FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2058 2059 2060 2061 2062 2063 2064 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
24/08/2009 22:34
A Ivan/Yon lo podemos categorizar en ese grupo....

Materialista: "quiere" a Julia....
Superficial: Siento devocion por el cuerpo de Julia...
Caprichoso: Esta encaprichado de Julia....
Gema_89
Gema_89
24/08/2009 22:35
Veo que sois unas grandes pensadoras e investigadoras!!!
Yo voy a cenar y cuando vuelva voy a ver si encuentro algo mas xD
aunque no creo, por que me da que todo lo pensable sobre eso ya lo habeis averiguado vosotras xD
vuchi
vuchi
24/08/2009 22:37
Mis niñas voy a pedales, yo acabaré escribiendo cudras per me falta tiempo...

Hola a la detective julivan que hace mucho no coincidiamos ;)
SanDyta
SanDyta
24/08/2009 22:38
Nada, mujer, tu tranquila jeje

Bon apetite Gema
Anacleta
Anacleta
24/08/2009 22:41
uuuffff que pena san que no este enamorado de julia...aayyyssss

en verdad le pone a ivan la julis...claro tanto tiempo en abstinencia..que cuando a cogido a esta, se ha dicho a esta no la suelto ni loco....

el otro dia estuve viendo escenas entre marcos y carol, y me daba la impresion que cuando carol se le acercaba, marcos se echaba para atras...
vuchi
vuchi
24/08/2009 22:53
Julivanes, os dejo, a ver si mañana no estoy tan cansada :(

Buenas noches y felices sueños, mis julivanes geniales! :)
mariainternada
mariainternada
24/08/2009 22:55
Buenas noches eva :)
ShaJulia
ShaJulia
24/08/2009 22:56
ola chicos!!
me paso un momentito por que yo sigo d vacaciones,veo q mi cargo sera ser politica jajaja!,por mi bien!! pero quien es la q sube los cargos arriba del todo,es decir en donde esta el video julivanixta (q mal me explico XD),bueno algo que debatir,ahora q me puedo pasar un ratito!??
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/08/2009 23:59
ola xicas!!!! bueno, veo k por lo menos hay gente.

lo primero: buenas noches eva!!!, espero k no estes mu fatigada x tu primer dia laboral!!! ;)

lo segundo: SAMURETA!!, siento muchisimo haberte ofendido. se que no tendria que haber dicho eso de Natalia porque seguramente es muy buena persona. y te pido k ojala k kuando leas esto le pidas disculpas a lore pork ella no dijo lo de k le daba asco. fui yo y asumo la responsabilidad. de verdad me arrepiento de lo k dije de ella pork no la ocnozco y no se como es en realidad. lo siento. solo keria dar a entender k no es una chica muy habladora, y k lo siento mucho pero tiene k entender k su novio es actor y tiene un compromiso con los fans. k a veces te molesten y mucho... vale, pero joder es tu trabajo. lo tienes k entender. y k nada mas keria decir k me cae mucho mejor blanca k ella. no kiero para nada k yon rompa su relacion ni mucho menos, pero esk por ejemplo blanca es una persona de la k todo el mundo habla maravillas pork se porta como una verdadera artista ocn los fans, y yon, en ocasiones, no lo hace. como digo mi amiga no tuvo casi ni tiempo de hacerse la foto. k estaba de vacaciones... ya lo se, pero no se. hay k ser un poko considerado.
aun asi, te pido disculpas a ti y a todas las personas a las k haya ofendido mi comentario. me arrepiento sinceramente.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/08/2009 00:16
x cierrtoo, maria, muchas gracias x la web, esta super bien la pekeña entrevista. madre de dios, diez percings!!! jajaj. y en zonaelinternado sale con foto. madre mia k pelosss.

hay alguien x akkii???
laura_17
laura_17
25/08/2009 00:28
Hoy estaba inspirada y me ha dado por escribir la escena de la laguna con Julia medio moribunda.Espero que os guste ;)

Iván observaba asustado la superficie de la laguna en la que cinco segundos antes había caido Julia. Era incapaz de reaccionar,se tocaba el pelo,nervioso, como si ese gesto fuese a servirle para sacar a Julia de allí. Entonces reaccionó dándose cuenta de que,cada segundo que permanecía quieto al borde de la laguna,podía arrebatarle la vida a Julia y eso no lo iba a permitir.

-¡Julia!

Se tiró a la laguna,dando largas brazadas hacia sus profundidades.Las algas entorpecían su visión pero pudo distinguir el cuerpo inerte de Julia que se mecía a la voluntad de las corrientes de agua.El hecho de que su mano permaneciera cerrada en un intento de rescatar algo de las profundidades del lago,mostrando un atisbo de fuerza en aquel cuerpo inconsciente,calmó un poco los nervios que amenazaban con desbordarse por sus ojos en forma de lágrimas.Al menos,aún estaba viva pero, si él no salía de su ensimismamiento y la sacaba a la superficie, no sería por mucho tiempo. Sacó todas las fuerzas que pudo y alargó sus brazos para tomar entre ellos el cuerpo de la chica,ligero como una pluma en el agua.Con las algas entorpeciendo su visión salió como pudo a la superficie. Observó a Julia pero esta no pareció immutarse cuando el aire les rodeó y tuvieron la posibilidad de respirar.

Reuniendo todas las fuerzas que le quedaban,consiguió conducir a Julia a tierra firme y tumbarla en el suelo mientras él se agachaba a su lado.

-Julia,reacciona.Vamos,no me hagas esto,por favor.-Iván acariciaba la cara de Julia en un intento desesperado de hacerla reaccionar.Apenas podía sentir los latidos de su corazón a través del vestido verde,empapado.-¡Julia!-Sus grandes manos dieron leves golpecillos en las mejillas que,rosadas unos minutos antes,habían dejado paso a una palidez nada alentadora.-¡Joder!

Se incorporó mirando a ambos lados,una y otra vez,intentando encontrar ayuda mientrás sus labios no dejaban de emitir una serie de improperios a voz en grito.Entonces el sonido de una tos ronca llamó su atención y dirigió su mirada hacia el cuerpo antes inerte que ahora estaba ligeramente incorporado.

-Julia ¿estás bien?-Los nervios se disiparon y le invadió una sensación de alivio. La chica escupió el agua que había tragado minutos antes,incapaz de contestar.La abrazó,la abrazó con fuerza y ella le correspondió mientras se deshacía en sollozos.
-Era tu madre,era ella.-Julia repetía esas palabras una y otra vez mientras Iván acariciaba su pelo aún abrazándola intentando calmarla.En ese momento,no le hubiese importado ser una lágrima,una simple gota de agua salada sólo por poder acariciar su rostro,el orgulloso Iván Noiret,el borde del colegio,estaba enamorado.Y sonrió,sonrió porque,por primera vez admitió algo que sabía desde hacía mucho tiempo pero que él no había hecho más que negar.Por primera vez,aceptó la evidencia de que Iván estaba enamorado de Julia.-Me ha dado esto.-Julia interrumpió sus pensamientos deshaciéndose del abrazo y tendiéndole una llave que había estado guardando en la palma de su mano desde que la vió en la laguna.Entonces supo que era verdad,Julia veía a Valentina porque en la laguna había visto muchas algas pero ninguna llave y aquella era la prueba que necesitaba para terminar de creer que su chica era especial,que era su cazafantasmas.
-Joder,lo siento,lo siento mucho.Perdóname,por favor.-Notó como las lágrimas amenazaban con desbordarse por sus ojos y mostrar su debilidad ante Julia.Su debilidad,era cierto,Julia era su debilidad.Ella no pudo hacer otra cosa que bajar la mirada,sabía que el daño que el le había causado al no creer en ella no podía repararse con un simple perdón.En ese momento supo que no le importaba llorar delante de Julia porque quería compartirlo todo con ella:risas y lágrimas,alegría y tristeza.Todo.-Te quiero.

Julia levantó la cabeza poco a poco mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.Debería hacerle sufrir,mostrarse orgullosa pero no podía ni quería hacerlo. Sin previó aviso,unió sus labios a los de Iván y ambos se dejaron llevar por un beso que puso fin a su discusión porque Iván y Julia estaban juntos y nada,ni los fantasmas,iba a separarles.

-Yo también te quiero.-Contestó Julia mirándole a los ojos y acariciando todavía su rostro.Y,sin más,se volvieron a besar.
SanDyta
SanDyta
25/08/2009 00:34
Espera, antes de leerla, quiero manifestar mi euforia por tener al fin esta escena: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Ohhhhh, tenia ganitas de leer algo asi. Gracias. Asi que voy a leerlo.

Vale, ya he vuelto.

Ohhhhhhhh, parezco tonta, pero es tannnnn bonito. Me lo he leido dos veces. ¿¿Sabes esos cosquilleos que sientes cuando lees algo que te gusta, y te deja cierto sabor a incertidumbre, a nerviosimo, pero es un cosquilleo agradable, que te impulsa a seguir leyendo???. Yo lo siento en este tipo de escenas. Por que son mi perdicion. Y cuando Ivan ha dicho el primer Julia hasta que ha dicho ese te quiero tenia un nudo en el estomago....Parecia que lo estaba viendo Muy bien escrito, vuelvo a resaltar tu fluidez y tu dinamismo a la hora de describir. Me encantan las escenas desde el punto de vistade Ivan, verle sufrir (por que sera???)...La dosis justa de misterio, ternura y dramatismo. Y el te quiero....en el lugar indicado. Menudo bote. Que la musa te siga visitando, me gusta mucho tu forma de escribir y hasta ahora he tenido poca oportunidad de deleitarme con ella.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
25/08/2009 00:43
buaa,... lauraa k bonitoo... es preciosooo, me ha gustado mucho. ya tenia yo ganas de k esta escena se produjesee jjaja.

mañana comento mass. me voy a dormirr..

soñad con los julivangelitos. un besooo
laura_17
laura_17
25/08/2009 00:46
Gracias chicas,me subiis la autoestima jajajaja
Pues nada,cuando vuelva a estar inspirada,me pongo a escribir ;)
Me voy a la cama,buenas noches!
bequita
bequita
25/08/2009 01:02
ola

chicas, se k os he prometido subir una parte de mi relato esta noche, pero esque no me encuentro con la moral para subirlo, estoy fatal de anímo, llevo llorando como 2 horas y no puedo parar, me siento sola, y que no valgo para nada, se k no os importa nada, y k cuando lo leais, pensareis k soy idiota, si no os caigo mal aún, pero esk no se como desahogarme y he pensado ponerlo aqui ya que vosotras animando sois buenas, pero es que la verdad, no me conoceis y casi ni he hablado con vosotras asi que no os importara lo mas minimo, siento todo esto. no se cuando colgare el relato o cuando me volvere a pasar por aqui, supongo que en cuanto las cosas me vallan mejor volvere, que dudo que se solucionen, asi que por si me paso mucho tiempo sin venir, ha sido un placer conoceros a todas.

Un beso y siento todo esto que se que no os interesa
Morenaah
Morenaah
25/08/2009 01:26
Pero que te pasa?
No te pongas asi que todo se arregla, siempre se arregla.
deshaogate aqui, tranquila.
bequita
bequita
25/08/2009 01:38
supongo k idioteces
pero esque el chico k creia k le gustaba se ha ido con otra y mi mejor amiga se va a ecuador y me kedo sola con un miedo a no hacer amigas, mi ex amiga va hablando fatal de mi y a mi madre la han igresado. y no paro de llorar y no puedo dormir, no se yo no veo la solucion tan facil
SanDyta
SanDyta
25/08/2009 02:16
Adriana, te he mandado un mp, si estas por aqui, yo me paso de vez en cuando, si quieres hablar no lo dudes..
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 02:34
Holaa! buenas noches chicas! Sandra,veo que estas por aqui, te acuerdas del relato que ayer deje justo antes del escenon? pues lo he terminado ahora lo pondre!

Adriana, tu no te preocupes mujer que en la vida siempre hay situaciones dificiles pero todo pasa pronto animo!=)
Mariposa19
Mariposa19
25/08/2009 02:46
Bueno chicas me voy a dormir aqui os lo dejo, espero que os guste!=)

Julia separo sus labios de los de Ivan y lo miro fijamente a los ojos ante la mirada atonita de el

-me puedes repetir lo que me acabas de decir?
-el que? que estas preciosa? ya lo sabes, ponerte ese camison es provovar Julia, sabes que me encanta
-bien, objetivo conseguido entonces no?

Ivan no pudo reprimirse mas, sus manos rodearon la cintura de Julia con fuerza, deseando no soltarla nunca, la necesitaba demasiado, su cuerpo la buscaba desesperadamente, en pocos meses se habia convertido en una parte muy importante de su vida, Julia le daba pasiona a la vez que esa estabilidad y seguridad que necesitaba.

Poco a poco Julia fue besando el cuello de Ivan lentamente, mientras sus manos acariciaban el pecho de Ivan, centrandose en sus abdominales, los cuales Julia acariciaba con devocion y pasion mientras seguia besando suavemente el cuello de Ivan
La boca de Julia se aproximo a la oreja de Ivan y se la mordio levemente

- bueno, se que te gusta mucho el camison pero creo que empieza a sobrar no?- le susurro Julia al oido suavemente mientras seguia besandole, ahora al rededor de la oreja

Estas palabras de hicieron que la pasion de Ivan y sus ganas de abrazar y besar a Julia se descontrolaran y desembocaran inevitablemente en algo que los dos deseaban siempre que se miraban y se tocaban

-creo que tienes razon, te queda genial, pero ahora me estorba un poco
Delicadamente la mano de Ivan se poso sobre el hombro de Julia y cogio uno de los tirantes de su camison con lus dedos. Lo fue deslizando por la suave piel de Julia, una mano en cada tirante, bajando por los hombros de ella. Pasados unos segundos, el cuerpo de JUlia, desnudo frente a sus ojos, era lo unico que iluminaba la vista de Ivan, no podia dejar de mirarla, de contemplar ese cuerpo que tanto le gustaba acariciar y que tantaas ganas tenia de besar sin parar.

Tras pasar largo rato comtemplando la desnudez de Julia frente a sus ojos, Ivan comenzo a quitarse el polo, y no tardo Julia en ayudarle a hacerlo. Las manos de ella por debajo del polo hicieron que la exitacion de Ivan fuera en aumento. Tras haberse desprendido de la molesta ropa, el la agarro por la cintura y la tumbo en el suelo sobre una manta que habian llevado como solian hacer normalmente.
Julia poso su cabeza en el suelo mientras que Ivan colocaba su cuerpo sobre el de ella, besandola en el cuello mientras una de sus manos buscaba la pierna de Julia y la otra se entretenia acariciando sin parar su estrecha cintura.

La mano de Ivan fue subiendo poco a poco desde la pierna de Julia, deteniendose especialmente en su cadera, acariciandola y tocandola con pasion a la vez que delicadeza. Posteriormente la mano de Ivan siguio su camino por el cuerpo de Julia hasta llegar a los pechos de Julia. Las dos manos de Ivan se entretuvieron palpando cada centimetro de su pecho, acariciandolos de tal forma que la pasion se apodero de Julia que de un movimiento se giro y acabo posandose encima de Ivan. Sus piernas se abrieron sobre el cuerpo de el y las manos de Ivan acabaron en el trasero de Julia mientras ella lo besaba con la pasion que los caracterizaba,con esos besos humedos, apasionados que tanto les gustaba regalarse el uno al otro.

La situacion se tornaba cada vez mas apasionada, Ivan decidio tomar el control de la situacion y de un brusco movimiento coloco a Julia bajo el, y sus manos poco a poco se fueron dirigiendo a sus piernas, y fue separandolas con delicadeza mientras sus manos acariciaban cada parte de su cuerpo. Ante las placenteras caricias de Ivan, Julia no pudo evitar que se le escapara un leve gemido, que no hizo sino excitar aun mas a Ivan que decidio avanzar mas en la situacion.
El momento habia llegado, Ivan coloco su cuerpo perfectamente sobre el de Julia, para dar paso a ese momento tan deseado por los dos. Por fin Ivan estaba dentro de ella, Julia gemia,esta vez escandalosamente de placer al sentir a Ivan tan cerca de ella. Sus movimientos de hacian cada vez mas ritmicos y aquella sala de calderas presenciaba la pasion desenfrenada de dos jovenes que disfrutaban el uno del otro demostrandose con actos, mas que con palabras sus verdaderos sentimientos.

Ivan y Julia, aun con sus respiraiones agitadas, estaban tumbados ambos boca arriba, sin decir nada, solo intentando que sus corazones volvieran a latir con normalidad tras ese momento tan excitante que acababan de vivir. Pasados los minutos y con sus pulsos a un ritmo mas reposado, ambos giraron su cabeza mirandose el uno al otro

- ahora estas mas guapa si cabe- le dijo Ivan a Julia acariciandole la cara
- Ivan, ha sido genial, como siempre- le sonrio Julia para posteriomente darle un leve beso en los labios que dibujo una sonrisa en la cara de Ivan
- sabes que? me encanta nuestro nuevo nidito de amor
- a mi me encantas tu
Anterior 1 2 3 4 [...] 2058 2059 2060 2061 2062 2063 2064 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente