FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2062 2063 2064 2065 2066 2067 2068 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 15:31
es probable que el abuelo fuera a por ella y se reuniera con el padre, asi santiago pazos le daria al padre de Marcos una prueba de que si es su familia, y asi conseguir que confie en el
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 15:35
yo pienso que es posible que en este verano marcos y paula se reunan con su padre....probablemente en el internado, es posible que paula se vaya con su padre mientras marcos tenga que quedarse en el internado, o el quiera hacerlo para luego reunirse con los otros....eso ya se me escapa.....ppuuuffff
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 15:40
yo creo que Marcos se queda en el internado y puede que vea a la madre o al bebe no olvidemos que ella esta por alli
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 15:42
si olga es cierto puede que se quede pq se entera o ve a su madre...madre de dios..pa mi que nos van a meter una cantidad de informacion que nos vamos a quedar to locos en el 1º capi.....
laura_17
laura_17
25/08/2009 15:48
Hola!
he terminado el relato de esta mañana,ahora si que no hay más continuación.Os lo dejo entero ;)

La calor asfixiante que inundaba el ambiente en aquella noche de junio hacía imposible que Iván pudiera dormir.Este emitió un resoplido de fastidio e intento relajarse concentrándose en la respiración de Julia que dormía junto a él en aquel piso en el centro de Madrid donde esta había pasado toda su infancia.Después de pasar veinte minutos dando vueltas en la cama,intentando encontrar el lado más fresco del colchón, salió de la cama con cuidado,sin hacer ruido para no despertar a Julia que dormía plácidamente mientras su pelo negro reposaba sobre la almohada.
Iván se dirigió despacio hacia la silla del escritorio situada frente a la ventana.Observó el cielo con detenimiento,nítido,sin nubes y punteado por un manto de estrellas que se extendía sobre la ciudad haciéndole sentir insignificante. Si,insignificante,porque Iván sabía que,en unas horas,todo rastro de vida desaparecería de su cuerpo y las estrellas seguirían allí,igual que aquella noche, el mundo no cambiaría aunque la vida de algunas personas no volvería ser la misma.Miró a Julia ensimismado durante unos segundos y no pudo evitar que una triste sonrisa se formara en su rostro al pensar en lo cruel que podía ser la vida a veces.Se concentró en las constelaciones intentando apartar de su mente aquel pensamiento que le había invadido desde que vió la sangre salir de su nariz.La vida se le escapaba con cada segundo que pasaba,no sabía con exactitud cuantas horas le quedaban para poder disfrutarla pero sabía con seguridad como quería aprovecharla.Hizo un rápido balance de todo lo que había pasado en esos dieciseis años,casi diecisiete y se sintió orgulloso.Se sintió orgulloso de haber aprendido a querer,sin miedo, como había hecho con Julia y con María. Recordó la sensación que le invadió cuando,la noche anterior, sus labios emitieron la palabra "mamá",esa palabra que no pronunciaba desde que Valentina murió mientras un cúmulo de emociones le abrumaban.Se había equivocado al entregarla para que se la llevaran al psiquiátrico pero,después de haberla visto en aquella habitación,con aquella bata y el pelo alborotado,tenía claro que si había algo que quería hacer en aquellas horas era sacar a su madre de allí.Bueno,eso y estar con ella,con Julia. Bajo la mirada mientras el nudo que se había formado en su garganta amenazaba con deshacerse en un llanto desconsolado y vió una fotografía encima del escritorio.La tomó entre sus grandes manos,con delicadeza y lentitud,como si cualquier movimiento más rápido de la cuenta pudiera romper aquel recuerdo de Julia,de su Julia.Observó la fotografía con ternura y la distinguió a ella,sonriente,rodeada por un sencillo marco de madera.Sonrió tristemente mientras sus ojos se inundaban de lágrimas saladas,tenía una sonrisa preciosa y no soportaba la idea de no volver verla.Porque sabía que,si Julia se enteraba de su enfermedad,no volvería a sonreir en mucho tiempo y eso era algo que no soportaba porque él necesitaba verla sonreir,porque su sonrisa era lo único que le daba fuerza para seguir adelante.Dejó la fotografía en su sitio y se secó las lágrimas decidido a volver a la cama. No iba a dormir,no quería perderse ni una sola imagen de Julia,aunque fuera durmiendo.Se tumbó a su lado con cuidado de no despertarla y besó su frente mientras una sonrisa se extendía en sus labios.La quería.
Pasaron los segundos,los minutos y las horas.El calor cada vez era más sofocante y su cuerpo cada vez era más débil pero no le importaba,Iván seguía recorriendo con su mirada cada recobeco del rostro de Julia.Se detubo a analizar sus largas pestañas,una por una mientras acariciaba su pelo.Las estrellas que había observado la noche anterior habían dejado paso a los primeros rayos de sol que se reflejaban en la piel blanca de Julia.La chica empezó a abrir los ojos,cegados por la luz solar e Iván pudo perderse en aquellos ojos verdes que tanto le gustaba admirar.
