Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/08/2009 16:39
como puedo subir un montaje k hice ace ya algunos meses?
esk no se jeje!
EDITO:bequi a mi tambien m gusta con esos pelos suyos!!
esk no se jeje!
EDITO:bequi a mi tambien m gusta con esos pelos suyos!!

27/08/2009 16:40
alguien puede escribir relatos yo lo haria pero no se me dan bien ha y por supuesto ke sean de julia y ivan

27/08/2009 16:50
bueno m voy un par d horitas a la playa luego m paso!
chao!
chao!

27/08/2009 16:52
bequi!,me encanta el video!!!,esta super bn!
a mi julis tambn me gusta con su melena actual!,esta muy guapa!
a mi julis tambn me gusta con su melena actual!,esta muy guapa!

27/08/2009 17:21
weno yo por las noche no me puedo passar asi ke ya m passare mañana aunke aun me puedo kedar hasta las 6

27/08/2009 17:50
Chicas, estoy terminando el capitulo 9 de mi relato, en un ratin lo subo

27/08/2009 17:52
hay que bn alicia,estoy deseando leerlo!!
es el ultimo capitulo ya?
es el ultimo capitulo ya?

27/08/2009 17:57
al final no XD
es que me ha quedado un poco mas largo de lo que esperaba... espero que no os importe
es que me ha quedado un poco mas largo de lo que esperaba... espero que no os importe

27/08/2009 18:01
no,no importa,mucho mejor que dure mucho!!,esque me encanta!
vas a subir el capitulo ahora o despues??
vas a subir el capitulo ahora o despues??

27/08/2009 18:03
escrito ya esta, pero estoy dandole una segunda ojeada, cambiando algunos adjetivos y ordenando mejor la descripcion, espero subirlo en un cuarto de hora o al sumo media hora :)
Os dejo un adelanto ;)
- Creía que había muerto –comentó volviendo a sollozar- note como dejaba de respirar en mis brazos… Nacho murió en brazos de Vicky… yo pensé…
- Todo va a salir bien Julia… se va a poner bien- María también empezó a sollozar- ahora, por fin estamos juntos… no puede salir mal
Os dejo un adelanto ;)
- Creía que había muerto –comentó volviendo a sollozar- note como dejaba de respirar en mis brazos… Nacho murió en brazos de Vicky… yo pensé…
- Todo va a salir bien Julia… se va a poner bien- María también empezó a sollozar- ahora, por fin estamos juntos… no puede salir mal

27/08/2009 18:13
que interesante alicia!!
subelo prontito que lo estoy deseando leer!
subelo prontito que lo estoy deseando leer!

27/08/2009 18:21
Alicia, subelo pronto eeh!
.
Os dejo un vide que he visto en youtube, pone cosas que pasan y pasarán en el internado. No se si es verdad, pero por si acaso.

Os dejo un vide que he visto en youtube, pone cosas que pasan y pasarán en el internado. No se si es verdad, pero por si acaso.

27/08/2009 18:22
gracias silvia!,voy a verlo! =)

27/08/2009 18:24
Hola!
Habéis visto los dos posts de Spoilers? Parecen bastante fiables!
Miedo me ha dado el que pone algo tipo: Iván se salva misteriosamente y esto será una de las claves de la temporada!!! Ein? Es el Topo? Me muero!!!!
A ver qué leemos entre lineas en los primeros capitulos de la 6aT!
Saludos!
Habéis visto los dos posts de Spoilers? Parecen bastante fiables!
Miedo me ha dado el que pone algo tipo: Iván se salva misteriosamente y esto será una de las claves de la temporada!!! Ein? Es el Topo? Me muero!!!!
A ver qué leemos entre lineas en los primeros capitulos de la 6aT!
Saludos!

27/08/2009 18:27
Bueno, aqui os dejo el sigueinte capitulo, en un principio iba a ser el ultimo, pero se ha alargado un poquito más :)
Espero que os guste.
Besitos
Capitulo 9
María nunca había creído en los milagros ni en los cuentos de hadas. Tantos años sufriendo le habían hecho madurar muy rápido, pero ahora todo sobrepasaba su capacidad de raciocino.
Fermín le acarició el pelo y ella cerró los ojos, disfrutando ese contacto. El viento le enredó el cabello entre los dedos de Fermín, pero no le importó. Su mente seguía intentado comprender todo, sin olvidarse de un solo detalle.
Fermín no era más Fermín, era Carlos… y no es que a María le importase ese cambio de nombre, lo que realmente ahora le importaba era saber que el la quería, que la había sacado de ese horrible lugar, jugándose la vida, y que por fin le había contado todos esos secretos que había tenido con ella. Podría ser feliz, era el momento mas dulce de su vida, pero Iván, el niño de sus ojos yacía en una cama, dentro del chalet.
Cuando trajeron al muchacho María pensó que estaba muerto, estaba blanco como la tiza, con ojeras muy moradas y totalmente inerte.
- Iván…
- Esta vivo- repuso Saúl tocando en el cuello al muchacho
- Eso es imposible – dijo Rebeca – no tenia pulso… durante todo el camino no ha tenido constantes vitales
- Llevarle a la sala de fondo- sentenció Saúl- esta muy débil
Por eso, ahora, sentada en el patio, tan solo esperaba que Iván saliese de ese lugar y volviera a llamarla mama, solo así su felicidad podría ser completa.
- Todo va a salir bien, María, ya lo veras
- Es… todo es tan raro…
- Iván es un chico muy fuerte… y aquí tiene todo lo necesario para ponerse bien
- ¿y si no se cura? – murmuró la muchacha rompiendo en lagrimas
Fermín se acercó aun más a ella y la estrechó en los brazos
Rebeca salió al jardín y observó la imagen. Sabía lo mucho que Fermín quería a María, lo había visto en su mente, y sabia que ambos llevaban deseando ese abrazo mucho tiempo, contó mentalmente hasta diez y susurró:
- Carlos…
María y Fermín rompieron el abrazo y observaron a la chica.
- Julia ha llegado… esta histérica
- Esta bien – repuso el cocinero – voy a hablar con ella
Fermín se fue a levantar pero María le detuvo:
- quizás debería ser yo la que hablase con ella…
Rebeca miró a Fermín y asintió, el cocinero también, estaban de acuerdo.
Tambaleante, María entró en un pequeño salón. Había sofás con fundas marrones, una tele bastante grande y una lámpara que desde luego tenia pinta de ser muy cara.
Julia estaba encogida en uno de los sofás, se abrazaba las piernas y sollozaba débilmente, cansada.
- Hola
Julia levantó la mirada y se sorprendió al encontrar a María.
- ¿te han sacado? – dijo la chica sin entusiasmo- que bien
María se sentó junto a Julia y la muchacha abrazó sin dudarlo a la madre de Iván.
Fermín entró en el salón también, le conmovió ver como las dos chicas lloraban ante el miedo a la perdida, por un momento imagino cuanto había llorado María por él y se sintió un imbecil.
- Fermín… ¿Qué ocurre?- preguntó María secándose las lagrimas
- Es Iván… le han conseguido restablecer… esta inconsciente… pero sus constantes son buenas
Julia y María dieron un grito de alegría, y Fermín no pudo evitar sonreír
- Parece que el antídoto funciona… no podemos asegurar nada pero…
- Vamos a verle – se apresuró Julia
- Nada de eso- se negó Fermín- esta descansando, y así tendremos que dejarle al menos un par de días… ordenes del jefe
- Pero… - se quejó Julia
- Nada- negó de nuevo Fermín
- Hagamos caso – repuso María- es por el bien de Iván
Julia asintió de mala gana y se volvió a sentar en el sofá.
Cuando la noche invadió el cielo, y la mayoría de la gente que habitaba en ese chalet se rindió ante el abrazo de Morfeo, Julia salió del dormitorio. María dormía en su misma habitación, pero estaba tan agotada de toda la escapatoria del psiquiátrico que se había dormido placidamente al poco tiempo de acostarse.
Con cuidado, Julia evitó a los guardias que hacia rondas, velando por la seguridad de la gente. En la puerta de Iván, había un hombre bastante grande
“el del jarrón” pensó Julia con una risita
Era imposible entrar por la puerta, así que rezó porque nadie hubiese cerrado la ventana desde dentro. Casi chilló cuando comprobó que había una pequeña rendija abierta, así que sin dudarlo, abrió la ventana intentando no hacer ruido y se coló en la habitación.
Iván había recuperado algo de color, y sus ojeras iban desapareciendo.
Julia sonrió y le acarició la cara, pero se detuvo, había un extraño brillo proviniendo del cuello del muchacho.
- ¿Qué…?
Entonces alguien carraspeó, y no había sido Iván.
- Que predecible eres… te estaba esperando
--CONTINUARÁ--
Espero que os guste.
Besitos
Capitulo 9
María nunca había creído en los milagros ni en los cuentos de hadas. Tantos años sufriendo le habían hecho madurar muy rápido, pero ahora todo sobrepasaba su capacidad de raciocino.
Fermín le acarició el pelo y ella cerró los ojos, disfrutando ese contacto. El viento le enredó el cabello entre los dedos de Fermín, pero no le importó. Su mente seguía intentado comprender todo, sin olvidarse de un solo detalle.
Fermín no era más Fermín, era Carlos… y no es que a María le importase ese cambio de nombre, lo que realmente ahora le importaba era saber que el la quería, que la había sacado de ese horrible lugar, jugándose la vida, y que por fin le había contado todos esos secretos que había tenido con ella. Podría ser feliz, era el momento mas dulce de su vida, pero Iván, el niño de sus ojos yacía en una cama, dentro del chalet.
Cuando trajeron al muchacho María pensó que estaba muerto, estaba blanco como la tiza, con ojeras muy moradas y totalmente inerte.
- Iván…
- Esta vivo- repuso Saúl tocando en el cuello al muchacho
- Eso es imposible – dijo Rebeca – no tenia pulso… durante todo el camino no ha tenido constantes vitales
- Llevarle a la sala de fondo- sentenció Saúl- esta muy débil
Por eso, ahora, sentada en el patio, tan solo esperaba que Iván saliese de ese lugar y volviera a llamarla mama, solo así su felicidad podría ser completa.
- Todo va a salir bien, María, ya lo veras
- Es… todo es tan raro…
- Iván es un chico muy fuerte… y aquí tiene todo lo necesario para ponerse bien
- ¿y si no se cura? – murmuró la muchacha rompiendo en lagrimas
Fermín se acercó aun más a ella y la estrechó en los brazos
Rebeca salió al jardín y observó la imagen. Sabía lo mucho que Fermín quería a María, lo había visto en su mente, y sabia que ambos llevaban deseando ese abrazo mucho tiempo, contó mentalmente hasta diez y susurró:
- Carlos…
María y Fermín rompieron el abrazo y observaron a la chica.
- Julia ha llegado… esta histérica
- Esta bien – repuso el cocinero – voy a hablar con ella
Fermín se fue a levantar pero María le detuvo:
- quizás debería ser yo la que hablase con ella…
Rebeca miró a Fermín y asintió, el cocinero también, estaban de acuerdo.
Tambaleante, María entró en un pequeño salón. Había sofás con fundas marrones, una tele bastante grande y una lámpara que desde luego tenia pinta de ser muy cara.
Julia estaba encogida en uno de los sofás, se abrazaba las piernas y sollozaba débilmente, cansada.
- Hola
Julia levantó la mirada y se sorprendió al encontrar a María.
- ¿te han sacado? – dijo la chica sin entusiasmo- que bien
María se sentó junto a Julia y la muchacha abrazó sin dudarlo a la madre de Iván.
Fermín entró en el salón también, le conmovió ver como las dos chicas lloraban ante el miedo a la perdida, por un momento imagino cuanto había llorado María por él y se sintió un imbecil.
- Fermín… ¿Qué ocurre?- preguntó María secándose las lagrimas
- Es Iván… le han conseguido restablecer… esta inconsciente… pero sus constantes son buenas
Julia y María dieron un grito de alegría, y Fermín no pudo evitar sonreír
- Parece que el antídoto funciona… no podemos asegurar nada pero…
- Vamos a verle – se apresuró Julia
- Nada de eso- se negó Fermín- esta descansando, y así tendremos que dejarle al menos un par de días… ordenes del jefe
- Pero… - se quejó Julia
- Nada- negó de nuevo Fermín
- Hagamos caso – repuso María- es por el bien de Iván
Julia asintió de mala gana y se volvió a sentar en el sofá.
Cuando la noche invadió el cielo, y la mayoría de la gente que habitaba en ese chalet se rindió ante el abrazo de Morfeo, Julia salió del dormitorio. María dormía en su misma habitación, pero estaba tan agotada de toda la escapatoria del psiquiátrico que se había dormido placidamente al poco tiempo de acostarse.
Con cuidado, Julia evitó a los guardias que hacia rondas, velando por la seguridad de la gente. En la puerta de Iván, había un hombre bastante grande
“el del jarrón” pensó Julia con una risita
Era imposible entrar por la puerta, así que rezó porque nadie hubiese cerrado la ventana desde dentro. Casi chilló cuando comprobó que había una pequeña rendija abierta, así que sin dudarlo, abrió la ventana intentando no hacer ruido y se coló en la habitación.
Iván había recuperado algo de color, y sus ojeras iban desapareciendo.
Julia sonrió y le acarició la cara, pero se detuvo, había un extraño brillo proviniendo del cuello del muchacho.
- ¿Qué…?
Entonces alguien carraspeó, y no había sido Iván.
- Que predecible eres… te estaba esperando
--CONTINUARÁ--

27/08/2009 18:37
alicia me encanta!!,esta genial,me has dejado muy intrigada!,ojala lo continues muy prontito!!

27/08/2009 18:45
¿QUÉ?, ¿quien ha dicho eso?, No lo puedes dejar asi eeh! ...
Que se supone que era lo del cuello ..
Siguelo pronto
Que se supone que era lo del cuello ..
Siguelo pronto

27/08/2009 19:11
alicia siguelo prontito...
a ver porra¡¡¡ como estaran ivan y julia en el coche de noiret cuando retornan al internado
- Iran cogidos de la mano
- Ivan tendra su brazo rodeando la parte superior de la espalda de julia
- Iran cada uno a su aire
- Ira julia sentada atras mientra ivan ira sentado delante junto con noiret
ala a votar......lo que hace el aburrimiento..y el estudiar....jejeje
a ver porra¡¡¡ como estaran ivan y julia en el coche de noiret cuando retornan al internado
- Iran cogidos de la mano
- Ivan tendra su brazo rodeando la parte superior de la espalda de julia
- Iran cada uno a su aire
- Ira julia sentada atras mientra ivan ira sentado delante junto con noiret
ala a votar......lo que hace el aburrimiento..y el estudiar....jejeje

27/08/2009 19:17
yo pienso que iran cada uno a su bola, no creo que veamos contacto fisico, como mucho alguna miradita
edito: por cierto lola,que estudias?
edito: por cierto lola,que estudias?

27/08/2009 19:33
lengua extranjera...y estoy hasta la coronilla..a ver si la termino ya...pq estoy hasta las pelotas..
bien yo pienso que ivan la rodeara con el brazo..siempre es muy protector....
bien yo pienso que ivan la rodeara con el brazo..siempre es muy protector....