Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/08/2009 23:35
San en la cueva del gnomo estarán, y te compro eso que se reunen en vacas en ese parque y la Puche suelta lo del topo, lo hablan, se hacen bandos y ya la tenemos liada para el inicio de Temporada, ese flahback te lo compro ;)
Hola Sha y nuestra pareja no estaba enfandada en el video claro que no :)
Hola Sha y nuestra pareja no estaba enfandada en el video claro que no :)

Estaes la temporada que mas confusa me tiene, porque se lo que quiero que pase (especialmente el final) con cada personaje pero a raiz de como van surgiendo las cosas me despistan...

pues a ver julia te cuento...
evita como es muy poetica empezo a decir que si la espada batalladora de lola, que si san es la guadiana del post..en fin..que a mi me hizo mucha gracia y decidi que pusiera mas nombres a la peña y constitui el reino julivan....con nuestro rey ivanchu el terrible y nuestra reina julia la grande
evita como es muy poetica empezo a decir que si la espada batalladora de lola, que si san es la guadiana del post..en fin..que a mi me hizo mucha gracia y decidi que pusiera mas nombres a la peña y constitui el reino julivan....con nuestro rey ivanchu el terrible y nuestra reina julia la grande

25/08/2009 23:37
Mmmmm, la cueva del gnomom Elsa la conoce, aunque muy habitable no es la verdad, y el pore crio digo yo que necesitara potitos y dodotis y todas esas cosas....
Oficiamente, y hasta nueva orden, me imagino ese flash Eva, en el parque, contando lo del topo...
Oficiamente, y hasta nueva orden, me imagino ese flash Eva, en el parque, contando lo del topo...

25/08/2009 23:38
Ohhh, lo del rieno Julivanista ha sido original, que hemos sido los primeros y nadie mas lo tiene. Ademas, fijate que pensamos en todo, hasta en Morgana...

25/08/2009 23:39
yo creo que la niña se la lleva el padre o el abuelo....y marcos escapa

25/08/2009 23:39
muchas gracias lola por explicarmelo jaja,todo empezo una noche de verano jajaj!
no me entero muy bien de q debatis?
no me entero muy bien de q debatis?

25/08/2009 23:40
Posible escena al canto..ese flasback San je je
Lola soy poética gracias por el piropo... poetica y algo loca= genial= juliván j aja
EDITO: somos originales, únicos, geniales ..y desde lejos alguien grita CREIDA ¿ será Morgana ? :O ja ja
Pues Lola yo por rebatir apuesto más por la madre que se lleva a Paula ;) Sha en principio debatimoa porque los huerfanitos pasan las vacas separados creo
Lola soy poética gracias por el piropo... poetica y algo loca= genial= juliván j aja
EDITO: somos originales, únicos, geniales ..y desde lejos alguien grita CREIDA ¿ será Morgana ? :O ja ja
Pues Lola yo por rebatir apuesto más por la madre que se lleva a Paula ;) Sha en principio debatimoa porque los huerfanitos pasan las vacas separados creo

25/08/2009 23:41
weno xic@sss, yo me voy por hoy... jjeje. k la noxe sitgetana da pa muxooo jjajaj. espero k sigais debatiendoo muchoo. mañana me pasooo.
bye. soñad con los julivangelitosss. y espero relatoss jejej.. sin prisaaaa
bye. soñad con los julivangelitosss. y espero relatoss jejej.. sin prisaaaa

25/08/2009 23:42
Iván el terrible??????????? Joder, ese hombre fue horrible. Mi Iván no es así... lo único positivo de ese apodo es que es de un zar, pero justo al más sanguinario hemos ido a coger (bueno, y al primer zar)

25/08/2009 23:44
ayysss sergio sabia que no te gustaria..pero lo siento pero le bautice yo..y como comprenderas....jajajajaj
yo no creo que se vayan con su madre pq si no, no se separarian...se van con el padre y con el abuelo por eso marcos se escapa y deja sola a su hermana
yo no creo que se vayan con su madre pq si no, no se separarian...se van con el padre y con el abuelo por eso marcos se escapa y deja sola a su hermana

25/08/2009 23:45
pues yo quiero un cargo en ese reino!!
como estoy de vacaciones y no me puedo pasar mucho por el foro os habeis olvidado de mi y no me habeis puesto un cargo jejeje!! es broma
como estoy de vacaciones y no me puedo pasar mucho por el foro os habeis olvidado de mi y no me habeis puesto un cargo jejeje!! es broma

25/08/2009 23:47
Sergio, es terrible con su reina..en el buen sentido jo jo
Pececilla en Sitges estás oooohhhhhhh pasalo bien, estamos cerca pececilla ara mismo de agua de mar buenas noches!
Yo no tardaré ya sabeis es una lata el trabajar, cada día tienes que madrugar....
Pececilla en Sitges estás oooohhhhhhh pasalo bien, estamos cerca pececilla ara mismo de agua de mar buenas noches!
Yo no tardaré ya sabeis es una lata el trabajar, cada día tienes que madrugar....

25/08/2009 23:47
elige un cargo julia...aunque deberias esperar pq nadie puede editar el post principal mas que adriana osea que cuando este, le dices que puesto quieres en el reino julivan

25/08/2009 23:48
Hombre Lola, el nombre le viene al pelo, pero es que Iván "el terrible" no se llama así por casualidad. El comenzó con los empalamientos que tan famoso hicieron en su día a Vlad Tepes (Drácula).
No conoceis algun rey que se llame Iván? Voy a pensar a ver si caigo...
No conoceis algun rey que se llame Iván? Voy a pensar a ver si caigo...

25/08/2009 23:49
No, mujer, es que lo tiene que subir Adri....jejeje
Vale, Paula se va con elpadre y Marcos escapa, peroooo....¿que carajos pinta la niña volviendo al internado tan campante en un autobus y Marcos esperandola? Se me hace raro....
Vale, Paula se va con elpadre y Marcos escapa, peroooo....¿que carajos pinta la niña volviendo al internado tan campante en un autobus y Marcos esperandola? Se me hace raro....

Júlia has de ser el vecino Sha de Persia ja ja vale era malísimo el chiste, sorry

jajajaj...como dice evita, ivan es terrible con su reina..por lo que se queda con ese apelativo..
ivan el terrible es diferente a ivanchu el terrible nuestro rey julivan
ivan el terrible es diferente a ivanchu el terrible nuestro rey julivan

25/08/2009 23:50
mmm... pues nose que cargo ponerme,elegid vosotras que sois mas originales que yo XD!

25/08/2009 23:53
si san lo del bus me deja un poco descolocada....que menos que la traigan en coche, ya que el abuelo tiene pa eso..jajjaj...
todos los niños vuelven y se van en el autobus me imagino que paula tb
todos los niños vuelven y se van en el autobus me imagino que paula tb