-Buenos días-Dijo Julia con una sonrisa.Iván no contestó,se limitó a besar sus labios con suavidad,no podía perder el poco tiempo que le quedaba pronunciando palabras tópicas como "hola" o "buenos días".La miró a los ojos y se perdió en ellos,expresó con una mirada todo aquello que no se atrevía a expresar con palabras. No supo cuanto tiempo había pasado mirando los ojos verdes de la chica cuando ella le sacó de sus pensamientos.-¿Que te pasa?
laura_17
laura_17
Estaba preocupada,Iván lo sabía.Por mucho que se había esforzado en comportarse con normalidad para no hacerla sufrir,para hacerla feliz en sus últimas horas de vida, no había podido evitar tomar un aire taciturno en algunas ocasiones.Ella le conocía demasiado bien,se había dado cuenta.No sabía como contestar a aquella pregunta.No quería mentirle pero tampoco quería decir la verdad., no quería contestar a aquella pregunta pero no hizo falta que lo hiciera porque un pequeño rio de sangre surgió de su nariz,arrebatándole la vida a cada segundo y respondió por él.Julia movió los labios intentado decir algo pero sus labios no emitían ningún sonido.Iván no pudo hacer otra cosa que mirar sus ojos,ahora anegados en lágrimas y apretar su mano con una fuerza que se iba disipando a cada momento.
-No llores,por favor.Hazlo por mí.-Iván secó las lágrimas de la chica con suavidad y esta no pudo hacer otra cosa que abrazarle,le abrazó con una vitalidad que Iván ya no tenía.El sonido del timbre rompió el momento provocando que ambos se deshicieran del abrazo y se dirigieran juntos hacia la puerta intentando recomponerse de su tristeza y ser capaces de mostrar una sonrisa convincente al abrirla.Pero no fué una sonrisa lo que encontraron los visitantes cuando la puerta se abrió sino unas caras de sorpresa que no podían creer lo que veían.
Iván pensó que estaba empezando a delirar cuando encontró a su madre acompañada por Fermín de pie en el felpudo marrón de la entrada.Iván se preguntó como habían sabido que estaban allí y entonces recordó que había sido él mismo quién se lo había contado a María el dia anterior.
-¡Iván!-María le abrazó con fuerza,acariciando su pelo con ese cariño que solo puede mostrar una madre.
-Mamá...¿Qué haces aquí?-Iván no salía de su asombro.Mientras,Fermín había entrado y ahora le explicaba a Julia que había sido él quién había conseguido sacar a María de aquel psiquiátrico.Iván,infinitamente agradecido por tener la posibilidad de disfrutar de su madre por última vez,se deshizo del abrazo de María y se dirigió a Fermín.
-Gracias Arguiñano.-Y, ante la sopresa de todos los presentes,Iván abrazó a Fermín.Al final iba a caerle bien Arguiñano,pensó Iván esbozando una sonrisa.Fermín le dió una palmada en el hombro mientras sonreía pero borró la sonrisa en el acto cuando reparó en la sangre que brotaba de la nariz del chico.
-Estás infectado...-Iván no supo como podía tener el cocinero conocimiento de la enfermedad pero tampoco le importaba,eran sus últimas horas y no quería pasarlas hablando del tema,quería aprovecharlas.Sin embargo,observó intrigado como Fermín buscaba algo en su mochila y,a continuación,mostraba un pequeño bote con un líquido rojo,sangre.-Creo que servirá como antídoto.-Los ojos de Iván se iluminaron pero no pudo evitar pensar en que pasaría si fermín estaba equivocado.Desgraciadamente,no tenía nada que perder,pensó.Miró a Julia fugazmente y observó como sus ojos verdes,con un brillo de esperanza,analizaban curiosos cada movimiento de Fermín que se esmeraba en llenar una jeringuilla con el líquido del bote que había sacado de su mochila.
Segundos después,Iván se encontraba sentado en sofá entre Julia y María,Fermín acababa de inyectar la sangre en su brazo y ambas miraban a Iván esperando una reacción por su parte.A lo largo del día,la vitalidad volvió a invadir el cuerpo de Iván.Las ojeras que habían emmarcado su restro se disipaban y la palidez que había teñido su piel horas antes había dejado paso a un tono de piel saludable.
Aquella noche,agarrando a Julia, que se había abrazado a él con alegría frente a la ventana de su habitación, no pudo evitar mirar fugazmente el cielo estrellado a través de la ventana frente a la que se había sentado la noche anterior.Pensó que quizás no era tan insignificante porque, aquella noche , las estrellas brillaban aún con más intensidad que la noche anterior.Iván Noiret estaba vivo.
-No sabes lo que me alegro de que estés bien.-Dijo Julia abrazándole todavía.
-Aún he de dar mucha guerra Casper.-Y la besó.Por primera vez en su vida,abrazado a Julia y con su madre y Fermín en la habitación de al lado,sintió que pertenecía a alguien.Iván tenía una família.
Mariposa19
Mariposa19
en el 1º capi siempre nos meten muchisima informacion, el primero y el ultimo son siempre los mejores capitulos de la temporada, los mas apasionantes tengo muchisimas ganas de verlo porq esta temporada viene cargadita
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 15:55
ay que bonito laura, que bien redactado..si señor...se nota que eres catalana, la calor te delata...jejeje
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 15:57
que bonito Laura! escribes genial deberias hacerlo mas a menudoo!=)
laura_17
laura_17
25/08/2009 15:58
Muchas gracias!Intentaré ir escribiendo escenas de vez en cuando ;)
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2009 16:22
Hola chicas!!!!!!!!! Qué tal estais?????? Os estuve leyendo ayer... qué es éso del reino?????? Yo creía que eramos republicanos (de la RES PUBLICA, que diría Descartes...jejej). Me alegro de comprobar que seguimos en acción.

A ver si nos llega alguna novedad de nuestros querubines. Estoy deseando. Estaré un rato por aqui.
mariainternada
mariainternada
25/08/2009 16:29
Hola sergioo! que tal las vacaciones??

ultimamente no sabemos nada de ellos...
Anacleta
Anacleta
25/08/2009 16:32
nada nada reino, que queda con mas nivel..ademas nuestra parejita se merece tener un trono...

bienvenido sergio¡¡¡...pues leete las pag anteriores que han dado para bastantes teorias...
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2009 16:41
Hola Mary y Lola!!!!!! Vuelvo el 29 a Madrid, asi que me iré pasando cuando pueda...

Lola, en cuanto a reino o república, poco me importa, mientras estemos todos. Como dijo Borges, "nadie es la patria, todos lo somos".

Os estuve leyendo ayer, pero era tarde y no comenté. Lástima que sigamos sin novedades. Me parece muy interesante lo que dice Eva (y vosotras, Sandra, Lola...etc) acerca del proyecto Piscis. Parece muy bien argumentado.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/08/2009 17:10
olaaa julivanesss hay alguien x akii?? sergio!! has vueltoo, k bn jajaj.

sobre los relatos:

lore: madre mia, yo keria k les pillase y lo ha hecho, k fuerteee. como me he reido no lo sabes jaja. y siguelo, pork con las cuadrasss hay mucho relato jajaja. entre caballos jajaj.

laura: bendita sea tu inspiracion k ultimemente nos estas llenando de maravillosos relatos. y ese antidoto!!! k bn jajaj. me ha gustadomucho en serio.

bekita, me alegro k te hayamos animado. ya veras, como t dije k con el tiempo todo mejora. y como nos vas a caer mal!!!, aki todos somos "amigos" jajaj. animate, mujerr
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/08/2009 17:13
edito: lore, no me des las gracias x lo de ayer, mujer. mira, fui yo la k dije lo de k me daba asco, y creeme, me arrepiento totalmente de ello. no se komo pude decir algo asi de alguien k en verdad no conozco. siento k te tuvieras k disculpar x mi culpa en el foro. ocmo digo me arrepiento. no volverá a pasar, seguro. ahora me averguenzo de mi misma
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/08/2009 17:46
weno, k acabo de ver en antena 3 listas k se comenta kien es el traidor, y ponen a evelyn, lucas y paula. k fuerte jajja.

la primera esta la puche y luego ivan y julia. esto no puede ser. es indignante. y roke???
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2009 18:11
Bueno, errores cometemos todos, así que no pasa nada no subsanable. Aún así, la novia de Yon no creo que se haya indignado...jejeje

Mi topo es Roque, lo tengo clarísimo.

pd: Piscis, lo que SI que es un error imperdonable es que prefieras al Pereiro como novio de Blanca... noooooooooooooooooo!!!!!!!!!jajajaj
bequitazul
bequitazul
25/08/2009 19:34
lo que nos pasa a todas es que envidiamos a la novia, algo logico y normal teniendo a Yon.. uuf (babas) xd
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 19:47
La novia de Yon inevitablemente es envidiada por el simple hecho de estar con el, pero eso no quiere decir que sea mala chica ni nada, de hecho tiene suerte, salta a la vista con el novio que tiene
Anterior 1 2 3 4 [...] 2062 2063 2064 2065 2066 2067 2068 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente