Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/08/2009 23:53
Vamos a ver voy a rizar el rizo, el divorcio de Elsa y Héctor aún no es oficial del todo o legal, por tanto Elsa pasa a ser tutora ( como encuentra a Irene, la recuerda y se hacen amigas y deciden cuidar de Samuel) , ella es la tapadera para llevarse a Paula. Y Marcos se queda porque así se lo pide y quiere, claro P no lo entiende y se mosquea con él. Además Elsa esta Tempo se ha llevado mejor con Paula ;)
Ji. ji rebatirme aceros, lanzas, sahs and CIA
Ji. ji rebatirme aceros, lanzas, sahs and CIA

25/08/2009 23:53
lo sigo de broma sand XD!
pues a mi me gusta ese apelativo sergio!
pues a mi me gusta ese apelativo sergio!

25/08/2009 23:55
pues yo no tengo ninguna teoria sobre los huerfanitos XD,

25/08/2009 23:57
Un cargo para Julia.... aguadora, te encargabas de dar de beber a los sedientos julivanes, tu casa tenia pozo, cogias agua y la vendias por el pueblo, ese oficio del medievo siempre me llamo la atención y me parece ( guiño a mi Lola) muy poético ;)
Júlia te gusta , sino pensamos otro ;)
Júlia te gusta , sino pensamos otro ;)

pero lo que no entiendo de tu teoria es donde se va a llevar a toda la people elsa..pq yo estoy segura que elsa se queda en el internado todo el verano...
y si estan todos en el internado que pinta el autobus?
y si estan todos en el internado que pinta el autobus?

ok, nos quedamos con Ivanchu el terrible. El matiz de Lola me vale. Admito pulpo como animal de compañía.
Sha de Persia (Raza Palevi...jejej), Iván el terrible es uno de los personajes más oscuros de la historia rusa. Es muy famoso por ser el primer zar, pero no es de buen recuerdo. Fijate que, por ejemplo, con Pedro "El grande". El es recordado por su labor (San Petersburgo le debe su denominación), no como Iván.
Eva, hoy no te rebato...
Sha de Persia (Raza Palevi...jejej), Iván el terrible es uno de los personajes más oscuros de la historia rusa. Es muy famoso por ser el primer zar, pero no es de buen recuerdo. Fijate que, por ejemplo, con Pedro "El grande". El es recordado por su labor (San Petersburgo le debe su denominación), no como Iván.
Eva, hoy no te rebato...

25/08/2009 23:58
Tuteoria Eva, no esta mal. Asi matamos a dos pajaros de un tiro, quien se queda con los huerfans y a donde va Paula sin levantar sospechas.

26/08/2009 00:00
Lola eso es fácil a Marina d' Or tiene un apartamento ;) je je
No me rebates Sergio, vale eres un amor ;)... pero a partir del 29, espadas en alto de nuevo...
No me rebates Sergio, vale eres un amor ;)... pero a partir del 29, espadas en alto de nuevo...

26/08/2009 00:00
me gusta Eva,ese cargo esta muy bn jeje!!

26/08/2009 00:02
si y catalina la grande tb otra rusa....que siempre te olvidas de las mujeres.....
creo que se le impuso el terrible pq doblegaba a la muchedumbre de formas poco ortodoxas..era la epoca del medievo, bueno rusia estaba en esa epoca, anclados en esa epoca....y pq era un conquistador de tierras y mas tierras para su imperio
catalina la grande abrio un poco las puertas de rusia a la modernidad de aquella epoca..era una mujer culta y muy lista
creo que se le impuso el terrible pq doblegaba a la muchedumbre de formas poco ortodoxas..era la epoca del medievo, bueno rusia estaba en esa epoca, anclados en esa epoca....y pq era un conquistador de tierras y mas tierras para su imperio
catalina la grande abrio un poco las puertas de rusia a la modernidad de aquella epoca..era una mujer culta y muy lista

26/08/2009 00:03
luego le decis vosotras a adri cuando vuelva de las vacaciones que me suba el cargo,si no os importa,esque yo estoy tambien de vacaciones y me paso de vez en cuando,aunque vuelvo el jueves

26/08/2009 00:06
Bueno, mis julivanes , la consejera mayor del reino se va a dormir o la van a desterrar del reino del curro y me quedaré sin pollino que me lleve, ni mendrugo de pan ni agua que comprar a Júlia je je
Júlia aguadora entonces...el cargo lo instaura Lola, Lola haz los honores...
Vale, ya paro de desbarrinar ( Sergio me alegro de haber coincidido,tu ya sabes muyayo ;) ; Lola con vos mañana más y mejor ja ja y San, sprint final que las 3 vas a aprobar.
Buenas noches mis julivanes geniales, sed felices !
Júlia aguadora entonces...el cargo lo instaura Lola, Lola haz los honores...
Vale, ya paro de desbarrinar ( Sergio me alegro de haber coincidido,tu ya sabes muyayo ;) ; Lola con vos mañana más y mejor ja ja y San, sprint final que las 3 vas a aprobar.
Buenas noches mis julivanes geniales, sed felices !

26/08/2009 00:07
por el poder que me he conferido a mi misma, invisto a julia como aguadora del reino julivan...
ala ya es oficial...
ala ya es oficial...

26/08/2009 00:09
Aguadora???? Tenemos aguadora???? Mmm, eso con Valen no hubiera venido bastante bien....

26/08/2009 00:12
Lola (no quiero aburrir, si es asi, me dais un toque), Ivan el terrible fue un tirano con el pueblo ruso. La época de los empaladores empezó con el. Cuando los soldados rivales eran derrotados, eran empalados literalmente e incluso decapitados. En Rumanía (en aquella época bajo el dominio del Imperio Ruso) Vlad Tepes, de Valaquia, fue un seguidor de las "artes" del tirano Iván (Vlad "el empalador" le llamaban). El príncipe Vlad es la conexión "histórica" de Drácula, de este personaje viene el mito.
En cuanto a las mujeres, realmente no han tenido mucho peso en la historia, porque no se las dejó. Marie Curie fue una de las grandes pioneras. Catalina, según he podido leer, tuvo un mayor peso en el aspecto social. También la zarina Alexandra fue archiconocida (la última zarina, la de los Romanov), pero no tuvo peso histórico alguno, si acaso sus ¿revolcones? con Rasputín... amen de su asesinato en la revolución bolchevique.
En cuanto a las mujeres, realmente no han tenido mucho peso en la historia, porque no se las dejó. Marie Curie fue una de las grandes pioneras. Catalina, según he podido leer, tuvo un mayor peso en el aspecto social. También la zarina Alexandra fue archiconocida (la última zarina, la de los Romanov), pero no tuvo peso histórico alguno, si acaso sus ¿revolcones? con Rasputín... amen de su asesinato en la revolución bolchevique.

26/08/2009 00:13
buenas noches evita,sueña con los julivangelitos!!
ala ya soy aguadora oficial jaja!
ala ya soy aguadora oficial jaja!

26/08/2009 00:19
elizabeth de inglaterra, victoria de inglaterra....grandes escritoras....
desgraciadamente las mujeres siempre hemos estado relegadas a un segundo plano, y el mando estaba mas en la sombra... todavia la revolucion de la mujer ni tan siquiera ha empezado del todo....
y bueno yo tb me voy a desconectar que esto se para, y ya he terminado lo que tenia que estudiar para hoy..y me aburro...jajajja
desgraciadamente las mujeres siempre hemos estado relegadas a un segundo plano, y el mando estaba mas en la sombra... todavia la revolucion de la mujer ni tan siquiera ha empezado del todo....
y bueno yo tb me voy a desconectar que esto se para, y ya he terminado lo que tenia que estudiar para hoy..y me aburro...jajajja

26/08/2009 00:23
pues si es verdad lola,que triste es saber eso...

26/08/2009 00:26
ok, mañana hablamos mis princesas. Buenas noches!!!!!

26/08/2009 00:30
buenas noches sergi!!
yo tambn me voy a dormir ya,que tengo un sueño!!
yo tambn me voy a dormir ya,que tengo un sueño!!