FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2070 2071 2072 2073 2074 2075 2076 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:13
Sacado del foro principal, aparentemente de la interpretacion de un chico que ha ido a ver los rodajes y ha visto ciertas escenas. Todo parece bastante coherente, la vedad. Lo pongo por si acaso lo borran igual que ayer....asi tenemos que debatir :)

Escenas del primer capítulo de la sexta temporada:

1. Vicky llega al internado con Roque en un coche gris oscuro que conduce un desconocido

2. Paula entra al internado con Jacinta mientras Marcos habla con Julia, quien acaba de aparecer con Ivan y Noiret. Se acercan todos a la entrada y Marcos se queda fuera hablando con Ivan

3. Reunión en la Biblioteca, Hector no está. Acuden todos salvo Marcos, que está hablando con Paula en el pasillo delante de Evelyn.

4. Elsa se cruza con Noret y casi ni se miran. Ella lleva gafas oscuras y ya no tiene al bebé.

5. Flasback referidos al último capítulo de la 5ª temporada, para enlazar las historias con el 1ero de la sexta.

Lo primero que se descubre es la famosa frase que dice Fernando a Carolina, el desenlace de la escena de Irene Espí con Elsa y lo que pasó con Hector mientras le esperanban Marcos y Paula.

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Hector no ha posido pasar el verano con sus sobrinos fuera del internado.

Irene huye del internado con el bebé despues de discutir con Elsa, y que ésta gritara pidiendo ayuda a Noiret para detenerla. Noiret no llega a verla.

6. El padre de Marcos y Paula aparece en los pasadizos junto a Ritter Wulf

7. Escena en la cocina con Fermin e Ivan. Parece que están planeando como rescatar a Maria del centro de salud mental
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 20:15
Sandra! no te lo vas a creer! pero acababa de entrar al foro para poner lo que acabas de poner tuu! jajajaja tenemos telepatia!

yo la verdad es que me lo creo, y me gusta eso de que Ivan y Julia lleguen juntos aunque sea con Noiret
Y lo de la conversacion de Ivan y Fermin me encanta! significa que se pondran de acuerdo para sacar a Maria! los adoro por separado y juntos ya demasiadooo!
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:16
Y ahora si...

Los relatos!!!!!!

Laura, me encantan las escenas con que nos brindas en estos dias, me gusta muchisimo tu forma de describir y de plasmar los sentimientos. En esta ocasion desde el punto de vista de Julia. Ha sido precioso, triste pero bonito. Has ssabido reflejar el sufrimiento de Julia. El ultimo parrafo, soberbio.

Lore!!!!! Como me he reido....muy bueno. Al final has continudo con las cuadras, menos mal, porque me gustan mucho las charlas entre estos dos. Dialogos mu dinamicos y realisticos. Y un final bonito qe esperoooooo continues, of course.

Becky, el video ya te he comentado, muy bonito, la cancion es preciosa.
Y el de la Marina (Ginevra) muy bueno, sus videos me encantan.
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 20:21
ay va...que fuerte..osea que marcos, julia e ivan estan ya dentro del internado cuando llegan los otros...por lo que ellos son los que vuelven antes....ayayayaya...que igual si pasan el veranito juntos nuestros niños...aaaaahhhhh

lore...otro de tus dialogos trepidantes..esta vez en la cuadras....sigue haciendo mas....

becky ya te he puesto mi coment en el youtube :)
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:23
Las frases son mosqueantes de narices...

Sabemos que Vicki llega con Roque, en un coche, que te apuesto lo que quieras, es de Geminis. Los niños llegan juntos (siiiiiii), pero esta Noiret. No veo yo a Ivan hablando tan tranquilo con Noiret, y con Marcos delante, asi que tiene que haber algun tipo de chantaje de por medio (el virus????), supongo que de ahi que los chicos vuelvan obligados y que Noiret los dejase ir tan tranquilo.
Lo que no se es si Marcos tambien se habra ido y volvera como el resto, o si se habra quedado en el internado.
Paula entra con Jacinta...Asi que se cofirma que Marcos y ella no pasan el verano juntos. ¿Se habra ido Paula con Jacina?. Porque dabamos por hecho que Elsa ayudaba a Sandra, pero parece que no.

Esta frase:

El hermano de Amelia ya tenía previsto suicidarse cuando se escaparon del internado con las pocas dosis del antídoto de otox, así que advierte a Carol con una frase en clave que tendrán que descifrar los chicos. Tendrá que ver con alguno de los géminis y repercutira en un descubrimiento importante para ellos.

Losabia, sabia que tenia que ver con Geminis y que era una frase en clave. No iba tan descaminada mi teoria de que le daba alguna clave de acceso o algo...jajajaja

Maria parece que continua en el psiquatrico, como era esperable, y que vamos a tener un tamden arguiñano-Ivanchu. Me gusta, que Ivan confie en Fermin, haber si se alian de una vez.
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:25
Yo creo que Marcos ya esta alli, y llegan Julia e Ivan, o bien los trae Noiret, o bien se lo encuentran por alli, que los esta esperando. Entonces llega Vicki y Roque. Pregunta del millon ¿Carol?. Supongo que vendra en un coche a parte.
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 20:28
de alguna forma san se confirman algunas de nuestras deducciones, si tanto elucubrar da sus frutos..jajaja

pensabamos eso si que fernando le decia a carol algo sobre el topo, pero por lo que se ve...es sobre geminis....pero bueno sabiamos que algo importante era...

si seguramente roque y vicky llega con alguno de geminis...

marcos, ivan y julia vuelven antes por lo de ivan y seguramente por lo de hector, a cada uno les amenazaran con alguna cosa..julia? pq a ivan no le deja solo y se vuelve con el..pq ella tb esta amenazada por algo?
y carol? no aparece....ella es el topo...
Morenaah
Morenaah
26/08/2009 20:28
Ala asombrado
Decirle al que lo halla subido que valla todos los dias al rodaje y nos cuente todo el capitulo sonriente
Iván y Julia no tiene porque haber llegado antes al internado, pueden haber llegado más pronto ese dia que los demás. Lo que no entiendo fue lo que pusieron el otro dia de que Paula pasaba de largo a Marcos y se iba con Jacinta o algo asi. Y Evelyn, la pobre que habrá tenido que ir con su padre y la secretaria de las tetas de silicona, os imaginais que llega a casa de su padre y le dice a la chica, ay vá, ¿tu eres la secretaria de las tetas de silicona? xdd. Con como es Evelyn, la veo capaz y todo. Lo de la conversación de Iván y Fermín, me encanta, como pront seran familia, tienen que estrechar lazos hombre, porque no se si os disteis cuenta, pero en los archivos secretos Fermin lleva un anillo de matrimonio, osea, que se casa, y lo másprovable es que sea con Maria, asi que habrá que llevarse bien con el niño xddd.

PD: Blanca Suarez piensa igual que nosotros sonriente en la entrevista que pusisteis ayer aqui, le preguntaban y la relación con Iván, ¿tu quieres algo romantico? y tal, y ella respondió: Si, un te quiero un beso un algo ... xddddd.

PD2: La gente decia que Fernando le decia a Carol ten cuidado con Iván o no toques a Iván o algo de eso, pero yo desde que se lo dijo supé que tenia que ver con Geminis, porque la cara de Carol no era de haberle dicho ¡ ay, que mona vas, chica! xdddd
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 20:30
Ivan y Julia llegan con Noiret porq no olvidemos que Ivan esta infectado por Ottox lo que significa que si quiere seguir vivo solo ellos le pueden proporcionar el medicamento por lo que los trae Noiret porq Ivan seguramente esta vivo porq el le ha dado la cura.

Yo creo que Marcos se queda en el internado y Paula con quien se ira? porq aparece con Jacinta?

Carol? otra gran duda, que es de ella en verano?
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 20:30
dudo que paula se haya ido con jacinta pq la jacin esta en el internado y paula es la que llega...

bandos:

marcos, ivan y julia

roque y vicky....tal vez carol tb

silvia esa entrevista es de antes de la 5º tempo...

si puede que hayan llegado antes que los otros..pero mi opinion es que estan alli desde hace tiempo
Morenaah
Morenaah
26/08/2009 20:32
Otro punto más para que Carol sea la topo. Porque donde se va ella, y se va con Vicky y Roque ... Uyy, esto me huele a chamusquina, yo digo que es Roque, per a este paso, Carol tiene todala pinta de serlo ...

Y yo espero que aunque al parecer Iván y Jlia han estad con Noiret en vacaciones, nos pongan algun flash back de ellos dos en las vacaciones, porque parece que lo hacen aposta eeh!, de lo que la gente quiere ver más cosas y no ponen nada .. ¬¬. xD
Mariposa19
Mariposa19
26/08/2009 20:35
Para mi, Marcos esta en el Internado en verano e Ivan y Julia llegan antes que Vicky y Roque por lo de la enfermedad, Carol esq es la topoo! yo lo tengo cada vez mas claroo!
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:37
Mmmmm, vale, creo que todos estamos de acuerdo en que vuelven por chantaje.
Ivan posiblemente porque Noiret le amenza con la cura, de ahi que este vivito. Julia porque le seguira. Puede que les amenacen a todos con el virus de Ivan. Aunque no se, lo veo muy al azar, es decir, ¿y si por mucho amor que le tenga a Ivan, alguno se niega?. Se tienen que asegurar que vuelvan todos. Si van hasta a buscarlos...

Carol....mmmm....si todos van a sospechar de todos, dudo que se sepa quien es el topo en el primer capi. Sigo pensando que no lo hay, pero bueno. Posiblemente llegara mas tarde en esa escena, por separado, lo que desde luego resulta sospechoso.

¿Cuado creeis que diran lo del topo?. Solo lo saben Carol y Vicki, se supone que tienen que estar todos juntos. ¿Lo soltaran en la escena de la biblioteca?. O ya lo sabran, antes de llegar a internado?

Todo parece indicar que los niños siguen juntos....ains
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 20:38
pues yo pensaba sinceramente que le habia dado alguna pista sobre el topo..que quereis que os diga...jajajj

estoy entusiasmada..os lo juro...con que poco me conformo...jajajaj

creeis que noiret ha pasado el verano en el internado?....

si noiret amenaza a ivan y a marcos..donde los llevaria para tenerles controlados?..yo pienso que no hay mejor sitio que el internado para eso..pero claro igual se los ha llevado a la playa...jajajj

no creo que lo haya dejado por ahi danzando...es mi opinion..que pensais?

si si en el primer capi no creo que se descubra al topo, que ellos lo sepan...pero nosotros si lo sabremos...

al parecer a una escena en el parque en la que hablan del topo y ahi empieza el mal rollo
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:41
Mmmmm, pues tambien, que Noirt haya ido a buscar a Ivanchu y a la Julis, que ya me veo yo un flash de Ivan saliendo del psiquitrico y Noiret amenazando a Julia. Hay le suelta que esta infectado y que si se van con el conseguira la cura. Asi que pasan el veranito en amor y compañia y luego los lleva al internado.

Sobre Fernando...mmmm....Frase enclave....¿numeros?. Sigo con mi teoria del codigo....Sobre alguien de geminis....¿quien?. Camilo no puede ser, esta muerto. Tiene que ser sobre algo novedoso, importante ¿Hugo?.
Morenaah
Morenaah
26/08/2009 20:44
Yo creo que Noiret llamará o algo a Iván y el por huevos tendrá que contarle a Julia que está infectado, y que Noiret le ha dicho que si va con el le curará, y Julia como buena novia le dice que ella irá con él a casa de Noiret para que le de la cura.
SanDyta
SanDyta
26/08/2009 20:44
La cosa esta que el resto tambien vuelve, asi que tambien los tienen que chantajear, y para eso les han tenido que ir a hacer una visita y tenerles controlados. Pero sabemos que todos no pasan el verano en el internado....

Lo del parque, cuando supuestamente dicen lo del topo, ¿antes o despues?. Porque si es antes, se han tenido que reunir, y estando vigilados....Y si es despues, ¿para que se reunen entonces en la biblioteca?
Anacleta
Anacleta
26/08/2009 20:45
posible orden de los acontecimientos:

1) no llega hector para reunirse con marcos y paula
2) jacinta no encuentra a hector
3) marcos y jacin hablan
4)jacin deja a la niña al cargo de alguien, fuera del internado
5)marcos llama a los otros..y se entera de lo de ivan que ha sido llamado por noiret
6) se reunen todos..y se forma el mal rollo, pasa algo horrible que les hace volver a todos
7) marcos, ivan y julia estan en el internado cuando roque y vicky vuelven con alguien mandado por geminis
8) carol no aparece
9) reunion en la biblioteca
forgiveme
forgiveme
26/08/2009 20:48
Hola!! ya veo que hay novedades.....que fuerte me ha dejado con lo de julia-ivan-noiret. Yo entiendo por lo que dice que estos llegaran con Noiret en su coxe al internado. No me lo esperaba para nada, eso indica que Julia sabe que ivan está o estuvo enfermo y que la pobre está enamoradisima del niño comprao. Porque volver de las vacciones con Noiret (el asesino de su padre) debe de ser tela. Por otra parte tal vez marcos dude de ellos no? supongo que si les ve aparecer con Noiret no entienda muxo el tema?

Y ojala en el tema Ivan-fermin tb metan a Julia para salvar a la suegra y les veamos en acción como en la historia de Eva.
Morenaah
Morenaah
26/08/2009 20:50
Si Lola, yo también creo que será asi. Es lo más logico, aunque también Marcos nunca se fia de nadie, ¿porque se fia ahora de Jacinta a la hora de llevarse a Paula, si Marcos es un desconfiado con todo el mundo?. Algo a tenido que pasar o algo a tenido que descubrir para dejar a Paula irse con un desconocido. Lo que ponia en lo el capitulo de Elsa, ufff!, cada dia me cae peor, enserio, el bebe no es suyo, tiene madre y a ella se lo quitaron, porque tiene que quedarselo Elsa si su madre también está allí. Si Elsa se lo queda es porque es una tia asquerosa. Pero como se lo queda Irene pues me alegro. Porque aparte, Elsa está simepre riñendo y cabreada, como en el capitulo ese que Jacinta eja un momento a Samuelin con Paula y Evelyn y llega ella y le dice a Evelyn aparta de hay, gritando, y les dice que no s eacerquen nunca .. tssssss, ni que tubieran la peste ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2070 2071 2072 2073 2074 2075 2076 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente