Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

27/08/2009 12:59
Lo he leido!!
Tomaaa siguen juntosss!!
Tomaaa siguen juntosss!!

27/08/2009 13:22
Buenas!!! Yo no se si creerme eso que dicen pero la verdad es que es muy interesante!!!!
Yo hasta que no lo diga una web fiable no voy a dar saltos de alegria xD
Yo hasta que no lo diga una web fiable no voy a dar saltos de alegria xD

27/08/2009 13:36
El forero que vio escenas del rodaje ha dicho cosas nuevas a ver que os parece
Las escenas del exterior del internado corresponden al primer dia del nuevo curso, por lo que nadie lleva uniforme.
En el interior, salvo las primeras tomas, llevan todos el uniforme.
ACTUALIZACION ESCENAS DE RODAJE
1. María es liberada muy pronto por Ivan y Fermín. Ella aparece en el segundo capítulo.
2. Marcos y Amelia no tienen ninguna escena juntos en los dos primeros capítulos (la información de la que dispongo es de los dos primeros solamente)
3. El nuevo profesor que sustituye a Hector aparece en 3 escenas con los chicos, una en clase, otra en el cuarto de Marcos, Yvan y Roque, y otra en la biblioteca
4. Julia ve algun muerto que le desvela algo importante
5. Vicky está mucho más implicada en el misterio que en la pasada temporada, no se separa de Carol, en todas las escenas están juntas.
6. Roque sigue sin tener mucho protegonismo
Nuestra Julia viendo mas muertos? a quien vera esta vez? la creera ahora Ivan desde el principio?
Las escenas del exterior del internado corresponden al primer dia del nuevo curso, por lo que nadie lleva uniforme.
En el interior, salvo las primeras tomas, llevan todos el uniforme.
ACTUALIZACION ESCENAS DE RODAJE
1. María es liberada muy pronto por Ivan y Fermín. Ella aparece en el segundo capítulo.
2. Marcos y Amelia no tienen ninguna escena juntos en los dos primeros capítulos (la información de la que dispongo es de los dos primeros solamente)
3. El nuevo profesor que sustituye a Hector aparece en 3 escenas con los chicos, una en clase, otra en el cuarto de Marcos, Yvan y Roque, y otra en la biblioteca
4. Julia ve algun muerto que le desvela algo importante
5. Vicky está mucho más implicada en el misterio que en la pasada temporada, no se separa de Carol, en todas las escenas están juntas.
6. Roque sigue sin tener mucho protegonismo
Nuestra Julia viendo mas muertos? a quien vera esta vez? la creera ahora Ivan desde el principio?

27/08/2009 13:54
Olga, no creo que Julia vea otro muerto, alomejor al final o algo, pero nada más empezar? ... No creo.

27/08/2009 13:55
bueno bueno....parece que el pinti me ha respondido a una de mis preguntas pero a las otras no..por lo que deduzco que no habia maletas por ningun sitio
al privi no me ha respondido
al privi no me ha respondido

27/08/2009 13:56
Silvia yo me creo lo que dice ese chico la verdad aunque no me gusta nada que vea muertos otra vez
edito: que le pusiste en el privi de julivanistas desesperadas lolaa?
edito: que le pusiste en el privi de julivanistas desesperadas lolaa?

27/08/2009 14:01
ya Olga, si no digo que no le creas, sino que ver otro muerto? tal como acabamos la temporada seria como muy lioso volver a ver un muerto .. :S

27/08/2009 14:02
ya sabes que si iban de uniforme o de calle y si llevaban maletas o algo asi que pudieran decirnos que venian de fuera del internado

27/08/2009 14:03
Muertos!?
pues espero que no sea asi, porque lo volverian a joder todo! T__T
pues espero que no sea asi, porque lo volverian a joder todo! T__T

27/08/2009 14:05
Claro, Rebeca (te llamabas asi no?) piensa como yo, lo estropearan todo con más muertos.

27/08/2009 14:05
ola!!!
bueno, llevo dias sin pasarme, estoy mucho mejor, a mi madre la van a dar el alta pronto y al final mi amiga esta pensando irse o quedarse aqui con su madre y su hermanito. Gracias, otra vez, por los animos, al final teniais razon todo se arregla.
bueno si puedo pasarme despues os subo la otra parte del relato.
y en cuanto a las novedades:
lo 1 julia e ivan juntos, bien!!!
y julia viendo muertos? otra vez, es un poco repetitivo, pero si ivan la cree a lo mejor sirve para fortalecer la relacion y demostrar que ivan la cree, pero a kien vera?
bueno, llevo dias sin pasarme, estoy mucho mejor, a mi madre la van a dar el alta pronto y al final mi amiga esta pensando irse o quedarse aqui con su madre y su hermanito. Gracias, otra vez, por los animos, al final teniais razon todo se arregla.
bueno si puedo pasarme despues os subo la otra parte del relato.
y en cuanto a las novedades:
lo 1 julia e ivan juntos, bien!!!
y julia viendo muertos? otra vez, es un poco repetitivo, pero si ivan la cree a lo mejor sirve para fortalecer la relacion y demostrar que ivan la cree, pero a kien vera?

27/08/2009 14:08
CONFIRMADO¡¡¡¡
Por cierto, yo no veo en ningún momentoo a Paula bajar del autobús. Yo solo la veo marcharse con Jacinta al internado mientras Marcos se queda fuera hablando con Ivan, el cual ha llegado con Noiret y Julia en un coche y con maletas.
No se si pudo ser antes lo de que bajara del autobús, pero yo no lo he visto. Es más, la impresión que tengo es que ha pasado las vacaciones con la familia de Evelyn, ya que se las ve juntas desde el principio.
JULIA, NOIRET E IVAN LLEGAN EN UN COCHE CON MALETAS
Por cierto, yo no veo en ningún momentoo a Paula bajar del autobús. Yo solo la veo marcharse con Jacinta al internado mientras Marcos se queda fuera hablando con Ivan, el cual ha llegado con Noiret y Julia en un coche y con maletas.
No se si pudo ser antes lo de que bajara del autobús, pero yo no lo he visto. Es más, la impresión que tengo es que ha pasado las vacaciones con la familia de Evelyn, ya que se las ve juntas desde el principio.
JULIA, NOIRET E IVAN LLEGAN EN UN COCHE CON MALETAS

27/08/2009 14:10
Vale, pues ya sabemos que Iván y Julia vuelven al internado con Noiret, seguramente por la enfermedad de Iván. Que Paula no pasa las vacaciones con Marcos y que en el segundo capitulo sacan a Maria del psiquiatrico.

27/08/2009 14:15
Ay por dios estoy deseando ver a la parejita bajar del coche con Noiret!!
Que nervios!!! Que pasara!? Cuales seran sus caras? Su actitud!?
Que nervios!!! Que pasara!? Cuales seran sus caras? Su actitud!?

27/08/2009 14:22
por lo visto al llegar con Noiret tienen caras de circunstancia y parece ser que tuvieron que grabar la escena entre 6 y 8 veces porque se reian!

27/08/2009 14:35
ola soy neuva en este foro y me encanta julia y ivan espero que en la 6 temporada sigan juntos.
a por cierto me llamo elodye.
a por cierto me llamo elodye.

27/08/2009 14:40
que monos nuestros chicos riendose....
osea que ella piensa que paula se haya ido con evelyn..lo que no me explico es que como ha sido eso...yo creo que paula si baja del bus, y en el bus ya se reencuentra con evelyn..por eso se muestra tan inexpresiva
osea que ella piensa que paula se haya ido con evelyn..lo que no me explico es que como ha sido eso...yo creo que paula si baja del bus, y en el bus ya se reencuentra con evelyn..por eso se muestra tan inexpresiva

27/08/2009 14:46
Buenas!
lo primero bienvenid@ elodye! espero verte por aqui mas a menudo
y lo segundo donde habeis leido lo d k an tenido k grabar unas 6 o 8 veces la escena por k s reian xfavor respondedme
hay alguien?
lo primero bienvenid@ elodye! espero verte por aqui mas a menudo
y lo segundo donde habeis leido lo d k an tenido k grabar unas 6 o 8 veces la escena por k s reian xfavor respondedme
hay alguien?

27/08/2009 14:50
anabel hay un post en en la pag principal que se titula escenas del 6x01...ahi esta toda la informacion

27/08/2009 14:53
Hola chicas!!!!!!!!!!!! Joder, estoy aun mas contento que ayer!!!!!!! Parece que la tempo va a ser genial!!!!!!!!!! Nuestros chicos siguen juntitos, como debe ser... Lola, entonces lo damos por confirmado?????? Fiable al 100%?????