Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/01/2009 14:00
no!! yo no quiero verles con hijos!! esque no me los imagino asi!! xD
ni ahora ni cuando queden pocos capitulos! vale que en la proxima temporada puede tener un susto de esos pero que no se quede embarazada! xD
ni ahora ni cuando queden pocos capitulos! vale que en la proxima temporada puede tener un susto de esos pero que no se quede embarazada! xD
11/01/2009 14:07
jo chicoosss!que ganas de llegue el jueves!por cierto es verdad eso de que el miercoles dan algo tb o se lo han inventado??
11/01/2009 14:14
En medio del bosque a lado de la laguna se encuentran tres hombres, un coche y una furgoneta. Uno de ellos el mas viejo no hace mas que dar vueltas, nervioso, cabizbajo, pensativo…… El mas joven increpa
Joven secuestrador: eh Viejo? el chico no llega
Padrastro: llegará, ya lo creo que vendrá, conozco demasiado bien los encantos de Julia, ese imbecil vendra a por ella.
En ese mismo momento el ruido de una moto se oye en la oscuridad, es ivan que se acerca al lugar, su semblante esta palido, siente frio, se olvido el abrigo, su unico pensamiento es Julia, ¿estará bien?, que la habrán hecho? Intenta mantener la moto derecha, pero está demasiado nervioso, furioso, preocupado….en ese mismo instante divisa a tres hombre al lado de la laguna, parece que están esperando a alguien, desacelera, no ve a Julia por ningun lado, para la moto, necesita localizarla, no la ve, solo ve una furgoneta, un coche y a los tres hombres…. después de unos segundos pensando, concluye para si mismo…julia tiene que estar dentro del coche o de la furgoneta, tengo que ir….. asustado,preocupado y nervioso por lo que se va a encontrar, reanuda el viaje
Padrastro: que os dije¡¡ el chico se acerca. Preparaos¡¡
Mientras, la moto se va acercando cada vez mas, se para al lado de los hombres y manteniendo la compostura como puede ivan se baja de la moto y se dirige al mas viejo
Ivan: donde está Julia? (en tono aparentemente tranquilo)
En ese mismo instante ivan se esta terminando de quitar el casco
Padrastro: ivan noiret¡¡¡ (asombrado) jajajaaja, supongo que tu padre no sabe que estás aquí? Jajajajajaja…osea…que de quien esta enamorada mi querida hijastra es ni mas ni menos que del hijo de Noiret ( los ojos de ivan se iluminan al oir esas palabras)…jajajajaja….a tu padre le va a encantar cuando se lo cuente.
Ivan: noiret es solo el hijo de puta que me adopto, no es mi padre…..y ahora responde a la pregunta, que has hecho a Julia? (sin ninguna tranquilidad)
Padrastro: Julia? No se de que me hablas? Tal vez tengas algo que me refresque la memoria.
Ivan: cabron donde la tienes, que la has hecho¡¡¡ (se lanza literalmente encima del padrastro, pero en ese mismo instante los dos hombres se abalanzan sobre el y le sujetan)
Padrastro: Espero que no hayas sido tan estupido de haber venido solo y sin nada para darme a cambio….o si…
Ivan: solo dime si está bien, quiero verla, donde está, no te daré nada si no la veo primero (intentado zafarse de los dos hombres que le agarran por los brazos)
Padrastro: Mira chico…te estas equivocando, tu no estas en posición en estos momentos de exigir nada, o es que no te ves?….dame lo que quiero y te devolveré a tu novia sana y salva.
Ivan viendose derrotado dice:
Ivan: la caja esta dentro de mi bolsillo, no tengo nada mas…solo dame a julia y nos iremos, no contaremos nada.
Padratro (cogiendo la caja): muy bien muy bien….
Ivan: ahora dime... donde esta (asustado)
Padrastro: claro claro que te voy a decir a donde esta, de hecho te vas a reunir con tu enamorada en unos pocos minutos….. en cuanto mis muchachos te enseñen a no inmiscuirte en los asuntos de otros. ¡¡¡Muchachos¡¡¡
Joven secuestrador: venga hermano vamos a darle a este imbecil una buena paliza
Joven secuestrador: eh Viejo? el chico no llega
Padrastro: llegará, ya lo creo que vendrá, conozco demasiado bien los encantos de Julia, ese imbecil vendra a por ella.
En ese mismo momento el ruido de una moto se oye en la oscuridad, es ivan que se acerca al lugar, su semblante esta palido, siente frio, se olvido el abrigo, su unico pensamiento es Julia, ¿estará bien?, que la habrán hecho? Intenta mantener la moto derecha, pero está demasiado nervioso, furioso, preocupado….en ese mismo instante divisa a tres hombre al lado de la laguna, parece que están esperando a alguien, desacelera, no ve a Julia por ningun lado, para la moto, necesita localizarla, no la ve, solo ve una furgoneta, un coche y a los tres hombres…. después de unos segundos pensando, concluye para si mismo…julia tiene que estar dentro del coche o de la furgoneta, tengo que ir….. asustado,preocupado y nervioso por lo que se va a encontrar, reanuda el viaje
Padrastro: que os dije¡¡ el chico se acerca. Preparaos¡¡
Mientras, la moto se va acercando cada vez mas, se para al lado de los hombres y manteniendo la compostura como puede ivan se baja de la moto y se dirige al mas viejo
Ivan: donde está Julia? (en tono aparentemente tranquilo)
En ese mismo instante ivan se esta terminando de quitar el casco
Padrastro: ivan noiret¡¡¡ (asombrado) jajajaaja, supongo que tu padre no sabe que estás aquí? Jajajajajaja…osea…que de quien esta enamorada mi querida hijastra es ni mas ni menos que del hijo de Noiret ( los ojos de ivan se iluminan al oir esas palabras)…jajajajaja….a tu padre le va a encantar cuando se lo cuente.
Ivan: noiret es solo el hijo de puta que me adopto, no es mi padre…..y ahora responde a la pregunta, que has hecho a Julia? (sin ninguna tranquilidad)
Padrastro: Julia? No se de que me hablas? Tal vez tengas algo que me refresque la memoria.
Ivan: cabron donde la tienes, que la has hecho¡¡¡ (se lanza literalmente encima del padrastro, pero en ese mismo instante los dos hombres se abalanzan sobre el y le sujetan)
Padrastro: Espero que no hayas sido tan estupido de haber venido solo y sin nada para darme a cambio….o si…
Ivan: solo dime si está bien, quiero verla, donde está, no te daré nada si no la veo primero (intentado zafarse de los dos hombres que le agarran por los brazos)
Padrastro: Mira chico…te estas equivocando, tu no estas en posición en estos momentos de exigir nada, o es que no te ves?….dame lo que quiero y te devolveré a tu novia sana y salva.
Ivan viendose derrotado dice:
Ivan: la caja esta dentro de mi bolsillo, no tengo nada mas…solo dame a julia y nos iremos, no contaremos nada.
Padratro (cogiendo la caja): muy bien muy bien….
Ivan: ahora dime... donde esta (asustado)
Padrastro: claro claro que te voy a decir a donde esta, de hecho te vas a reunir con tu enamorada en unos pocos minutos….. en cuanto mis muchachos te enseñen a no inmiscuirte en los asuntos de otros. ¡¡¡Muchachos¡¡¡
Joven secuestrador: venga hermano vamos a darle a este imbecil una buena paliza
11/01/2009 14:14
no tengo ni idea! :S
y lo mismo lo adelantan porque con todas las tonterias que esta haciendo telecinco ya me espero cualquier cosa! ahora creo que han puesto GH el jueves!
y lo mismo lo adelantan porque con todas las tonterias que esta haciendo telecinco ya me espero cualquier cosa! ahora creo que han puesto GH el jueves!
11/01/2009 14:17
Anacleta me gusta mucho el dialogo!! que ganitas de leer el reencuentro! :)
11/01/2009 14:19
Que bien esta ese relato,me gusta mucho.
Siguelo por favor¡¡¡
Siguelo por favor¡¡¡
11/01/2009 14:28
HOla chicas acabo de llegar. llevo un moskeo encima ke alucinais asi ke perdonadme si me notais un poco borde
anacleta peazo dialogo ke estas escribiendo. tienes ke pasarlo al otro foro tambien. y
sigue continuandolo.
Yo no me imagio ke julia le diga ke esta embaraza en el caso en ke lo este y menos en la situacon en la ke se encuentran.
Aunke si se lo dijera ivan tendria otro motivo pa hechar fuerzas pero lo dudo muchisisimo
anacleta peazo dialogo ke estas escribiendo. tienes ke pasarlo al otro foro tambien. y
sigue continuandolo.
Yo no me imagio ke julia le diga ke esta embaraza en el caso en ke lo este y menos en la situacon en la ke se encuentran.
Aunke si se lo dijera ivan tendria otro motivo pa hechar fuerzas pero lo dudo muchisisimo
11/01/2009 14:29
guau anacletaa!parece super real!sigueee
11/01/2009 14:30
ke decis ¿ke van a poner el internado otra vez el miercles porke telecinco ha puesto gran hermano el jueves?
yo alucino
yo alucino
11/01/2009 14:30
Bueno ke como estan los animos
11/01/2009 14:37
gracias a todos, a mi tb me gustan los vuestros....la continuacion a este relato ya la escribi ayer....osea que continuare con la continuacion jajajajaa...osea cuando salen de la furgoneta
11/01/2009 14:40
hola a todos¡¡¡ Anacleta me gustan mucho tus dialogos estan genial. Por cierto como van los ánimmos? que he estado leyendo cosillas de ayer y no veo que os animeis¡¡¡ nose xq direis otra vez lo de que muere Ivan, pero vamos a ser positivas y pensar que eso es imposible¡¡¡ por otra parte ya veo que estais pensando en dejar a Julia embarazada jaja como os pasais
11/01/2009 14:42
yo de animos por parte de lo de ivan voy bien pero mal por temitas mios.
Se pasan un monton keriendo dejar a julia embaraza.
es ke no se enteran. ke el ke la tiene ke dejar embarazada es ivan leñe
Se pasan un monton keriendo dejar a julia embaraza.
es ke no se enteran. ke el ke la tiene ke dejar embarazada es ivan leñe
11/01/2009 14:45
nada pues animate con nosotras, que aqui como te entretienes se te olvidan las cosas malas,yo la verdad no creo que dejen embarazada a Julia, vamos me estrañaria muchisimo.
11/01/2009 14:46
wooLaaz ya estoi a quii ayer me acoste a las 4 de la maaañanay me e levantado a las 1,15 y estaban aciiendo 18 asi qe?
jejej buueno como estais alguien me puede pasar la direccion de foro pero del ultimo del primero no!
jejej buueno como estais alguien me puede pasar la direccion de foro pero del ultimo del primero no!
11/01/2009 14:48
yo no me enteré de lo de los foros xq ayer llegue a las 2 a mi casa, así que si alguien me puede decir las 2 direciones...
11/01/2009 14:48
no si yo con vosotras me animo un montos pero la verdad es ke ayer se lio parda.
Aki toas con los animos por los suelos.
unas llorando otras cabreas otras dandose cabezazos contra la pantalla del ordenata
Aki toas con los animos por los suelos.
unas llorando otras cabreas otras dandose cabezazos contra la pantalla del ordenata
11/01/2009 14:49
hay dos foros?
yo solo tengo la direccion de uno.
paulita estas hecha una vampira total eh.
yo solo tengo la direccion de uno.
paulita estas hecha una vampira total eh.
11/01/2009 14:50
esto es lo que escribi en su momento...tener en cuenta que a ivan le acaban de dar una paliza y no esta en sus mejores momentos, su orgullo esta herido, y ademas a perdido la caja.
Se abre la furgoneta, dos hombres entran en ella y dejan a Ivan, Julia con cara de sorpresa exclama:
Julia: ivan¡¡ dios mio ivan estás bien?
Ivan: no responde
Julia: donde están los otros? estan bien? (mirando hacia los lados)
Ivan: se han ido a por el puto sobre, si supongo que estaran bien, fijo que mejor que nosotros
Julia: no te preocupes llevo un rato intentando desatarme, si lo consigo podremos salir de aqui
Ivan: si no nos matan antes
Julia: oye ahorrate las ironias eh? Estoy haciendo lo que puedo
Tras un rato de silencio en el cual Julia esta haciendo lo posible para quitarse las cuerdas, Julia se queda pensativa y dice:
Julia: has venido a por mi? (en voz baja)
Ivan: me llamaste no? …..Si claro que he venido que querias que hicera….
Julia: nunca debi venir…yo no queria venir….yo
Ivan: no desde luego que no debiste venir…pero claro la niña se queria tirar al viejo….
Julia: suspira
Julia: ivan yo he venido solo porque tu, el me dijo que me queria y tu…dios no entiendes nada¡¡¡ (con la voz rota)
Ivan: a ver Julita y que tengo que entender? Que es mejor en la cama que yo…
Julia: suspira con resignacion
Julia: eres un imbecil¡¡¡ yo….yo solo te quiero a ti sabes? (a punto de llorar)
Ivan: (con una sonrisa picara en la boca) Julia, sigue intentando desatarte o de aquí no salimos
Julia: no dices nada, te digo que te quiero y sigues sin decir nada, es que no entiendo pq coño has venido a por mi¡¡ (enfadada y dolida)
Ivan: suspira, silencio
Ivan: a ver Julia este no es el momento ni el lugar para hablar de esto…
Julia: No¡¡ pues entonces no se que momento ni lugar habrias elegido, por si no te has enterado nos van a matar sabes?
Ivan: que quieres que te diga que te quiero…si te quiero, o sino de que estaria aqui¡¡¡ (pausa) me estas volviendo loco (en voz baja).
Julia: se queda sin respiración al oir las palabras de ivan (pausa) respira profundamente y con voz triste le dice: si me hubieras dicho esto antes no estariamos aqui.
En ese momento Julia termina de desatarse
Se abre la furgoneta, dos hombres entran en ella y dejan a Ivan, Julia con cara de sorpresa exclama:
Julia: ivan¡¡ dios mio ivan estás bien?
Ivan: no responde
Julia: donde están los otros? estan bien? (mirando hacia los lados)
Ivan: se han ido a por el puto sobre, si supongo que estaran bien, fijo que mejor que nosotros
Julia: no te preocupes llevo un rato intentando desatarme, si lo consigo podremos salir de aqui
Ivan: si no nos matan antes
Julia: oye ahorrate las ironias eh? Estoy haciendo lo que puedo
Tras un rato de silencio en el cual Julia esta haciendo lo posible para quitarse las cuerdas, Julia se queda pensativa y dice:
Julia: has venido a por mi? (en voz baja)
Ivan: me llamaste no? …..Si claro que he venido que querias que hicera….
Julia: nunca debi venir…yo no queria venir….yo
Ivan: no desde luego que no debiste venir…pero claro la niña se queria tirar al viejo….
Julia: suspira
Julia: ivan yo he venido solo porque tu, el me dijo que me queria y tu…dios no entiendes nada¡¡¡ (con la voz rota)
Ivan: a ver Julita y que tengo que entender? Que es mejor en la cama que yo…
Julia: suspira con resignacion
Julia: eres un imbecil¡¡¡ yo….yo solo te quiero a ti sabes? (a punto de llorar)
Ivan: (con una sonrisa picara en la boca) Julia, sigue intentando desatarte o de aquí no salimos
Julia: no dices nada, te digo que te quiero y sigues sin decir nada, es que no entiendo pq coño has venido a por mi¡¡ (enfadada y dolida)
Ivan: suspira, silencio
Ivan: a ver Julia este no es el momento ni el lugar para hablar de esto…
Julia: No¡¡ pues entonces no se que momento ni lugar habrias elegido, por si no te has enterado nos van a matar sabes?
Ivan: que quieres que te diga que te quiero…si te quiero, o sino de que estaria aqui¡¡¡ (pausa) me estas volviendo loco (en voz baja).
Julia: se queda sin respiración al oir las palabras de ivan (pausa) respira profundamente y con voz triste le dice: si me hubieras dicho esto antes no estariamos aqui.
En ese momento Julia termina de desatarse
11/01/2009 14:50
jajaj ya hemos tenido mas de esas y seguramente no sera la ultima, pero nada, nosotras resurgimos como el ave fenix de las cenizas xd