Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/08/2009 13:40
Bueno yo me voy a comer que tengo un hambre...
Luego me paso y espero ver algun relatillo (indirecta para quien quiera)jeje.
Adios!!
Luego me paso y espero ver algun relatillo (indirecta para quien quiera)jeje.
Adios!!

25/08/2009 13:42
pues nada sand a estudir,a aprobar y a escribir relatillos jeje!!
yo mi relato lo seguire cuandfo vuelva de las vacaciones XD!
yo mi relato lo seguire cuandfo vuelva de las vacaciones XD!

25/08/2009 14:01
Ohh Sandyy! que ganas de leerlos!! mucha suerte en tus examenes! :)
Yo tengo ganas de escribir algo, aparte de mi pequeño relato, pero no se me ocurre muy bien el que, asi que si quereis leer algo en concreto como alguna que otra escena, decirmelo e intentare escribirlo xd
Tengo una idea en mi cabeza.. pero algo descabellada, la verdad :S
Yo tengo ganas de escribir algo, aparte de mi pequeño relato, pero no se me ocurre muy bien el que, asi que si quereis leer algo en concreto como alguna que otra escena, decirmelo e intentare escribirlo xd
Tengo una idea en mi cabeza.. pero algo descabellada, la verdad :S

25/08/2009 14:03
Pues si te cuento la mia......Es ligeramente....¿(para)normal?
Me gustan tus ideas descabelladas Becky
Me gustan tus ideas descabelladas Becky

25/08/2009 14:12
ola
tengo que daros las gracias a todas las que me habeis apollado, veia imposible que me animarais lo habeis consegido, veia todo negro y ahora veo que se puede solucionar, gracias a todas, por apollarme y los mensajes que habiais puesto, pensaba que os caia mal y k no m ibais a hacer ni caso y me alegra equivocarme, me voy al hospital, mi madre esta mejor, me pasare mas tarde y leere los relatos, a ver si ya me animo del todo y os subo algo.
Gracias otra vez por todo. besos
tengo que daros las gracias a todas las que me habeis apollado, veia imposible que me animarais lo habeis consegido, veia todo negro y ahora veo que se puede solucionar, gracias a todas, por apollarme y los mensajes que habiais puesto, pensaba que os caia mal y k no m ibais a hacer ni caso y me alegra equivocarme, me voy al hospital, mi madre esta mejor, me pasare mas tarde y leere los relatos, a ver si ya me animo del todo y os subo algo.
Gracias otra vez por todo. besos

25/08/2009 14:12
bueno yo tambn me voy a comer ya,luego intentare pasarme despues de comer,yo tambien espero ver muuchos relatos XD!

25/08/2009 14:14
venga bequita!!,animate del todo!,como nos vas a caer mal??

25/08/2009 14:15
Adios, chicas, hasta luego.
Adriana, de donde saca tu cabecita loca que nos caias mal???? Ains, esa autoestima, que la tenemos que tener mas segura...Me alegro que estes mejor, mucho animo.
Adriana, de donde saca tu cabecita loca que nos caias mal???? Ains, esa autoestima, que la tenemos que tener mas segura...Me alegro que estes mejor, mucho animo.

25/08/2009 14:18
no se, hay cosas k no se de donde las saco, soy demasiado pesimista, lo habeis podido comprobar con mis relatos, ayer entre lagrimas escribi uno que me da cosa hasta subirlo de lo genocida que es, pero no os preocupeis que veo que me equivoqué, dejare de penasr esas tonterias

25/08/2009 14:19
bueno al menos sabemos que cuando llega paula en un autobus de no se sabe donde....marcos ya esta dentro del internado, por lo que podemos concluir que marcos y paula pasan separados por lo menos una parte del periodo de las vacaciones...

25/08/2009 14:29
Becky escribenos tu idea descabellada jajaj que seguro que nos encanta :)

25/08/2009 14:35
Lola, y eso de que Paula vuelve en autobus de nose donde?
Esque estoy buscando poque lo dices y no lo encuentro :S
Esque estoy buscando poque lo dices y no lo encuentro :S

25/08/2009 14:39
silvia es una informacion que la he encontrado en un post de este foro, esta en la pag central....
bien a ver..que como he tenido unos minutillos me he podido leer algunos relatillos..
olga...me ha encantado esa pasion que has impregnado el escenon...uuffff que ganas que ocurra algo parecido....
lore...esas conversaciones tuyas inigualables, me ha encantado...
laura, por favor siguelo que me ha encantado como relatas la situacion....
bien a ver..que como he tenido unos minutillos me he podido leer algunos relatillos..
olga...me ha encantado esa pasion que has impregnado el escenon...uuffff que ganas que ocurra algo parecido....
lore...esas conversaciones tuyas inigualables, me ha encantado...
laura, por favor siguelo que me ha encantado como relatas la situacion....

25/08/2009 14:42
En que post?

25/08/2009 14:44
esto es lo que pone el post.....silvia..el post se llama...se como empieza el primer capitulo
Bueno,es una tontería de principio pero un amigo mío fue al rodaje de la Sexta Temporada y lo gravo con el móvil.
Si queréis entrar al internado lo podéis hacer sin problemas solo tenéis que informaros que día graván y ya está,mí amigo dice que encontró todas las puertas abiertas y entro;Bueno así empieza la sexta temporada de El Internado:
"Aparece un autobús y empieza a bajar gente (El autobús es igualito que el de "El Polo Norte"),entre la multitud aparece Paula y se dirige donde Marcos. Marcos exclama "¡Paula!" pero Paula se va con Jacinta "
Esto lo e visto yo en el móvil,y la misma escena lo tuvieron que gravar cien mil veces... Después tenían que gravar Paula y Evelyn pero no pudieron xq empezó a llover.
¡Saludos!
Bueno,es una tontería de principio pero un amigo mío fue al rodaje de la Sexta Temporada y lo gravo con el móvil.
Si queréis entrar al internado lo podéis hacer sin problemas solo tenéis que informaros que día graván y ya está,mí amigo dice que encontró todas las puertas abiertas y entro;Bueno así empieza la sexta temporada de El Internado:
"Aparece un autobús y empieza a bajar gente (El autobús es igualito que el de "El Polo Norte"),entre la multitud aparece Paula y se dirige donde Marcos. Marcos exclama "¡Paula!" pero Paula se va con Jacinta "
Esto lo e visto yo en el móvil,y la misma escena lo tuvieron que gravar cien mil veces... Después tenían que gravar Paula y Evelyn pero no pudieron xq empezó a llover.
¡Saludos!

25/08/2009 14:55
Y es verdad?
y con quien se ha ido Paula, si Marcos está en el internado y Hector está secuestrado ...
Se habrá ido con Evelyn?
Muchas Graicas Lola, eres un sol
y con quien se ha ido Paula, si Marcos está en el internado y Hector está secuestrado ...
Se habrá ido con Evelyn?
Muchas Graicas Lola, eres un sol

25/08/2009 15:02
gracias lola!!
vaya asi ke se puede entrar... jajaa lastima que viva tan lejos...
vaya asi ke se puede entrar... jajaa lastima que viva tan lejos...

25/08/2009 15:04
bueno en mi opinion, estaba claro que marcos no podia irse con los otros o a la aventura con una niña de 6 o 7 años....y encima con todo el peligro que les acecha....paula a saber con quien se ha ido...¿con su abuelo el muerto que ha revivido, con su padre que ha aparecido?

25/08/2009 15:08
Yo creo que Paula se ha ido con Evelyn no os acordais que querian irse juntas?

25/08/2009 15:27
con evelyn puede ser..pero entonces apareceria en la misma toma evelyn y evelyn aparece luego...por lo que..lo dudo...para mi que se reune con su padre el amnesico...