FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2071 2072 2073 2074 2075 2076 2077 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:51
Coincido en parte jajajaja

1) no llega hector para reunirse con marcos y paula
2) jacinta no encuentra a hector
3) marcos y jacin hablan
4)jacin deja a la niña al cargo de alguien, fuera del internado

Totalmente de acuerdo, es la teora mas sensat que se me ocurre.
Luego Paula esta mosqueda con Marcos por haberla dejado y de ahi que pase de el y luego Marcos tenga esa conversacion con ella en el pasillo.

Posiblemente Marcos llame al resto y les diga lo de Hector. Entonces se entera que Ivan esta infectado y que Noiret les ha amenazado. Ivan y Julia se van con Noiret. Marcos pasa el verano en el internado, buscando a Hector. Llegan en el primer dia, Julia e Ivan con Noiret. Al poco Roque y Vicki.

Lo que no me cuadra es el por que vuelven el resto. ¿Solo por Marcos y por Ivan?. Quiero decir...Geminis se tenia que asegurar que volvian todos, ¿que pasa? ¿con que les amenazan?

Carol tiene que aparecer por narices, se resuelve lo de Fernando, la famosa frase en clave, la unica que lo sabe es ella. Yo creo que lo dira cuando esten en la biblioteca. Tienen una reunion. La cosa es si ya saben lo del topo o no lo saben. Ahi podria entrar en juego la escena del parque.
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 20:54
vamos a ver...jacinta sabe que hector planea marcharse con sus sobrinos?....

lo que sabemos es que jacinta se va a preocupar al ver que hector ha desaparecido, como se encuentre a marcos...igual surge una conversacion sobre el tema..intento dar una coherencia a toda esta informacion...jajaj

lo que esta claro, y yo siempre he creido, es que marcos no iba a tener tan pocas luces de llevarse a su hermana a la aventura....

pues ahora lo que no me cuadra a mi...es que noiret se lleve a los dos...teniendo madre la chica...no eso no puede ser....
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 20:54
Pero vosotras creeis que todos desconfian de todos? o habra bandos?
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:56
Desd luego Julia se tiene qe enterar de la enfermedad de Ivan mas tarde o mas tempran. Ivan y Marcos hablan despues de que Ivan, Julia y Noiret lleguen al internado. Asi que yo creo que sera una coversacion en plan: joder macho donde nos hemos metido. No se, no creo que Marcos se sorprenda, creo que ya lo sabra, que se habran puesto en contacto de alguna forma.

Jacinta......mmmm....Marcos tiene que descubrir algo de ella para dejar que se lleve a Paula si es que lo hace. ¿Pero que?. Que Jacinta le cuente toda la verdad.....no queda otra. O que le muestre algo. Todavia tiene los documentos de los niños robados....Mmmm, pero no se, no lo veo suficient. Tiene que ser algo que no deje dudas...

Dobre Fermin e Ivan. Dos opciones, o se encuentran por casualidad y sacan el tema de forma natural, o ya habian hablado antes, Ivan confia en Fermin y sabe que el sacara a su madre del psiquiatrico, y tienen una especie de plan.
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 20:58
yo creo que al principio lo que hay es mal rollo, pq si se reunen en la biblioteca...muy mal no se llevan....

yo creo que va a empezar el verdadero mal rollo dentro del internado...

yo pienso que noiret si se lleva a ivan, a julia no se la lleva..osea que hay otras opciones

- pasan el verano separados cada uno con sus respectivos padres
- pasan el verano en el internado...aunque la conversacion con marcos nos puede dar la idea que se acaban de encontrar alli...por lo que es posible que cada uno llegue por su parte y que el unico que esta en el internado es marcos...
Morenaah
Morenaah
26/08/2009 20:59
Claro, cuando cuenten Vicky y Carol que hay un traidor.
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 21:01
Hombre, Julia no se llev muy bien con su madre y pensaba pasar todo el verano con Ivan. Quien dice con Ivan dice con Ivan y Noiret. O puede que la hayan mandado a casita y luego hayan ido a recogerla, pero entonces cabe la posibilidad de que escape, la tienen que vigilar y chantajear con algo, lo mas evidente, con Ivan. Igual que al resto.

Bandos habra. Porque si desconfian todos de todos lo mas probable es que no surja un solo nombre y que las sospechas se centren en alguien en concreto. En Marcos lo dudo, es el principal implicado. La que tiene mas papeletas es Julia. Y si Julia sigue con Ivan, lo mas probable es que Ivan la defienda. Y ahi ya se armo, porque como Carol continue erre que erre con Julia....Ella es quien tiene la informacion, quien la acusa mas fuertemente, asi que probablemente sera quien defienda mas la teoria de que Julia es el topo en el caso de que surga.
forgiveme
forgiveme
26/08/2009 21:01
Yo creo que lo del topo no se va a saber en los primeros capitulos porque da la sensación por lo que cuenta (ana de armas) que no lo saben ni ellos (y que entre los propios actores hacen sus cábalas). Así que si tienen el guión de los tres primeros capitulos lo del topo irá para largo.
Julia89
Julia89
26/08/2009 21:04
Bueno chicas aqui os dejo el enlace del video... es el priemro que hago y es un malucho.... pero bueno, intentare mejorar ;)

SanDyta
SanDyta
26/08/2009 21:05
Coincido. El mal rollo empezara dentro del internado. En la biblioteca yo creo que se reunen para aclarar un poco las cosas. Forzosamente tenemos que ver una escena donde Carol diga lo de la frasecita de Fernando y salga el flash...Asi que se tienen que reunir para eso y lo mas seguro es que esa escena sea la de la biblio. A lo mejor sueltan ahi lo del topo, o a lo mejor quedan antes o despues en el parque...

Lo que no me cuadra es el dichoso parque. Si quedan antes, vale. Pero si quedan despues, con todos los escondrijos que tienen en el internado, ¿por que en el parque?.
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 21:05
Si sale el tema del topo Carol acusara a Julia, y Vicky ademas de ser amiga de Carol, no creo que le tenga mucho cariño asiq se unira a ella. Ivan apoyara a Julia y Roque tambien, mi duda es donde se posicionara Marcos.

Otra cosa que me intriga es porque dijo Ana de Armas que Carol lo pasaria mal...
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 21:06
pues se dijo que en el ultimo capi se ve claramente quien es el topo....osea que me imagino que ellos algo se imaginaran

no creo que en la biblioteca se hable de lo de fernando pq carol no esta...o lo que se dijo se dijo en el parque durante las vacaciones..
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 21:08
Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret.

A mi esta frase me da la sensacion de que Julia, Ivan y Noiret llegan en ese momento, juntos los tres, y empiezan a hablar con Marcos.

Voy a ver elvideo....jejeje
Morenaah
Morenaah
26/08/2009 21:10
Como que el parque?
Donde pone que quedan en el parque?
SanDyta
SanDyta
No sabemos si Caro esta o no, puede llegar despues.
¿Quien dijo que en el ultimo capi se veia quien era el topo? O.o Que me pongo a analizarlo....

El video esta chulisimo, de verdad, te subestims, te ha salido genial!!
Anacleta
Anacleta
bueno voy a ver si alguien me responde si ellos van vestidos de calle o con el uniforme del internado....me refiero a ivan y julia...y a marcos
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 21:14
Mmmmm, pues tambien, nos ayudaria a saber si estan o no en el internado ya....Y ya de paso que cuenten si llegan juntos o no....
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 21:14
Sandra, Raul Fernandez (Fermin) dijo que si no habiamos visto ya en el ultimo capitulo de la temporada quien era el topo nos teniamos que esperar a la siguiente temporada, a lo mejor lo tenemos delante de nuestras narices
Morenaah
Morenaah
26/08/2009 21:15
Pero eso seguro lo hacen para despistar, lo hacen asi siempre.
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 21:16
si le he preguntado las dos cosas..a ver si responde san....

exacto olga
Anterior 1 2 3 4 [...] 2071 2072 2073 2074 2075 2076 2077 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente