FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2059 2060 2061 2062 2063 2064 2065 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
25/08/2009 10:07
Olga,me ha encantado tu relato,esta genial ;)
Adriana,anímate que seguro que hay una solución y no te preocupes por decirlo aquí que desahogarse siempre va bien.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/08/2009 11:22
olaaa, hay alguien x akii esta mañana??? vaya, esta semana cmo estamos de relatos, k BIEN!!!

lo primero: laura, k ayer me tenia k ir a dormirr jajaj. tu relato sobre la laguna me encantó, ver a ivan tan preocupado y pasandolo mal esta super bien jajaj. aunk pa mi k ha faltado un bocoboca eh?? jajaj. no de verdad, esta genial. me ha gustado mucho ;)

adriana, no te preocupes, k las cosas siempre se acaban solucionando. se k es inutil kiza decirte esto, pork seguirás mal, pero el tiempo lo cura, trankila. y tu no te preocupes x ponerlo aki mujer, k pa eso estamos. jajaj. animate wapa!!.

olga: pero por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial. un 10, un 10 y todos los k hagan falta. madre mia k escenon te ha salido, me ha encantado. es precioso, y el momento post escenon buaaaa. buff!! ha sido genial. creeme.
Lore97
Lore97
25/08/2009 11:28
Hola chicas!!

Elisa:muchas gracias por lo que has hecho,pero de alguna manera tambien soy un poco culpable,bueno tambien gracias a Silvia :) pero bueno esto queda olvidado,porque como ha dicho la sabia de Lola XD,lo que importa es como actuan.

Julis:ya tienes puesto en el reino julivaniXta!! enhorabuena!!

Laura:me ha encantado!! me encanta tu inspiracion!! al menos a vosotros (a ti y a Sand) ls inspiracion os viene por la noche,a mi cuando le da la gana,jeje.

Olga:tambien me ha gusado mucho,me ha...me ha hecho creer que estoy viendo a nuestros tortolos en la serie!! muy bien,enhorabuena.

Sand:otra mas en tu lista que te dice que tienes que ser optimista,tu vas a aprobar ¿vale?,que para pesimistas en este foro nos basta y no sobra con Alex (que no se le ve el pelo)

Bequita:animo!! que ya veras como todo se arrgla!! a mi me paso algo parecido y mirame ahora,estoy optimista perdida,jeje.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
bueno xicas, despues de comer me paso, espero k haya alguien. X(

x cierto, k escenas kedan x relatar?? esk iwal me animo a hacer alguna... ;)
Lore97
Lore97
Hola Elisa!! pececilla del reino!!
Lore97
Lore97
25/08/2009 11:32
Ay que me dejas sola!!

Bueno,voy a porbar si me viene la inspiracion.

Las historias que quedan por relatar...ni idea,lo pienso y lo pongo.

Adios!!
ShaJulia
ShaJulia
25/08/2009 11:56
ola chicos!!
bueno he leido los relatos y estan todos geniales!,me encantan,algunos de atras no los he podido leer todavia pero ya me pondre al dia cuando vuelva de las vacaciones jeje!
que bn q ya tenga cargo en este mundo julivanixta jaja!!,pero quien es la que lo pone arriba??,es decir en donde estan los vuestros??
mariainternada
mariainternada
25/08/2009 12:05
Buenos dias!

lo primero, adriana me imagino por lo que estas pasando (casi tengo esa situacion en mi casa...) y se lo que es, tranquila veras como todo se arregla poco a poco, entiendo que te quieras desahogar aqui porque todos necesitamos desahogarnos sea donde sea.

los relatos geniales, laura el tuyo me ha encantado y Olga madre mia que escenon jajaja genial :)
ShaJulia
ShaJulia
25/08/2009 12:09
veo que si hay gente por aqui!

ola maria (es asi tu nombre no?) algo que debatir??

un cosa tu sabes quien sube los cargos del reino julinanixta arriba??
mariainternada
mariainternada
25/08/2009 12:12
olaa! no se como te llmas :S jaja

los cargos los sube adri, que es la que creo el foro.. creo que ahora esta de vacaciones y se pasa cuando puede, asi que cuando pase supongo que pondra los cargos que faltan
Lore97
Lore97
25/08/2009 12:13
Bueno,voy a seguir mi relato,a ver si os gusta,cruzo los dedos.

En esta ocasion una parte de mi inspiracion ha venido desallunando un cafe con leche con muuuchas galletas,espero que no salga nada de comida jeje.Ahi va.

LA IMPORTANCIA DE UNA CHARLA NOCTURNA (desenlace,creo)

Se vestian rapidamente,intentando no hacer ruido,Camilo estaba a tan solo tres pasos de esa sala,donde,la noche anterior,habian reido,habian desatado su pasion,habian dejado atras el orgullo.

Julia se ponia su falda de manera patosa,no aguntaba bien el equilibrio,se iba para los lados cada dos por tres.Iván no podia disimular la risa,le hacia tanta gracia aquella imagen,Julia y el vistiendose a toda prisa,y,esta poniendose la falda de manera patosa porque su profesor de latin estaba a punto de pillarles.

Julia-Oye imbecil-dijo susurrando y aparentando que estaba enfadada,porque,la verdad,es que a ella tambien le daba gracia aquella imagen-en vez de reirte podrias ponerte bien el pantalon,que lo llebas al reves.

Iván-¿que pasa?-dijo poniendose bien los pantalones,"que patoso,pero al menos no mas que Julia" pensó-no me digas que esto no te da gracia-sonrio,esa sonrisa era tentadora para toda aquella que la viese.

Julia-¿gracia? a ver ¿se supone que me tiene que dar gracia que mi profesor de latin nos encuentre aqui vistiendonos?

Iván solo pudo reir mas,vale,aquello daba gracia pero tampoco tanto,Julia se alteraba por momentos lo unico que queria era salir de aquella sala,y,si quedaba tiempo,dormir un ratito.

Julia-eres gilipollas-dijo dandole la espalda e intentando ponerse la falda "joder,¿desde cuando no tengo equilibrio?" pensó.

Iván-Ey,Julia-dijo haciendo que Julia se diese la vuelta,cosa que hizo que Julia perdiese el equlibrio del todo,estubo durante unos segundos tanbaleandose,hasta que cayo en los brazos de Iván,con tan mala suerte que se le cayo la pulsera que llebava al suelo e hizo un ruido bastante fuerte-oh,no.

Julia e Iván se mantubieron en silencio,esperando no oir pasos,pero eso no paso,los pasos de Camilo se acercaban mas y mas a aquella sala,Julia cerro los ojos sabia lo que se avecinaba,e Iván,impulsado por algo,beso a Julia,esta se ressitito los primeros segundos pero acabo accediendo,en ese momento entro Camilo.

Camilo-¡señores!-estaba totalmente indignado,no lo podia creer-¿se puede saber que hacen?

Iván-Julia y yo nos hemos reunido para practicar,no somos muy buenos en esgrima.

Julia-Si,eso es...no queremos suspender.

Camilo-Ya,señorita Medina,pongase bien la falda.

Julia-No,esto es porque...cuando me he quitado el traje de esgrima se me ha enganchado la falda.

Camilo-¿y estas mantas?¿que hacen en el suelo?

Julia e Iván se miraron,ahora si que no sabian que decir.Julia se puso cabizbaja e Iván solto lo primero que se le ocurrio.

Iván-nos le hemos encontrado cuando hemos venido...

Camilo-estan de suerte-dijo despues de unos segundos de silencio y tension-no le voy a decir nada al director,pero ustedes estan castigados un mes en las cuadras,y durante dos semanas se quedaran una hora mas despues de mi clase.

Julia-¿una hora mas de Latin?-"que tortura,prefiero que se lo chiben todo a Noiret" penso.

Iván-¿y durante dos semanas?

Camilo-lo han entendido bien,¡ah! y recojan todas las mantas.

Dicho esto salio de la sala,Julia e Iván se miraron,y no pudieron evitar soltar una risa,si,estaban castigados,pero juntos.

¿Fin o continuara?

No me gusta mucho,la verdad,espero que a vosotras si.
Lore97
Lore97
25/08/2009 12:15
Hola Julis y Maria!! ¿como estais?
mariainternada
mariainternada
25/08/2009 12:18
lore me ha gustado mucho jajajaja me ha echo mucha gracia la situacion jajajaja espero que lo continues si te llega la inspiracion :)
Lore97
Lore97
25/08/2009 12:20
Muchas gracias María :)

Yo tambien espero que me venga la inspiracion,pero no en el desayuno,jeje.

Julis!! ¿estas aqui? comenta por fa.
ShaJulia
ShaJulia
25/08/2009 12:24
si,si estoy `por qui!
voy a leer tu retato y ahora comento vale??

por cierto maria,me llamo julia
Lore97
Lore97
25/08/2009 12:27
Ok,espero que te guste :)

Chicas ¿que pensais vosotras de lo del collar de Julia? se ha estado debatiendo por la noche,pero yo no he estado...
mariainternada
mariainternada
25/08/2009 12:29
yo dije que me parecia que era simplemente un error el que no llevara el collar enel segundo AS, pero las teorias que hicieron me parecian buenas y que podrian ser, pero yo sigo pensando eso
bequitazul
bequitazul
25/08/2009 12:29
OHHHHHH Lola! uuf me ha encantado! que bien empiezo el dia jajaja!
te ha quedado un gran escenon! deberias escribir más amenudo :D

Y Lore, me ha gustado mucho es esa escena.. ains es que nos quitaron tanto! :)
Lore97
Lore97
25/08/2009 12:31
Pues Maria,yo creo que ese collar tiene algo,pero no muy muy importante.

Hola bequi!!

Gracias,me alegro que te haya gustado,tienes razon,nos quitaron tantas cosas...

Lola ha escrito algo?? y como puede ser que no lo haya visto?!
ShaJulia
ShaJulia
25/08/2009 12:35
lore,como puedes decir que no te comvence??,si esta genial,yo quiero que lo continues,me ha gustado mucho la situacion!

ola bequi!

pues yo creo que lo de el collar es un simple error,pero nose que pensar porque en todos los as tienen algo raro y las teorias me han parecido bastantes buenas!asique nose q pensar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2059 2060 2061 2062 2063 2064 2065 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente