FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2063 2064 2065 2066 2067 2068 2069 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
25/08/2009 20:00
Buenas gente!!
Envidia de la novia de Yon? Por mi parte mucha!!! jajajajajaja

Que tal por aqui? Ayer teorizasteis mucho??
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2009 20:12
Hola Becky, Olga y Gema... qué tal chicas??????? Hoy voy a ver a mi Aleti, luego me paso.
SanDyta
SanDyta
25/08/2009 20:13
Andaaaaa, Sergio, rebienvenido al reino, pasate de vez en cuando hasta que vuelvas que se te hecha de menos en los debates.

Veamos, lo primero, Laura!!!!! Definitivamente habias estado muuucho tiempo escondida, ha sido todo un acierto que escribieras aquella escena, todo un descubrimiento. Excelentemente redactado, una buena conexion, precioso, de verdad. Asi que sigue haciendolo, porque tienes mucha tela que dar.

Respecto al inicio de la sexta....Si que me lo creo la verdad. Desde luego va a ser un capitulo plagado de informacion. Sabemos entonces qe Marcos y Paula pasan el verano separados. Y me ha llamado la atecion: Paula parece que pasa un poco de Marcos. ¿Influencia del abuelit tal vez?. Dudo que Marcos dejase que Paula se fuera con Santiago, asi que la opcion que se me ocurre es que Wulf haya utilizado a Andres para sacar a la niña del internado.
O eso o se ha ido a una especie de campamento...aunque lo dudo.
Marcos o se ha quedado en el internado buscando a Hector o se ha ido con los chicos, lo que podria significar que si que se han reunido todos.
Lo que me pregunto es: ¿Marcos deja ir a Paula voluntariamente? Y si se la lleva Andres, ¿por que no irse tambien Marcos con su padre y confiar en el?
laura_17
laura_17
25/08/2009 20:19
Hola!
Me alegro mucho de que os haya gustado,volveré a escribir algo cuando tenga alguna idea ;)
A mi lo de el principio de la temporada me ha dejado descolocada.Me lo creo pero me ha impresionado mucho eso de que Marcos y Paula no pasen el verano juntos,no me lo esperaba.Que ganas de que empiece ya la temporada!
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 21:29
yo creo que la niña se ha cabreado con su hermano por dejarla tirada durante el verano..como si lo viese...jejej

apuesto que por lo menos dos de los chicos ivan y su amor marcos..estan en el internado....y que los de mas es posible que vuelvan despues...¿en el autobus?

es facil suponer que ivan y marcos no van a estar enfadados..
siemprejulivan
siemprejulivan
25/08/2009 21:49
Holaa chicaas, bueno me tengo que leer muchisisimas paginas, porque madre mia...he estado en Inglaterra estas vacaciones, y acabo de llegar, y me he pasado por la web de Blanca, y he encontrado esta entrevista que le han hecho..: QUE MONA DICIENDO QUE YON VA A TRIUNFAR..(L), lo quiere!

Chicas de la Hot List Vanidosa
Blanca se ha estrenado en el cine con Eskalofrío y continúa en El Internado (Antena 3). La actriz lleva un vestido de punto de Armand Basi, chaleco de Chevignon y accesorios vintage.

Fecha y lugar de nacimiento. 21 de octubre de 1988, Madrid.
Bautizo profesional. La peli Eskalofrío.
Un reto. Un flashback en el que tenía que recordar el funeral de mi padre y llorar.
Un referente. La actriz que más me gusta es Natalie Portman. Me gusta todo de ella: cómo es, cómo trabaja, lo que dice en sus entrevistas...
Te vuelve loca. Lo que más, lo que más, lo que más: dormir.
No soportas… La gente que está todo el rato hablando de sí misma.
Un proyecto que hayas rechazado últimamente. Un reportaje en Isla Mauricio, no pude por las fechas. ¡Prefiero no pensarlo!
2008 es un buen año para ti porque… Mi papel en El internado cada vez tiene más chicha.
¿Qué esperas para 2009? Que siga con la misma suerte.
¿Con quién te gustaría trabajar? Con Javier Bardem y Natalie Portman, por pedir que no sea. ¿Te imaginas?
Tu mejor y peor momento. Mi mejor momento fue el primer día de universidad, estudio Comunicación Audiovisual, y tengo muy buen recuerdo porque todo era nuevo, la emoción, la gente, el sitio. Y el peor, el primer día de la serie. Tuve que hacer una escena complicada y no conocía a nadie, lo pasé bastante mal.
Motivaciones personales. Me encanta escuchar música, sobre todo, a Ivan Ferreiro y Pereza, su último disco mola más que el primero. También me gusta salir con mis amigos a tomar cañas y lo que surja...
Si tuvieras que elegir a alguien para esta hotlist, ¿a quién incluirías? A Yon González. Va a triunfar ya.
Un sueño cumplido. Estar ahora mismo en mi primera sesión de fotos. Estoy emocionada.
Y otro por cumplir. Vivir de ser actriz para siempre.
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 21:53
chicas que me parece a mi que algunas veces los guiones se rigen por la vida real...mucha coincidencia no creeis

Un referente. La actriz que más me gusta es Natalie Portman. Me gusta todo de ella: cómo es, cómo trabaja, lo que dice en sus entrevistas...

frase...pero quien te crees que eres natalie portman?....

estoy aburrida se nota....
vuchi
vuchi
25/08/2009 22:01
Buenas noches, mis julivanes geniales!

Lo primero de todo Beckyta adriana, como buena julivan que sois eres genial, no dudes ni por un momento de tu capacidad de querer y ser querida, si él no ha sabido apreciarte que se quede en su mediocridad; tu amiga se va, pero si es amiga de verás, la distancia fortalecerá los lazos, aquella ex-amiga nunca fue amiga quitale el ex a la bicha y muestrale sólo indiferencia y sobre lo de tu mami dices esta mejorando, eso es lo mejor de todo, mímala que ellas nos saben mimar incondicionalmente y con un brillo en los ojos que nadie supera. Un besote, guap@ y padelante siempre.

Segundo, Sergi aupa el atleti, es que tenías que ser indio, de esos rojiblancas ( ja ja ya sé es o, pero un guiño por tu musa ), siempre fumando la pipa de la paz e ilustrandonos, y yon -o ( mi muso ) estaba ja ja espero encontraros el 29 y que pasé el atleti ;)

Lola esa primera escena me da que pensar, pero el padre no me cuadra, casi más con Evelyn...
vuchi
vuchi
25/08/2009 22:04
Sí, Lola en algunos medios a Blanca la compararon como Natalie Portman spanish y por eso ese guiño o coña a Blanca en el guión de Júlia y que adora a la persona que es su compañero de reparto ( de un modo recíproco se intuye en todas las entrevistas de los 2 ) y que admira al actor está clarísimo. Que buena pareja hacen..aissssss
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 22:06
que vienes guerrerona..jejejje

pues yo opino que es muy dificil que se haya ido con evelyn por.....

1) evelyn ya esta con sus padres cuando marcos y paula estan esperando en el parque a hector
2) no creo que marcos tenga el telefono de los padres de evelyn, y encima tenga la caradura de encasquetarles a la hermana, desde luego confianza no tiene con ellos...
3) evelyn pienso que se habra largado con el padre y la de las tetas de silicona a inglaterra..por lo que veo aun mas dificil que paula se vaya con ella...

pd: yo pienso que antes (cuando se hizo la entrevista) habia muy buen rollo, y blanca admiraba a yon..pero en la ultima que les vi, cuando estan explicando como se hizo la escena del trastero..pues vi algunas miradas de blanca a yon que mataban....
anabelusky
anabelusky
25/08/2009 22:11
k mona diciendo lo d yon!!!(LLL)
en todas las entrevistas habla muy bien d el voy a colgar una d el final d la 4º temporada ya vereis k bien habla d el!
es un poco larga lo voy a poner en otro comentario ok?
vuchi
vuchi
25/08/2009 22:15
Vamos a ver mi batalladora amiguita ;)

Tus tres frases son correctas, pero con quién se va a ir Paula sino. El padre amnésico estaba en Galicía dudo vaya a por ellos, antes con su madre que ya estaba en EI y quizás Elsa nos sorprenda ayudandola. Si Héctor desaparece, a la niña se la llevará su tutor legal, que pasaría al abogado y que esté mosca con su hermano, puede ser por cualquier chorrada, que le engañará al decirle que Héctor era su tío, por ejemplo, como iba a serlo si los ha abandonado.

Quizás y me parece una posibilidad más plausible se haya ido con su otro amiguito Lucas y Martin, el padre.

Y yo también veo unas miradas y un feeling entre ambos actores y amigos potencialmente poderoso y manifiestamente admiración y amistad.

potencialmente amor :O
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 22:18
Hola chicas!

Las miradas entre Yon y Blanca, sobre todo las de el a ella, transmiten muy buen rollo y confianza, se nota que la tienen y que les une una quimica especial si no no nos encandilarian tanto con sus escenas
mariainternada
mariainternada
25/08/2009 22:20
ay chicas mirar donde llega mi aburrimiento jajajaja... en esta pagina te "puedes" ver "como seras de mayor".. y me aburria y mirar lo que he hecho con Yon y Blanca jajaja... ademas tambien puedes ver como serias chino, caribeño, pintado por el greco... y mas cosas

bueno pues aqui tenemos a nuestra Blanca y nuestro Yon ahora, de adultos, de abueletes, de caribeños y de chinos jajajaj

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

os dejo la pagina (esta en ingles)

www.faceofthefuture.org.uk/
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 22:21
pd: yo pienso que antes (cuando se hizo la entrevista) habia muy buen rollo, y blanca admiraba a yon..pero en la ultima que les vi, cuando estan explicando como se hizo la escena del trastero..pues vi algunas miradas de blanca a yon que mataban....ME REFIERO A QUE LA CRISPA YON EN ALGUNAS COSAS QUE DICE..CUANDO DIGO QUE MATAN ES EN PLAN MALO...

a ver mi evita...

yo lo que opino es que va a aparecer el padre en el internado y se va a llevar a la niña, obviamente les van a retener alli hasta que el padre aparezca....me imagino que tb tendra intencion de llevarse a marcos..pero si no lo hace es.....

marcos se escapa y se encuentra con sus amigos...
les pasa algo horrible que les hace desconfiar unos de otros y se rompe el grupo
vuelven todos al internado por una causa que a todos les incluye

pd: que horror maria..yo no lo hago que igual me da un telele al verme de vieja...
vuchi
vuchi
25/08/2009 22:28
No sé mi Lola, es que yo soy el padre de Marcos y me lo llevo también.

Digamos la linea de los hechos: Héctor no aparece, los huerfanos se quedan en EI, viene el padre se los lleva ( os recuerdo es un peligroso asesino perseguido por la INTERPOL ja ja ); estan con su padre bien, hasta que Marcos ve al abuelo y entonces huye, pero al final todos vuelven al I. Hay algo que falla, creo que le faltó por grabar algo en ese móvil o será una escena inacabada .......

Hola, Olguita y Ana. Envejece mejor Blanca, sus ojos siguen siendo su luz, el pobre Yon es una pasa, y debería perder pelo ja ja

Y desarrolla esa Tª de miradas que matan en plan malo, de me pones mala o en plan vaya chorrada ha dicho el cándido je ej
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 22:29
mirada de ella

mirada de el

vuchi
vuchi
25/08/2009 22:29
Buenas noches, María, dragoncilla! :)
vuchi
vuchi
25/08/2009 22:31
No veo la mirada de ella :(

Ara sí, es mirada de qué dices cándido ja aj
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 22:32
en plan me esas crispando los nervios....recuerdo una de ellas cuando el si venir a nada dice...si y nos tenemos que reir...y entonces ella le mira con una mirada matadora..como en plan y eso a que viene...

si esta claro que es una escena no acabada..pq yo pienso que de ese autobus se baja mas gente, me refiero a los chicos.....

si yo pienso que se escapa al ver el percal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2063 2064 2065 2066 2067 2068 2069 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente