
Bueno,ya he leido algo...
Sand:gracias por el resumen,yo creo que Paula no se va con Jacinta,porque si os acordais Jacinta se nego a irse con Hector,ahora algo deacabellado o no ¿tal vez porque alguien le esta esperando fuera de el internado?
Becky:eres una Diosa de los videos!!joer,como me ha gustado...
Una vez mas gracias por los comentarios de mi relato,de verdad :)
PD:Voy a seguir leyendo...
Sand:gracias por el resumen,yo creo que Paula no se va con Jacinta,porque si os acordais Jacinta se nego a irse con Hector,ahora algo deacabellado o no ¿tal vez porque alguien le esta esperando fuera de el internado?
Becky:eres una Diosa de los videos!!joer,como me ha gustado...
Una vez mas gracias por los comentarios de mi relato,de verdad :)
PD:Voy a seguir leyendo...

27/08/2009 20:35
Pues es verdad, a lo mejor solo se encarga de llevar alli a los niños
Lo que esta claro es que les tienen que pillar, tienen que saber donde estan e Ivan tiene que conseguir la cura.Lo que me ha extrañado es que han dicho que la cura sea uno de los misterios de a temporada.....¿Que misterio puede haber en que han chantajeado a Ivan con ella? ¿Que Geminis esta detras?
Lo que esta claro es que les tienen que pillar, tienen que saber donde estan e Ivan tiene que conseguir la cura.Lo que me ha extrañado es que han dicho que la cura sea uno de los misterios de a temporada.....¿Que misterio puede haber en que han chantajeado a Ivan con ella? ¿Que Geminis esta detras?

27/08/2009 20:37
me estoy imaginando una escena entre noiret, ivan y julia
noiret: y ahora tu te vienes conmigo
ivan: ok si yo voy, ella se viene conmigo
julia le mira como si mirara al mismito cristo de medinaceli (frase acuñada por churumbel)
si los lleva alli, pero el tema es que ha podido pasar las vacaciones con ellos.....osea que volvemos al principio....
la cura el gran misterio..vaya..osea que ivan no tiene cura, si no que le mantienen vivo a base de alguna sustancia
noiret: y ahora tu te vienes conmigo
ivan: ok si yo voy, ella se viene conmigo
julia le mira como si mirara al mismito cristo de medinaceli (frase acuñada por churumbel)
si los lleva alli, pero el tema es que ha podido pasar las vacaciones con ellos.....osea que volvemos al principio....
la cura el gran misterio..vaya..osea que ivan no tiene cura, si no que le mantienen vivo a base de alguna sustancia

27/08/2009 20:43
jajajaja Pues algo asi tiene que pasar, o bien Noiret les dice: guapos, se acabo el chollo, los dos para el internado. O se lo dice solo a Ivan, e Ivan insiste en llevarse a la Julis. Oooooo, Julia insiste en ir con el. Ohhhh, momento perfecto para el te quiero.
Julia: Voy contigo
Ivan: No, ni hablar
Julia: He dicho que voy y punto
Ivan: Joder, Casper, que no, hazme caso por un vez, que esto no es un juego, cuantas veces te lo voy ha decir...
Julia: No pienso dejarte solo
Ivan: Y yo no pienso dejar que vengas
Julia: ¿Pero se puede saber por que?
Ivan: Por que noquiero que te pase nada malo, joder...
O mejor, un
Julia: ¿Que pasa, que quieres perderme de vista,es eso?
Ivan: Si, te quiero, y por eso no quiero que vengas conmigo....
Julia: Voy contigo
Ivan: No, ni hablar
Julia: He dicho que voy y punto
Ivan: Joder, Casper, que no, hazme caso por un vez, que esto no es un juego, cuantas veces te lo voy ha decir...
Julia: No pienso dejarte solo
Ivan: Y yo no pienso dejar que vengas
Julia: ¿Pero se puede saber por que?
Ivan: Por que noquiero que te pase nada malo, joder...
O mejor, un
Julia: ¿Que pasa, que quieres perderme de vista,es eso?
Ivan: Si, te quiero, y por eso no quiero que vengas conmigo....

27/08/2009 20:44
o le curan durante el verano, pero no dicen como...
no yo creo que les interesa mantenerle bien agarrado a ellos.
jajajaj san, yo pienso que el primer dialogo es mas realista...jjaja..el otro no me lo imagino no...
no yo creo que les interesa mantenerle bien agarrado a ellos.
jajajaj san, yo pienso que el primer dialogo es mas realista...jjaja..el otro no me lo imagino no...

27/08/2009 20:47
La cura por lo tanto es externa, dejamos de lado eltema del sistema inmunologico especial, y esta solo se la puede proporcionar o Geminis o Fermin con la dichosa sangre, que tenga ese uso.
Veo mas misterio en lo de Fermin, la verdad....
Si se la ha dado Geminis, ahi tenemos el motivo de que regresen y la cusa de la infeccion, que seria provocada.
Pero si se la da Fermin, el virus no tendria por que ser provocado, podria haberse contagiado por accidente y Geminis ni saberlo, lo que podria llevar a una preciosa escena Julivanista donde solo Ivan y Julia supieran lo de la infeccion y compartieran un precioso momento juntos.
Veo mas misterio en lo de Fermin, la verdad....
Si se la ha dado Geminis, ahi tenemos el motivo de que regresen y la cusa de la infeccion, que seria provocada.
Pero si se la da Fermin, el virus no tendria por que ser provocado, podria haberse contagiado por accidente y Geminis ni saberlo, lo que podria llevar a una preciosa escena Julivanista donde solo Ivan y Julia supieran lo de la infeccion y compartieran un precioso momento juntos.

27/08/2009 20:50
olaa!!! madre la que habeis montado en un dia!!! jajaja
bienvenida Elodye!
gracias lola por confirmarnos lo de Ivan y Julia
bueno y ahora acabo de leer las paginas que me quedan, leeo el relato (que seguro que esta genial) y veo el video de becky que seguro que me encanta!!
EDITO: como ya me esperaba Becky tu video me ha encantado!!!
y Alicia! porfavooor!! continualo ya! ajaj que me has dejado con la intriga!
bienvenida Elodye!
gracias lola por confirmarnos lo de Ivan y Julia

bueno y ahora acabo de leer las paginas que me quedan, leeo el relato (que seguro que esta genial) y veo el video de becky que seguro que me encanta!!
EDITO: como ya me esperaba Becky tu video me ha encantado!!!
y Alicia! porfavooor!! continualo ya! ajaj que me has dejado con la intriga!

27/08/2009 20:52
Bueno chicas,vosotras formais un programa tipo "Sand y Lola,teorias locas o no" y arrasais...XD.
Bueno,yo me tengo que ausentar un momento,espero acabar pronto de leer paginas anteriores,que tengo ganas ya de debatir!!
Edito:nuestra Blanquis nominada como actriz revelacion del cine Epsañol?! ay que bien :),porque ella lo vale,jeje.
Bueno,yo me tengo que ausentar un momento,espero acabar pronto de leer paginas anteriores,que tengo ganas ya de debatir!!
Edito:nuestra Blanquis nominada como actriz revelacion del cine Epsañol?! ay que bien :),porque ella lo vale,jeje.

27/08/2009 20:54
igual noiret los lleva a su casa, y pasan alli sus vacaciones bajo su vigilancia...mientras da a su hijo su medicacion para que siga vivo....
me pareceria de lo mas romantico....jajjaja
no no lo de la infeccion de ivan es provocada, es que me apuesto la cabeza....las fechas estaban seguidas y calculadas
me pareceria de lo mas romantico....jajjaja
no no lo de la infeccion de ivan es provocada, es que me apuesto la cabeza....las fechas estaban seguidas y calculadas

27/08/2009 20:56
Madre mia que teorizadoras estais hechas!!
Yo ya he perdido la practica de pensar tanto xD
A ver si os puedo ayudar con las teorias!!
Yo ya he perdido la practica de pensar tanto xD
A ver si os puedo ayudar con las teorias!!

27/08/2009 21:03
acaba de subir esto la espia..jeje..he subido lo mas interesante
Es un coche de lujo, pero no me he fijado mucho. Parece de esos oficiales pero no lo conduce un chófer, es un señor normal que nunca ha aparecido y no tengo idea de quien puede ser. Sospecho que se trata del padre de Roque, ya que se ve como hablan, pero no lo se seguro.
La secuencia que comentas de la biblioteca en la que están los chicos... están todos enfadados ya o aún eso no ? Ya saben lo del Traidor? Quién lo cuenta Vicky o Carol?
-están todos con cara de pocos amigos, como destrozados anímicamente. Julia al lado de Ivan todo el rato, y Carolina con su típica expresión de susto. Roque y Vicky se miran todo el tiempo como alucinados, algo de lo que les esta diciendo Noiret les está aturdiendo.
JULIA AL LADO DE IVAN TODO EL RATO
Es un coche de lujo, pero no me he fijado mucho. Parece de esos oficiales pero no lo conduce un chófer, es un señor normal que nunca ha aparecido y no tengo idea de quien puede ser. Sospecho que se trata del padre de Roque, ya que se ve como hablan, pero no lo se seguro.
La secuencia que comentas de la biblioteca en la que están los chicos... están todos enfadados ya o aún eso no ? Ya saben lo del Traidor? Quién lo cuenta Vicky o Carol?
-están todos con cara de pocos amigos, como destrozados anímicamente. Julia al lado de Ivan todo el rato, y Carolina con su típica expresión de susto. Roque y Vicky se miran todo el tiempo como alucinados, algo de lo que les esta diciendo Noiret les está aturdiendo.
JULIA AL LADO DE IVAN TODO EL RATO

27/08/2009 21:09
Bueno eso de que Julia e Ivan esten juntitos todo el rato me gusta mucho!!! jajjajaja
Por cierto, y Marcos no esta? Estan solo los cinco en la biblioteca?
Por cierto, y Marcos no esta? Estan solo los cinco en la biblioteca?

27/08/2009 21:10
Buenas noches, mis julivanes geniales!
Me falta desde la 2014 por leer, pero entro ya que sino luego me pierdo el dbt :(
¿ Quién hay acá? Lola, San , Sergio , pececilla, detective ...hooooooola
Me falta desde la 2014 por leer, pero entro ya que sino luego me pierdo el dbt :(
¿ Quién hay acá? Lola, San , Sergio , pececilla, detective ...hooooooola

27/08/2009 21:10
Marcos en ese momento esta hablando con paula..
evita no sabes lo que vas a leer..te vas a quedar ooooohhh
evita no sabes lo que vas a leer..te vas a quedar ooooohhh

27/08/2009 21:11
Yo tambien creo que Iván y Julia psaran ls vacaciones bajo el "cuidado" de Noiret,claro esta que les va a chantagear...

27/08/2009 21:12
Hola Evitaaa,aqui esta la doncella :)

27/08/2009 21:14
Haber, resumamos lo que tenemos, para ver como lo coordinamos (si se me olvida algo, decirlo, voy añadiendo a medida que vayan saliendo cosas)
Paula y Marcos pasan el verano separados.
Una de las primeras escenas es la de los chicos regresando al internado.
Todos ellos se ven obligados a volver.
Roque y Vicki lo hacen es un coche, Carol en otro e Ivan y Julia en otro, este ultimo conducido por Noiret. La escena se centra especialmente en Marcos, Paula, Ivan y Julia.
No van, por lo tanto, en el autobus con el resto de alumnos y llevan todos maletas y ropa de calle, incluido Marcos, quien les esta esperando en la puerta del internado.
Marcos se acerca a recibir a Ivan y Julia. Intercambia unas palabras con Julia mientras Ivan coge las meletas. Marcos mira a Noiret y a Ivan. Julia y Noiret entran en el internado. Marcos saluda a Ivan y le detiene para hablar con el.
Marcos e Ivan tiene caras serias, lo que se estan diciendo debe ser muy (MUY) importante.Julia e Ivan tienen caras de circunstancia, a mi entender, porque no les hace ninguna gracia estar alli.
No aparece la moto.
Paula entra al internado con Jacinta. No se muestra especialmente efusiva con su hermano. Se rencuentra con Evelyn. Tampoco parece muy efusiva.
Los chicos se reunen en la biblioteca, a excepcion de Marcos que esta hablando con Paula. Todos llevan uniforme.
Julia vera a un nuevo fantasma que le desvelara algo importante.
Maria saldra en el capitulo dos,con ropa de calle. Parece que la rescatan pronto.
Aparece un nuevo profesor que sustituye a Hector. Primero en clase, despues en la biblioteca y mas tarde en la habitacion de Marcos.
Fermin se centra en Maria, quien permanece todavia encerrada en el psiquiatrico. Fermin e Ivan se reunen en la cocina, donde hablan sobre Maria. Parecen tener un plan. Fermin le entrega una nota a Ivan.
Andres aparece en los pasadizos junto a Santiago Pazos.
FlashBack: Fernando ya tenia decidido suicidarse. Le dice a Carol una frase en clave en contra de algun miembro de Geminis, una frase que los chicos deveran desvelar.
Vicki se implica mas en la trama, no se separa de Carol, quien lo pasara mal.
Hector esta secuestrado. Se descubre mediante flash que paso con el.
Amelia regresa al internado. No se le nota el embarazo. Sale en un par de escenas del primer capi por lo menos.
Elsa se cruza con Noiret y ni se miran, es decir, que se siguen llevando mal, ella lleva gafas oscuras (¿nuevamente maltratada?)
Irene sale corriendo con Samuelin, mientras Elsa grita y pide ayuda a Noiret. Eso tambien es un flash. Noiret no llega a ver a Irene.
Mal rollo estre los chicos, desconfianzas por el tema de topo. O sea, que todos lo saben pero no saben quien es.
El coche en el que llegan Roque y Vicki es un coche de lujo, con un conductor que nunca antes se ha visto y que habla con Roque (¿su padre?).
Parece que en la biblioteca tambien esta Noiret. Julia e Ivan uno a al lado del otro, no se separan. Carol con cara de susto. Vicki y Roque no dejan de mirarse. Estan sorprendidos por lo que dice Noiret.
La cura de Ivan sera una de clas claves de la temporada.
Los chicos muestran caras de estar destrozados animicamente, tienen miradas profundas entre ellos. Cuando Marcos se reune con Ivan y Julia, ellos tienen esa cara, y se la contagian a Marcos, posiblemente por algo que le dicen.
Apareceran muchos flahsbacks.
Ivan no ha podido rescatar a Maria durante el verano ni Hector se ha podido reunir con sus sobrinos.
Rebeca continua enamorada de Martin, asi que vive.
No aparece Camilo, asi que le damos definitivamente por muerto.
Aparece un personaje masculino, joven (el Vicuña), durante seis capitulos.
Julia e Ivan continuan siendo novios.
Posible reunion de los chicos en un parque.
Parece que el virus de Ivan era mortal (descartamos una manipulacion del virus original) y la cura es externa (descartamos un sistema inmunologico especial)
Paula y Marcos pasan el verano separados.
Una de las primeras escenas es la de los chicos regresando al internado.
Todos ellos se ven obligados a volver.
Roque y Vicki lo hacen es un coche, Carol en otro e Ivan y Julia en otro, este ultimo conducido por Noiret. La escena se centra especialmente en Marcos, Paula, Ivan y Julia.
No van, por lo tanto, en el autobus con el resto de alumnos y llevan todos maletas y ropa de calle, incluido Marcos, quien les esta esperando en la puerta del internado.
Marcos se acerca a recibir a Ivan y Julia. Intercambia unas palabras con Julia mientras Ivan coge las meletas. Marcos mira a Noiret y a Ivan. Julia y Noiret entran en el internado. Marcos saluda a Ivan y le detiene para hablar con el.
Marcos e Ivan tiene caras serias, lo que se estan diciendo debe ser muy (MUY) importante.Julia e Ivan tienen caras de circunstancia, a mi entender, porque no les hace ninguna gracia estar alli.
No aparece la moto.
Paula entra al internado con Jacinta. No se muestra especialmente efusiva con su hermano. Se rencuentra con Evelyn. Tampoco parece muy efusiva.
Los chicos se reunen en la biblioteca, a excepcion de Marcos que esta hablando con Paula. Todos llevan uniforme.
Julia vera a un nuevo fantasma que le desvelara algo importante.
Maria saldra en el capitulo dos,con ropa de calle. Parece que la rescatan pronto.
Aparece un nuevo profesor que sustituye a Hector. Primero en clase, despues en la biblioteca y mas tarde en la habitacion de Marcos.
Fermin se centra en Maria, quien permanece todavia encerrada en el psiquiatrico. Fermin e Ivan se reunen en la cocina, donde hablan sobre Maria. Parecen tener un plan. Fermin le entrega una nota a Ivan.
Andres aparece en los pasadizos junto a Santiago Pazos.
FlashBack: Fernando ya tenia decidido suicidarse. Le dice a Carol una frase en clave en contra de algun miembro de Geminis, una frase que los chicos deveran desvelar.
Vicki se implica mas en la trama, no se separa de Carol, quien lo pasara mal.
Hector esta secuestrado. Se descubre mediante flash que paso con el.
Amelia regresa al internado. No se le nota el embarazo. Sale en un par de escenas del primer capi por lo menos.
Elsa se cruza con Noiret y ni se miran, es decir, que se siguen llevando mal, ella lleva gafas oscuras (¿nuevamente maltratada?)
Irene sale corriendo con Samuelin, mientras Elsa grita y pide ayuda a Noiret. Eso tambien es un flash. Noiret no llega a ver a Irene.
Mal rollo estre los chicos, desconfianzas por el tema de topo. O sea, que todos lo saben pero no saben quien es.
El coche en el que llegan Roque y Vicki es un coche de lujo, con un conductor que nunca antes se ha visto y que habla con Roque (¿su padre?).
Parece que en la biblioteca tambien esta Noiret. Julia e Ivan uno a al lado del otro, no se separan. Carol con cara de susto. Vicki y Roque no dejan de mirarse. Estan sorprendidos por lo que dice Noiret.
La cura de Ivan sera una de clas claves de la temporada.
Los chicos muestran caras de estar destrozados animicamente, tienen miradas profundas entre ellos. Cuando Marcos se reune con Ivan y Julia, ellos tienen esa cara, y se la contagian a Marcos, posiblemente por algo que le dicen.
Apareceran muchos flahsbacks.
Ivan no ha podido rescatar a Maria durante el verano ni Hector se ha podido reunir con sus sobrinos.
Rebeca continua enamorada de Martin, asi que vive.
No aparece Camilo, asi que le damos definitivamente por muerto.
Aparece un personaje masculino, joven (el Vicuña), durante seis capitulos.
Julia e Ivan continuan siendo novios.
Posible reunion de los chicos en un parque.
Parece que el virus de Ivan era mortal (descartamos una manipulacion del virus original) y la cura es externa (descartamos un sistema inmunologico especial)

27/08/2009 21:15
Y si Noiret les esta diciendo, en la biblioteca, algo de la enfermedad (o supuesta enfermedad) de Ivan?
Que bien que tenemos algunas noticias!!
Edito: Muy buen resumen San!! Por cierto, sabeis cuando empieza la temporada? Por Octubre?
Que bien que tenemos algunas noticias!!
Edito: Muy buen resumen San!! Por cierto, sabeis cuando empieza la temporada? Por Octubre?