Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

26/08/2009 23:28
El video de Becky...

26/08/2009 23:29
Si,lo fuerte para mi es que vuelvan con noiret...por la forma de decirlo da esa sensación. Podría ser que noiret sea el que le proporciona la medicina a ivan y por narices tengan relación. Si es así para Julia debe de ser muy complicado teniendo en cuenta que fue el asesino de su padre.
Sergio yo si le doy credibilidad por lo que comentaron Lola y San, ese xico ya dio información cierta y por la manera de contarlo. Y Alicia muxas gracias por el video está muy bien.
Sergio yo si le doy credibilidad por lo que comentaron Lola y San, ese xico ya dio información cierta y por la manera de contarlo. Y Alicia muxas gracias por el video está muy bien.

26/08/2009 23:31
No tendria sentido que volvieran al internado. No saben si hay cura o no, hasta donde saben el virus es mortal, no saben que buscar ni como hacerlo. Ivan intuira que le quedan unas 24 horas de vida, muy rapido tiene que suceder todo. Lo mas logico es que si ellos no van a la cura, la cura vaya hacia ellos: Noiret.
Lo que indicaria que papaito tenia conocimiento de la infeccion y Geminis esta detras, no fue un accidente.
Me creo que Marcos este alli por Hector y que Ivan y Julia regresen por el virus, pero los demas....no se, hay veo yo algunos cabos sueltos.
Lo que indicaria que papaito tenia conocimiento de la infeccion y Geminis esta detras, no fue un accidente.
Me creo que Marcos este alli por Hector y que Ivan y Julia regresen por el virus, pero los demas....no se, hay veo yo algunos cabos sueltos.

26/08/2009 23:31
Necesitamos urgentemente mas informacion o nos vamos a volver locaas!
Yo pienso que si vuelven con Noiret es porq es el el que le proporciona la medicina a Ivan para que siga vivo
Yo pienso que si vuelven con Noiret es porq es el el que le proporciona la medicina a Ivan para que siga vivo

26/08/2009 23:32
exacto san....
desde aqui hago un llamamiento para que atosiguemos al pinti....jajajajajaj
si alguien tiene la direccion de correo del susodicho...ale a mandarle mensajes....jajajaj
desde aqui hago un llamamiento para que atosiguemos al pinti....jajajajajaj
si alguien tiene la direccion de correo del susodicho...ale a mandarle mensajes....jajajaj

26/08/2009 23:32
Exacto, Noiret. Ivan solo volveria con el por chantaje, porque no le quedase mas remedio. Y Julia tres cuartos de lo mismo. Y los dos no pueden ser el topo....Tienen que estar obligados, Igual que Vicki y Roque, ese coche se mehace sospechosamente de Geminis.

26/08/2009 23:34
jajajajaja
Nos basta con que nos cuente como iban vestidos y si llegaban con Noiret en coche o como, que describa la escena leche. Y ya si nos dice si habia arrumaco o no, le envio una invitacion de amigo....Aqui por el interes te quiero andres.
Nos basta con que nos cuente como iban vestidos y si llegaban con Noiret en coche o como, que describa la escena leche. Y ya si nos dice si habia arrumaco o no, le envio una invitacion de amigo....Aqui por el interes te quiero andres.

26/08/2009 23:34
muchas gracias San

26/08/2009 23:38
bueno que sepais que como hayan pasado el verano juntos...estamos ante la pareja mas solida del internado...jajaja
pq sabemos ya de antemano que estan juntos y bien, cuando vuelven
pq sabemos ya de antemano que estan juntos y bien, cuando vuelven

26/08/2009 23:40
chicass!! Blanca esta nominada a actriz talento del cine español de los premios de Loreal
os dejo la pagina para votarla...
http://www.loreal-paris.es/_es/_es/minisites/san-sebastian/index.aspx
pero te tienes que registrar
os dejo la pagina para votarla...
http://www.loreal-paris.es/_es/_es/minisites/san-sebastian/index.aspx
pero te tienes que registrar

26/08/2009 23:44
san yo le he mandado un privi al pinti, titulado julivanistas desesperadas....jajajaj

26/08/2009 23:46
no tendria sentido que los separaran, esta temporada aunque han estado juntos ha habido muchos capitulos en los que no han estado en todo su esplendor como pareja por lo que yo creo que volveran juntos y con la relacion consolidada o eso esperooo! jaja
edito: lolaa! julivanistas desesperadas?? jajaja que bueno aunque en verdad asi es como estamos que le has puesto en el privi?
edito: lolaa! julivanistas desesperadas?? jajaja que bueno aunque en verdad asi es como estamos que le has puesto en el privi?

26/08/2009 23:46
Consolidada es la mas consolidada, por todo lo que han pasado, todos los magreos y el tiempo que llevan, dos temporadas, con una unica semiruptura de un capitulo, como pareja oficial, y al inicio de la sexta estan juntos...Ohhhhh, son unos crack. Lo que tambien nos indica que Blanca aparece en el primer capi, que era mi temor.
Si hay que registrarse para votar a Blanca, me registro....
pD: Loreal!!!!! Acabo de caer....esta ha sido Miri, la peluquera real que ha tirado de contactos para que le arreglen el pelo a la Julis...
Si hay que registrarse para votar a Blanca, me registro....
pD: Loreal!!!!! Acabo de caer....esta ha sido Miri, la peluquera real que ha tirado de contactos para que le arreglen el pelo a la Julis...

26/08/2009 23:47
jajajajaja julivanistas desesperadas!!!! Me encanta....

26/08/2009 23:47
pero una cosa, ha dicho k volvian con noiret o k estaban hablando con el???
esk como van a volver con noiret?? no tiene sentido si no es x la enfermedad de ivan. para k ban a volver??.
hay notiecias en la web de blanca para votarla para el festival de san sebastian. y una entrevista a natalia
esk como van a volver con noiret?? no tiene sentido si no es x la enfermedad de ivan. para k ban a volver??.
hay notiecias en la web de blanca para votarla para el festival de san sebastian. y una entrevista a natalia

26/08/2009 23:49
Lola con ese titulo seguro que te contesta jajaja
pues si sandra, si es para Blanca una se registra yo ya lo he hecho ^^ pero va la tercera :(
pues si sandra, si es para Blanca una se registra yo ya lo he hecho ^^ pero va la tercera :(

26/08/2009 23:52
jajajajaj..san
pufff pues hay que votarla, pq os digo que con lo que le gusta llevar a esta el pelo al natural (=salvaje)...no le da el premio loreal
no se elisa pero puede ser que noiret vaya a buscarles, como el de geminis va a buscar a roque y a vicky
pufff pues hay que votarla, pq os digo que con lo que le gusta llevar a esta el pelo al natural (=salvaje)...no le da el premio loreal
no se elisa pero puede ser que noiret vaya a buscarles, como el de geminis va a buscar a roque y a vicky

26/08/2009 23:54
k weno lo de julivanistas desesperadaass jajaja.
edito: lola, lo de la pareja mas consolidada... no se jejej. estan maria y fermin y hector y elsa... nuestros tortolitos estan durando pero tienen unos altibajos k no los supera nadie jejej
edito: lola, lo de la pareja mas consolidada... no se jejej. estan maria y fermin y hector y elsa... nuestros tortolitos estan durando pero tienen unos altibajos k no los supera nadie jejej

26/08/2009 23:54
Vamos los terceros, por debajo de Manuela Vellés y Mario Casas. Por dios, nuestra Blanca actua mejor que Mario Casas...Bueno, la verdad que no soy muy objetiva.

26/08/2009 23:56
Bueno, pero Fermin y Maria son un mundo a parte, que si, que si no, que si ahora con arguiñano, que si ahora con Kunfu Panda...Una cosa....Pero si, para mi son las dos parejas por excelencia del internado: Julia e Ivan y Maria y Fermin