FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
anabelusky
anabelusky
26/08/2009 22:51
me ha gustado mucho el video alicia animate y haz mas!!!!guiño
respecto a lo del topo yo tambien creo k carol sea el topo sobre todo m di cuenta cuando estaban viendo el video d hector todos llorando incluida IVAN (k eso si k es dificil jeje) menos carol una cara d...asco por asi decirlo d alguna forma
Gema_89
Gema_89
26/08/2009 22:52
Buenas!! Que tal estan mis chicas hoy!!? ^^

Como van als cosas por aqui?
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 22:54
Hola chicas!!!
Nada, Gema, que ya tenemos casi el prime capi montado, asi que a darle al coco ya teorizar, haber si mientras el chaval suelta mas cositas....
mariainternada
mariainternada
26/08/2009 22:56
una cosa, lo que ha dicho el chico este donde esta?

Edito: vale nada, ya lo he visto jaja ^^
Gema_89
Gema_89
26/08/2009 22:59
Como como!? Cuenta San!! jajajaja
Que de eso no me he enterado!! jajajaaja

Quien ha soltado algo!?
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 23:00
no se..yo creo que hasta mañana este tio no se pasa...

osea que divaguemos...jajaj...¡¡por cierto donde esta evita¡¡
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 23:03
En el foro principal, donde dice descrpcion del 6X01 y en la pagina 2012 mas o menos creo que tambien lo hemos puesto...

Haber, que empezamos a debatir....jejeje

Eva!!!! Sergio!!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
26/08/2009 23:04
oola xic@s, buenas nochess!!!

weno, lo primero, a laura, ejejej. el relato ha sido precioso, veo k esta semana contigo estamos servidoss ;) en serio, precioso.

y bueno... loree!!!, mi loree, esas cuadrassss x dios escribe el escenón k has dejao ahi jeje. lo unico k diria yo k ha podido "fallar" por decirlo de alguna forma es la forma en k julia se digigia a ivan con expresion de enfado. pero vamos, k he estao super bn. jajaj

sobre los videos, estoy vienos el de las diferentes caras de ivan, k me esta pareciendo precioso, pero esk me tarda en cargar muchisimo. pork este internetee...ojjj.

y bueno, yo he visto tambien el post sobre el capitulo y este ya me lo creo mas. lo unico k me falla: ROKE Y VIKY JUNTOS??? eingg?? madre, pero weno, esto k ess...jjaja. y lo de k julia e ivan lleguen con noiret, pue ssolo me cuadra si es x chantaje
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 23:05
Holaa! que tal todo por aqui? seguimos montando el 1º capitulo? al final lo conseguimos seguro!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
26/08/2009 23:10
Ola chic@s!!!!

He estado demasiada perdida como para leerme casi 500 pag. No he parado en todo el verano. He entrado de vez en cuando a leeros y a ver noticias pero poco mas, espero que ahora que ya "creo" que no me voy a ningun lado pueda estar todos los dias.
Bueno que se cuece por aqui??
He leido lo que habeis sacado del foro, y por lo que he leido, supongo que Julia e Ivan estaran ya en el internado para la dosis de Ivan. Pero, ¿y CArol? No se ha dicho nada dee ella , ¿no?

De que video estabais hablando de Bequi?? Lo pregunto por que he visto videos de ellas muy buenos y me gustaria verlo.

Besitos y ya me pasare por aqui todos los dias
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 23:10
si vienen juntos ivan, noiret y julia pero de donde...es lo que quiero saber...pq igual vienen de fuera..o de dentro (imaginaros que han encontrado un nuevo nidito de amor..y noiret ha ido a por ellos....o estaban cerca de la hermita y noiret ha ido a por ellos...o.. puede que se hayan estado dando una vuelta por el bosque y noiret ante la necesidad de hablar con su hijo haya ido a buscarles)....por eso necesito saber de donde vienen....

si vienen de fuera, esta claro que han pasado el verano juntos..y que noiret ha ido a buscarles...o ha pasado con ellos el verano (cosa que me extraña)

si vienen de dentro del internado, no sabemos si han llegado juntos o separados..

esa informacion es vital
piscisyonblankista
piscisyonblankista
26/08/2009 23:12
ohh, k bonitoo, he acabado de ver el video de ivan... k preciosoo. muy currado en serio. me ha encantado
piscisyonblankista
piscisyonblankista
26/08/2009 23:16
jjaj, lola, muy bueno pero no creo k sea x eso. ivan y julia seguramente acudieron a fermin o por si solos volvieron al internado a conseguir la dosis y alli se encontraron con noiret. lo k esta claro es K LOS CHICOS VUELVEN O POR IVAN Y SU ESFERMEDAD O POR MARCOS.

edito: roke y viky en un coxe?? jaaj
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 23:17
Veamos, entonces tenemos dos opciones

-Que Julia e Ivan hayan llegado antes y ya estuvieran en el internado, ante lo cual cabria la posibilidad de que no hubieran pasado el verano juntos y se haya rencontrado despues.

-Que vengan en ese momento, lo que indicaria que posiblemente han pasado el verano juntos.

Noiret les acompaña, al menos dice que Noiret, Ivan y Julia acaban de llegar, asi que sea lo que sea, o ien Noiret ha ido a buscarles o bien ya venia con ellos y han pasado parte o todo el verano con el.

Sobre Julia...Si Ivan y Julia estuvieran mal, digo yo que no vendrian juntos, mas bien querrian entar separados, y si Julia vuelve por Ivan, tendra que estar con el, vamos, que si hubieran tenido la pelea del siglo o cortado, yo me pensaria muy mucho lo de acompañar a mi exnovio a un internado repleto de nazis, maxime Ivan y Julia que si no estan juntos se llevan a matar....
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 23:18
Yo de que pasan el verano juntos no tengo ninguna duda creo que vuelven juntos
mariainternada
mariainternada
26/08/2009 23:23
Sandra yo estoy contigo, Ivan y Julia han vuelto juntos y en ese momento porque como tu has dicho Julia no acompañaria a Ivan si se han peleado, y mucho menos con el caracter que tienen los dos...

pero porque Noiret esta con ellos?.. y ellos que estan tan panchos con Noiret a su lado?
anabelusky
anabelusky
26/08/2009 23:23
yo tambien creo (y espero) k lo hayan pasado juntitos y k despues noiret los hayan llamado o algo parecido y s los haya llevao
nose... es todo un pokito raro
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 23:24
bueno elisa la verdad es que no creo que vuelvan al internado, cuando no saben ni que dosis tienen que buscar, ni donde estan, ni tan siquiera si estan en el internado

y san...cuando digo que vuelven separados no quiero decir que esten enfadados, esta claro que no lo estan segun la escena que nos ha descrito el chaval...me refiero a que por lo que sea cada uno viene por su parte....
seviyana_sjr
seviyana_sjr
26/08/2009 23:26
Pues yo creo que no tendran veranito por ahi. Creo que cuando Julia sepa que Ivan ha empezado a sangar, iran de inmediato al Internado y ahi pasarn el verano juntos a Marcos (que tambien estara, puesto que Hector no aparecio).
Puede que Noiret los haya pillado en algun sitio averiguando algo o simplemente a ido a buscarlos para molestarles.

edito: me podeis decir donde puedo encontar el video de Bequi y que nombre tiene?

^^ Gracias por adelantado^^
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 23:26
Yo creoque la primera escena va a ser la de los chicos llegando al internado.
Aparecen Roque y Vicki. Marcos, Julia e Ivan estan por alli, asi que se acercan a ellos, porque dice que todos se van hacia la entrada menos Marcos e Ivan que se quedan hablando.
No dice que Noiret se quede con ellos, solo que Julia, Ivan y Noiret acaban de llegar, asi que o vemos una escena de los tres con maletas o algun tipo de simbolo o frase que signifique que acaban de llegar o vemos como Julia e Ivan son llevados por Noiret al internado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente